Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

Comentarios del mes de DICIEMBRE

 Escribe aquí los comentarios del mes de DICIEMBRE

50 comentarios:

Anónimo dijo...





¡Que pena no haber terminado la fachada de la Iglesia...!.
Se que la cosa está complicada. Espero que toque la lotería y podamos ayudar a ello...
Quizás desde la esquina y desde arriba salga el tejado y se pueda ver el trabajo realizado. Espero que las Cigüeñas no preparen los nidos este año...Felicidades para los chicos del Balonmano.

Anónimo dijo...

todo en este pueblo esta condicionado al balonmano y a la puerta del punto de encuentro ,no hay mas que distraccion con el alcohol

Anónimo dijo...

¿Que las cigüeñas no preparen los nidos este año? Pues no, este año finales de 2023 ya no les va a dar tiempo porque todavía no han llegado, pero en el 2024 claro que sí. Pensar que no vayan a hacer los nidos (si no conocemos sus instintos naturales de reproducción) lo podemos creer, pero como el Ayuntamiento, la parroquia, el cura o a quien corresponda no ponga los impedimentos necesarios y suficientes en toda la cubierta de la iglesia vaya que si van a hacer los nidos: los que había o más.
Pero si no se han tomado medidas cuando estaban las obras y estaba todo a favor, a partir de ahora menos y cuando llegue la época de cría imposible.
Por lo tanto volverán las cigüeñas a poner sus nidos en la iglesia, porque es ley natural.

Anónimo dijo...

Ahora que está la plaza limpia de grúas, el ayuntamiento podía colocar un muñeco Pinocho, en todo el medio de la plaza, bien grande, para que no nos olvidemos de que tenemos un alcalde social comunista

Anónimo dijo...

Surrealista que el ayuntamiento de charlas sobre la constitución. Es acojonante que se la salten a la torera bajo esas siglas y quieran autoblanquearse de esta manera.

Anónimo dijo...

Porque para las Aguedas no dejan el local de Usos Múltiples, no es del pueblo todas las mujeres que estamos en el? Tengo entendido que se tendría que pagar un alquiler del mismo. Y las de Mandala porque no actúan en el Salón de Usos Múltiples , también las cobran? El día 9 de Diciembre hay un teatro en el local y cobran 5€ y hay si que se le dejan o que? Ahhh no me daba cuenta que está de coordinador o dirección el hijo de Pinocho!!!!

Anónimo dijo...



Yo Quiero denunciar a todos esos...que hacen pis donde le vienen las ganas...Pero si se pusiesen multas al menos se sacaría para pagar lo que destrozan, tanto perros y los que no son perros pero son muy "guarros". ¡que poca...!. Unas fotos y colocarlas en el Ayuntamiento, así se les quitaría las ganas de volver a hacerlo.
¡Buen día de la CONSTITUCIÓN!. Para los que creen en ella.

Anónimo dijo...

MAROTO ESTAMOS ESPERANDO A QUE HABLES Y TE MANIFIESTES......

Anónimo dijo...

estos sociatas solo hacen negocios entre ellos y lo ultimo el regalito del dia de la constitucion en el cole

Anónimo dijo...

una noche de sabado vi hacer un pipi a un señor alto y con mucha nariz creo que es cuerpo de seguridad del estado ,el pipi lo estaba haciendo en la pared de mi pu.a casa

Anónimo dijo...

las charlas en el salon de plenos nada mas hay que verlas en las fotos quien asiste ,todo un acierto

Anónimo dijo...

Siiiiii es verdad!!!! Las mismas personas, cuando se cambie, que ojalá sea pronto ya verás como no están esas mismas personas!!!! Están en todos los sitios, hasta la nueva junta de los jubilados del centro donde hacen las actividades!!!!!

Anónimo dijo...

No os hagáis mala sangre, el conflicto civil cada vez está más cerca y podréis resarciros de las ofensas que vuestros indeseables vecinos os procuran sin ningún pudor. Es un buen homenaje a los que hace casi cien años se mataron entre ellos. Honra merece quien a los suyos parece. Español y Cainita, van de la manita...
Hay que ganar la guerra que perdimos como sea. La izquierda no miente; cambia de opinión, ¿Será Sánchez el nuevo Caudillo?

Anónimo dijo...

El comentario del 7/12/23 4:22 p.m. Es impropio de este BLOG, no demuestra nada y demuestra falta de empatía.

Anónimo dijo...

¿Empatía?
Amnistía querrás decir…
Resulta que os despellejáis vivos en este Blog a diario y mi comentario esta fuera de lugar.
Bésame la carcasa de atrás, por favor.

Anónimo dijo...



¡FELICIDADES VICTOR!. Y tristeza por la muerte de Celia Bellicaurt.
Una oración por su alma. Que sepamos lo que nos puede suceder y seamos conscientes siempre de ello.

Anónimo dijo...

sanchez es el nuevo dictador pese a quien pese

Anónimo dijo...

Siempre que sucede algo es la misma empresa la que lo soluciona, sea sábado, domingo, de día o de noche, llega a ser otra aparece 200 veces el nombre y las fotos pero se ve que con Arexna no hay buen trato en este medio y es de agradecer tener estos servicios en el pueblo que a parte de generar empleo están, a disposición de los vecinos a cualquier hora. Luego alcalde da las obras como la del parque y las calles a empresas de Segovia o de donde fuesen. Si soy yo el de Arexna os iban a dar por donde más os gusta.

Anónimo dijo...

Pues ya que tienes tanto trato con Arexna les dices que cuando crucen por el caño vayan con los camiones hormigoneras más despacio. Que el día que pase algo...
Por otro lado, el camino llano, es increíble que se haya pagado la cantidad de 70000€ por la chapuza que han hecho. A ver si lo arreglan pronto, que si fuese una empresa de nava ya estamos con el grito en el cielo.

Anónimo dijo...

Los barrenderos del pueblo deberían pasarse los fines de semana x la zona del bar de las partituras, xk esta todo lleno de botellines rotos

Anónimo dijo...

VAYA REPASO de los guardias de trafico ."algunos han dado muy elevadas tasas de alcohol" lo cual dice que en este pueblo hay muchos alcoholicos ,de lunes a viernes vamos a ver muchos controles dentro del pueblo para que espabilemos .viva el vino las mujeres y los hombres y los hombremujeres

Anónimo dijo...

tenemos un campeon de CYL de quad asi que un circuito por el rio de moraleja no estaria mal para hecer enduro tambien

Anónimo dijo...



El otro día fui al Eroski, y entre por un sitio y salí por el otro ósea por San Blas, y la verdad me pareció que estaban hablando en un tono poco educado, el vocabulario muy poco agradable, y vi unas pintadas muy poco creativas y vergonzosas. Pues esa peña que debe estar abierta todo el año para capricho para quien lo utiliza para hacer cuanto les apetezca. Y sin que nadie vigile nada de nada.
Y luego que pasas cosas. LOS PADRES ¿DONDE ESTAN?. O quizás ya son mayores para que hagan cuanto les apetezca.¿ Estas casas es tan habitables?. ¿ Quien vigila estos sitios?. En fiestas porque son fiestas y se permiten muchas cosas que no se deberían permitir y ahora con el frio, no quiero ni imaginar que utilizaran para calentarse... Ahí lo dejo, me dio muy mala impresión lo que allí vi. Espero que a quien corresponda lo vigilen para al menos poner los medios, luego no nos llevemos las manos a la cabeza.

Y sobre los contenedores aun hay personas que no saben darles el
uso adecuado. El plástico aplastarlo para que quepa mucho más y el vidrio en su sitio. ¿Y tanto trabajo cuesta depositarlo en su sitio?. Mantener el pueblo limpio. ¡Que envidia me dan algunos pueblos ahora que es tan eligiendo el pueblo más bonito...!. Nava cada vez peor y me da mucha pena. Lo siento mucho. SALUDOS.
CHICOS DEL BALONMANO FELICIDADES. y a todos los deportistas, eso me encanta, hay un gran "semillero "en Nava de deportistas. Muy orgullosa estoy.

Anónimo dijo...

He ido a ver el belen y madre mía que artistas los que han hecho la obra, la arena llena de barro sin compactar, los bordes del césped llenos de jabre, los bordillos viejos sin quitar, un charco en la fuente, es lógico que traigan empresas de fuera, las de aquí yo creo que pasaría lo que en el camino Llano, no serían capaces de hacer estas cosas en su pueblo.
Responsabilidades? Eso es si fueran de Nava, a estas nada, donde está la oposición? Aquí viene la gente, se lleva la pasta y la corporación firma. Lástima de gestión.
Por que solo tengo la casa y no puedo, si soy yo empresario de los fuertes que hay aquí en construcción hago lo que la familia del Pino, me llevo todo fuera y que paguen impuestos los comunistas.

Anónimo dijo...

Que gestión más penosa de dinero público, se puede tirar más dinero en obras mal echas? Y ahora lo del lupa que se está arreglado quien lo paga? Por qué los que estában allí eran los del ayuntamiento creo y no sé ninguna empresa, no lo va a arreglar quien lo hizo?

Anónimo dijo...

Al igual que Pedro Sánchez, su mini yo Pinocho solo sabe arruinar a las empresas municipales mandando los dineros lejos donde luego no dan garantías ni se las espera, he leído en un comentario anterior lo de llevárselas de aquí, sería lo más lógico, seguro que Navas de Oro, Coca, Santa Maria o el mismo Juan de Santiuste agradecerían recibir los impuestos que debe pagar una empresa, los desconozco pero según nos cobran a nivel particular supongo que serán muchos. Lo del parque y el camino ese no tiene nombre.
Bueno si, dos, dictadura y dejadez. Pero ya se sabía, de donde no hay no se puede esperar. Y no hablo mal de la gente de izquierdas entre la cual me incluyo pero paso vergüenza de ver hacia donde vamos, a nivel municipal y estatal. Recordáis los cromos de la pandilla basura? Pues hay dos álbum, el municipal y el nacional con todos sus personajes al cual más asqueroso.

Anónimo dijo...

En otros gimnasios, cuando un cliente deja una maquina hay que limpiarla para el próximo cliente la pueda usar con todas sus garantías.
IGIENE se llama.

Anónimo dijo...

Felices fiestas naveros, he vuelto está semana a casa por navidad como el turrón, paseo por la iglesia, sin grúa, peatonal, adoquinada, pero alguien se ha olvidado un amasijo de hierro blanco en la zona de la acera, entre tienda y tienda....ah, no, que es la furgoneta que lleva años descargando, burlando las multas al estar abierta y aparcada allí todo el santo día, de adorno parece, pues señores todos responsables de reirle la gracia a este señor, no sé vuelve a entrar en ese negocio, comercio local tan irrespetuoso, cara dura, en lo que esté ahí la furgoneta y veréis que pronto aparca, descarga, la quita, como hacemos los demás, que lo que hace no se lo permitimos los vecinos y punto, porque alcalde y guardia ya sabemos que si. Que parece ya esa furgoneta una estatua de la plaza , vamos ya hombre. Si dejamos de comprar en dos días espabila, que se pasa de listo. Esto como cuando nos reunimos por los okupas, pronto se solucionó.

Anónimo dijo...

Al que publica la foto de la Plaza Mayor sin grúa, haber si la publica Sin Furgoneta, es más difícil quitar la furgoneta que nuestras amadas cigüeñas

Anónimo dijo...

Le importa tres narices al frutero como al alcalde lo que digáis, y no será porque no se han quejado más vecinos!!!! Vergüenza les tenia que dar, tiene que estar de parapeto en la plaza la pu….. furgoneta.

Anónimo dijo...



Mucho descontento encuentro en este medio, y yo no se si tienen todos razón pero si se hace con educación y sin insultar, quizás sirva para ver los problemas y intentar solucionarlos. 4 ojos ven más que dos. Cuando he visto la foto de la casa que se a caído y está tan cerca de la Residencia, se me ocurre que seria un sitio estupendo para ampliar y hacer actividades, espacios para reuniones actividades de un buen jardín donde se puedan reunir con las familias y incluso preparar un espacio de huerto o jardinería...pues veo que hay mucho espacio por de tras, y como está tan cerca de la Residencia sería maravilloso encontrar un espacio cerca de la Residencia donde el que pueda pase un ratito haciendo algo que les guste, lo vi en un reportaje en tv. y me encantó la idea, pues hay muchas personas que por la razón que sea es tan allí pero son muy capaces de hacer esas actividades. Lo dejo como sugerencia y que la Diputación Ayuntamiento a quien correspondan se lo hagan llegar. Varios serian muy felices. Se lo aseguro. Saludos para todos. ¡Y FELICES NAVIDADES!.

Anónimo dijo...

el ayuntamiento tiene que hacer una brigada especial para limpiar las cagas de los perros esta indecente todo .mierda asta en los parques y los perros sin controlar ni chip ni na ,que vamos a esperar de la autoridad competente si no se bajan del coche por que hace frio

Anónimo dijo...

Señor alcalde o ha quien competa, hagan una cabalgata digna y vera como el año siguiente habrá mas gente a visitarla

Anónimo dijo...

El frutero aunque nos pese ver la furgoneta está trabajando y después de cargarse el ayuntamiento todas las plazas de aparcamiento que se a cargado donde coño queréis que aparque el hombre?

Anónimo dijo...

El frutero lleva toda la vida aparcando en la plaza, cuando había sitio y cuando no, una señal de carga y descarga de prohibido aparcar, con horario de una hora por la mañana y otra por la tarde, como en cualquier plaza de cualquier municipio civilizado y fin, fuera de esa hora, multa. Así se hace en Segovia majo, no aparcan en su puerta porque haya tike o no tengan sitio. No es excusa, es lo que tiene La Plaza, si hubiera tres tiendas? Tres furgonetas? Y los chinos? Y los de Plaza Caixa?... Educación es lo que no tiene, pero eso porque le dejan, claro

Anónimo dijo...

Y de las calles como están de mierda y las aceras de hierbas? De eso no se habla verdad? Yo tengo perro y no dejo ninguna caca de él en la calle lo recojo. Que cuando dais la barrila por una cosa no lo dejáis “ coño”

Anónimo dijo...

De pena lo de los Quintos, ni un petardo ni un cohete que echan.....digo, que tiran, ya ni molestan... que tiempos aquellos cuando los quintos desde las 6 de la mañana ya estaban tirando cohetes y dando por c***.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que este año los quintos se han portado como deben de comportarse, no dando por culo como otros años. Que han tenido que intervenir los guardias. Y los pobres animales que también lo pasan fatal!!!!

Anónimo dijo...

Muy bien por los quintos, se ve que están mejor educados y son responsables.

Anónimo dijo...



Totalmente de acuerdo con el comportamiento de los quintos. ¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!.

Anónimo dijo...

espero que se tomen medidas para las cagadas de los perros y los afectados no tomen la justicia por su mano ,ya que hay guardia civil y les corresponde que trabajen un poco y controlen a los canes y a los dueños

Anónimo dijo...

Muy bien educados los quintos y responsables si. Que se lo digan al que le han vaciado el extintor, por ejemplo.
Y vaya quintos que ni intentan poner el pino ellos mismos, por lo menos intentarlo

Ha y se es quinto todo el año. A ver si luego colaboran con los actos del pueblo, no estaría mal

Anónimo dijo...

Los quintos educadisimos.....q se lo pregunten al caño y otros.
Se les habrá oído menos pero han hecho cosas como todos los años aunque haya sido en silencio

Anónimo dijo...

Si os ha parecido poco lo de los Quintos, preparaos para carnavales…

Anónimo dijo...

¡Vaya lo que he visto!
Ahora la Nava también tiene su punto de cruising….
Como se ponen algunos en el camino del cementerio, jóvenes y …

Bueno, que vergüenza, espero que podáis pasar unas buenas fiestas.

Anónimo dijo...

De vergüenza lo de los quintos pintando el lateral del caño que da a la calle Real.
Se debería buscar al responsable y que pague por daños y perjuicios.
Por favor señor Maroto, limpie las pintada de el caño, que es lo único que tenemos.
Un saludo

Anónimo dijo...

Visto en este blog: vecino que insta a boicotear un comercio del pueblo porque no le gusta dónde pone el frutero su furgoneta. Hay que ser mala persona, que de esa frutería vive una familia. Si te molesta, vas y se lo dices. Y si no te hace caso, pues o vas a las autoridades o te jodes. Pero con el pan no se juega.

Anónimo dijo...

hay un dicho que dice "pasas mas tiempo en el bar que los guardias en la gasolinera " ¿sabeis por que ? ...

Anónimo dijo...

El que dice del frutero ya se lo han dicho a él , hasta el alcalde se lo ha dicho!!!! Y que por que se queje la gente de que está ahí la furgoneta no creo que por eso le va a perjudicar para nada . Porque donde la tiene que dejar le pilla de la tienda ni a 200 metros de ella. Y de su familia no la perjudica nadie, una tontería por decir algo. Pero las señales están para algo, y si no que no las pongan y cada uno entonces que haga lo que que quiera!!!!!

Anónimo dijo...

Pues la guardia civil estará mucho tiempo en la gasolinera para que no roben, no?
O hay otro motivo que no sabemos?

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA