Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

¡VÁMONOS DE FERIA!



La Feria de Primavera de Nava reúne un año más a centenares de personas


Se veía venir. Tras el éxito de los últimos años, todo parecía indicar que la Feria de Primavera de Nava de la Asunción iba a terminar convirtiéndose en todo un referente para los amantes de los caballos, el campo y las sevillanas, y así ha sido. A lo largo del pasado fin de semana y con el incomparable paraje del pinar de Las Ordas como escenario, un tiempo “contratado” para calentar o llover en los momentos precisos y el público navero y de los pueblos de alrededor con las habituales ganas de fiesta, poco más hacía falta para asegurar el éxito de una feria que llegaba a su vigésimo aniversario.

La organización, “Los Amigos del Caballo de Nava”, no preparó ningún acto especial para conmemorar este vigésimo aniversario, pero tampoco hizo falta. Todo lo programado se desarrolló a la perfección y el público un año más disfrutó como en pocas fechas señaladas del calendario local.





Aunque ya el viernes hubo mucha animación y actuaciones por la noche, el sábado fue el día grande, cuando el color de los innumerables vestidos de gitana en ellas y los trajes de corto en ellos se unió a las carrozas bellamente engalanadas y al cada vez mayor número de coches de caballos y de caballistas procedentes de toda la comarca. El paseíllo matinal por el pueblo culminó con el traslado de todos hasta el recinto ferial de Las Ordas, aunque hubo que variar el trayecto previsto inicialmente para evitar los barros que se habían ocasionado por las lluvias.

Tras los centenares de raciones de paella servidos, se llegó a sortear un potro de pura raza española (le tocó a la mujer de Juan Carlos Cachapolo),
 y bajo la gran carpa central se sucedieron las actuaciones flamencas a lo largo de todo el día. La fiesta se prolongó, con un lleno hasta la bandera, hasta bien entrada la madrugada del domingo.

La única contrariedad fue para los numerosos aficionados al fútbol y especialmente para los seguidores del F.C. Barcelona quienes para ver la final de la Champions tuvieron que abandonar el recinto ferial antes de lo deseado o seguir el partido, y la victoria azulgrana, por la radio. (Tengo entendido que se hizo casi todo lo posible por emitir el partido allí. De hecho se instaló una antena parabólica, pero...)

Y si el fútbol fue un tema recurrente para muchos, no fue el caso de la política. Fue una feria donde se pudo ver a viejos y nuevos concejales electos (no a todos) disfrutando de un día de campo inmejorable y sin resaca electoral, aunque en política y como dice el dicho, “Cada uno cuenta la feria según le va en ella”.



v
Posted by Picasa

203 comentarios:

1 – 200 de 203   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

y las fotos fernando?? estoy deseando verlas. Que pena no haber podido ir, ya que por lo que he oído salió todo genial. quizá el próximo año. Vaaaaaaaaamosssss. Pon las foooooootosssssssss. Gracias fer.

Anónimo dijo...

vamos fernando pon las fotos yaaaa

Anónimo dijo...

`por cierto, en www.encierroscamperos.com hay tambien fotos de la romeria. Vaya un crack Nacho Portillo, que grande con su fotografia, vaya fotos que ha hecho a alguna chica, que guapa las ha sacado

Anónimo dijo...

Un fin de semana grande, que no se pierda nunca.

Anónimo dijo...

fernando cuando subes las fotos???

Anónimo dijo...

Fernando q ha pasado con las fotos?antes se veian y ahora ya no están..nos hemos quedado a medias..

Fernando de la Calle dijo...

Las tengo que ordenar pero me han llamado para tomar una caña, y uno tiene prioridades.
Antes de las 12 están

Anónimo dijo...

vale perfecto!!ya pensabamos q se habian borrado!! Están todas preciosas!!

Anónimo dijo...

vamos que a las 12...

Anónimo dijo...

fernando espero que sea verdad y esten antes de las 12 que llevo todo el dia pendiente de las dichosas fotos jj

Anónimo dijo...

donde estan las fotos???
estoy deseando de verlas

sheila dijo...

Fernando vamos que se te estan haciendo largas las cañas jajaja

Anónimo dijo...

¿Quién golpeó a kagarrutatúa el la cabeza para que ahora le interese la política?

No me interesa la política, decía....y escupía al cielo...

Pa cagarse.

Anónimo dijo...

kien es kagarrutatua???

Eskaralakktua dijo...

Sigue sin interesarme los políticos, lo único que quiero es que la gente podamos vivir tranquilos sin tener que preocuparnos de otros asuntos que 'otros' han llegado a desvirtuar tanto que ya no se puede vivir de manera pacífica. Así que como hay mucha gente a la que han sacado fuera de 'su' sistema, habrá que cambiar las reglas del juego por las buenas o por las malas, unos u otros, lo que está claro es que el sistema actual está totalmente agotado, como el petróleo aunque algunos sigan escurriendo el trapo hasta más no poder.
Para todo lo demás...system crack

Anónimo dijo...

y los del psiquiatrico a que jugaban en la romeria?

tu ves normal que vayan todos con las patillas pintadas como riendose de los caballistas?

que verguenza me dan

Anónimo dijo...

jajaja se te nota el plumero Fernando

Fernando de la Calle dijo...

Los resultados de las Autonómicas los pensaba incluir en una entrada analizando los resultados del 22 M en Nava pero se ha cruzado la Feria...

Y lo de las patillas, no saquemos las cosas de quicio, que yo estuve a punto de hacer lo mismo y no para reirme de nadie...
31/5/11 10:43 AM

Anónimo dijo...

pero esque estuvieron los del psiquiatrico?si no vi a casi nadie del psoe solo a esther y pocos massssss

Anónimo dijo...

Tampoco creo que lo de pintarse las patillas tenga que ofender a nadie, no desvirtuemos la feria que estuvo de 10, los del psiquiatrico seran lo que sean pero se lo montan de P.M.

Anónimo dijo...

QUE PENA QUE EN LAS ORDAS SOLAMENTE HAYA ESE AMBIENTE UNA VEZ AL AÑO....... ME ENCANTO LA FERIA.

SOLO UNA PEGA, EL CARETO DE JESU EL DEL SKA, QUE DESAGRADABLE ES ESE TIO....

Anónimo dijo...

¿Quien son esos del PSIQUIATRICO que tan IMPORTANTES son en un evento GRANDE como el de las ordas, con tanta gente, con todo muy bien organizado, con una temperatura el sábado genial....?

Anónimo dijo...

estuvieron por la noche y todos con las mismas patillas yo creo que lo hicieron para reirse de alguien en concreto

Anónimo dijo...

La feria es para todos, no solo para gente del PP, alli habia de todo

Anónimo dijo...

Si alguien quiere colaborar con en la organización de la concentración de motos del día 18, que se ponga en contacto con nosotros.
sectoreresma@gmail.com

Toda colaboración será bienvenida!

Anónimo dijo...

¿Concentración de Motos el 18?

Ese programa a ver si sale pronto y no me lo pierdo, seguro que hay paella (a ver si variamos el menú en alguan celebración).

Anónimo dijo...

ESPERO IR EL AÑO QUE VIENE A LA FERIA (SI DIOS QUIERE)

Anónimo dijo...

siempre dan la nota los del psiquiatrico lo que les gusta llamar la atencion

Anónimo dijo...

No lo pueden evitar...
Que afán de protagonismo tienen.
Como los putos críos.

Anónimo dijo...

remordimientos deberian tener algunas....txmcs

Anónimo dijo...

Fernando no me has pueto el comentario de ayer.
se necesita un camión de la basura YA.
El que hay es viejo va dejando las calles de pena con perdida de aceite ó hidraulico pienso que es inportante ,y se que vale una pasta pero en una de las principales acciones que tiene que tomar el Ayuntamiento

Anónimo dijo...

La Feria estuvo bién en general, pero yo cambiaria alguna cosa como por ejemplo no poner tantísimas actuaciones seguidas y en mitad de la tarde hacer una exhibición de doma, carrera de cintas o algo por el estilo y así se rompe un poco la monotonía. La gente lo pasa bien porque cada grupito se lo monta bien de forma individual, pero yo haría algo así. La colchoneta de esta año ha estado acertada, pero se necesitaria alguna más y más grande pues era pera demasiado pequeños.

Ah! Fernando, ya se que es tu blog, pero tienen demasiado protagonismo siempre los mismos.

Me he fijado en las fotos que hubo gente que se cambió de traje. (VALIENTE TONTERIA) como se empieze a luchar por la mejor vestida esto se desvirtua de todas todas.

Anónimo dijo...

si y tambien una batalla medieval con lanza

tu te piensas que esas cosas que dices de cintas y doma se puede hacer en las ordas?

Anónimo dijo...

Eso es para aparentar que en Nava a la gente le gusta mucho.

Anónimo dijo...

¿y el ex rejoneador que hacía aquí? vaya caché que tiene nava ¿no? con famosillos y todo.

la feria muy bien en general

Anónimo dijo...

cada uno hace lo que le da la gana y a quien no le guste que no mire, por dios vaya envidias de que la gente se lo pase bien, es que no lo entiendo, parece que a la gente le gusta que la gente sufra y lo pase mal en vez de divertirse, no entiendo la gente que critica tanto.

Anónimo dijo...

hombre con lo que tiene algunas en sus familias...

Anónimo dijo...

cada uno en su casa tiene lo que quiere.... habia caballos realmente preciosos, la feria fue genial, las chicas iban elegantes a cada cual mejor, habia trajes muy bonitos a la par que elegantes. no os metais con la gente, pues era un dia para disfrutar.

Anónimo dijo...

en sus casas tendran de todo, menos envidia.

Anónimo dijo...

HE VISTO LAS FOTOS Y HAY MUCHAS REPETIDAS Y TAMBIEN MUCHAS DE TU FAMILIA FERNANDO.

Anónimo dijo...

Me parece bien la feria del caballo,pero tambien se tendria que promocionar la fiesta de nuestra comunidad con gaita, tamboril,jotas,etc...

Anónimo dijo...

MERENDERO Y ZONA RECREATIVA DIGNA! PARA NAVA EN LAS ORDAS , YA!!!!


UN 10 PARA LA ORGANIZACION DE LA FERIA

Anónimo dijo...

El sabado 18, concentracion de motos!

La nava no para!!!

Anónimo dijo...

A ver si aprenden los de las motos hacer poco ruido por el pueblo y lo haceís como los caballistas,y el que quiera que vaya y así no molestaís a los demás......Me dá que no estaís preparados para no chulear de AMOTO.

Anónimo dijo...

pues para eso ya están las fiestas patronales no?

Anónimo dijo...

Por lo menos detrás de las motos no tiene que ir nadie del ayuntamiento quitando las cagaditas. Que con el calor no veas como huelen.

Y si alguien se ha ofendido por lo de las patillas, pues en la próxima matanza, que se vista de psiquiátrico, a ver si se le pega algo y aprende a reirse, que a alguno se le ve muy necesitado.

Anónimo dijo...

MOTOS EN EL PUEBLO NOOOOOO....POR FAVOR...

Anónimo dijo...

¿donde se pueden ver las fotos que no las veo por ningun sitio?

Anónimo dijo...

Gracias, ya se que hay que pinchar en la foto, aun así, no me deja ver nada.

Anónimo dijo...

que ganas de tirar por tierra las actividades que otros preparan.
¿que la gente se pinta patillas? pues que se las pinten ¿que no te gustan las motos? pues te jodes, que a mo no me gustan las sevillanas y me jodí

Anónimo dijo...

Viva la feria del caballo!

Anónimo dijo...

CUANTO DEPRIMIDO!!!! EL QUE NO QUIERA VER LAS MOTOS PUES QUE SE VAYA DEL PUEBLO, ADEMAS SE HACE EN LA PLAZA DE TOROS QUE NO CREO QUE SE MOLESTE A ALGUIEN.

Anónimo dijo...

Y ESTARAN TODO EL P...O DIA POR EL PUEBLO ANDANDO Y MOLESTANDO..QUE SE VAYAN AL PRAO DE NAVANERDE.... A VER SI APRENDEIS DE LOS CABALLISTAS...EL QUE QUIERA QUE VAYA A LAS ORDAS...Y SIN MOLESTAR

Anónimo dijo...

ESTE FIN DE SEMANA HAY CONCENTRACION DE MOTOS EN NAVA?

Anónimo dijo...

cuanta envidia hay en estepueblo por dios.

Anónimo dijo...

LOS DE NAVABIKE SE FUERON HACER SU MARCHA,LOS CABALLISTAS A LAS SORDAS,PUES LOS DE LAS AMOTOS QUE SE VAYAN A UN CIRCUITO Y TODOS TAN CONTENTOS....

Anónimo dijo...

pero, ¿estamos tontos en este pueblo o que? que si molestan los caballos, que si molestan las motos, que si molestan las bicis, sera mejor que la gente haga cosas, que la gente se mueva, es que estoy seguro que todo el critica todo, es el primero que va a cotillear, porque no me explico que sepa tanto de todo. y si tanto le molesta pues ese dia que se quede en casita, asi ojos que no ven...

Anónimo dijo...

eso, so listo, dinos donde está el circuito de la nava y allí nos iremos, si tanto te molesta que en el pueblo haya algo mas que amargaos metiendo las narices en la vida de los demas.

Anónimo dijo...

Hay gente que se dedica precisamente a esto , a criticar todo lo que se hace por el mero hecho de criticar..... allá ellos y su amargor.

Creo que no hay que hacer mucho caso a los amargaetes que existen en este y otros sitios......lo que hace falta es que la gente se divierta, eso sí , respetando por supuesto a los demás.....

Anónimo dijo...

yo este año e hechado de menos en la feria, a LOLA

Anónimo dijo...

le a ido bien o mal al del eska,

Anónimo dijo...

Pago matriculación, impuesto de circulación e impuesto de vehículo de tracción, ergo puedo circular por el pueblo si me sale del escape.
Un motero que SI va a la concentración

Anónimo dijo...

ESO ES,RESPETANDO A LOS DEMAS.A VER QUE HACEN LOS MOTEROS...

Anónimo dijo...

Y también puedes circular por otros pueblos e irte a dar por culo al monte, ergo dejanos tranquilos y sin ruidos.

Anónimo dijo...

NO SOY MOTERO NI CABALLISTA, NI CICLISTA, Y TODO LO QUE ESTA GENTE HACE LO HACE PARA EL DISFRUTE DE TODO EL MUNDO. NO HACE FALTA CRITICAR A NINGUNO DE ELLOS. ENCIMA DE QUE PREPARAN COSAS PARA DAR AMBIENTE A NUESTRO PUEBLO, QUE SOMOS ENVIDIA DE MUCHOS OTROS. FELICITAR A TODAS ESTAS ASOCIACIONES Y PROCURAR QUE TODO ESTO NO SE PIERDA Y SI PUEDE SER MEJOR, PUES MUCHO MEJOR.
LA FERIA DE PRIMERA.

Anónimo dijo...

en este pueblo la mayoria de la gente tenems un hobby y acepta todas las actividades porque para k t respeten ,primero respeta pero los que critican son esos k no hacen nada por no gastar y se dedican a criticar jaja si m a rimado y too jaaj

Anónimo dijo...

¿ jaaj ?
¿Te ríes o te estás ahogando?

Anónimo dijo...

todo esto de la feria esta muy bien, pero ya que todos defendemos las tradiciones populares y cosas asi, no seria interesante ademas de intentar imitar (por cierto con poco salero) el folklore andaluz, aprender los bailes regionales nuestros, si, si, ya se que son mas aburridos, pero tambien es cierto que algun@s harian menos el ridiculo,intentando lucirse con cosas que no salen de dentro

Anónimo dijo...

Mira tío, solo se trata de divertirse un poco, y punto.
No saquéis las cosas de quicio.
y sobre lo de "...las cosas que nos salen de dentro".
- cuando quieras te asomas por un agujero que yo te voy a indicar,
y así podrás ver lo que realmente me sale "de dentro".

Anónimo dijo...

también a lo japoneses les encanta el flamenco y se lo pasan pipa con los saraos que se montan, y que hay de malo en ello?.
la fiesta es universal y muy sana.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con el comentario de las 9.30 P.M. de ayer, quiero felicitar a todas las Asociaciones del pueblo que organizan eventos para disfrute propio y de todo el que quiera participar. Dan vida al pueblo y aunque no participes, viendo lo que hacen también se disfruta. Los que tanto critican seguro que son los que nunca hacen nada, ya está bien de críticas, la vida a veces es muy dura y hay que procurar disfrutar con lo que a cada uno le guste sin perjudicar a nadie.
Saludos a todos los naveros.

Anónimo dijo...

quien son esa gente que ha recogido firmas para quejarse sobre la feria del caballo diciendo que destruyen el medio ambiente?

manda cojones que manera de tocar los cojones tiene la gente y que ganas de llevarse mal con los vecinos

Anónimo dijo...

Falta organizar una Feria de gente con mala leche (que abunda en Nava). Si se hacen actividades porque se hacen, sino se hacen "el pueblo se muere no hay nadie ni nada".
En fin cuantas más actividades haya mejor.

Anónimo dijo...

manda cojones si dices que apoyas la feria y que es muy bonita eres guay,en cambio si no apoyas esta feria eres un amargado,para amargados todos los que van y apoyan una feria y una cultura que nada tiene que ver con Segovia y que se disfrazan con esos vestidos tan orteras.
NO HAY QUE AVERGONZARSE DE SER CASTELLANO

Anónimo dijo...

para el de las 11.16.

seguro que de agujeros sabes mucho apostaria cuaquier cosa a que tu saliste de uno de los que te refieres, por eso eres asi de agrio

Anónimo dijo...

MOTOS SIIIIIIIIIIIIIII!

DEPRIMIDOS Y TOCA HUEVOS, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

ESO DONDE VAN A CONSTRUIR EL CIRCUITO DE CROSS, PROMETIDO?

Anónimo dijo...

al comentario de la 1:31. Yo soy de Nava aunque no vivo allí, y lo que más me gusta en el mundo son las sevillanas, el flamenco, la feria de sevilla, el rocío, ....y todo lo que tenga que ver con ésto. se que nada tiene que ver con Segovia, y NO POR ESO ME AVERGUENZO DE SER CASTELLANO. Tienes que reconocer que este tipo de ferias (a quien le guste y a quien no lo guste) son muy animadas, muy coloridas, y esa musica te anima a bailar y TE ALEGRA EL ALMA Y SE TE QUITAN TODAS LAS PENAS (POR LO MENOS A MÍ).
Lo que tienes que hacer, es organizar una "FERIA DE SEGOVIANOS", que seguramente toda la gente que fué a la feria del caballo, asistiría a ésta, y SIN CRITICAR, no como haces tú.
Es muy comodo criticar y no hacer nada por cambiar las cosas. ORGANIZA LA PUTA FERIA SEGOVIANA YA, pon carteles, busca sponsors y curratelo un poco, así estás entretenido un tiempo y tu mente calenturienta deja de criticar a lo más bonito de España (PARA MÍ, QUE QUEDE CLARO) que es LAS FERIAS Y ROMERÍAS ANDALUZAS.

Bueno y lo de vestidos horteras (que por cierto, lo has puesto sin h), ya me parece E N V I D I A D E L A M A L A. Estoy orgullosa de ser segoviana (aunque cada vez menos de ser de la puta nava) y has de reconocer que DONDE ESTÉ UN TRAJE ROCIERO QUE SE QUITE UN MANTEO DE SEGOVIANA. No lo menosprecio, porque de hecho, me lo he puesto alguna vez, pero nada que ver.
En fin serafín ......VIVA LA BLANCA PALOMA. GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

bueno como ya habreis visto,una parte de la carretera de moraleja ya esta acabada,que diran aora los ineptos que decian que era mentira

Anónimo dijo...

Q mala leche hay en este pueblo...si nos gusta la feria porq somos unos horteras..el mundo del caballo es así, y el flamenco es algo de TODA ESPAÑA!,al que no le guste q no vaya, que ya son ganas de tocar los cojones.

Anónimo dijo...

para el anonimo de las 3.13
me parece muy bien que te gusten las sevillanas,el flamenco ,el rocio....que a ti te parece que este tipo de eventos alegran a no se quien pues vale es tu opinion.vete a ese tipo de saraos que parece que te hace falta porque en tus palabras reflejan amargura.la gente no es que les guste las sevillanas ,la gente va al cachondeo,y no a todo el mundo les gusta ese tipo de eventos que se puede opinar sin faltar

Anónimo dijo...

que caballos? te referiras a media docena que vinieron de fuera, porque lo que es caballos de aqui, no se si habria alguno.
¿estais exentos de criticas? porque algun hortera,si que habia

Anónimo dijo...

ya tenemos muchas fiestas segovianas; san blas, las carmelitas, las aguedas, os parece poco, asi que ya sabeis animaros y vestiros con los trajes tipicos segovianos, si no las disfrutais sera porque no querais, al igual que la comunidad, os preferis ir a villalar en vez de organizar algo en nava, os quejais de vicio, de verdad.

Anónimo dijo...

"Tocagüevos" los habrá siempre, es mejor ignorarlos.
En Internet a esta gente les llamamos Trolls y la mejor arma contra ellos es ignorarlos y no seguirles el juego que es lo que ellos quieren, es su forma de divertirse.
Nosotros tenemos La Feria, las motos,etc.
ellos solo tienen un teclado y un ratón, (pobres desgraciados), ¿no?

Anónimo dijo...

Fernando,pon el cartel de las motos.Para ver que hay de nuevo.

Anónimo dijo...

las motos si que estan bien, no los "andaluces" y las "andaluzas" que se cambian de traje para ver quien es mas del sur, y es que ¡aunque la mona se vista de seda!!!!!!!!

Anónimo dijo...

para el anonimo de las 5:43
Eso de que no habia caballos de nava lo diras tu jajaj eso es que ves un poco mal prque todos los de la cofradia sacaron sus caballos

Anónimo dijo...

Gente de pueblo...gente ignorante.

No soy de Nava, soy de Madrid, visito el blog de vez en cuando y cuando leo todo esto no puedo mas que pensar en esa reflexión, que es un tópico, pero es cierta:
Gente de pueblo...

Y perdón si alguno se ofende.

Anónimo dijo...

Pues si no te gusta la gente de pueblo no sé que haces metiendote aquí. Tu no serás de pueblo, pero ingorante eres un rato.

Orgulloso de ser de pueblo, orgulloso de ser de Nava

Anónimo dijo...

TU SI QUE ERES UN IGNORANTE, yo tambien soy de Madrid y ne gusta la Nava con sus cosas buena y malas. Por cierto, no sabes que hay un dicho que los de Madrid, son los mas paletos?, pues como te he dicho antes, soy de Madrid, pero no paleta.

Anónimo dijo...

El problema es que hoy me pongo una gorra campera y ya esta ya soy andaluz. Me cambio de traje dos veces porque me creo la familia mas cool del pueblo y luego no tengo donde caerme muerto. Que pena¡¡¡

Anónimo dijo...

para el de las 10.36
¡ah! pero eso eran caballos?


al de MADRRRID seguro que en tu barrio tienes foros mas entretenidos, asi que abrete

Anónimo dijo...

para el de las 12:58

Si eran caballos y si no lo piensan esque aloomejor entiendes poco del tema y solo te interesa criticar.
Y me parece perfecto que si a la gente la gusta los trajes andaluces y se quiere cambiar de traje 2 o 3 veces pue sno es por decir que es mejor que nadie, sino porque le gusta ese mundo y le gusta ese ambiente

Anónimo dijo...

El año pasado tambien se hizo una "quedada" motera,(no concentacion), y yo no he oido a nadie quejarse o protestar. Se da algo de ambiente al pueblo ese finde, y todos tan contentos. Dejar de protestar por todo y salir a divertirse !!coño¡¡.Si no te gustan las motos, ni las bicis, ni los caballos y las sevillanas, pues haz tu una "concentracion" o fiesta de lo que te guste y arreglado.

Anónimo dijo...

que van a hacer,este año los hosteleros.para el vera nava.vamos los 4 de siempre.

Anónimo dijo...

¿Gente de pueblo, gente ignorante?

Desde "shiquititos"...

Ole y ole el arte y el duende de la Nava.

Anónimo dijo...

EL BULEVARD, seguro que no hace nada par el Vera-Nava

Anónimo dijo...

Pregunta..La comida y la cena es para los que tienen moto?O para todo el mundo que quiera participar?Y que hay de comida? PAELLA?

Anónimo dijo...

Hola. Lo siento, pero no puedo reprimirme. Al leer a la "culta" y ciudadana Madrileña, que nos ha tachado a todos los de pueblo de ignorantes, sólo decirle:
Cuantos de Madriddddd quisierais ser tan de pueblo y tan ignorantes como nosotros. Seguro que tú infancia en Madrid ha sido igualita a la de cualquier pueblerino de nosotros, seguro que el aire que respiras es igual de puro que el que respiramos nosotros , estos pueblerinos, seguro que tú no eres de las que en cuanto acaba la jornada semanal venís "tirados P'al pueblo, por el carril de la izquierda todo el tiempo, y sin dar ni un sólo intermitente, pues como soy de Madrid t'ol mundo sabe donde voy" y seguro también, que eres de las que si tienes niños, los sueltas con la bicicleta a su aire, porque como estamos en el pueblo....... no pasa nada, y para terminar. Seguro que eres de las que viene al pueblo toda de ciudad ella, se planta el chandal, y ya no se lo quita hasta que llega a Madrid. Porque es que los de pueblo todavía vamos con la boina, los pantalones de pana y una cuerda a la cintura. Señora "listilla" de Madrid, los ignorantes de pueblo, sabemos vivir muy de p..... madre sin tanto ciudadano inteligente de Madrid como usted. Y como bien la ha dicho alguien, si tan ignorantes, pueblerinos y catetos somos, lee y escribe en un foro más culto y urbanita que éste más a tu altura vamos, y por cierto... Espero que no te ofendas, señora ciudadana de Madrid.

Anónimo dijo...

Podian poner los del motoclub el menu de la comida y de la cena. Que iré con un amigo motero y me molaria cenar y comer y pasarlo bien respetando a todos y todas..

Anónimo dijo...

Me parece bien que se sepa bailar sevillanas,muñeiras,chotis.etc pero primero mi jota castellana y luego lo otro,pues para bailar sevillanas se necesita tener gracia ,no solo hacer los pasos.

Anónimo dijo...

Ignorante. Manquepierda er Betis. OLÉ.

Anónimo dijo...

academia de tenis en nava ya, es un deporte con futuro y quien sabe si no esta viviendo en nava el proximo nadal.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A LOS CHICOS DEL MOTOCLUB POR OTRO AÑO MAS POR SU QUEDADA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es cierto que van a volver a abrir la panza del buda?
El chico ese que trabajaba o trabaja en el travesia de camarero?

Anónimo dijo...

Yo creo que este año no habrá VERA-NAVA, pues la asociación de hosteleros me parece que se ha disuelto.

Anónimo dijo...

¡¡ QUE ABURRIMIENTO !!

Anónimo dijo...

Mi apoyo al que propone una escuela de tenis en Nava, es un deporte que por ejemplo en Madrid tiene un monton de gente en las escuelas.
Esperemos que el concejal de festejos de Nava apoye estas iniciativas

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo del veranava?

Eskaralakktua dijo...

Para los que preguntan por el menú de las motos, todavía está por cerrar, pero en principio puede que haya paella para la comida, y parrillada variada a la cena. Todavía está por confirmar.

Un saludo!

Anónimo dijo...

MERENDERO Y ZONA RECREATIVA DIGNA EN LAS ORDAS YA!!!

Anónimo dijo...

EL que puede que habra de nuevo la Panza del buda, es MOTRULO.

En navas de oro, el penta se ha quedado con el cuchifle para las fiestas!

Anónimo dijo...

el veranava no se va hacer por que los bares no saben hacer nada,lo unico que quieren es ganar mucho dinero pero gastar poco

Anónimo dijo...

Como cualquier negocio.
¿Estamos tontos o somos ignorantes?

Anónimo dijo...

Nose donde se habra oido el rumor ese de la panza pero no la va a abrir nadie

Anónimo dijo...

El penta con el bar cuchifle?? PUES TODOS AL BAR CUCHIFLE

Anónimo dijo...

¿que hay de cierto en la nueva apertura de la panza? creo que Motrulo seria una persona buena para llevarlo

Anónimo dijo...

El ciudadano vigila y, quiza por eso, los casos de abusos en materia de coches oficiales cometidos por los politicos mas cercanos a sus votantes se multiplican. como el de Juan Carlos Alvarez, alcalde de COCA (Segovia) de 2000 habitantes, quien se compro un RENAULT VEL SATIS como el de los consejeros de Castilla y Leon.

Anónimo dijo...

creo q el dia 25 de junio van a hacer algo los bares como veranava

Anónimo dijo...

estaria bien que se movieran para que tenga jaleo la nava

Anónimo dijo...

Fernando, ¿no sabes que a consecuencia de la entrevista que publicaste el día 21 de mayo a la candidata del PP en Navas de Oro, (entre otras cosas), Izquierda Unida ha recurrido las elecciones de Navas de Oro y el sábado no puede tomar posesión la nueva Corporación? Investiga que ahí tienes un buen artículo.

Fernando de la Calle dijo...

Creo que sería más correcto decir:

Fernando, ¿no sabes que a consecuencia de la derrota del día 22 de mayode IU y la victoria de la candidata del PP en Navas de Oro, (entre otras cosas), Izquierda Unida ha recurrido las elecciones de Navas de Oro y el sábado no puede tomar posesión la nueva Corporación? Investiga que ahí tienes un buen artículo.

Si fuera como tú dices, el nombre de El Cuarto Poder que lleva blog perdería su punto de sarcasmo...

Anónimo dijo...

Hay previstas caceroladas en toda España durante las investiduras de sus alcaldes con motivo del movimiento del 15M y el caso omiso que hacen los políticos de los ciudadanos de este país.
Ya tenemos SOL, ahora toca pedir la luna

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fernando de la Calle dijo...

Chica, entiendo que estés en plena publicidad de "Sálvame" y te hayas pasado un momento por aquí, pero no me parecen nada apropiadas tus palabras atacando el físico de la gente.
Ya tenemos bastante con Tele 5

Eskaralakktua dijo...

Recordatorio: se dice Telecirco

Un saludo

Anónimo dijo...

Pues es peor lo que tu haces, el fisico.... pero dejar a las personas en entredicho o desprestigiarlas, eso si que penoso!!!!!!!!

Fernando de la Calle dijo...

Las persona a la que te refieres no necesita que nadie le desprestigie, se vale él solito.


"Por sus hechos los conoceréis"

Anónimo dijo...

Fer. 8:35 PM
Esto lo diras por ti, no necesitas que nadie te desprestigie, te vales por ti solito.

"Por tus hechos te conocemos"

Anónimo dijo...

al listo que dice los del RENAULT VEL SATIS del alcalde de Coca: es de su hermana, y lleva como 10 años con él. Envidioso, so listo, metete en tus asuntos. Ya quisiera la Nava tener un alcalde como el de Coca.

Anónimo dijo...

Tan fácil como mirar la matrícula... no hay nada como tener ojos, y neuronas

Anónimo dijo...

Que pena dan estos "intelectuales de izauierdas", en cuanto pierden montan la pataleta como un bebé chico.
Que poca verguenza lo que decis de Navas de Oro. Imagina que se habrán parado a pensar las consecuencias a largo plazo. La gente no olvida y estás pataletas suelen ser castigadas por el "pueblo llano".

Asumir vuestra derrota y a otra casa mariposa, demostrar un poquito más de clase y elegancia.

Anónimo dijo...

Habeis leido el último acta de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de fecha 13 de mayo?????

Han dado una subvención a la Asociación La Olma de Moraleja de 1000€, no es que me parezca mal, lo que me parece fatal es que no se los den a las demás asociaciones de Nava. En fin vivir para ver. El año pasado también dieron dinero a una asociación de Navas de Oro.

NI PIES NI CABEZA.

Anónimo dijo...

No son todos, en la izquierda también hay gente elegante.
Son estos cuatro rojillos rabiosos,
que no lo pueden evitar, lo llevan en su ADN.
Siempre tienen que estar "metiendo el dedo en el ojo".
Pues se lo podían meter ellos,
pero ya sabéis por donde.

Anónimo dijo...

EL comentario sobre el coche del alcalde de COCA, viene el EL MUNDO del domingo 5 de Junio 2011.

Anónimo dijo...

NI PIES NI CABEZA.

Yo también lo suscribo.

Recuerda que una persona, un voto y en Moraleja van a:

Una persona, un voto (para el PP)

Anónimo dijo...

Esa es la democracia con que nos sermonizaba "DANY"?, esos principios de la izquierda?, ese saber hacer?.
Aqui dandonos clases de tolerancia y respeto a la voluntad popular.
"He visto a la gente temblando cuando iba a votar ..... ".
Se les llena la boca, se disfrazan de corderos y son lo que son, utilizando cualquier artimaña para seguir de figurones.
No me extraña que los del 15M repudien a gentuza de izquierdas como estos de IU o del PSOE que todo lo roba.

El Soso

Anónimo dijo...

Este año no va haber veranava ya que la asociacion se ha disuelto sino ya habria carteles puestos porque es el fin de semana despues de la concentracion motera.

Anónimo dijo...

Para SOSo
¡¡AH!! y al PP no le repudian los del 15M? ¿tu crees que ellos se salvan?anda baja de las nubes,tenemos una clase política que no nos merecemos,bueno quizá si nos merecemos la clase política que tenemos,tienen todas las prebendas,hacen todos los trapicheos que quieren ,se lo llevan calentito y encima les damos mayoría como en la Comunidad Valenciana.
No somos mas tontos porque no hemos nacido antes.
En lo que no demos una buena lección a esta clase política,van a seguir haciendo de las suyas,pero no pongas el acento en unos,ponle en todos los partidos,aunque tu tengas una venda en los ojos con el PP.Hijo que estás cagadito con ellos.

Anónimo dijo...

LA PANZA DEL BUDA, LA VAN A ABRIR COMO BAR DE COPAS, LO QUE ERA ANTIGUAMENTE LA DISCOTECA Y NO COMO DISCOTECA PORQUE NO TIENEN QUE HACER OBRA

Anónimo dijo...

un poko de dictadura les daba yo a ls rojetes a si ivan a protestar como dice soso. tanta libertad y tanta poya!

Anónimo dijo...

Se muy bien, y no tengo venda en los ojos, que los del 15M (los originales, no lo que ha quedado) estan tambien en contra de los politicos del PP, y con toda la razon.
Solo pretendia dejar constancia, y parece que ha surtido efecto, que tambien contra los benditos y honradisimos del Psoe, Iu, etc.

El Soso

Anónimo dijo...

Pero si uno de los lemas de esta gente del 15M es: " PSOE-PP la misma mierda es"

saludos

Anónimo dijo...

¿Que pasa con la panza del buda? ¿quien abre?

Anónimo dijo...

Por enésima vez, el PP se encontrará con el país hecho unos zorros y tendrá la dura tarea de ponerlo todo en orden, una vez más.
Pero dentro de 8 años como somos tan Gilipollas volveremos a votar al PSOE y volverán a hundirnos en la mierda, una vez más,
y vuelta a empezar.
No somos mas tontos porque no hemos nacido antes, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Da gusto leer comentarios de 'los de siempre' sobre el 15m. Comentarios como 'los originales,lo los que han quedado', 'rojillos de izquierdas'. Haced un poco de autocrítica y escuchaos un rato, porque vaya jartá de sandeces que ponéis. Os habéis preocupado un poco de saber qué pide la gente a los políticos (de izquierda,derecha,centro y para dentro)? a caso estáis a favor de seguir tragándonos las ventajas de la casta política? del la ley d'hont? de hacer la ola con las sicavs?

Anónimo dijo...

Gracias Soso,estaba un poco suelto y ahora, gracias a tus razonamientos tan liberales vuelvo a cagar un poco más duro.
Tonto hasta el desayuno, luego todo el día.

Anónimo dijo...

EL NORTE DE CASTILLA

MÓNICA RICO | NAVAS DE ORO.

El alcalde en funciones y concejal electo de Navas de Oro, Ladislao González, (IU) aclaró ayer en rueda de prensa los actos que han llevado a su grupo a presentar un contencioso ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en el que solicitan la impugnación de las dos mesas electorales existentes en la localidad, la declaración de nula la elección en las mesas afectadas por irregularidades ocurridas y se acuerde una nueva convocatoria electoral, ya que de aceptarse las irregularidades expuestas, el resultado afectará a la atribución de los escaños en la nueva composición del Ayuntamiento, que se retrasa al 1 de julio.

Los hechos que resaltó González se retraen al 21 de mayo, jornada de reflexión, cuando El Norte de Castilla publicó una entrevista a la candidata del Partido Popular de Navas de Oro, en la que a juicio de IU «se hace propaganda y campaña electoral en tiempo posterior a la finalización legal de la campaña».

Sin embargo este es el hecho menos grave, pues en ese mismo día, según informó el alcalde en funciones, los electores residentes en la Residencia San Antonio de Padua «fueron presionados con violencia verbal, intimidación y amenazas de cierre de dicha institución para ejercer su derecho al voto contra su voluntad, con el agravante de abuso contra personas discapacitadas». Además ponen nombre y apellidos, ya que aseguran que estos «hechos delictivos e inmorales» fueron provocados por el vicepresidente de la Asociación San Antonio de Padua (gestora de la residencia) y ex alcalde de Navas de Oro, del Partido Popular, José Villacorta Puras.

También en el día de reflexión y el día 22 de mayo (jornada electoral), desde IU se denuncia que las trabajadoras de dicha residencia fueron presionadas para que no usaran su derecho a voto o lo ejercieran contra su voluntad «solicitando el voto o la abstención con amenazas personales de impedimento de continuidad laboral en el caso de que el ganador de las elecciones no fuera el Partido Popular».

Presiones y traslados

Ladenuncia de Izquierda Unida continúa explicando que el día de las elecciones municipales, los usuarios de la Residencia San Antonio de Padua, además de ser presionados para ejercer su derecho al voto contra su voluntad, fueron trasladados en un coche particular conducido por Argimiro Alonso Alonso, presidente de la asociación gestora de la residencia y actual alcalde de Fuente El Olmo de Íscar, por el Partido Popular.

Para IU, con esta actuación «se rompió su derecho al voto, al ejercerlo de manera presionada y con papeletas ya preparadas, con el agravante de abuso de superioridad por ser cargo directivo de la Asociación San antonio de Padua, que gestiona la citada residencia».

La denuncia se traslada hasta las mesas electorales, lugar al que fueron acompañados los ancianos, según denuncia la agrupación de izquierdas, por María Noemí Narros Santos, trabajadora de dicha residencia y actual concejala del Ayuntamiento de Navas de Oro, además de ser miembro de la candidatura del PP de Navas de Oro en dichos comicios. Ante estas actividades, que infringen varios artículos de la Ley Orgánica del Régimen Electoral, según Izquierda Unida, se presentó un escrito ante la Junta Electoral de Cuéllar para su envío a la sala de lo Contencioso Administrativo del TSJ contra el acuerdo de proclamación de electos del 30 de mayo. Asimismo, solicitan al juzgado, en el caso de que los hechos no fueran admitidos, que se tome declaración a las trabajadoras de la residencia, a los dos presidentes de las mesas, a los representantes de la Asociación San Antonio de Padua José Villacorta Puras y Argimiro Alonso Alonso, así como a María Noemí Narros Santos.

Anónimo dijo...

"TONTERIAS LAS JUSTAS" Pero cuanta inquina hay en esta gente, hasta donde son capaces de llegar. Habeis perdido pues a vuestra p..a casa.

Os aseguro que a mi ni me va ni me viene pues soy de la Nava, pero esto me parece llevar las cosas hasta unos extremos que no conducen a nada, solamente al malestar general entre la gente del pueblo y al rebanchismo,(Por supuesto que la izquerda siempre ha sido experta en levantar bulos y dejarlos correr. "Miente que algo queda" )

En fin con su pan se lo coman, pero no me parece de recibo nada de lo que están haciendo. Se aferran al poder como perro, que lástima dan.

Anónimo dijo...

EN SAN ANTONIO, DICES QUE "SI EL TIEMPO, COMO CASI SIEMPRE NO LO IMPIDE ".... QUE SEPAS QUE NUNCA O CASI NUNCA EL TIEMPO HA IMPEDIDO BAILAR EN LA PROCESIÓN, ES MÁS,CASI SIEMPRE SUELE HACER UN CALOR HORROROSO A ESAS HORAS , QUE NO HE VISTO COMENTARIOS MÁS TONTOS SOBRE EL TIEMPO QUE EN LAS FIESTAS DE NAVAS DE ORO. (EN LAS DE LA NAVA, HACE BUENÍSIMO), SOBRE TODO POR LAS NOCHES, QUE HAY QUE PONERSE UNA "MANTA TOLEDANA" PARA SALIR.

Anónimo dijo...

el veranava si se hara, queda confirmado

Anónimo dijo...

El veranava lo va a organizar chuck norris, aleas Eskaparate, por que le ha ido muy bien lo de los caballos y esta pensando en organizar otro sarao.

Anónimo dijo...

¡¡Que sinvergüenzas!!

Anónimo dijo...

Que mal perder tienen algunos...
Manda güevos.

Anónimo dijo...

SOCIALISTAS Y COMUNISTAS EN ESTE PAIS QUE ES ESPAÑA, TIENEN MAL PERDER. ABAJO LA IZQUIERDA.

Anónimo dijo...

Para esos que se empeñan en echar toda la culpa al psoe y la izquierda, a ver si os abris un poquito los ojos. http://www.youtube.com/watch?v=WcbKHPBL5G8&feature=related

Anónimo dijo...

De verdad como vecina de navas de Oro, me siento Avergonzada por el mal perder que tienen algunos, y encima a mala lache que lo hace el paya... este.
Ademas de que en los ultimos dias a contratado a familiares de sus miembros del partido, esta haciendo perder subvenciones para luego joder a la nueva corporacion, de verdad que da pena.
Cuando el salio, no imfuyo a nadie verdad??? que no nos haga hablar anda.
Encima es tan patetico que se gasta una pasta en hacer el bar en el sumidero(que el bar podia haber sido ams pequeño y a dos aguas nada mas, para que tan grande) y encima no pide permisos,asi que ahora el dinero perdido, porq no esta legal, es que de verdad me parece vergonzoso todo lo que hace.
Lo unico que va a conseguir es q no le van a votar jamas, ni los que le han votado ahora, parece un niño de preescolar que ha perdido una carrera de sacos, es que no se como denominarle.
Espero que esto se resuelva pronto y que le manden a la mierda de una vez que no hace nada bueno por el pueblo.

Fernando de la Calle dijo...

Me ha hecho mucha gracia el comentario sobre el tiempo en las fiestas de San Antonio, más que nada porque tiene toda la razón.
A veces los que escribimos en los periódicos usamos muchos tópicos y éste es uno.
Creo que sería más apropiado decir que es habitual que llueva en San Antonio.
Y lo de la manta zamorana (o toledana como dices) en las fiestas de Nava, también tienes toda la razón pero llevamos unos años que nos está haciendo muy bueno, y por eso quizás sea más noticia...

Un saludo, y ¡Viva San Antonio!

Anónimo dijo...

DECÍA SINVERGUENZAS A LOS QUE CON INFLUENCIA DIRIGEN EL VOTO DE PERSONAS INFUENCIABLES Y SI ESTE HA SIDO EL CASO DE NAVAS DE ORO,ME PARECE BIÉN QUE IMPUGNEN LO QUE HAYA SALIDO¿TAN POCA CONFIANZA TENIÁN EN ELLOS?

Anónimo dijo...

Como dice Mauricio Colmenero...
¡ Comunisssssstas !
Así son ellos.
Menos mál que a estas alturas de la película ya les conocemos todos, Lobos con piel de corderitos.
Ya no engañais a nadie.

Anónimo dijo...

al de las 3:29
Vosotros por desgracia seguís engañando,nunca cambiareis.

Anónimo dijo...

vamos a dejar la politica de navas de oro a un lado y preocupemonos por la de nuestro pueblo

Anónimo dijo...

FERNANDO OTRA ENTRADA YA QUE ESTO HUELE MAL


MERENDERO Y ZONA RECREATIVA EN LAS ORDAS YA!!!!

Anónimo dijo...

ME HA COMENTADO UNA PERSONA DE LA DIRECTIVA DE BALONMANO QUE ESTE AÑO JULIAN EL DE LA FRESA SE VA A INVOLUCRAR MAS EN EL EQUIPO (SI NO LO ESTABA) Y VA A PONER MAS DINERO PARA FICHAR DOS JUGADORES DE PRIMERA E INTENTAR SUBIR DE CATEGORIA COMO SEA.

Anónimo dijo...

enhorabuena fernando por la revista

Anónimo dijo...

fernando majo deja ya de poner catalanes o imagenes del farsa ya,fuera culeros

Anónimo dijo...

que asco de política local, de verdad. Lo que ocurre en Navas de Oro es algo que sigue pasando en todos los pueblos, tambien en elnuestro. y me parece muy bien que legalmente hagan esa queja que es un derecho. Es que siempre hay que quedarse callado ante este tipo de delitos? si lo han hecho es por algo

Anónimo dijo...

SOY NAVERO PERO QUE VIVA LAS FIESTAS DE SAN ANTONIO Y TODOS LOS PEGUEROS QUE CASI TODOS SON TIOS COJONUDOS.

Anónimo dijo...

Educación, es lo que hace falta en Navas de Oro, estos personajes que no aceptan los resultados electorales están faltos de educación.

Los maestros tienen la culpa.

Anónimo dijo...

danny and brother por favor dejar de arrastraros que estais haciendo el ridiculo

Anónimo dijo...

Esta gente son así.
se irán...
pero no sin antes, hacer un poco de ruido y montar una buena murga.
Que mal perder.

Anónimo dijo...

ANONIMO 10:13 PM
Tu si que haces el ridiculo ignorante, di que si con dos c.....s no todos tienen esa valentia, es mas si se suspende la toma de posesion por algo sera. Ahora a esperar que se decide.
No toda la gente es cobarde, es eso lo que te molesta, el defender sus derechos no es arrastrarse si no todo lo contrario, ¿que pasa tu eres de los que se esconden y no dan la cara ? por tu comentario no me estrañaria nada.

Anónimo dijo...

Cacerolada en los Ayuntamientos ya!

Anónimo dijo...

PERO QUE HA PASADO EN EL AYUNTAMIENTO DE NAVAS DE ORO?

Anónimo dijo...

Hola Taliban, que claridad de ideas, que poder de conviccion, que fuerza en tus argumentos ¡¡¡¡
Ya ni tan siquiera opinas, tan solo insultos.
Se te ve tantisimo el plumero que es lastima por la pobreza de tus intervenciones, lo unico que despiertas.

El Soso

Anónimo dijo...

SI QUE HAY VERANAVA, ESTA CONFIRMADO

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 9:33 pm, en la Nava son todos educadísimos y "fisnísimos", y los maestros divinos. Pobres maestros , lo que tienen que aguantar, hijos que no reciben buena educación en su casa. Ya está bien de echar la culpa a los demás.
A quien lo haya escrito métete a maestro, o maestra y vete a dar clases de urbanidad y buenas maneras a Navas de Oro, y luego te das unas vueltas también por tu pueblo.

Anónimo dijo...

pues en nava de algo que no se puede presumir es precisamente de educacion,porque hay ciertos niños y mayores que no son un buen ejemplo

Anónimo dijo...

vamos fernando, coge el cartel del veranava del facebook y subelo aqui

Anónimo dijo...

MERENDERO Y ZONA RECREATIVA EN LAS ORDAS YA!!!!

Anónimo dijo...

Por si alguien duda de la implicacion de Julian el de la fresa con el balonmano, es la empresa que mas dinero pone de Nava.

Este finde les paga una capea en su finca a los jugadores.

Anónimo dijo...

Las dos estrellas para el equipo de balonmano de primera de la proxima campaña, son PIKI pequeño y EL CHICO DEL AJO.

Anónimo dijo...

pues si esos dos son las estrellas, este año jugamos la fase de descenso, uno un impresentable que deja al equipo tirado y el otro un engominado

Anónimo dijo...

tu si que eres un impresentable,si tienes cojones di quien eres

Anónimo dijo...

Pues por lo menos tienen narices de meterse cientos de kilometros por la cara, sin cobrar un duro para representar a este pueblo.

Cosa que muchos no saben ni lo que es salri de su casa a dar un paseo (van en coche), ya es bastante todo lo que han hecho, para encima descaficar a unos chicos que desinteresadamente representan a este pueblo de una manera muy digna.

Dentro de 4 o 5 años nos daremos cuenta de ello, cuando el nivel de los jugadores sea mas bajo.

Anónimo dijo...

Julian el de la fresa, ya no sabe donde meter el dinero negro, así es mas fácil todo.

Anónimo dijo...

Una pregunta tonta: ¿física, técnica y tácticamente de que manera influye la disposición del peinado?

Anónimo dijo...

no hay que hacer leña del arbol caido, dejar a piki en paz que sus razones tendra para dejar el equipo

Anónimo dijo...

Cada año el veranava deja mas que desear.
Podian cambiar algo o hacer algo nuevo, solo piensan en sacar pasta.

Anónimo dijo...

Cierto es que desde mi lejana adolescencia recuerdo las fiestas de Navas de Oro pasadas por agua´,es una pena pero en esto (afortunadamente)pocos cambios hemos tenido las zarpas del hombre no llegan.

Anónimo dijo...

Soso,corazón,deja de hacer el imbecil llamando talibán a todo aquel que no piensa como tú,integrista enfermizo, porque confundes al personal.

Somos muchos los "talibanes".

Deja de hacer el imbecil,por favor.
No te metas en jardines,que luego sales escaldado...parece que no aprendes.

Anónimo dijo...

Jajaja Soso no soy al que llamas taliban, metes la pezuña hasta dentro. Como dice el anonimo 11:58 PM "Deja de hacer el imbecil llamando taliban a todo aquel que no piense como tu".
Medita, reflexiona, relajate un poco, porque te noto irascible, obsesionado, no todos tenemos que pensar igual. ¿O es que tu te crees siempre en posesion de la razon?. Hay algo que se llama respeto que parece que tu no tienes, yo en ningun momento te he llamado taliban, aunque no comparta lo que dices, o llamas taliban a los demas para que no te lo llamen a ti.
EN lA PROXIMA ENTRADA, APUNTA MEJOR QUE ESTA VEZ NO HAS ACERTADO.

Anónimo dijo...

Yo en mi lejana adolescencia recuerdo las fiestas de Nava, frías, siberianas, congeladoras, con un montón de capas de ropa estilo cebolla (verídico y comprobado)... es una pena, pero las zarpas del hombre no llegan.

Anónimo dijo...

si hay caballos porque les hay,que si hay motos porque meten ruido y si el otro denuncia porque denuncia, si da dinero para el balonmano porque es para blanqearlo, pero en que pueblo vivimos, me da asco leer en este blog,que se han escrito tanta cosas buenas, prefiero vivir como las avestruces con la cabeza metida en un agujero

Anónimo dijo...

OJALA HUBIERA MUCHOS JULIANES EN NAVA, mejor nos pintaria

Anónimo dijo...

Yo siempre crei que el soso llamaba taliban a todos esos radicales que defienden lo indefendible, no a uno en particular. Y por como veo que contestan me reafirmo con el soso, hay mucho taliban que impide opinar, que todo lo que saben es insultar sin dar una sola razón. Opinar diferente a ellos es ponerse en su punto de mira, para que desplieguen esa manera que tienen de razonar solo amedrentando a los que no comulguen con su padrenuestro particular y socialista.
Animo soso, muchos nos identificamos contigo.
UN NAVERO

Anónimo dijo...

Soso, aquí tienes otro apoyo.
El mío.

Anónimo dijo...

Navero te recuerdo que en las pasadas elecciones, no han votado 521 personas, que supone un 23% del electorado, esto quiere decir que no todos somos del PP o PSOE.
¡ No seras tu el taliban-radical !
Todo aquel que no opina como vosotros, es socialista, pues NO, hay gente que esta fuera de ese bipartidismo.
Te digo lo mismo que al Soso.
EN LA PROXIMA ENTRADA, APUNTA MEJOR QUE ESTA VEZ NO HAS ACERTADO.
Lo vuestro ya es preocupante, yo diria que obsesivo, veis socialistas hasta debajo de la cama.

Anónimo dijo...

Si lo malo no es ser socialista, ni del PP, o de cualquier otro partido.
Lo malo es ser capaz de defender lo indefendible, si fueran capaces de hacer al menos un minimo de autocritica, por el destrozo social y moral que el Psoe ha supuesto para todo en nuestro pais, no parecerian tan radicales, tan talibanes, tan intolerantes y tan ciegos por no querer ver.
Lo terrible es que llevan a tal extremo de atolondramiento su radicalidad politica, que son incapaces de ver como el paro ha aumentado en TRES MILLONES DE PERSONAS, y echan la culpa a todo y todos menos al primer y mas
directo causante de tal catastrofe.
Si estos talibanes empezaran por reconocer los errores y podredumbres de sus queridisimos politicos socialistas, ganarian ellos en credibilidad.
Pero su propia falta de argumentos los deja en evidencia y solo les queda el insulto.

El Soso

Anónimo dijo...

Yo, el otro día estaba barriendo y saqué tres.
(socialistas)
(de debajo de la cama)

Anónimo dijo...

ESTOS DEL PP, HAN NACIDO TODOOS INSULTANDO, Y DICIENDO IDIOTECES. SI TUVIERAIS CO......S, DAR LA CARA A VER SI SOIS TAN VALIENTES.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 203   Más reciente› El más reciente»

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA