Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

Los infantiles del BM NAVA campeones de Castilla y León

18 años después


18 años después, el equipo infantil masculino del Balonmano Nava se ha vuelto a proclamar campeón de Castilla y León en el pabellón del Colegio San José Maristas de León.
El equipo había quedado segundo en la liga con tan solo un partido perdido en toda la temporada. En las fases de clasificación arrasaron imponiéndose a todos sus rivales de los presectores de Soria, Zamora y Nava.
El sábado 30 se impusieron al Balonmano Delicias, campeón de Valladolid por 39-22 y en el partido del pasado domingo les bastaba con perder de menos de seis goles, pero acabaron imponiéndose al Escuelas Maristas por un contundente 40-29. 
Estos pequeños grandes jugadores de entre 12 y 14  años, han vivido un duro camino hasta llegar hasta aquí, con largos y costosos desplazamientos. Pero el esfuerzo y los madrugones han merecido la pena. 
Cuatro de los chicos juegan ya en la selección de Castilla y León y ahora emprenden una nueva etapa, jugar a finales de mayo uno de los ocho intersectores clasificatorios, de donde saldrán los ocho mejores equipos infantiles nacionales que disputarán el Campeonato de España a mediados de junio." Estamos muy contentos y si los cruces no son demasiado complicados y llegamos al campeonato de España, podemos quedar muy arriba. Veremos" señalan desde el equipo.





¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA