Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

LOS MINIYO









 
Desde hace unos días están llenando las redes sociales. Son los Mini-yo de la diseñadora  navera Claudia García.

Aunque en un principio estos dibujos surgieron como una forma de tener un detalle con los amigos y familiares que tienen algo de ropa suya, en los últimos días Claudia se ha visto sorprendida por numerosas peticiones de gente que los ha visto en internet y quieren tener el suyo propio.

Antes de personalizar este tipo de diseños, las primeras muñecas las ideó con trajes regionales y personajes de cuento. Así, surgieron la chulapa, la flamenca, la de San Fermín o la de mantilla. E incluso toreros como Castella. De ahí pasó a idear uno para el avatar de un perfil de Whatsaap y luego ya vinieron los demás, con muchos de sus propios diseños y tratando de incluir algunos rasgos físicos de la persona en quien están basados. ¿Los reconoces?





















¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA