Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

OJO EN LA PISCINA

SORPRENDEN A UN HOMBRE MASTURBÁNDOSE JUNTO A LA ZONA INFANTIL DE LA PISCINA
Este jueves, a última hora de la tarde, se daba la voz de alarma a través de las redes sociales, “Hace una hora en las inmediaciones de la piscina de Nava de la Asunción, hemos sorprendido a un hombre masturbándose frente al arenero y la piscina de los pequeños”. Las palabras de Sheila Zúñiga añadían una descripción del hombre al que ya se había visto merodear otros días por la zona, “de entre 50 y 60 años, moreno de piel pero no mulato ni negro, fuertecito, con pinta de andariego. Una gorra roja y naranja, unos zuecos blancos de agujeros con calcetines, vaqueros a la altura de la rodilla y polo gris. Mediría no más de 1,75”.

Se da la circunstancia de que el vallado de las instalaciones de la piscina se encuentra en bastante mal estado en varias zonas, algo que los usuarios han venido denunciando sin que la empresa adjudicataria ni el ayuntamiento hayan tomado cartas en el asunto para repararlo convenientemente.

Tras el desagradable incidente, las personas que presenciaron los hechos no dudaron en llamar a la guardia civil, ”han tardado bastante en venir, yo me he vestido y he salido a buscarlo pero ya no he dado con él, porque aunque al principio no ha salido corriendo, luego imagino que sí. Una rabia no haberle hecho una foto” señala Sheila, destacando también que “lo peor es que estaba junto a la zona infantil y llevaba un rato. Yo he girado la cabeza porque me sentía observada y estaba mirando a las niñas. Cuando he notado que era raro, que llevaba un rato alguien ahí, me he levantado disimulando y estaba frente a un corro de niñas que jugaban a las cartas. Empecé a acercarme porque no sabía muy bien lo que estaba viendo y le he visto masturbarse claramente, con los pantalones por las rodillas”
 

Ana, otra de las madres presentes en esa zona de la piscina, no dudó en telefonear al alcalde de Nava, Juan José Maroto, que no le cogió el teléfono “al parecer cuando le han comentado lo que ha pasado,  ha dicho que arreglar la valla es cosa de la piscina, pero yo creo que tener el vallado de las instalaciones en condiciones debe ser cosa del ayuntamiento” comenta Ana. Según ella el hombre llevaba un gorro tipo pintor de color naranja y verde, “por la cara y el tipo de piel morena parecía búlgaro porque de Nava no era. Cuando le vimos y le empezamos a gritar se fue corriendo y como nos marchamos avisamos a los chicos más mayores para que estuvieran alerta” señala Ana.

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA