Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

Comentarios del mes de NOVIEMBRE

 Lee y escribe aquí los comentarios del mes de NOVIEMBRE

57 comentarios:

Anónimo dijo...

por que se tiene que dejar la prote para el acto que se va hacer de .....si es que somos tontos que lo haga en su bar .la prote para otros usos no para fomentar el vino y demas especies protegidas

Anónimo dijo...

pinocho a colocado en su pueblo a todos todas socialites para ocupar places en el ayuntamen .

Anónimo dijo...

Pero y eso te choca ? Que meta a tod@s los de su partido? Lo está haciendo el Presidente de España con toda la carroña peor que existe, y esto que es un pueblo de na de habitantes pue mejor se lo pone a Pinocho, no te digo.

Anónimo dijo...

Ya podías haber cogido las cacas de tu perrita preciosa. Encima te lo han dicho y tú ni caso.
Unas buenas fotos te hacía yo.

Anónimo dijo...

Otra reforma del parque a base de cemento, que pena que da y que triste que la única zona verde del pueblo se vaya a convertir en un mostrario de la conorsa.
Cada reforma que se hace en el parque, la caga, señor alcalde.
La seña de identidad que había , ya se la cargó, que eran los canales. No se trata de deshacer lo que esta hecho sino de hacer un buen mantenimiento señor alcalde.

Anónimo dijo...

va a organizar algo el Frente Navaverde para la visita del Balonmano Valladolid el próximo sábado?

Anónimo dijo...

Va a organizar el PSOE de Nava algo para no apoyar la investidura de Sánchez con comunistas, terroristas, prófugos de la justicia e independentistas varios? A no, que somos estómagos agradecidos y nos parece bien todo esto. Gracias Pedro. Tu si que vales.

Anónimo dijo...

al que critica que se use el local de la Prote para el evento que va a hacer XXXX... si lo ha alquilado (como si no), no veo dónde está el problema.... bueno si, en criticar que un joven emprendedor del pueblo promocione sus vinos y haga una cata.
Para fomentar el vino no se puede usar la Prote, pero para fiestas varias, bautizos, cumpleaños... en los que además de vino, corre todo tipo de alcohol y otras sustancias con la música a todo trapo hasta la madrugada; para eso sí se puede usar el local....

7/11/23 5:07 p. m.

Anónimo dijo...

Al que ha contratado la prote para el evento que quiera hacer....ole sus coj****, si no fuera por esta gente el pueblo se quedaría muerto.

Anónimo dijo...

Buenos días, la reforma del parque a base de cemento, no se como quedará, pero la obra del cementerio
se ha quedado de lujo, muchas gracias Juanjo.

Anónimo dijo...

Hacer calles en el parque y todavía hay en el pueblo calles sin hacer.
MANDA HUEVOS!!

Anónimo dijo...

Fernando como quedó el derribo de la presa de Moraleja????

Anónimo dijo...

Quien se lleva la leña de los pinos que se han caído en el parque y la cruz de piedra? xk son propiedad de todos los vecinos, salvo que salgan a subasta publica...
y el que cortaron en la plaza de la HH?

Anónimo dijo...

LOS INDEPENDENTISTAS !!!! SE LO HAN LLEVADO TODOS LOS PINOS!!!!! PREGUNTA COÑO Y YA VERÁS COMO TE LO DICEN.

Anónimo dijo...

El domingo 12 de noviembre hay una manifestación en Segovia en contra del golpe de estado que está perpetrando Sánchez. ¿Ha organizado la oposición de este pueblo algún autobús o medio de transporte para que la gente que quiera ir, pueda hacerlo? Es más, ¿ha promocionado e informado de la manifestación a los naveros? Así nos luce el pelo... Los socialistas campando a su antojo y el PP acomplejado y sin decisión.

Anónimo dijo...

mas jugar al balonmano y menos botellines que os pesa el culo

Anónimo dijo...

y que os importa quien se lleve la leña del parque , si la pagan no me parece mal pero si no la pagan me parece cosa de catalanes

Anónimo dijo...

Descanse en Paz Primi.
Un gran empresario y un buen hombre que deja huella
Un abrazo para la familia

Anónimo dijo...

Hola, balonmano Nava, que nº de socio tiene el sr. Jose Luis Aceves?.

Hace un tiempo alguien del club dijo que le tenemos que estar agradecidos porque con el dinero de nuestros impuestos ha pagado el polideportivo¡¡¡¡¡ De quien es el dinero? de nadie, pues eso, de nadie.

A mi no me han engañado, yo no los he votado, porque esto ya lo preveía, a ti que los has votado, te han engañado, o eres tan iluso que crees en los reyes magos y en papa noel.

Por cierto, algunos son socialistas hasta que tienen que pagar impuestos, luego ya no, ya critican que se tengan que pagar.

A disfrutar.

Anónimo dijo...

Ni una palabra en este blog sobre el evento celebrado por un joven emprendedor en Nava de la Asunción...

Anónimo dijo...

Descansa en paz Primi.
Poco valor se da hoy en día empresarios así, tantas y tantas familias viviendo de Conorsa en Nava. Sin empresarios así, no habría ni un sólo funcionario ni nada de bienestar. Se va un ¨fundador¨ no solo de Conorsa sino de Nava.
Mis condolencias a la familia y a Conorsa hoy en día mas presente que nunca.

Anónimo dijo...

que pena ver el parque en el estado que está, antiguamente llevaba el mantenimiento liquete y estaba que daba gloria, ahora con las concesiones vamos de culo y cuesta arriba

Anónimo dijo...

D. Juan José Maroto Sáez, hasta que no se pronuncie en contra del PSOE y su ley de amnistía ,.. es un golpista. El que calla, otorga.

Anónimo dijo...

Y dale con los funcionarios!!que inquina madre mía.... Descanse en paz Primi, mis condolencias a la famila y amigos.

Anónimo dijo...

¡MAROTO GOLPISTA!!!!!

Anónimo dijo...

lo mas parecido al presidente del gobierno es pinocho ,es simplemente una dictadura como la de tiempos atras ,a la que ellos no quieren volver pero nos llevan de camino "viva españaaa"

Anónimo dijo...

la prote no se debe de alquilar para esos usos de cultura viticunicola y demas especies protegidas

Anónimo dijo...

Por qué no proponemos una manifestación en Nava para que Juanjo abandone el PSOE o reconozca ser cómplice de asesinos y prófugos? Que os parece el domingo por la tarde?

Anónimo dijo...

Los papás no tienen tiempo de dedicarse a las labores del AMPA, solamente tienen tiempo de poner pegas a todo sin mover un dedo.
Peor para ellos y para sus hijos, pues hay que educar con el ejemplo, y así nos va a ir

Anónimo dijo...

Madre mía pero no ha habido elecciones pues a ver ido a votar ,para que no saliera Juanjo que pesadillas de verdad

Anónimo dijo...

Los peperos y voxeros de Nava son como los del resto del país.
Querrían que se votara todas las semanas hasta que una vez ganaran.
Entonces ya no habría que votar nunca más.
Y pensar que entre estos especímenes habrá hijos o nietos de fusilados o encarcelados por Franco!!!

Anónimo dijo...

A lo mejor Maroto, es como Page, o está callado, o es un tire que aplaude todo...que se pronuncie.

Anónimo dijo...

Me repugna ver a Acebes, en su whatsaap, abrazado a Sánchez.
Porque no exige con su voto, que Castilla Leon tenga un trato igual, económico, social y de reconocimiento que Cataluña?.
No será que está conforme en que los supremacistas catalanes, se crean y les traten como superiores al resto de españoles?
Lo que somos capaces de hacer por un sueldo y una absoluta carencia de falta de principios y valores ….
Se ríe encantado de otros cuatro años viviendo de la ingenuidad de los que le votan,

Anónimo dijo...

cada vez hay mas plantaciones de fresas y no va para menos ,solucion desde el ayuntamiento no hay por que los fresodolares mandan

Anónimo dijo...

españa esta rota .A mi la legion

Anónimo dijo...

¿cuanto nos cuesta el balonmano a cada navero de nuestros impuestos? para que disfruten 4 lameculos

Anónimo dijo...

Pues ya que tienes su wasapp xq no se lo mandas a el directamente

Anónimo dijo...

El del comentario referido a Acebes, alias el palmero de coca, Llevas toda la razón, cada vez que viniera a nava había que hacerle tal desprecio que no volviera a pisar por nuestro pueblo

Anónimo dijo...

Pero da la casualidad que el palmero de Coca le hacen hasta la reverencia todos los seguidores del partido de Nava. Que penita dan!!!! Lameculos todos ellos.

Anónimo dijo...

Prefiero escribírselo por aquí, porque Acebes lo leerá, pero además lo leerá mucha mas gente.
Incluso algunos de sus votantes a los que han MENTIDO y a los que representa.
Te parece bien?

Anónimo dijo...

Si le condonan la deuda a Cataluña, nos van a freír a impuestos para pagarla, pq el chiringuito del ayuntamiento y la sopa boba, no se la van a querer quitar, Maroto posiciónate por lo que pueda pasar en unos meses, luego no vale decir que pensaba como los demás.....

Anónimo dijo...

Que equivocado estás con que le lamen el culo los seguidores del balonmano. Este tipo es un autoridad, aunque nos pese a todos, sobre todo los que le conocemos y sabemos lo que da de sí y si quiere venir al palco no le puedes decir que no. Es un jeta, pero hay que tragarle quieran o no.

No tengais tan mala baba con lo que no sabéis, que ha mucho obsesionado con el balonmano. De verdad, dormirías mejor y serías más feliz sin tanto odio.

Anónimo dijo...

Ministro de agricultura, el palmero de Coca. Que de eso tampoco sabe? Y que más da, si no sabe de nada, solo pedir, como el resto de socialistos. Que pequeña se les queda su casa....

Anónimo dijo...

Del AMPA que sabemos ?

Anónimo dijo...

Si fuera ministro de cultura, sería una autoridad, así sólo es el que le come el rabo a sanchez, si le invitan al balonmano es porque lo dice Pinocho, que para eso destina 400000 euros

Anónimo dijo...

Como está el pais, vamos por mal camino..... el pueblo que olvida su pasado esta condenado a repetir su historia. y alguno no lo ve.

Anónimo dijo...

Vaya faena. El palmero seguirá dando Palmas desde fuera del consejo , No han apreciado las cosas buenas que tiene. Eso sí comer va a seguir comiendo, que sin sueldo no se queda, y luego le invitan al refrigerio cada vez que viene de jeta al balonmano. BIEN.... COÑO.....BIEN.

Anónimo dijo...

"Y pensar que entre estos especímenes habrá hijos o nietos de fusilados o encarcelados por Franco!!!"

Este es el pensamiento idiotizado de una gran mayoría de españoles. Su mente vive en la cosmovisión que la izquierda palurda y emocional les ha vendido (Zapaterito y compañía).
No entienden (por pereza mental, supongo) en qué consiste la Democracia y que la guerra civil terminó, Franco murió en su cama y después supimos entendernos para dar paso a lo que hoy esta tropa de analfabetos voluntarios quieren destruir. No hay argumento, sólo emociones. Es la única manera de defender esto y su contrario, porque no mienten, sólo cambian de opinión. Y se lo creen, y les votan, y justifican todo lo que hacen. Me quito el sombrero, Sánchez.

Anónimo dijo...

Buenas noches, son las 21,15 y los coches y un autobús que quieren pasar por Nava se encuentran que no pueden pasar porque nadie ha avisado que hay una concentración de gente a la altura del punto de encuentro que impide la circulación, y tienen que maniobrar y volver.
Tan difícil es poner señales y evitar estas situaciones.....

Anónimo dijo...

lo del sabado por la noche de la cocentracion de gente en medio de la calle algo tendra que ver la guardia civil si no hace nada sera por que hay permiso para cortar la carretera .

Anónimo dijo...

Pues viendo el paseo del parque con los adoquines que han puesto, no ha quedado tan mal.

Anónimo dijo...

para que van a pintar el frontón descubierto, si no lo utiliza nadie, esa instalación con la construcción del nuevo polideportivo debería haber desaparecido.
Es un estorbo que no se puede utilizar porque no tiene rebote, todavía, si hubiesen subido la pared trasera se podría jugar al frontón con rebote...

Anónimo dijo...

Gracioso es ir gym en coche y ponerse en la cinta una hora andando y otra en bici.
Puedes venir andando al gym y te ahorras el tiempo de la cinta.jajajajaja

Anónimo dijo...

La calle del parque no solo no ha quedado tan mal, yo diría que ha quedado muy bien, ha sido un acierto, ya no habrá esos charcos y esos barros.

Anónimo dijo...

Sí, y siendo un poco prácticos deberíamos estar agradecidos por el bendito cambio climático. Ni lluvias que provoquen barro, ni charcos, ahorro en calefacción...son todo ventajas, coño.
Le digo yo a usted, señor Cura...

Anónimo dijo...

Como se nos puede ocurrir
Papa estado nos mima, y ya está. Que ignorantes somos.

Que hay barro en el parque, pues quitamos todo lo que pueda generar barro, y ya está, parecemos tontos.

Que queda bonito, claro, es que la arena es rural y preferimos ser capitalinos. Ya no nos manchamos los zapatos. Fíjate lo que vamos a ahorrar en betún. Y claro, lo que seguimos ahorrando en calefacción, porque la tierra no recoge el calor y lo deja ahí, pero el cemento sí. Vamos que ahora al parque hay que ir en invierno, y no en verano, que el fresquito ya, pues no se va a dar mucho.

Si es que no sabemos nada. Somos unos ignorantes. Si los que han estudiado lo dicen, tendrá que ser así, y si no es, todo cambia a partir del 23/7/23, que ya lo ha dicho el jefe, que hay que levantar un muro para que no pasen los que no piensan igual que tú.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...



La ironía del 56 está muy bien, al final tienen que poner el cespe sintético...el mundo al rebes. Y cada vez nos entendemos menos...
Me gustaría saber lo que a costado ese paseo. Pero eso si, el cespe está para que los perritos hagan sus necesidades y retocen muy agustíto mientras sus dueños se relajan...charlando despreocupados mientras los animalillos disfrutan y dejan la "merienda" sin que se preocupen los dueños de recogerlo...y que sepan que eso lo estropea y lo quema. Pues más de uno cree que es abono... La educación escasea. Y lo de siempre, "dos no regañan si uno no quiere".
Saludos para todos.

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA