COMENTARIOS MES DE ABRIL

LEE Y ESCRIBE AQUÍ LOS COMENTARIOS DEL MES DE ABRIL

207 comentarios:

1 – 200 de 207   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Bueno, tiene su mérito que Maroto os haya vendido la moto (de 500cc). De nuevo. Y sin ruedines.

Anónimo dijo...

En la sociedad actual la trasparencia de acciones, hechos, etc por parte de los cargos públicos debiera ser una bandera sobra la que se asentara su mandato.

Nos damos cuenta de que en este caso esto no es así.

Anónimo dijo...

540.000 euros para la construccion del nuevo pabellon?

Y CUANDO se termine ese dinero, de donde van a salir los otros 500.000 euros que faltan para terminarlo?

Anónimo dijo...

Ni en este caso ni en ninguno, ¿acaso veis el ejemplo que dan todos los partidos políticos, en toda su amplitud? Es una vergüenza que nos estemos aqui en internet indignando mientras se nos rien en las barbas. Si esto pasara en Francia ya habrían pasado a alguno por la guillotina

maria dijo...

Poco demócrata me parece el sr.Maroto con su actitud.Tendrá q escuchar todas las opiniones xq así podra gobernar para todos y no solamente para los suyos,pero tampoco nos vamos a engañar pues ya conocemos su forma de hacer las cosas.mi experiencia con el es negativa total.

Anónimo dijo...

Para el que puso en los comentarios del mes pasado lo del parche de la avería de la calle Fray Sebastian, frente al Punto de Encuentro.
Lo que han hecho es solucionar la avería y colocar provisionalmente un firme. Si hubieran querido acabar a la perfección la avería probablemente estaría aún la Calle aún en un solo carril y como es una vía de poco tránsito la cortamos lo que sea necesario.
Para finalizarlo en condiciones han puesto plástico sobre el que han echado hormigo par que no sea un cambio de nivel brusco. No seas impaciente esa vía depende de la Diputación de Segovia y serán ellos los que tendrán que echar el asfalto. Tiraran del plástico y saldrá una pequeña capa de 5 cms de hormigón la cual dejará el hueco para que el firme quede perfecto.
Espero que ya puedas dormir tranquilo.
Para todo lo demás MasterCard.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario 4:39. Con este alcalde la democracia y la transparencia brillan por su ausencia.

Anónimo dijo...

¿Calle con un sólo carril? ¿y qué cojones crees que es cuando plantan las terrazas y obligan al personal a transitar por la calzada?
Es un problemón que corten la calle y arreglen definitivamente el firme.¿Será porque sólo admiten efectivo?

Anónimo dijo...

hola para el comentario de las 4:57 lo primero que el hormigón que se a echado tiene que tener mas de 5 cm porque si no al pasar los vehículos pesados lo destrozan, por lo tanto no es quitar 5 cm y una capa de asfalto y a funcionar .
lo segundo ese tramo de vía pública no es de la diputación por lo tanto no va a venir a arreglarlo nunca .
tercero me parece que la avería es del ayuntamiento y es el que a causado esos desperfectos es a él o a la empresa que tenga los derechos de explotación del agua del municipio
cuarto la carretera pertenece a la junta de castilla y león ir a reclamar si quereis .

Anónimo dijo...

yo quería dar mi opinión sobre lo del pleno del dia 31

en cuanto alo del señor maroto él hace y deshace lo que le da la gana porque hay no se mueve nadie de su grupo sin que el diga nada de lo que tienen que hacer ,si no los deja decir ni mu en los plenos que están como figuras mirando a las musarañas .

en cuanto a lo del partido pp me parece de vergüenza lo que han hecho .
por mucho que el señor maroto no sea transparente en nada como es habitual. el partido popular y sus concejales no deberían de faltar a un pleno porque como oposición deberían estar hay ya que les han votado buena parte de los ciudadanos de este municipio a los cuales se deben .


Anónimo dijo...

sobre la no asistencia al pleno de los concejales del PP..
entiendo que hay un concejal del Pp que asiste a las comisiones de gobierno, por tanto hay un seguimiento del dia a dia.
el pleno se convoca en forma y plazo, si no fuese asi, seria ilegal.
no será que la correa de transmision entre los concejales del pp no funciona con la fluidez que debiera??
En cualquier caso, como dice mi amiga, si quieres, puedes, Puri.
...aun recuerdo que cuando el sr. maroto estaba en la oposicion tuvo que poner una denuncia judicial para tener acceso a las actas y documentos del ayuntamiento porque el alcalde, en aquel momento, santiago de la Cruz, no le permitia acfeder a esos documentos para su estudio, incluso sin las 72h legales.
solo como comentario

Santiago de la Cruz dijo...

Sobre el comentario de las 10:25
Sin entrar a valorar lo que ha sucedido en este último Pleno, puesto que no tengo información al respecto, quiero hacer las siguientes puntualizaciones:
- Los recuerdos de “Anónimo” deben ser muy confusos, porque no hubo ninguna denuncia judicial por no permitir a la oposición el acceso a las actas del Ayuntamiento. De hecho, el borrador de las actas tanto del Pleno como de la Junta de Gobierno, se remitía a todos los miembros de la Corporación a la semana siguiente de haberse celebrado las sesiones.
- La documentación de los asuntos del Pleno a celebrar, estaba a disposición de todos los miembros de la Corporación, al menos, desde la convocatoria de las Comisiones informativas, que se celebraban tres días después de la convocatoria y tres días antes de la celebración del Pleno. Por tanto, transcurrían por lo menos seis días desde la puesta a disposición de la documentación hasta la celebración del Pleno. En el asunto del Presupuesto de la Corporación se facilitaba la documentación, normalmente, incluso con más días de anticipación. Ahora, creo que se han suprimido las Comisiones Informativas.
- Creo que a las Juntas de Gobierno no asiste ningún miembro de la oposición.
- Por último, sería bueno para todos, que los comentarios se hicieran una vez informados de los asuntos, para no incurrir en falsedades como en este caso. Y en el caso de este tipo de comentarios que, al menos, se tenga la valentía de poner el nombre de quien lo realiza.
Sólo como comentario.

maria dijo...

Al comentario de las10,25 el señor maroto esta haciendo lo mismo q el critico y en lugar de rectificar q dicen es de sabios el hace lo mismo o mas.Así no llegamos a ninguna parte y así nos va,en lugar de remar juntos x mi pueblo,cada uno hacia un lado y el barco no avanza.

Anónimo dijo...

Ya es triste que el "Arcarde" no "cuente" con la oposición para aprobar unos presupuestos generales, pero más triste es que la oposición se comporte de esta manera tan infantil. La próxima "afrenta" quizás se enfaden aún más y como protesta dejaran de respirar. Vía oral, vía rectal, no sé.

Anónimo dijo...

QUE PASO AYER EN STA. MARIA QUE ESTABA LA GUARDIA CIVIL CON AMETRALLADORAS?

Anónimo dijo...

VAYASE SR. MAROTO, VAYSEEEEEEE

Anónimo dijo...

A mi me da lo mismo de quién dependa el arreglar el pavimento de la avería del agua, sigo pensado que es una vergüenza de los profesionales q lo han reparado, no entiendo mucho como hay que hacerlo y los plazos q tenemos q esperar, pero lo que sí entiendo q por lo menos el firme lo tenían que a ver dejado liso, no escalonado, que las ruedas de los coches las estropea y no digamos si alguna persona mayor pasa por allí y tropieza la avería que se puede preparar. Sea de quien sea la responsabilidad lo que hace falta que se arregle cuanto antes por el bien de todos.

Anónimo dijo...

que vergonzoso es lo de la calle real, esta mejor el camino del corralon

Anónimo dijo...

si que existen las comisiones informativas. Creo que lo que ha pasado ha sido birloquismo no marotismo, puesto que el problema es que birloque no ha acudido a la comision informativa, ni ha recojido la documentacion, ni se lo ha dicho a sus compañeros. Otra vez gatopillo metiendo el cuezo.

Anónimo dijo...

Al de las 12:04 antes de publlicar un comentario, habría que informarse porque Juanma no fue a la Comisión informativa

Anónimo dijo...

para todas yo creo que si hay voluntad de querer hacer las cosas bien y por todo el pueblo es fácil de ponerse de acuerdo y no tirarnos los trastos a la cabeza por que cuando unos tienen el poder predican pero no hacen nada por intentarlo .
me hubiese gustado que la tercera fuerza política hubiera sacado un concejal o dos a ver como estos del pp y los socialistas a ver como respirado y en nuestras manos lo hemos tenido.
y espero por el bien de nuestro pueblo que lo sigan intentando con nueva gente , ideas y proyectos

Anónimo dijo...

Nomenteraodená.¿Tercera fuerza política? Aquí se vota por intereses familiares, no por interés común. Esto es Nava de la Disfunción.Eréctil.
Vergonzante.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Santi por aclarar las cosas. Al menos alguien entra y cuenta las cosas con conocimiento de causa. Desde el día 21 de marzo podían haber tenido la documentación a su disposición para poder verlo, no desde el 28. Pero claro, es mejor coger una pataleta que hacer los deberes!. En el supuesto caso de que no hubieran tenido tiempo, su obligación y RESPONSABILIDAD es acudir al pleno y manifestarse en ese lugar y defender los asuntos allí. Y es que en la oposición también hay que currar.
Y sobre los opinadores....mejor informarse antes.

Anónimo dijo...

Bueno, ya se van aclarando las cosas. Los hechos ciertos son los siguientes:

1º.- Se convocó a Birloque el día 21 y se puso dicho día a disposición de la oposición toda la documentación del Presupuesto. Es decir, 10 días antes del Pleno. Tiempo más que suficiente, ya que no son las cuentas del Ministerio de Hacienda.

2º.- Ni Birloque ni nadie del Partido Popular navero acuden en esa semana a ver la documentación. Birloque dice el día 28 de marzo que no puede acudir a la Comisión informativa de ese mismo día, por razones laborales, pero repito, nadie de sus compañeros hizo la más mínima intención de ir al Ayuntamiento a verla.

3º.- El Alcalde convoca el Pleno para el 31 de marzo. Es decir, la oposición ha tenido DIEZ DÍAS (10) naturales para ver la documentación antes del Pleno (días hábiles 21, 22, 23, 28, 29, 30 y 31 de marzo, es decir, descontamos Semana Santa, sábado y domingo).

4º.- El Sr. Verdugo, a cambio, se prodiga en la prensa provincial y en este mismo medio (4º poder), en insultos y descalificaciones, de una forma totalmente absurda.

CONCLUSIÓN:

1º.-Birloque no informó a sus compañeros de Partido que le habían comunicado que estaba la documentación del Presupuesto a disposición de los mismos para su examen (Por despiste, desconocimiento, o lo que sea).

2º.- Verdugo ha hecho el ridículo en esa ocasión y debería pedir disculpas por un lado al Sr. Alcalde y por otro a los votantes del Partido Popular por su torpeza.






Anónimo dijo...

Muchas gracias Santiago por facilitarnos toda esa información. Aquí lleva tiempo mucha gente hablando sin tener ni idea de los asuntos.

Anónimo de las 10,25: Una lástima que no pongas el nombre. Al menos cuando alguien hace ese tipo de afirmaciones debería dar la cara y que de vez en cuando os la pongan colorada. Las acusaciones de forma gratuita son muy peligrosas.

Anónimo dijo...

Santiago es un topo del Psoe. Cuidado con él.

Anónimo dijo...

DEFORMACION PROFESIONAL. Santiago ya no es alcalde, habla como secretario de ayuntamiento.

Anónimo dijo...

MAROTISMO: Dar la informacion a la oposicion y esta no enterarse.

BIRLOQUISMO: Tener la informacion y no enterarse.

GATOPILLISMO: No enterarse que tiene la informacion para no tener
que presentar enmiendas oportunas,que mejoren razona-
blemente el presupuesto y en consecuencia la vida diaria
de todos los vecinos.

Anónimo dijo...

Este Sábado es el concierto en la prote,se dejará fumar en el local de la prote durante el concierto?
Quién sea el responsable que acate la ley.

Anónimo dijo...

El responsable es el titular del edificio. Que debe hacer cumplir la ley, porque puede tener consecuencias como una denuncia.

Anónimo dijo...

Entonces no fumes dentro. ¡vicioso!

Anónimo dijo...

Con respecto a los 500.000 euros que se va a destinar a las obras del "Nuevo polideportivo" no es que me parezca mal, pues antes o después habrá que terminar la dichosa obra sino queremos tener un nido de palomas después de la pasta que ha costado. Pero me parece que es demasiada pasta cuando hay tantas cosas en el pueblo sin terminar (o mejor dicho sin empezar) y que hacen mucha más falta para la vida diaria de todos todos los vecinos. Vease alumbrado público, accesos al pueblo por diferentes carreteras, el Ayuntamiento que está en estado lamentable, parece un edificio abandonado, calles y aceras por todo el pueblo hechas una pena......
Creo que estas obras faraónicas y que benefician a unos pocos hay que dejarlas para epocas de vacas gordas, lo primero son los servicios públicos básicos.


Anónimo dijo...

ANONIMO DE LAS 3:11 p.m, TIENES MUCHA RAZON, HAY OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES POR HACER QUE GASTARSE 500.000e EN EL POLIDEPORTIVO

Anónimo dijo...

este año si no tenemos los premios nava lo podiamos hacer otro pueblo haber si asi el ayuntamiento cede

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo menos tontás, y que utilicen el dinero donde realmente hace falta.

Anónimo dijo...

QUE PASA, HOY NO HAY NOTICIAS NI COMENTARIOS QUE HACER EN EL BLOG?

Anónimo dijo...

me gustaria comentar a los chicos del sporting nava que no se permita fumar en el concierto del sabado en la prote.
que no cometan el error del dia de la matanza de la comision de peñas

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Alexandra, buena suerte a las jóvenes promesas.

Anónimo dijo...

EL DIA DE LA MATANZA, MI HIJO LLEGO A CASA "APESTANDO" A TABACO Y NO FUMA
SEÑORES DE LA "PROTE" PROHIBAN FUMAR EN SU LOCAL

Anónimo dijo...

Dile a tu hijo que deje el tabaco, eso de que no fuma es lo que dicen todos.Y de paso, deja tú las mayúsculas.

Anónimo dijo...

y llegaria apestado de alcohol y no bebe

Anónimo dijo...

Qué poco espíritu tienen los comerciantes. El sábado es eso de la música en las tiendas, y tienen que tener ofertas, pues estoy por ver algún cartel, en alguna red social o en algún sitio, que anuncien que tipo de ofertas van a poner. Si es que, no se mueven nada, que no cuesta anunciarse en las redes y así todo el mundo se entera, que si me ponen buenas ofertas voy a salir a verlo, pero si no se lo que es, pues a lo mejor ni me acerco a verlo. Es un ejemplo.

Contad lo que vais a hacer, que os quedan 2 dias, todavia estais a tiempo.

Anónimo dijo...

fernando este año vamos a poder ver los premios nava

Anónimo dijo...

para que nuestro pueblo mejore necesitamos nuevas elecciones

Anónimo dijo...

Vaya por Dios. ¿ Y tú garantizas esa mejora? Señores hosteleros; Vendan vino, pero de calidad.

Anónimo dijo...

Al de las 7,57, date una vuelta por las redes sociales

Anónimo dijo...

NO AL TABACO EN EL LOCAL DE LA PROTE¡¡¡

Anónimo dijo...

Taimado:
Dicese de la persona que no habiendole interesado nunca la politica ni los asuntos del pueblo ,baja la construccion y de repente se enpadrona en el pueblo y se presenta candidato a la alcaldia

Anónimo dijo...

Y va el pueblo y le vota, quedando como segunda fuerza política en la localidad.¿Y por qué? ¿Será porque la gente está harta de tanto "profesional"?¿O quizás piensas que sus votantes son idiotas?

Yo no voté al candidato taimado, pero defiendo su, tu, mi y nuestro derecho a hacerlo. Demócrata de los cojones.

Anónimo dijo...

Mira que le gustan las comas, los subrayados, las comillas, los suspensivos, las mayúsculas. "No asistimos en señal de protesta a la última sesión". Tócate los huevos ,Manolo. ¿Teneis móviles de ministro para ver el guasap de los cojones y no podeis consultar el correo en ellos?. Una mierda como la Plaza de las Ventas.Buzonea, que algo queda.

Anónimo dijo...

Como para leer toda esa perorata. Señores de la oposicion, hagan el favor de ir a los plenos, que es su obligacion o por lo menos uno cuando se presenta a un cargo, se compromete con él. Alli es donde hay que protestar si algo no nos parece justo y que conste en acta y si se comete alguna ilegalidad con los plazos, se denuncia, aunque creo que si fuera asi ya lo hubieran hecho. Y si hay que hacer los deberes durante la semana santa, pues se hacen. Y si mandan las citaciones por correo electronico, pues que haya alguien que esté pendiente, que entre todos habrá alguno que tenga poca tarea. Asi que ale a trabajar y a dejarse de mandar papelitos que solo sirven para encender la estufa y para... bueno no, que son muy asperos. Con Dios

Anónimo dijo...

PORQUE DICES QUE LA PLAZA DE LAS VENTAS ES UNA MIERDA?
CONTESTA

Anónimo dijo...

Fernando estas dejando q el blog se convierta en la voz de la oposicion navera. Quieres eso?

Fernando de la Calle dijo...

Dudas por un momento que si el equipo de gobierno me envía un comunicado que se va a buzonear a los vecinos, no lo iba a publicar????

Anónimo dijo...

Dice muy poco en favor de un Sr. Concejal, reconocer que no lee los Correos en el mismo día que los recibe.
Quiero creer que es porque no abre el correo, porque podría ser también que fuera un poco lento leyendo o, peor aún, que se los tenga que leer otra persona.

Si la oposición emplease en hacer alguna propuesta decente el mismo tiempo que en buzonear, otro gallo les cantaría.

Anónimo dijo...

Parece que ha hecho oídos y ha.n arreglado la calle real donde estuvo avería agua.

Anónimo dijo...

Confiemos en que se ponga más cuidado en hacer un proyecto que en redactar un comunicado

Anónimo dijo...

Una mierda del tamaño de tus mayusc...digo de la plaza, coño.¿Es tan complicado entenderlo, lelit@ mio?

Anónimo dijo...

Te equivocas Fernando. No es el equipo de gobierno. Es la oposicion. Y casualmente es a los unicos q das voz.

Anónimo dijo...

Yo no he entendido que la Plaza de Las Ventas es una mierda, sino que lo que han dicho es una mierda del tamaño de la Plaza de Las Ventas. Vamos, como tus entendederas.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 11:47

Fernando te ha dicho que si lo hubiera hecho el equipo de gobierno también lo publicaría. Si no lo has entendido es problema tuyo.

Anónimo dijo...

El señor portavoz del grupo popular deberia escribir con emoticonos
A lo mejor así conseguiria que le entendieramos la decisión de no asistir a un pleno tan importante

Anónimo dijo...

Que dios le pille confesado al que caiga en las manos del nuevo juez de paz,que peligro tiene,miedito me da.

Anónimo dijo...

Concejala pillada en la redada de anoche con mas dosis de las permitidas. Sera para pasar el disgusto.

Anónimo dijo...

El nuevo juez de paz ya esta funcionando.

Anónimo dijo...

¿Concejala pillada en redada? Si es aforada...Jjjjjjjj

Anónimo dijo...

Concejala pillada? Cual de las tres? No te habrás liado con el nombre? o es que tú ya lo llevabas puesto

Anónimo dijo...

debe haber avido un error la pillada el sabado no es concejala

Anónimo dijo...

avido...

Anónimo dijo...

fantastico concierto el del sabado en la prote
y espectacular la organizacion del evento, sobre todo no permitiendo fumar a la gente en el local.

UN BRAVO POR EL SPORTING NAVA¡¡¡

Anónimo dijo...

Si la oposición quiere protestar por lo que sea, que mejor sitio que el pleno del ayuntamiento.

No hay allí un señor (el secretario) que toma nota de todo y luego hace el acta?. ¡Pues que vayan a los plenos y quede allí reflejada su protesta! y se dejen de pataletas y buzoneos.

Estamos apañados entre los unos y otros.

Otra cosa: Los jueces de paz, ¿no deberían ser imparciales y sin ideas políticas tan definidas?. Pobrecitos los que tengan un problema y sean del bando contrario.

Anónimo dijo...

Deduzco por lo que leo que será la concejala de Cultura.

Anónimo dijo...

que pensabais que el juez de paz es imparcial pero como va a ser imparcial si lo han puesto a dedo su grupo. si hoi por hoi en este ayuntamiento no hay nada imparcial y las cosas que ocurren no son por casualidad o es que lo dudais .
haber que pasa en el pleno que viene

Anónimo dijo...

señor alcalde las proximas pintadas que ordene quitar las del silo ya que dijo que se habian pintado sin saberlo

Anónimo dijo...

QUIEN ES EL NUEVO JUEZ DE PAZ?

Anónimo dijo...

QUE HA HECHO EL BALONMANO NAVA?

Anónimo dijo...

¿Cuando va a ser la consulta para reducir lso dias de las fiestas en septiembre?

¿Cuando va a ser la consulta para celebrar las fiesta en otras fechas (verano)?

¿Cuando será la consulta para eliminar las corridas de toros en Nava?

Anónimo dijo...

Primero, Una concejala, después, que la pillada no es concejala y ahora un listo que "deduce" que es la concejala de cultura. Se están haciendo acusaciones muy serias. No se quien es la concejala de cultura, pero si fuera yo, a alguno le meto un paquete que se caga por la pata abajo.

Anónimo dijo...

Anda que el de hoi por hoi...

Anónimo dijo...

AL DE "HOI POR HOI", ME COMPROMETERIA A DARLE CLASES DE ORTOGRAFIA SI VIVIESE EN NAVA.....

Anónimo dijo...

EN MI BUZON, NO HABIA NINGUN COMUNICADO DEL PP

Anónimo dijo...

Un paquete...o un enema. Valiente.

Anónimo dijo...

Qué borrico eres. No ves que es con ironía, so memo. Cultura.

Anónimo dijo...

TU SI QUE ERES MEMO.
DAIS POR HECHO, QUE TODA PERSONA QUE ESCRIBE EN EL BLOG ES HOMBRE, QUE PASA, LAS MUJERES NO PUEDEN ESCRIBIR. MEMO

Anónimo dijo...

FERNANDO, ES CIERTO LO QUE HAS PUESTO DE QUE EL "NUEVO MESTER" VA A VENIR A LAS FIESTAS DE NAVA?
SI ES ASI, ME ALEGRO UN MONTON Y SI (DIOS QUIERE) NO ME LO PIENSO PERDER.

Anónimo dijo...

Y de paso actualiza la foto del Mester, no viajes tanto en el tiempo.

Anónimo dijo...

que penita da el balonmano este año...

ayer palizon de 10 en gijon

Anónimo dijo...

Al de las 5.40.
Más penita das tu.Habría q verte a ti.Ellos por lo menos han llegado donde están.Has llegado tu a algo q merezca la pena?seguro q no

Anónimo dijo...

Sabemos que tú eres "muhé" por los gritos que pegas.Eres la guinda del blog.Todos escribimos en minúsculas menos tú.¿Acomplejada por algo?¿Podemos ayudarte?

Anónimo dijo...

Los premios Nava,en el Fray???????
Siiiiiiiiii....

raguado09@gmail.com dijo...

http://manualidadesr09.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

si mirais en la pagina del grupo que viene este año en el concierto de fiestas, ya esta anunciado¡¡¡

Anónimo dijo...

Pues si es en el Fray,me da que hay que pagar una entrada y lo mismo hasta la cena.Como se lo monta alguno

Anónimo dijo...

QUE PASA? PORQUE ESCRIBA CON MAYUSCULAS YA ESTOY GRITANDO?
ESCRIBO CON MAYUSCULAS, PARA QUE LO LEAS MEJOR, VALE
Y QUE PASA SI SOY MUJER?
NO PUEDO ESCRIBIR AQUI?

Anónimo dijo...

A ver so mema, escribir con mayúsculas significa que estás gritando y es una falta de respeto y si, te he llamado mema porque tú no nos estás respetando a los demás y así mi respeto, al menos, no te lo has ganado.

Anónimo dijo...

Fernando, como puedes poner que ya se sabe el concierto de fiestas si la junta directiva de la comision de peñas aun no lo sabe, o por lo menos alguno de sus miembros...

Anónimo dijo...

mañana hay pleno en ayuntamiento a las 21h
haber que pasa

Anónimo dijo...

muchachito bombo infierno el concierto de fiestas

Anónimo dijo...

el concierto de fiestas ir a ver a loquillo a madrid eso si que es un concierto

Anónimo dijo...

Este año se presentan unas fiestas muy musicales, entre el mester y el grupo de las peñas, no va a quedar tiempo para ir a ver los toros de Arellano.

En fin la música amansa a las fieras .... dicen.

Anónimo dijo...

Tanto mester este verano va a ser mucha saturacion.... Cireuelos, navas de oro, y la nava siempre copando a los demas no tenemos iniciativa propia k pena un saludo

NO FALTA NUNCA dijo...

¿ALGUIEN SABE QUE VA A HABER PRÓXIMAMENTE EN EL HOTEL FRAY SEBASTIÁN, PARA QUE PONGAN UN VIDEO DE ANTICIPO?

Anónimo dijo...

Sí, clases de ortografía gratuitas. Aforo completo.

Anónimo dijo...

los premios Nava según tengo entendido

magia martin dijo...

Hacia tiempo q no leía el blog,pero la gente sigue insultado.Se puede dar una opinión y aceptar otra diferente pero sin insultar.Si todos rematamos juntando nuestras fuerzas llegaríamos lejos "Fuente Ovejuna todos a una "

Anónimo dijo...

¡¡¡ pachasco !!!

Anónimo dijo...

¿Rematamos de qué? ¿De cabeza? Mira que cabezolaris hay muchos en este pueblo...

Anónimo dijo...

Coherencia es: si me quedo sin trabajo me voy al INEM (actualmente SEPE).No me presento a unas elecciones a ver si salgo
Coherencia es : si no salgo , voy a los plenos
Un poco de respeto a los votantes del PP

Anónimo dijo...

HA VUELTO A PERDER EL BALONMANO NAVA?

Anónimo dijo...

Que penita el balonmano

Anónimo dijo...

Hoy era lo de la marcha ciclista de Navabike, que tal a ido todo?,contar algo...

Anónimo dijo...

al del comentario de las 10,20 llevas mas razon que un santo pero es lo que teneis y mas vale que le apoyeis por que es el unico que le puede hacer frente al actual alcalde y respeto gatopillo si que tiene hacia sus votantes mas que el anterior alcalde

Anónimo dijo...

El balonmano llegó hasta donde pudo. No podemos competir con un equipo construido a base de talonario, llegamos hasta donde podemos.
El sabado no estuvo mal, demasiado que se aguanto una parte

Anónimo dijo...

Le han tostao los hocicos al Sporting este fin de semana...mecagüen.

magia martin dijo...

Al comentario de las 12.27 le pido perdón x la errata quise decir "remaramos".Un error lo comete cualquiera y " cabezolaris" demos muchos.Mi nombre es magia y no soy mágica ,soy normalita

Anónimo dijo...

Porque los chicos y chicas de la comision de peñas no se pronuncian sobre el concierto de fiestas si ya saben perfectamente a quien van a traer?

Anónimo dijo...

No se pronunciaran, para no recibir las críticas del año pasado con el grupo que trajeron. Que no conecto con el público.

Anónimo dijo...

muchachito bombo infierno concierto de fiestas

Anónimo dijo...

VAYA SEMANITA DE LLUVIAS.

Anónimo dijo...

¿Como se puede permitir lo ocurrido está fin de semana con el polideportivo a los cadetes de fútbol sala? ¿Para que está el coordinador de deportes? ¿Y el concejal de deportes? ¿Y el Alcalde? ¿Por que se autoriza la celebración de la comida de las bicicletas en el polideportivo si aún hay competiciones oficiales? ¿Hubiera sido igual si en vez de fútbol hubiese sido balonmano?

Anónimo dijo...

Acabo de leer la circular q a mandado el señor alcalde,respecto a los excrementos de los perros,q me parece muy bien q cada uno recoja lo d su perro,pero a ver si cuando sea la feria d abril los dueños d los caballos hacen lo mismo,y no lo quitan los operarios del ayuntamiento, como siempre, q a estos señores los pagamos el pueblo, y lo de los perros lo paga el propietario y eso no es justo, o todos o ninguno.

Anónimo dijo...

A todos los dueños de perros sueltos (de culo) les propongo una buena medida para no recoger los "regalitos"que dejan por calles y grandes avenidas de esta nuestra comunidad navera,esa medida seria hacer la feria perruna del año bisiesto,mas o menos es la misma feria de abril de caballistas,solo que esta no van subidos a sus lomos haciendo el tonto con ridículos trajes y demás parafernalias,y cuya duración gracias doy no dura mucho tiempo porque los empleados del ayuntamiento serian como son durante ese tiempo los recoge mojones de équidos.Y como comento esta feria perruna de duración anual renovable traería consigo a esos recoge minas trabajo anual y el cariño de estos agradecidos dueños hacia la corporación municipal en su afanada imparcialidad por ser iguales los unos que los otros.

Anónimo dijo...

No se como puede hacer frente al actual alcalde,si donde hay que defender lo que cree correcto hacer, no va,pues malamente lo va a hacer. desde luego gastando papel innecesariamente no conseguirá nada, no creo que hayan leído el panfleto un numero excesivo de personas. Lo que tienen que hacer es ponerse las pilas y defender en los plenos lo que crean conveniente, que para eso se han puesto. Con papelitos.....

Anónimo dijo...

Te explicas como un libro "cerrao", con lo de "cerrao"... me refiero al libro.

Anónimo dijo...

Quién es el que va a denunciar a los propietarios de los perros??? El Sr. Alcalde???

Anónimo dijo...

Ejercer la oposicion es muy duro si no se tiene interes por los asuntos del pueblo y solo se tiene interes por el sueldo de alcalde
Verdad que si " machote " ?

Anónimo dijo...

Me parece muy bien el bando del alcalde, es una porqueria. Respecto a los caballos es una fiesta y nada más, no tiene que ver una cosa con la otra. No tengo caballo ni me visto de sevillana, no me gusta esa fiesta pero hay que respetar a las personas que la hacen y se divierten.

Anónimo dijo...

No hace falta que nos subrayes lo que tenemos que leer.Sabemos leer entre lineas y distinguir un jeta a kilometros

Anónimo dijo...

que amor hay entre todos los vecinos de este pueblo. Asi se hunde un pueblo, la critica es buena pero no el abasallamiento.besitos

Anónimo dijo...

Con todo el respeto a la fiesta eso no significa que sea motivo de que haya personal del ayuntamiento el que recoja los regalitos de caballos,que se bajen los caballistas y recojan sus mierdas,acaso no es la misma regla de tres que los dueños de perros,porque a mucha gente tambien nos repugna esas mierdas de caballos y total lo hacen por un disfrute personal con su feria.

Anónimo dijo...

EL ALCALDE MAROTO HA SACADO UN BANDO IGUAL QUE LA ALCALDESA MANUELA CARMENA EN MADRID, HABER SI LO CUMPLEN Y MULTAN A LOS DUEÑOS DE LOS PERROS POR "CAGAR" EN LA CALLE.
Y A LOS DUEÑOS DE LOS CABALLOS.....PUES MAS DE LO MISMO, QUE LO RECOJAN O MULTA, PORQUE NOS CONOCEMOS TODOS

Anónimo dijo...

cual es la calle Segismundo casado? y que parcela es la que ha puesto a la venta el Ayuntamiento?

Anónimo dijo...

QUE LO DIGA YA LA COMISION DE PEÑAS, EL CONCIERTO QUE VENDRA ESTE AÑO ES


TALCO, grupo Italiano estilo Skape.

Anónimo dijo...

podian hacer lo mismo con los que rompen los botellines en la calle

Anónimo dijo...

sobre el bando de la recogida de los excrementos de los perros es uno de los mejores bandos .
y explicó es una falta de respeto muy grave el llevar a su perrito de turno a hacer sus necesidades a la calle y dejarlas hay . ya sabemos que el perrito es el mejor el que mas te quiere pero es tullo y para ti eso incluye los excrementos que el perro es vuestro .
luego para excusaros os meteis con los caballos y sino con los pájaros que vuelan etc etc miraros al ombligo y poner ejemplo

Anónimo dijo...

Haber abasallamiento hailo. A ver HABER,la grititos mayúscula,no sé si hailo. Y hay un tipo por hay diciendo que no conecta con el público porque no sabe colocar el acento en su sitio.
Mientras tanto, el Alcalde de la localidad redacta bandos avisándonos de que la mierda de los perros amenaza nuestra integridad física. ¿Serán las mierdas asesinas? ¿saltan y muerden en la entrepierna? Me preocupa mas perder la integridad física por tener que bajarme a la calzada cuando una terraza ocupa la acera con total impunidad. Para eso no hay bandos, ni multa, ni Ley. Pusilánime. Sin mierda, pero pusilánime.

Anónimo dijo...

Si el grupo no conecto con el público en las fiestas del año pasado fue porque no era un concierto para ese dia de fiestas...poco mas y nos duermen ... pero creo que podian pedir mas opinion y dar mas informacion y entre todos valorar lo que seria mejor para ese dia pero claro mejor que hagan ellos lo que quiera

Anónimo dijo...

El año pasado tengo entendido se barajó también Seguridad Social, creo que hubiera sido mucho mejor concierto y sobretodo con más conexión con el público.

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO con el bando municipal de que se recojan las cacas de los perros.
tambien el sr. alcalde tendria que hacer un BANDO PARA QUE LAS PERSONAS NO SE TENGAS QUE BAJAR DE LAS ACERAS PORQUE ESTAS OCUPADAS POR LAS MESAS Y SILLAS DE LOS BARES EN LAS "CUATRO CALLES", CON RIESGO DE ATROPELLO.
ASI QUE, ANIMESE SR. ALCALDE Y SAQUE UN BANDO PROHIBIENDO LAS TERRAZAS EN LA CALLE REAL

Anónimo dijo...

Y que este pueblo entregue todos los años un premio de poesía cuando aquí el populacho no hace el mas mínimo esfuerzo por escribir bien...tiene cojones la cosa.

NO FALTA NUNCA dijo...

El próximo miércoles 27 de abril sale en Segovia Claudia García y sus diseños, en el programa Hecho en Segovia, será sobre las 9.30 de la noche. Quien no lo pueda ver luego lo repiten a partir de las 12 de la noche o al día siguiente sobre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde y si aún así no lo podéis ver... FERNANDO, PON EL VIDEO DE CLAUDIA AQUÍ.

Anónimo dijo...

¿Hay que recoger la mierda de todos los perros?
¿Incluidos los perros locos?
Pues estamos apañados.

Por cierto, para cagada, y no de perro, el "buzoneo" del sr. Verdugo.
Multa por cagada mayor.
Al menos podría aprender a redactar.

Anónimo dijo...

los que estais preocupados por las terrazas en las aceras empezar a temlar ya que el señor alcalde a sacado una ordenanza para que los bares esten mas juntos o sea que no vamos a poder ir de paseo por la acera

Anónimo dijo...

ES MENTIRA QUE VIENE TALCO A FIESTAS DE NAVA.
El concierto que va a traer la comision de peñas es NARCO

Anónimo dijo...

Y que el jurado de dicho premio sea secreto para los participantes ... de vergüenza.
¿Este año tampoco hay feria del libro verdad? (pa que preguntaré...)

Anónimo dijo...

https://youtu.be/MMgf54kUal0

Anónimo dijo...

Señor alcaldo y alastajadas,no ponga bandos dignos de una banda porque ahora se me preocupa de cagadas de perros,se preocupa en igual medida de cagadas de tuberías que hacen daño a niños papis y abuelos? No.Y de mierda de caballistas con aires de caballeros ,don quijotes mas bien, que dejan los mojones de los muy "sus"potrancos.No.Ocupese de cosas importantes y no de amenazas chorras que yo al menos me las paso por el mismísimo forro .

Anónimo dijo...

El señor Verdugo quien es ?
Uno que cuenta chistes zafios y acaba sus frases en " machote " ?
Que cosa mas casposa
Por favor, que vuelva Santiago Miguel !!

Anónimo dijo...

¿Y por qué no, en vez de para terminar "la caja mágica" no emplea el dinero que se obtenga por la venta de las parcelas en arreglar las calles y el alumbrado público? porque es bastante más necesario. Las aceras de las cuatro calles tienen más charcos que las Tablas de Daimiel.

Anónimo dijo...

NARCO, grupo muy de "moda" y "actual", vamos si no recuerdo mal actuo en algún Eskina Rock hace casi 20 años. El tirón que pueda tener entre las peñas escasito.

A.L.M.L. dijo...

yo sigo pensando que la gente que tienen perros no tienen respeto por nadie y por eso el bando si embe de decirlo hubiese ya multado a alguien no estaríamos pisandolas .por que es la única forma de aprender cuando nos tocan el bolsillo.
con esto no meto a todo el mundo en el mismo saco

Anónimo dijo...

11:10 totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

¿embe de decirlo?, ¡válgame Dios!!. Venga, venga!. Quién da más?
Voy a echarme unos colirios que me sangran los ojos.

Anónimo dijo...

Ta to trillao. las cabezas conel feibú y el guasá nos tan pa na mas.Non te quemes, "palurdense", creo que han bautizado esta era que nos toca bibir. anda, dale al like, coño.

Anónimo dijo...

Qué pasa con el supuesto almacén de ikeA????? Se venden parcelas y no hay terreno para implantar una empresa de tal envergadura en él pueblo????
Además de ganar dinero, se ganaría trabajo directo e indirecto en todo el pueblo. Eso es lo que hay que buscar ya sea verdad o mentira lo del posible alcancen de ikea.

Anónimo dijo...

Por lo que he visto y oído, el Ayuntamiento no sólo está vendiendo o intentando vender bienes municipales, sino que está dispuesto a endeudarse con el fin de terminar el tan traído y llevado pabellón polideportivo
No entro ni salgo sobre el uso que se vaya a dar a dicho edificio.
Lo cierto es que Nava, pueblo, que es el mío, de unos 3000 habitantes, cuenta ya, sin ese pabellón, con unas instalaciones deportivas envidiables y que ya quisieran para sí muchos pueblos incluso mucho más grandes.
Por ello, lo que me pregunto y supongo que se pregunta mucha gente es :¿Era necesario ese nuevo pabellón?
¿No había otras necesidades más urgentes?
¿Cuántos habitantes del pueblo disfrutarán, como deportistas o espectadores de esas instalaciones?
Si se responde sinceramente a esa pregunta, habrá que responder que no más de un 25%.
Y la pregunta siguiente sería: Si la mayoría del pueblo no va a beneficiarse de esas instalaciones de. coste millonario ¿Es lícito gastar lo que no se tiene ?
Si un particular, que no anda demasiado bien económicamente, decidiera vender parte de sus bienes y endeudarse hasta las cejas para comprarse un Ferrari, diríamos simplemente que está mal de la cabeza. Pero como de lo suyo gasta, su forma de proceder sería de locos, pero lícita y legal.
Ahora bien. Si quien así actúa es un administrador de bienes ajenos (caso del ayuntamiento) la respuesta no puede ser la misma. Esa actitud se puede definir como despilfarro en lenguaje coloquial, y como administración desleal, como prevaricación desde el punto de vista legal.
No lo sé, y no lo puedo afirmar por tanto, pero imagino que la decisión, por cuestiones electorales probablemente, de construir ese pabellón, sin contar previamente con recursos, ha sido tomada tanto por corporaciones del PP como del PSOE.
Por ello la responsabilidad, incluso económica, es de todos y cada uno de los Concejales que han votado en algún momento a favor de ese despilfarro.
Así que, aviso para navengantes: Que nadie se extrañe si,de oficio o por denuncia de algún vecino oídos dedos de frente, se inicia una investigación para depurar responsabilidades, como digo, de todos cada uno de los que han propiciado esta situación. Incluido alguno algunos de lis funcionarios cuya obligación era la de advertir, bien de la ilegalidad de tales acuerdos, o de las dificultades económicas, por no decir imposibilidades, de acometer obras que, para un pueblo como Nava, han de calificarse de faraónicas.

Anónimo dijo...

mu re-que-te-bien!

Anónimo dijo...

En los paseos diarios, hay dos cosas que me han llamado la atención ultimamente.

1.-Un árbol en la parte final de la urbanizacion los palomares que está practicamente tumbado, a lo mejor todavía tiene remedio y se le puede enderezar.

2.- Un carro, de esos de los coches, que está atado a una farola, frente a la casa de D. Gregorio, subido a la acera. No sé, pero no me parece el mejor sitio para aparcar dicho carro. He preguntado, pero no he sabido quien es el dueño.

Anónimo dijo...

Te estás complicando la vida con el despilfarro del pabellón. En nuestras vidas hay ciertas palabras que abren muchas puertas, por ejemplo: Tirad y empujad.
Lo mismo ocurre ante la Justicia con las denuncias por prevaricación: No me consta y ese asunto lo llevaba mi mujer.

Avisados pues quedan vuestras mercedes.

Anónimo dijo...

Yo quiero decirle a la persona que ha escrito sobre el nuevo pabellon que si vive el dia a dia del pueblo y del pabellon. Y si realmente se ha dado una vuelta por las instalaciones deportivas de nava y alrededores. Porque si es asi como dice yo cteo que vivo en otro pueblo entonces.
Yo veo cada dia de la semana y cada hora por la tarde actividades a mefio csmoo porque no hay horas para todos. El otro dia un pabellon que no estaba listo despues de las bicis para jugar al futbol sala porque todos tienen derecho a usarlo. Una pista de baloncesto y un fronton q valen para poco.
Vas a fuentepelayo Carbonero ... y con menos habitantes tienen dos pistas. Acabado el otro pabellon se podrian celebrar ferias, competiciones, conciertos... Segun esta solo es un estorbo. Ya q se empezo pues que se acabe.

Anónimo dijo...

Siguiendo con el comentario del pabellón, creo que hacer una valaracion de un solo elemento cuando aqui hay imbricados muchos mas aspectos.
Albergue, gasto + de 300.000€...uso???...utilidad????
Campo de futbol hierba, mantenimiento mensual. uso???...utilidad???
Nuevo pabellon... gastado hasta ahora??? 600.000€ pendiente para acabar...500.000€. uso????...utilidad????
Opcion A.- Abandonar lo hecho hasta ahora y que se caiga por propia ley de la naturaleza, o destgruirlo, (añadir gasto 50.000€)
Opcion B.- Terminarlo y efectivamente pagar los 500.000€
No es cuestion de si se venden terrenos, o se venden csas, la cuestion es que venimos de muchas decisiones anteriores,
No analicenos torticeramente las cuestiones, y veamos la globalidad de la situacion.
gracias

Anónimo dijo...

Si la cuestión es gastar lo que no se tiene...¿Se tiene solvencia para pagar pensiones, educación o sanidad? ¿Qué es el déficit entonces? Entiendo que es una necesidad y el Estado está obligado a proporcionar a sus ciudadanos tales servicios. ¿Porque el deporte, el ocio y la cultura han de estar considerados como sospechosos por el gasto que conlleva? Además, rechazo de plano eso de los "bienes ajenos", prefiero bienes comunes. Otra cuestión es que se haga de manera lícita, y si es con el consenso de todos los vecinos, pues mejor. Pero de ahí a suponer que ha habido prevaricación va un abismo. Es cierto que la moda de estos últimos años eran las obras grandiosas e inútiles, pero miras cortas se tienen si el nuevo pabellón se considera únicamente para uso de los habitantes de Nava. A no ser que nuestro localismo palurdo nos ciegue. No sería la primera vez.

Anónimo dijo...

Al señor este, el de la vocacion tardía y el insulto facil.Este el recien aterrizado en la politica municipal.Este al que le fallo la brujula y pretendiendo aterrizar en el ayuntamiento de Valencia aterrizó en el de la Nava.A este decirle que existe GoogleMaps y Valencia esta allá en Levante y que si su abuelo fundo el casino,el mio fue " picaor " allá en la mina

Anónimo dijo...

Al comentario del pabellón, como se nota que no tiene ningún familiar jugando al fútbol sala o al balonmano. Si fuera así vería que cada fin de semana hay que jugar muchos partidos porque ambos equipos juntan unos 16 o 17 equipos, 8 de fútbol sala y el resto de balonmano. Entonces se puede imaginar el calvario que es cada fin de semana poner 6 o 7 partidos diarios entre sábado y domingo teniendo en cuenta que solo hay 3 vestuarios y termina un partido a las 5 y a esa misma hora empieza otro, ¿donde metes a los chavales a cambiarse si esta ocupado del partido anterior el vestuario? ¿que vengan cambiados de casa?¿que se cambien en la calle?. Y si ese fin de semana juegan los de balonmano de plata el sábado por la tarde no se puede meter ningún partido solo ese. Entonces, ¿ahora te imaginas el calvario de mas de 10 partidos cada fin de semana solo el sábado por la mañana y el domingo?
Y si te das cuenta no juegan todos en casa todos los fines de semana sino seria imposible, pero si entrenan todos,todos!! unos con mas tiempo que otros y con horas un poco desequilibradas pero nos amoldamos como podemos. Con otro pabellón no tendría que entrenar un chico de 9 años a las 9 de la noche un día de diario habiendo escuela al día siguiente. Y cosas de estas podría contar hasta aburriros pero no es mi intención.

En conclusión, el pabellón no es que sea necesario sino que es un objetivo prioritario para los niños que hacen deporte en Nava, yo diría que una OBLIGACIÓN terminarlo.

Anónimo dijo...

Coño. Si el pabellón es para JUGAR y por eso hace tanta falta, que el Ayuntamiento haga un casino, que a mí me gustaría echar una partidita gratis y cómodo.

Anónimo dijo...

¿Es obligatorio entrenar y jugar en plan competición?
Y ¿es obligatorio que los juegos y los entrenamientos los pague el municipio?
En mi época jugábamos en las eras y no nos hemos traumatizado por ello.
Menos señoritos y más arrimar el hombro.
Ya está bien de que todo lo tenga que sufragar el erario público.

Anónimo dijo...

NO A EMBARGAR UN PUEBLO EN UN PABELLON FANTASMA¡¡¡

Anónimo dijo...

Me parece que el tema del polideportivo da para más. Es cierto que el que tenemos ahora está en muy malas condiciones y que además no hay horas disponibles para todos los eventos programados. Pero ello no quiere decir que sea necesario uno nuevo de dos millones de euros. Con poco mas del la mitad de ese dinero se podría haber acondicionado el vetusto frontón actual cambiándole el tejado por placas de sándwich y las paredes de fibra de vidrio por paneles de policarbonato, a le vez de haber rehecho por completo la zona de vestuarios creando un pasillo de acceso y hacienlos un poco más pequeños añadiendo los servicios de la plaza de toros que se utizan SOLO una semana al año. A su vez se podía haber adecentado la vieja cancha de baloncesto del exterior con una nueva superficie de juego y cubriéndola y cerrando las paredes, aprovechando los vestuarios de la piscina vieja que tenían acceso a la misma y haciendo un par de filas de gradas en el lado que daba al frontón por si fuese necesario jugar algún partido. De esa manera tendríamos un pabellón y una pista cubierta por poco más de la mitad de lo que nos va a costar el "NAVA ARENA" y ya estaría terminado.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, eso de que no hay traumas por jugar en la era habría que diagnosticarlo.
En cuanto al erario público, los límites de lo que debe financiar y lo que no es cuestión mayor. La sanidad pública gasta en tratamientos para cambio de sexo y "sin encambio" no te saca una muela. Los toros de las fiestas los paga el erario público,mientras a los que los astados nos la trae floja, no protestamos.

Anónimo dijo...

Menos mal que ganó el balonmano, ojalá siga en plata,

Anónimo dijo...

Fernando nos informas más de la chica de primi que del balonmano....

Anónimo dijo...

QUE RAZON tiene el comentario de las 06:34. habiendo adecentado el antiguo fronton, cubriendolo y haciendo unas paredes acorde a las necesidades habia valido y ya estarian terminadas las obras.

Anónimo dijo...

Se podían haber tomado otras soluciones antes de haber hecho la nueva obra del pabellón.
Cubrir el frontón viejo y adecentarlo, como han hecho en muchos pueblos, y los vestuarios de la antigua piscina hubieran valido con unos arreglillos( se indico por otro forero), por lo menos en categorias inferiores hubiera valido tanto para entrenar como para jugar.
Arreglar los vestuarios del fronton antiguo, quitar el almacen de la grada supletoria e incluir alguno más en los aseos de la plaza de toros (inutilizados).
Otra opción hubiera sido cubrir la antigua cancha de baloncesto y con los aseos de la piscina arreglándolos hubiera valido. Por lo menos para entrenar los chavales y poco a poco con 3 filas de gradas y poco más hubiera avido un pabellón decentillo.

Pero queda mas bonito inagurar un nuevo pabellón que aprovechar lo que hay existente.

Anónimo dijo...

Qué pretérito mas cojonudo. ¿Alguien sabe si es de aquí, de la tierra?
Ávido de noticias me hallo.

Anónimo dijo...

Mira antoñito!, has visto que bonito el Pabellón del abuelo??

Anónimo dijo...

AL DEL COMENTARIO DEL PABELLON QUE SALE EN PORTADA EL AVISO A NAVEGANTES NO TE VA A SERVIR PARA NADA POR QUE HAN TENIDO LAS MAYORIAS ABSOLUTAS EN LAS ELECCIONES DESDE HACE MUCHOS AÑOS

Anónimo dijo...

EL POLIDEPORTIVO DE MARRAS NO SE HIZO EN LA ANTERIOR LEGISLATURA DEL SR. MAROTO?
YO NO DARIA NINUN PUTO EURO PARA TERMINARLO, HAY OTRAS PRIORIDADES EN EL PUEBLO Y SI NO, ADECENTAR EL ANTIGUO, ME PARECE DE VERGUENZA LO QUE SE QUIEREN GASTAR

Anónimo dijo...

9:45 p m: El ron con Coca cola está rico rico, pero sin abusar, ¿eh? Que luego pasa lo que pasa y se acaban escribiendo estas cosas.

Anónimo dijo...

¿En que epoca vive el de hacer los vestuarios en el almacén de la grada supletoria ? Hace años existe un vestuario en ese lugar.

Anónimo dijo...

Esperemos que el equipo de balonmano salve la categoria, porque al final tanto pabellón nuevo y tanta obra y el equipo en 2ª división.

Anónimo dijo...

Es más que probable, que al final se quede para invernadero de la fresa o algo así.

Anónimo dijo...

si conoceis algun pastor que quiera meter las ovejas en el parque se lo decis. donde estaba el cesped hay unas hierbas de dedio metro.

Anónimo dijo...

Dicen que van a echar una capa de hormigón en el suelo y van a hacer las verbenas y la paella de las fiestas si los días están lluviosos.

Anónimo dijo...

PODRIAS INFORMAR FERNANDO, SI LA COMISION DE PEÑAS VA A EMPEZAR LAS REUNIONES?

Anónimo dijo...

El pabellón es muy necesario pero no a cualquier precio. El PP empezó el pabellón porque le prometieron el dinero para terminarlo. Por desgracia llego la famosa crisis y se quedó parado. Ahora llegará Juanjo y se gastará todo lo que ahorro el PP en la anterior legislatura, venderá cosas y se endeudará sólo por ponerse las medallas.

Yo creo que se debe seguir luchando con las instituciones correspondientes para conseguirlo pero no tirar todo el trabajo de los últimos años por la borda. Hay que recordar de nuevo todo lo que ha hecho Santiago (incluida la imposible carretera de Moraleja) logrando además aumentar las arcas del ayuntamiento para cosas de primera necesidad.

Gasto sí, pero con cabeza por favor.

Anónimo dijo...

INSISTO, VAYASE SR. MAROTO, VAYASE

Anónimo dijo...

Si le habian prometido el dinero para terminar el pabellon por que no se presento de nuevo a las elecciones y si tan bueno era por que los ultimos 4 años no se preocupo ni siquiera en resolver los problemas de muchas personas afines a su grupo

Anónimo dijo...

Para que ampliáis el casco urbano, políticos locales, si después no podéis mantener las calles sin pavimentar en un estado aceptable?? O es que solo os interesa el aumento de ingresos en el IBI ?? Habláis de obras faraónicas y no sois capaces de arreglar con tierra las calles que utilizamos todos. Haced un pequeño viaje por las calles del pueblo, las de las afueras , no la calle real y lo pensáis.

Anónimo dijo...

¿Por desgracia llegó la famosa crisis?. Mas bien por idiotez colectiva, Pp incluido.
Hay que joderse con los analistas.

Anónimo dijo...

es una vergüenza, ahora que a dejado unos dias de llover se podian arreglar el camino llano y la cañada grande que está de pena, haber donde esta la motoniveladora de la mancomunidad de villa y tierra.

Anónimo dijo...

HABER SI TIENEN SUERTE Y EL BALONMANO SIGUE EN LA MISMA CATEGORIA

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con gasto sí pero con cabeza, y luchando para que salga de las instituciones. Creo que el actual pabellón que se hizo estando Servis de alcalde tardó bastante tiempo en terminarse e incluso hubo gente que trabajó de forma desinteresada para finalizarlo. Yo, cuando me hice mi casa no pude terminarla de golpe. Fui haciéndola poco a poco.

Anónimo dijo...

A ver si tienes suerte, te toca la lotería y das unas clase de ortografía. Querid@ mía.

Anónimo dijo...

Pues por lo visto, la comisión de peñas tiene previsto un concierto como el del año pasado. Para unos pocos que además sólo beben de botellón. Cuando se darán cuenta de que los que llenan los conciertos de gente hasta la bandera y que además beben como si no hubiera un mañana son los que siguen a bandas de los 70, 80 y 90. Lo que es decir gente mayor de 30 años. En fin, otro año que la plaza quedará como un solar.

Anónimo dijo...

Que bien pinta la feria de la primavera, pero no se podía hacer más cerca del cerca del pueblo. Y no en un lugar tan alejado.

Anónimo dijo...

BALONMANO NAVA SE LA JUEGA

Me voy a permitir poner unas líneas de apoyo al Club Balonmano Nava en general, y en particular a todos los que nos sentimos miembros del mismo, algunos desde su fundación, y otros apuntados al carro de los éxitos de los últimos años.

Quizá este año muchos de los que acuden al “poli” a ver los partidos, y otros que no han ido nunca, pensarán que vaya ‘mierda’ de equipo tenemos, y que son muy malos los jugadores que este año han reforzado el equipo.

Yo personalmente creo que estamos en una categoría que no nos corresponde por el tamaño de nuestra localidad, o por otras circunstancias, que ahora no es el momento de analizar, pero que la ilusión que bastantes personas han puesto en los 40 años de historia de este club, han dado su fruto, y llevan a NAVA a tener un equipo en categoría de plata.

En su momento fue un hito el ascenso a 2ª división, y la gente del pueblo acudía al “poli” en masa, o al menos yo así lo recuerdo. Pasamos unos años mejores y otros menos buenos en esa categoría, intentamos el ascenso en un partido trascendental en León que no conseguimos ganar, y seguimos jugando. Tuvimos nuestros jugadores referencia en los buenos y en los malos momentos. Jugamos varios años por no descender, acudían 40 personas a ver esos partidos, si es que llegaban. Recuerdo los viajes en el 133 de Quintín como si fueran ayer.

Se crearon, y se mantienen multitud de equipos en categorías inferiores, y salieron nuevas generaciones mucho más preparadas, tanto físicamente como técnicamente, porque los entrenadores también han ido aprendiendo y enseñando mejor.

Yo he vivido emocionado, como muchos de vosotros, las fases de ascenso, primero a 1ª nacional, en Nava, con ese penalti que no nos marcaron los madrileños del Maravillas con el tiempo parado. También he visto lo ocurrido en Segovia y en O’ Rosal, no he podido acudir ni a Badajoz, ni a Santander el año pasado, pero las he seguido como si estuviera allí.

Recuerdo a algunos que han colaborado en este equipo y que ya no están, Paco, Nisio, Juanje…

Cuando puedo me gusta acudir al ‘poli’ a ver cualquier partido de balonmano, me da igual infantiles, niños o niñas, o el equipo de segunda. Me gusta el balonmano.

Ahora toca defender lo conseguido, y este sábado yo creo es el partido fundamental. A todos los que nos gusta el balonmano seguro que este sábado estaremos en el ‘poli’, algunos físicamente y otros con nuestro pensamiento, pero todos apoyando.

Yo espero que se consiga una victoria y si puede ser mejorando el gol average mejor (3/4 goles en función del resultado, pero que nadie se sienta defraudado si no es así. Lo importante es intentarlo. El que no lo intenta jamás lo consigue.

Dicho todo esto solo una cosa. Bufandas al aire y el grito de los últimos años:

ALE, ALE… ALE la NAVA ALE ALE...

Y así durante todo el partido

Anónimo dijo...

más cerca del cerca?. Pa qué tan cerca?

Anónimo dijo...

La diputación sigue derrochando mucho dinero,porque yo no entiendo en un pueblo como este haya que pagar dos clases de batuka para 4 personas,si con una clase hay bastante.
Yo como trabajadora no tengo derecho a esas clases ya que es un horario de trabajo y si quiero hacer deporte,pues yo me pago el gimnasio.

Anónimo dijo...

Podrian poner nombre al campo de futbol y a los polideportivos. Me gustaria que se llamasen Paco Molduras y Quintin. Creo q son las dos personas mas representativas de los deportes Naveros.

Anónimo dijo...

Propongo mejor...
Campo de futbol "Chano & Matías" y Pabellón "La Pitusa". Personas celebres en Nava donde las haya.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 207   Más reciente› El más reciente»

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA