Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

COMENTARIOS DE FEBRERO

Lee y escribe aquí los comentarios del mes de febrero

201 comentarios:

1 – 200 de 201   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

SE COMENTA QUE LA COMISION DE PEÑAS ESTA BUSCANDO GRUPOS PARA TRAER EN FIESTAS.

TU QUE GRUPO TRAERIAS O TE GUSTARIA QUE FUESE EL CONCIERTO DE FIESTAS?

3/2/14 8:55 p. m.

Anónimo dijo...

A ver, por concretar un poco, de qué hablamos, ¿de CONCIERTO de FIESTAS?, ¿o de MAMARRACHADA de FIESTAS?, porque concierto, lo que es concierto yo llevo muchos años sin ver nada que merezca la pena para un pueblo como Nava.

Anónimo dijo...

Pues yo, por la trayectoria que llevamos de un tiempo a esta parte, me inclino por pensar que este año toca traer a "Cañita Brava y la pegatina de los Güajalotes" o al "Chikilicuatre" con "Ojete Calor" de teloneros.

Anónimo dijo...

el nuevo mester estaria bien

Anónimo dijo...

Según el pelo que estamos echando creo que lo mejor es traer a Belén Esteban, que haga un lote. De el pregón y luego un concierto aunque sea de viento y madera, sino hay un puto euro y ya estáis pensando en el postre

Anónimo dijo...

No me puedo creer que con lo que esta cayendo, haya gente preocupada por el concierto de fiestas.
(Pre-ocupada:antes de estar ocupada, o sea, sin dar ni chapa).!Menuda Peña!

Anónimo dijo...

Esto sí es posible que se tome como una broma, porque si lo piensas fríamente hay que estar de encerrar cuando hay personas que están pensando en un concierto con la que esta cayendo, lo mismo no da ni para traer un adulzarían y un tamboril. Dios quiera que me equivoque.
Pero es que no sabemos la que esta cayendo y la que va a caer? Un poquito de por favor y sentido común

Anónimo dijo...

¿alguien sabe se va jugar el balonmano en el puente de semana santa?. porque era mejor ponerlo en el puente de semana santa y que traigan empresas tambien de fuera

Anónimo dijo...

Los Rolling

Anónimo dijo...

ME PARECE DE TONTOS POR NO DECIR OTRA PALABRA MAS "GRUESA", EL ESTAR PENSANDO YA EN LOS CONCIERTOS DE FIESTAS, CON LA CANTIDAD DE PARO QUE HAY EN PUEBLO:
HAY QUE SER UN POCO MAS SENSATOS Y PREOCUPARSE DE OTRAS COSAS; NO SOLO CONCIERTOS Y TOROS Y MAS TOROS

Anónimo dijo...

la feria es para el comercio de nava por lo que el comercio de fuera esta descartado

Anónimo dijo...

arexna ya estubo el año pasao y el eskaparate cogio el bar del salon de usos multiples con el del puchero

Anónimo dijo...

Sera que se han puesto en la directiva,es lo que yo entiendo

Anónimo dijo...

¿Qué está cayendo? Si todo está de puta madre (Rajoy dixit)y sólo queda crecer y crecer...
Lo dice el Gobierno y la Televisión.¿Alguien duda?

Anónimo dijo...

Joder, que todos los días me desayuno con una mierda más de la Gürtel que tanto gusta al capitán Soso. Una, Grande y Corrupta.
Estos son realmente profesionales de la corrupción.

rec dijo...

Me gusta mucho el aspecto del nuevo polideportivo. Si bien no era la instalación más demanda para el pueblo, está claro que es progreso y algún día será un referente en la provincia.

Anónimo dijo...

al fútbol sala que le den por culo no?? yo q sepa también hay equipos de fútbol sala q juegan en el polideportivo y ademas juegan ese finde. en fin este pueblo es asi.

Anónimo dijo...

No hijo no, lo que pasa es que a Fernando sólo le molestan los del balonmano, el futbol no molesta

Anónimo dijo...

Bueno ya estamos en Febrero, ya pasó la cuesta de Enero, ¡¡a ver si tirais algo al contenedor!! que este Enero he pasao una hambruna que pa que....

Anónimo dijo...

Segun esta la cosa este año en la feria pondran en venta la cuberteria de la boda, la vajilla, etc estamos apañaos

Anónimo dijo...

La feria en verano, que hace calor y hay veraneantes.

Anónimo dijo...

¿La feria en verano? Ma la agarras con la mano

Anónimo dijo...

Yo se que grupo seria el mas adecuado para las fiestas
&@&

Anónimo dijo...

cuando enterado, vete a contratar un grupo para fiestas y pagas a cojon de obispo si no lo haces con mucha antelación

Anónimo dijo...

TODO ESTA MAL, EN NAVA EN MADRID, EN TODOS LOS SITIOS

Anónimo dijo...

SEGUN LA ENCUESTA DEL CIS, UPyD ES EL UNICO QUE SUBE EN INTENCION DE VOTO

Anónimo dijo...

¿donde se han vendido las entradas para el desfile de la chica de primi?

UNODENAVA dijo...

¿ALGUIEN SABE DÓNDE SE VA A EMITIR EL DESFILE QUE VA A HACER CLAUDA PARA LAS AGUEDERAS? PUEDES ADEMÁS PONER FOTOS O EL VIDEO AQUÍ

Anónimo dijo...

Al que te ha mandado la foto de las caquitas(cagas) de perro decirle que o se lo limpia o se lo limpia por que del ayuntamiento ni las barrenderas que barren mas bien poco no espere nada .Se tendra que estudiar

Anónimo dijo...

A la de las cagas, si quieres conseguir algo denunciarlo a sanidad, porque en el ayuntamiento se van a reír de ti
&@&

Anónimo dijo...

Ayer enterramos a Doña Blanca, una gran mujer que se hizo querer por su cercania y por su ayuda a muchas personas de Nava.
Bastaba ver el dolor de sus hijos y de los muchisimas personas que la acompañaron para apreciar que era alguien especialmente querido.
Descanse en Paz y mi sentido pesame a la familia.

Anónimo dijo...

FERNANDO, NO PIENSAS ESCRIBIR UNAS PALABRAS EN MEMORIA DE DOÑA BLANCA?
CREO QUE SE LAS MERECE.

Voltoya dijo...



http://www.turismodesegovia.com/

Anónimo dijo...

Kaquitas , kaquitas vale esta mal
pero si estan en la puerta de mi casa me jodere y las limpiare no
hare un mundo por eso coño
HAY QUE SEÑORITOS Y SIEMPRE HECHANDO LA CULPA AL EMPEDROOOO

Anónimo dijo...

Las mierdas de los perros las deberían limpiar los dueños.

Anónimo dijo...

hay lamerones, lamerucios y lameculos, acaso te piensas que los hijos de otras madres fallecidas, no han sentido su muerte

Anónimo dijo...

Te voy a llevar todos los diasmun saco mierda a tu casa y luego las llamas kaquitas o cagas como mas te plazca, eres un cerdo coño!

Anónimo dijo...

hola pues e tenido suerte respecto a las caquitas ,ya me lo han barrido no se lo q me durara pero sino pues are lo mismo

Anónimo dijo...

Estarás triste por que te ha quitado la mierda de tu puerta, señorito!

Anónimo dijo...

FERNANDO, NO IBAS A PONER UNA ENTRADA QUE IBA A DAR QUE HABLAR?

Anónimo dijo...

Traer a los chunguitos de concierto de fiestas, que ahora están de moda¡¡¡

Anónimo dijo...

es verdad que van a hacer una matanza popular? para cuando va a ser?

Anónimo dijo...

DE BIEN NACIDOS, ES SER AGRADECIDOS.
VEO FERNANDO, QUE SIGUES SIN PONER UNAS PALABRAS POR EL FALLECIMIENTO DE DOÑA BLANCA:
CUANDO FALLECIO PEPE (PERIQUINA) SI LAS PUSISTES

Anónimo dijo...

Pues sinceramente para mi esa persona era exactamente igual a todas las demás. Por mí lo que hizo fue mas bien ¿nada? no, hizo menos aún. Pues ni un simple hola al cruzarnos por la calle tuvo el detalle de dar.

Anónimo dijo...

Descanse en paz la señora, pero como ella llevamos esta semana otras dos "doñas"y habran sido igual de buenas personas como esta "doña",si a cada uno que se nos marche,hay que hacerles mención, pues parecerá esto un libro de recuerdos postumos, un buen recuerdo para los que faltan y todos somos "don" y "doñas".

Anónimo dijo...

Es una falta de respeto que el dueño del blog no esté disponible las 24 horas del día,los 365 días del año ¿verdad?.
Sois la requeterrepolla limonera con balcones a la calle.

Fernando de la Calle dijo...

Puse en su día unas palabras por el fallecimiento de un antiguo concejal y primer teniente alcalde del ayuntamiento de Nava de la Asunción.
De cualquier forma, no hay mejor homenaje para alguien que se va, que el recuerdo de quien les conocieron.

Por otro lado, sigo preparando la entrada que comenté, pero veremos si me atrevo a publicarla...

Anónimo dijo...

Venga Fernando. Anímate y pública la entrada. No te veo a ti con miedo.
Y no hagas caso de quienes pretenden convertir esto en la sección de esquelas. Pronto alguno querría que se publicasen los nacimientos y, ya puestos, las bodas, divorcios y cuernos en general.

Anónimo dijo...

Animate Fernando! queremos leer tus opiniones

Anónimo dijo...

Sí, queremos. No ves que somos una turba estúpida sin criterio.Ilumina nuestro camino.

Anónimo dijo...

Se podía hacer una fiesta del orgullo gay en Nava, igual que se celebra otro tipo de fiestas. No sería mala idea

Unknown dijo...

primero gracias a la diseñadora CLAUDIA que sin ella no hubiera sido posible este desfile gracias a ANA que ha sido la gran organizadora y muchas gracias a toda la gente que nos ha dado esta fiesta tan bonita y a todas las niñas que sin ningun interes se han prestado al defile mucha suerte CLAUDIA que este primer desfile sea el primer exsito de lo que estoy seguro va ha ser tu carrera

Anónimo dijo...

Seria una buena idea lo de la fiesta

Anónimo dijo...

GULIPOLLECES

Anónimo dijo...

Yo me decantaría por un concurso de ortografía.El nivel es altísimo.

Anónimo dijo...

Joder Fernando, he visto las fotos de Claudia, y perdona que te diga pero son muy malas...
Parece mentira que después de tanto tiempo no hayas aprendido todavía. Si no es un primer plano y con la luz apropiada para que la cámara te lo haga sola, no te salen bien...
No sirve que des al botón 20 veces y escoger la mejor; perderás muchas fotos claves (aunque se ganen concursos)
Hay que estudiar más...

No lo publiques...

PD. Eso sí, siempre agradecido por tu trabajo "desinteresado"

Fernando de la Calle dijo...

Lo publico porque tienes razón.
Sé que no es excusa pero estrené un flash que no tengo ni puñetera idea de cómo funciona.
Efectivamente hay que estudiar para todo...

Anónimo dijo...

El dia 3 de marzo es la matanza popular. pero podía informar la COMISION DE PEÑAS QUE ES LA ORGANIZADORA¡¡¡

Anónimo dijo...

La matanza siempre fue popular.
Esta es pública.La duda es si el guarro es de dos o cuatro patas.

Anónimo dijo...

Se podía aprovechar el día de la matanza y hacer un espulgue

Anónimo dijo...

Fernando simplemente quiero hacerte una pregunta.
Porque cuando alguien hace un comentario racista, homófobo etc. Se le recrimina por ideas o por lo que sea. No le públicas, es que das a pensar que eres un poquito rato noooo!!!

Anónimo dijo...

SOY UN POCO IGNORANTE Y NO SE LO QUE ES UN "ESPULGUE".
ALGUIEN ME LO PODRIA EXPLICAR, GRACIAS

Anónimo dijo...

no puedo ver las fotos del desfile de claudia garcia, a alguien mas le pasa?

Anónimo dijo...

as intentado enchufar el ordenador?

Anónimo dijo...

Ignorante no sé si eres, perro eres un rato.
Y me explico:
Si tienes conexión a Internet para escribir aquí, deberías haber consultado en el diccionario que la Real Academia de la Lengua pone a tu disposición en su página web.

Anónimo dijo...

Al de las 2:29 no entiendo con la cantidad de academicos que hay no te conteste ninguno

Anónimo dijo...

¡inaguracion de las pistas cubiertas "padel one"!
si ya funcionan.

Anónimo dijo...

Pero ilegalmente

Anónimo dijo...

Voy hacer una rifa para sortear un premio muy bonito

Anónimo dijo...

FERNANDO podrias indicar que es eso de Padel One?
Quien lo gestiona? De quien son las pistas? Se pueden reservar dichas pistas por particulares?

Anónimo dijo...

que gran labor hacer informando de todo lo que pasa en el pueblo¡¡¡¡
eres un crack fer.

Anónimo dijo...

YA TE DIGO, TANTO "LISTO" COMO HAY Y NADIE DICE LO QUE ES UN ESPULGUE.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pues a la vista de los comentarios que hay, discrepo. Ganan los tontos. Convendría espulgarlos.

Anónimo dijo...

Fernando, no te dejes acogotar y publica la noticia.
Tú no eres de los de tener miedo.. y menos a ese.

Anónimo dijo...

SI ESTAMOS EN DEMOCRACIA; NO SE DEBERIAN CENSURAN LOS COMENTARIOS POR PARTE DEL ADMINISTRADOR DEL BLOG

Anónimo dijo...

Una dedicatoria a los "cultos espulgaos"
Que cojones hacéis perdiendo el tiempo, que parece que os sobra y con toda la cultura que derrocháis no la empleáis en educados lo primero vosotros

Anónimo dijo...

Al comentario de las3:41:
Date cuenta como se manipula las informaciones a nivel nacional, asi que el administrador es dueño y señor de su blog y puede hacer lo que le salga de los huevos.
P.D. Lo de que estamos en democracia, ja ja ja y mil veces ja

Fernando de la Calle dijo...

No te he publicado el comentario porque ya ha habido varios muy similares que salieron y otros que no.
Sinceramente, creo que si de verdad quisieras solucionar el problema irías al ayuntamiento o se lo dirías personalmente...

Anónimo dijo...

Que problema tiene el del ayuntamiento que somos mu curiosos joder

Anónimo dijo...

en berlin se callo el muro y en nava la tapia

Anónimo dijo...

3:56: Aprende a "habar" y a "esquibi", luego si quieres "escutimos".Y me sobra el tiempo.

Anónimo dijo...

Al del comentario de las 3:56
Esa gracia y simpatia te viene por parte de padre o de madre?

Anónimo dijo...

Que rollo mas pobretón y paleto

Anónimo dijo...

ALGUIEN PUEDE COMENTAR LA POLEMICA CON EL BALONMANO VALLADOLID POR CULPA DE LA COINCIDENCIA DE HORARIOS CON EL EQUIPO DE SEGUNDA?

Anónimo dijo...

"Al culto parao"
Tu que sabes tanto,
Cuanto gana el alcalde al mes?

Anónimo dijo...

Fernando que hay de tu polemica entrada?

Anónimo dijo...

YO HE OIDO, QUE 3.000 eros LIMPIOS MES:

Anónimo dijo...

ALGUIEN ME PUEDE DECIR, QUIEN ES LA MAYORDONA DE 94 AÑOS?

Anónimo dijo...

Al culto le van a espulgar

Anónimo dijo...

la mayordoma de 94 años era Isabel la hermanda de Chonina la madre de jose ramon el del estanco y de millán

Anónimo dijo...

tiene alguien un traje de monje para un niño de 10 años para dejarmele

Anónimo dijo...

El problema del balonmano es que el entrenador del año pasado es un huevazos y tiene miedo que los de segunda le ganen y pierda la liga.
Cria cuervos y te sacaran los ojos, como bien decia D. Pedro¡¡¡

Anónimo dijo...

La gracia y simpatía es herencia Navera.Asi como la ignorancia de algunos. Tiene que haber de todo en la viña de Santiago. Apóstol.¿Tener tiempo implica estar parado?
Una duda: ¿Hay en Nava mas tontos que botellines?

Anónimo dijo...

El grupo que debería traer la comisión de peñas es un grupo popular no unos punkis como pretenden

Anónimo dijo...

EL NUEVO MESTER DE JUGLARIA.
ESTARIA BIEN.

Anónimo dijo...

Yo triaría para el concierto al del comentario de las 12:27 que no le hace falta ni tamboril, faltón, amargao y espulgao

Anónimo dijo...

Mañana tenían previsto reunirse, para pasar un rato agradable, echarse unas risas y unos bailes, unos naver@s en la Osiris. Alguien no lo ha visto procedente y ha presionado para que no se celebrara. El lobby navero de la hostelería piensa que la gente tiene obligación de engordarles la cuenta, no estarán matando la gallina de los huevos de oro?¿Porque no se ocupan de hacer algo mejor su trabajo y así ganar clientes? El pagar impuestos no significa que hagan bien su trabajo.

Fernando de la Calle dijo...

Para el que busca un hábito de monje: yo tengo uno por ahí, ponte en contacto conmigo y te lo busco...

Anónimo dijo...

Yo triaría, tú triarías, el suspende Lengua, nosotros espulgamos y ellos se ríen.
Qué cruz,Señor...

Anónimo dijo...

Bares?, que es eso de bares?.
Me suena, ¿eran unos sitios donde la gente se juntaba para tomarse unos chatos y relacionarse, no?.
Si, he oído hablar de ellos.
Pero de eso hace ya mucho, mucho tiempo, no?, me han contado que la gente no tenía ni Facebook ni Wasapp, simplemente hablaban entre ellos!!, increíble!!

Anónimo dijo...

Si señor, vergonzoso lo de los bares, amenazando con mandar a los guardias por querer juntarnos a cenar de forma informal, tomar algo y bailar unas sevillanas . Esta gente no sabe lo que hace. Imagino que al final se sabrá quien ha sido y os aseguro que mucha gente de la que nos ibamos a juntar no volveremos a pisar ese bar o bares.

Luego pretenderán que acudamos a la matanza popular para que ellos ganan dinero. Que les den!!!
Que poca visión de negocio tienen, la mayoría de la gente que iba a hacer "eso tan grave" normalmente no salimos nunca por las noches, alomejor cuando acabaramos habíamos llenado los bares que por lo visto están muertos y no me extraña.

Tener cuidado los que os junteis a cenar en cocinas, merenderos y demás que algún día os lo van a prohibir lo de los bares.

Que ASCO madre

Anónimo dijo...

Ya se sabe que bares han sido

Anónimo dijo...

Así nos va ,bares con camareros ¡ilegales ! Pistas de padell ilegales ? Albañiles ilegales ? Fotógrafos ilegales ? Comercios ilegales ? seguimos.

Anónimo dijo...

Claro que tienen poder, de hecho la corporación es rehén de ese poder.
¿Dónde se ha visto que un bar monte una terraza en mitad de la acera cortando el paso al peatón y el Ayuntamiento no diga ni mu? En Nava,coño,en Nava.
Y lo mejor de todo es que hay paisanos que lo justifican diciendo que somos así, que qué le vamos a hacer...
Vente al exilio interior,compañero.

Anónimo dijo...

Alomejor había que mandar a la inmensa mayoria de bares una buena inspección de trabajo o de sanidad o de hacienda. Ibamos a ver quien es el majete que lo tiene todo legal.

A CASCARLA!!!

Anónimo dijo...

gracias Fernando por lo del traje de monje ya lo he conseguido

Anónimo dijo...

Propongo que este año en la Feria de la Primavera que organiza la Cofradía de Amigos del Caballo, se avise a un catering que traiga la cena y les den MORCILLA a los bares de este pueblo.
Además que es ilegal que sirvan comida pues no son un restaurante y el día que haya algo en mal estado y se intoxique un montón de gente a ver a quien reclamamos.

La que habeis liado majetes.

Anónimo dijo...

¿Los de la discoteca osiris esta dado de alta como escuela de baile.?
Podriamos aprovechar este querido blog y poner nombre y apellidos de todo lo ilegal de Nava, a lo mejor nos haciamos pioneros y se acaba el intrusismo y el mamoneo y damos un ejemplo al resto de España, yo ya he dicho uno, el del comentario demlas 4:43 puede seguir con otro o mas defraudadores y entonces podremos "espulgar" el pueblo de caraduras

Anónimo dijo...

Manda cojones¡¡¡

guerra abierta entre los baritonos y los ciudadanos, despues iran todos juntos de la mano.

Que lumbreras es el que se opone a que la gente se junte para bailar sevillanas?

Anónimo dijo...

FERNANDO PUEDES INFORMAR A CERCA DE LO DEL "PADEL ONE" ?

Anónimo dijo...

No entiendo la que se ha liado por ese grupo de amig@s que se iba a juntar en la osiris a bailar, pero señores en que pais vivimos? ahora nos van a denunciar por todo? si nos ponemos asi tendriamos que denunciar muchas mas cosas, no entiendo como podemos ser asi en este pueblo, se sabe quien a intentado denunciar? si se sabe deberiais de hacerlo publico para saber a que tipo de bares tendriamos que evitar ir, y si se sabe decirlo, que verguenza ahora no vas a poder celebrar un acontecimiento especial ni en tu propia casa! cuidado gente que os juntais en cocinas y cuidado gente que os juntais en las peñas que puede venir algun bar a denunciar

Anónimo dijo...

No todos los bares tienen que pagar por uno ...., pero si nos ponemos asi señores empresarios enseñarme los contratos de vuestros camareros porque igual os denuncio y que venga una inspeccion de trabajo aver quien sale perjudicado

Anónimo dijo...

Todos ilegales y mañana querras quemtus hijos vayan a la escuela, medico, carreteras, etc pero como sois tan h...s de p..a, so borricos para que creeis que se pagan los impuestos. La pena es que hay ladrones y por eso tenemos que ser todos iguales, dais verdadera lastima. Asi nos pinta.
He leido un comentario el de las 7:33 y todavia no habido nadie que diga de algun tramposo o tramposos, lo que significa que la mayoria de este pueblo son unos chorizos defraudadores, pues sigamos asi que ya veremos como nos va ha pintar

Anónimo dijo...

Al de 12:19

Hasta este punto se han leído críticas, denuncia del hecho, contrariedad, etc. Pero ya van llegando los de la boca llena de insultos. Una tila para que te tranquilices, que te va a dar algo!

Anónimo dijo...

Nada.
Sois como el bicarbonato:inofensivos.
Mucho bla bla bla, pero nadie aporta datos, nombres.Y si lo hacéis, que no sea desde el anonimato.
Y a otra cosa, mariposa.

Capitán Picard.

Fernando de la Calle dijo...

Vuelvo a repetir que este no es sitio para dar nombres y hacer campañas de acoso y derribo.
Permitiré los comentarios que expongan la situación o el debate, pero no las acusaciones directas.

Gracias y espero que lo entendáis.

Anónimo dijo...

Pues no pareces muy coherente.
Si te parece poca acusación directa señalar a los bares -que conocemos todos- como culpables de que no se llevara a cabo la reunión, cuéntame entonces.

Anónimo dijo...

Para fiestas el año pasado estuvieron muy bien los Cuarenta principales, espero que se repita.

Anónimo dijo...

Al de la 1:36. Date de alta y paga que ya esta bien

Anónimo dijo...

lo que no puede ser es que cierta gentecilla que ultimamente se creen los protas del pueblo organicen cosas ilegales cuando ahi negocios pagando sus impuesto y con locales legales, al parecer no solo era bailar tambien comer y beber y para eso hay sitios dados de alta en el pueblo, lo unico quien no tiene nada que perder no se da cuenta del daño que hace o lo que puede acarrear, ahi teneis el caso del Madrid Arena, hay locales en activo deseando recoger grupos de amigos para hacer esas cosas, no nos culpeis a los bares de lo que otros hacen mal

Anónimo dijo...

Acabo de leer los comentarios del fin de semana y he llegado a una conclusion.
Como es posible que en el siglo XXI hagan personas alusiones a delitos y lo defiendan a capa y espada, ¡que lastima de pueblo!
Asi que cada perro se lama su pijo y al que le vaya mal que se joda, pero tranquilos ¡no pasa nada!

Anónimo dijo...

Los dueños del pueblo? pero que estas diciendo? y con lo del caso Madrid Arena que tiene que ver? eso es pura demagogia barata hay ciertos bares que tambien hacen las cosas mal o ellos son perfectos? pagan sus impuestos por las terrazas? estan asegurados y con contrato todos sus camareros? me parece que aqui hay mucha gente envidiosa, alomejor puede ser que tu quisieras ir a esa reunion de amigos

Anónimo dijo...

Gentecilla como tu por ejemplo?
Es ilegal juntarse unos amigos cenar y echar unos bailes y tomarse unos chatos.
Tu compras en Nava o te vas fuera eh majete.

Anónimo dijo...

Entonces, siguiendo esa linea de pensamiento, si yo me junto con mis amigos en mitad del prado para comernos un caldero de callos con garbanzos a palo seco estoy cometiendo un delito ¿no?¿Debe de tener el prado los papeles en regla?
¿Quieres decir que si no hay beneficio, si alguien no hace caja por comer y beber...es ilegal?

Anónimo dijo...

!Pobrecitos los "hosteleros"!!Son los únicos que pagan impuestos(incluida la S.S. de los camareros y todos los beneficios declarados). Para que no se enojen hay que hacer de los merenderos sociedades gastronómicas y de las peñas salas de fiestas. Con esto evitaremos un Nava-arena.
!Poneros las pilas como está haciendo todo el mundo y dejar a la gente que elija!
Al que a coaccionado para que esa fiesta privada no se celebrara, sabes que legalmente no tienes nada que hacer, por eso has utilizado otros métodos y por no señalarte con el dedo se está perjudicando a colegas tuyos que tienen más vergüenza.

Anónimo dijo...

pues ya que no se puede hacer nada fuera de las tascas, que por lo menos si nos tomamos un cubata sea bueno que vaya garrafon que meten,vamos que te mueres que asco

Anónimo dijo...

Hay que joderse el morro que tienen los de la Nava, aparte de tacaños mucho morro, creo que va ha cambiar el texto de los chistes "saben aquel que dice" vamos vamos, con estas cabecitas se va ha solucionar los problemas . Un poquito sentido común no viene mal

Anónimo dijo...

Hace como 1 año que no entro en el cuarto poder, y este fin de semana me han dicho unos amigos que se estaban poniendo unos comentarios en contra de un grupo que se iba a juntar a cenar en un sitio privado sin ánimo de lucro, simplemente como hacemos muchos, juntarnos la cuadrilla en las peñas y ya está, no entiendo que tienen en contra de ellos, cuando hace unas semanas se han juntado exactamente de la misma manera, gente relaccionada con el balonmano en otro local del pueblo (privado) y nadie ha dicho nada, que es lo normal, por que ahora sí, ¿o esque unos son de mejor Madre que otros?

Anónimo dijo...

Ole por este ultimo comentario estoy totalmente de acuerdo contigo

Anónimo dijo...

Perdona por lo de sin ánimo de lucro, enterateeeeeeeeeeeeeeeee!

Anónimo dijo...

Si señor, totalmente de acuerdo con el comentario de las 11:28.
Para unos si se puede y para otros no.
Desde luego, este pueblo va cada vez peor....

Anónimo dijo...

Explícanos tu sentido común, 6:27am.

Anónimo dijo...

Que mala leche y que poca informacion
soy el de las 11:28 la persona que me lo dijo es un amigo mio que iba a esa cena, y han puesto un fondo entre todos para comprar la cena, como es lo normal en una reunion de colegas, en tal caso el animo de lucro es para los bares que se les ha encargado los pinchos (por cierto que han tenido que anular) y para la tienda donde iban a comprar mas cosas ( que tambien han tenido que anular)

Anónimo dijo...

Fernando me vas a tener que buscar el traje de monje por que al final no lo encuentran es de la talla diez mas o menos le necesito para el dia 28 como me pongo en contacto contigo

Anónimo dijo...

ojala hagais esa reunion de amigos flamencos y salga bien y ese dia el bar que os a denunciado no tenga que poner ni un cafe

Anónimo dijo...

Al de las 11:28
Que lo hagan en tu casa

Anónimo dijo...

Al de las 8.45 o en la tuya se puede hacer mejor , pero si fuera en mi casa que problema hay? me vas a denunciar?

Anónimo dijo...

Claro que no te voy a denunciar por que tu casa el responsable eres tu y con eso basta. Asi que enterate de las circunstancias y entonces habla

Anónimo dijo...

Algunos hosteleros y algunos vecinos no ven bien que un grupo de vecinos organice una actividad que consideran perjudica su negocio.
¿Que pensaran los empresarios que venden leña ,pelets o gasoil de que se medio regalen pinos en las Ordas?
¿Que pensaran los carniceros de que algunos vecinos hagan la matanza o tengan gallinas,conejos,etc?
¿ Que dirán los albañiles,muchos sin trabajo, cuando un par de amigos se hacen una chapuza?
SEGUIMOS O DEJAMOS A LA GENTE QUE VIVA EN PAZ.

Anónimo dijo...

QUIEN se ha hecho con la tarima como leña? a quien hay que pedir esa leña

Anónimo dijo...

Hay que joderse lo que habla la gente, copo enteraros primero de que va la historia y luego habláis, que hay más versiones que la quinta sinfonía, yo creo que las casas aquí son demasiado pequeñas

Anónimo dijo...

yo flipo, una persona se quiere lucrar con una cena de "San Valentin" como la llamaban y sin tener licencia y sin permiso del dueño de la osiris, todo limpio, pobrecita no lo sabria? y una mierda no lo va a saber vasta ya de tanta hipocreia y la hosteleria mientras pagando sus seguros y luchando contra viento y marea, os tenian que tocar a vosotros la cartera haber como os poneis, falsos

Anónimo dijo...

Pero cuanta tontería junta (11:49) no tienes ni idea, nadie se iba a lucrar.
A ver si lo entiendes de una vez:
un grupo de personas ponían 20 € cada una y se compraba comida y bebida.. punto y final. ¿Qué es lo que no entiendes de eso? Lo que se llama de toda la vida "A escote". Lo que hace todo el mundo cuando se junta con su cuadrilla en la peña, en la cocinilla o donde les de la gana.

Que pesadez, todo el mundo anda luchando contra viento y marea y como cada vez se puede ir menos a los bares pues son carísimos (y los suelos han bajado un montón o directamente han desaparecido) no te ofrecen nada nuevo,pues cada vez la gente se junta más en cuadrillas y hacen la fiesta por su cuenta.

Anónimo dijo...

Fernando, ¿es esa la entrada que no sabías si te atreverías a publicar?

Anónimo dijo...

(12:40) como iba a servir a los comensales? con su madre y con su abuela? como en la guardería, cuanta hipocresía vuelvo a repetir

Anónimo dijo...

el tema es que hay mas gente alrededor que anda siempre jodiendo a la hosteleria e intentando quedar bien con dinero que no es suyo para que su fiesta le salga gratis y ambos lucrarse pero sin que se note mucho y las copas llevas tres años al mismo precio señores

Anónimo dijo...

No sirve dar más explicaciones... fin de la discursión. De donde no hay no se puede sacar.

Anónimo dijo...

JODER!!! CON EL SR: CURA, nos ha salido mandon.

Anónimo dijo...

SOBRE LA IGLESIA. Mejor dicho sobre el edificio de la Iglesia.
A) No conozco ni siquiera de vista al Párroco.
B) Sabía que se estaban haciendo obras por algún comentario de este blog.
Dicho esto:
El edificio de la Iglesia Parroquial es propiedad del Obispado.
Cada uno en su casa hace lo que quiere. Si quiere hacer obras no consulta con nadie (salvo con el albañil o el arquitecto).
¿Por qué algunos "capillitas" (o Junta Parroquial) se creen con derecho a opinar sobre las obras?.
¿Las van a pagar de su bolsillo?
No veo yo al "viejo profesor" (!82 tacos! Tempus fugit...) ni al antiguo edil rascándose el bolsillo para arreglar la iglesia.

Si el cura entiende que puede arreglarla, él sabrá.
Reitero que no conozco al cura ni de vista. Espero que esto no se llene de comentarios poniéndole verde.
Al fin y al cabo, me parece que la mayoría de los que visitamos el blog no somos clientes asiduos de su establecimiento.

Por cierto. Aviso para los merengues: El cura es POLACO, pero de Polonia. No le vayáis a dar caña creyendo que es otra clase de "polaco"

Anónimo dijo...

Efectivamente el edificio es propiedad del Obispado, pero tambien es parte del pueblo, vamos a dejar que tambien nos quiten lo que es nuestro? que intente venir una persona de fuera destrozar nuestros edificios? Nos guste o no ir a la Iglesia es parte de nuestro pueblo y de nuestra Historia.Que pasa que como no pagamos las obras pueden hacer lo que quieran? En mi humilde opinion No todos tenemos derechos a reclamar.

La junta que ha dimitido eran personas que desinteresadamente han estado durante años ayudando y colaborando con la parroquia. Independientemente de que sea un "viejo profesior" o un antiguo edil desconozco si han rascado el bolsillo o no pero toda persona que ha estado ahi habra gastado mucho parte de su tiempo en sacar adelante a la iglesia.

Espero que el señor cura recapacite e intente hacer mejor las cosas para el pueblo no que desde que ha llegado a Nava esta intentando destrozar todas nuestras tradiciones y ahora con los monumentos, llegara septiembre y no podremos ni echarnos ni una jota delante del cristo y si no al tiempo...............

Anónimo dijo...

valiente sinverguenza nos han clavado.....

Anónimo dijo...

¿preguntaron al pueblo cuando pusieron el anterior suelo? ¿Que profesional aconsejo al Cura y la junta económica parroquial,para poner eso que duro na y menos ,con la humedad que allí ay?¿Y es que se puso gratis?¿porque se cambiaron los bancos si la mayoría estaban en buen estado?O es que acaso no hacían juego con el piso.

Cuidemos lo que tenemos,porque aunque alguno no valla mucho a la Iglesia ,no creo que quiera que se hunda por las goteras o se caiga un familiar por tropezar con la tarima levantada y se rompa algo .Si fuese así ,también protestaría porque no se había arreglado antes

Anónimo dijo...

DESCONOZCO SI ESTE SEÑOR TIENE DERECHO HACER LO QUE QUIERA DENTRO DE LA IGLESIA, PERO SI CONOZCO A LOS FELIGRESES DE NAVA Y SI SIGUE ASI SE VERA EL SOLITO EN EL ALTAR.

Anónimo dijo...

Cuando mandaron al carajo al señor parroco don Lucas, ¿nadie sabia por que lo largaron? No me jodais! Pues se pasaron tres pueblos con don Lucas

Anónimo dijo...

Sin feligreses se va a quedar de todas formas, porque el más jovencito tiene 80 años.
Dejad al cura en paz, a ver s no os va dar una hostia como Dios manda

Anónimo dijo...

Al de las 5.33
De qué tradiciones hablas?
Y de que monumentos?
La iglesia de Nava es un monumento?
Y la plaza de toros, Las Ventas. No te jode aquí el licenciado....

Anónimo dijo...

A los que sí se lucran o no se lucran. Pensar que somos idiotas? Por favor que semos de la mesma!

Anónimo dijo...

Al de las 8:24 las obras tienen todos los permisos para efectuar la obra.

Anónimo dijo...

Al de las 9:07 a qué te refieres con D. lucas

Anónimo dijo...

Sí señor, un cura con dos cojones.
En la parroquia mandan sus pelotas.
¿Quién es el pastor y quién las ovejas?
Si él dice que se hace la obra, se hace y punto.
¿Motivos morales?¿Está hecho el Vaticano de adobe?

Pedro Pablo en Segovia se casó siendo tuerto y jorobao.Cómo sería la novia que Pedro Pablo fue el engañao...

Anónimo dijo...

Al de las 4.35 la iglesia la pagamos todos, no te habias enterado .....no les hace falta soltar dinero porque ya se a soltado ¿o que cres que la paga el vaticano ? nooo lo paga el pueblo y el cura a hecho lo que le a dado la gana.AAAAh y lo que sobra se lo quedan..

Anónimo dijo...

Al de las 10:29
Preguntale a el directamente si lo ves por Santa Eulalia que a lo mejor te contesta

Anónimo dijo...

El suelo de la iglesia estaba de pena. Quizá cuando alguno de los feligreses se cayera y se rompiera algo ya veriamos que hubiera pasado, porque principalmente las personas que acuden a la iglesia no es que sean chavales del colegio.

Anónimo dijo...

Fernando? Como no publicas esta noticia en el Norte de Castilla, es un noticion. Me refiero a lo de la parooquia no se vayan a pensar los contertulios que es por lo de la cena de la del baile

Anónimo dijo...

Atencion clientes:
¿Que hubiese pasado si lo de la muchacha de los bailes en la discoteca en vez de ser ella con los bailes hubiese sido uno con la banda de musica?
Porque el ayuntamiento no toma medidas cuando la escuela municipal de danza esta supuestamente legal en todos los sentidos y esta persona esta en las condiciones que sabemos todos

Anónimo dijo...

Este cura es un dictador y un borde, y si no que pregunten a los padres que han tenido comunión con él.

Desde decir como tienen que ser los trajes y peinados de los niños, no dejar mover de un banco, hasta criticar la decoración, y poner unas tarifas exageradas y vergonzosas.

En vez de acercarnos a la iglesia, más bien nos quita las ganas de volver.

Anónimo dijo...

totalmente deacuerdo 1:30

Anónimo dijo...

¿La iglesia pertenece al Obispado? me hace gracia eso ¿ con qué dinero se va ha pagar la actual reforma? tal vez el obispado se estire en esta ocasión y ayude a pagar dicha obra y se haya recibido alguna ayuda de otros estamentos, pero en otras ocasiones se ha pedido colaboración al pueblo para poder hacer obras y nunca nos hemos negado. ¿ que pasa , que antes la iglesia era del pueblo y ahora no ? Que pasada!!!!!!!

Anónimo dijo...

Q suave Fer !!!!
Lastima no tener grabadora.
Me gusta el resultado.

Anónimo dijo...

Yo no habia caido en esa cuenta, un diez 1:30

Anónimo dijo...

FERNANDO, publicas los comentarios que te da la gana?
MIENTRAS NO SE FALTE A NADIE......se pueden publicar. Pienso yo

Anónimo dijo...

Que se ha dicho en la reunión del gas natural? Es que no he podido ir y me gustaría Informacion, estaría bien un artículo sobre esto Fernando, gracias de antemano.

Fernando de la Calle dijo...

Me lo apunto, pero desgraciadamente no puedo escribir de todo lo que me gustaría...

Anónimo dijo...

Reunión del gas:
- Obras de canalización Abril-Septiembre.
- En unos días plano de actuación en el aymto .
- Ahorro estimado 30% respecto al gasoil.
- Instalación gratis hasta la puerta(Caja de conexión no incluida).
- Visitas a los domicilios de las empresas suministradoras en los próximos meses.
- Revisiones de instalación cada 5 años(40 euros).
- Comunidades de propietarios, solicitudes individuales pero autorización de la comunidad.
- Costo de la instalación, no se han mojado, pero depende de las características de la vivienda.
- ETC.
Mi opinión personal buena, aunque solo nos han contado las bondades.

Anónimo dijo...

FERNANDO,entiendo perfectamente que des noticias del pueblo pero enel tema de la dimision de la JUNTA ECONOMICA de la iglesia,no veo la declaracion del Sr. Cura,es que no le has entrevistado como has hecho a los demas? Supongo que tambien tendra algo que decir,¿no?

Anónimo dijo...

Fernando, te veo un poco acogotado, según eres tú, echo de menos esa ironía que te caracteriza, para mi gusto has sido demasiado suave con este tema (el cura).

Vas a publicarlo en el Norte?

Fernando de la Calle dijo...

-Es un reportaje "informando de lo que se puede" sobre la situación parroquial. Y aunque suene raro, no tengo muy clara mi opinión.
-Saldrá publicado en el periódico en breve.

-Entrevisté al cura, por supuesto, pero como se indica, prefiere que no se publique nada de lo que me dijo.

Eso sí, ahora estoy yo decidiendo si el obispado de Segovia debe conocer los DETALLES de esa entrevista, que ya veo que muchos conocéis...

Anónimo dijo...

Y ahora con lo del gas van a volver a levantar el pueblo?? Sólo espero que no me pongan la puerta de casa patas arriba.
A la gente que conozco y utiliza gas os aseguro que les sale parecido de precio al gasoil. Esta todo estudiado y no estamos para inversiones

Anónimo dijo...

A ver si alguien me lo explica?
Tengo entendido que el arquitecto municipal tiene un celo profesional que es para nota, hablando claro toca los cojones bastante al que hace una obra, y según leo se ha personado en las obras del edificio más antiguo del municipio al ver en él una pala excavadora.
!!ALUCINANTE!!

Anónimo dijo...

Joder, ¿queréis o no queréis la comunión?
Si es así, aceptad las condiciones del rito católico, apostólico y romulano, digo romano, coño, que eso es de Star Trek.
Porque...¿sois católicos,no? ¿O solo es por las fotos, los regalos y el ágape?
Coherencia,joder,coherencia.

Anónimo dijo...

Al 9:54
El 30% menos que el costo de gasoleo
Has sumado la cuota de enganche de los 12 meses que tiene el año????
No te vayas ha sorprender luego cuando sumes todo

Anónimo dijo...

Aquí que. coherencia te refieres 12:00

Anónimo dijo...

Fernando ¿estás empezando a meter publicidad en tu blog?. Cada día me sale un anuncio distinto. Me parece estupendo que rentabilices algo el tiempo que dedicas a entretenernos.

Anónimo dijo...

Fernando este cura te va a tirar a la hoguera, no sabes donde te estas metiendo "con la iglesia hemos topado"

Anónimo dijo...

Hace un mes o algo mas se publico en este blog un articulo que decia " POCO A POCO ", y parece normal a mi personalmente no. Ahora se publica otro poniendo todo patas arriba, mi pregunta, yo soy ateo me parece cojonudo mientras no me lo pidan a mi que pongan piso, altar, como si quieren hacerla nueva. Pero la otra obra faraonica queno tenemos un duro a mi personalmente y a mi empresa nos cuesta dinero. Que el cura y la parroquia hagan sus gestiones me parece estupendo pero con parte de mi dinero un ayuntamiento me cago en la leche por no decir otra barbaridad, no conozco al señor parroco pero cuando lo vea y me digan quien es le hare este comentario

Anónimo dijo...

lo del gas es igual ó incluso mas caro que el gasoil. La instalación dentro de tu casa la pagas tú, si quieres calentador de agua tienes que poner uno nuevo y si lo que quieres es la caldera completa solo hay dos opciones. una sería cambiar el quemador y hacerla estanca y la otra cambiar toda la caldera. Yo personalmente me quedo como estoy.

Anónimo dijo...

Sobre el comentario de las 9:52 lo que quiere decir es:
TERREMOTO EN LA PARROQUIA y SUNAMI EN EL AYUNTAMIENTO. Te entiendo!!!

Anónimo dijo...

Dice un comentario que si el arquitecto municipal ha ido a tocar las pelotas a la iglesia. Que se de mejor una vuelta por el pabellon a mirar las redes de proteccion y todas las medidas de seguridad, ¡joder con el albañil fracasao!, por que de arquitecto sabe lo que sabe, vamos cobrar

Anónimo dijo...

Yo tenia gas natural en un piso y lo tuve que quitar porque estuviese o no tenia que pagar todos los meses y era un pico

Anónimo dijo...

A los que no sabemos tanto como el anónimo de las 10:34 deberíamos ver que nos cuentan, según dijeron harían presupuestos individualizados, y después decidir. A mí me hace sospechar que si en las edificaciones que se hacen nuevas y hay este servicio la gente lo elige, será porque es más barato o más limpio o más cómodo. Está claro que si acabas de poner una instalación nueva de gasoil y la vas a tirar o malvender te saldrá mas caro, pero cada caso es distinto. Personalmente creo que para el pueblo es bueno, para mí no lo se.

Anónimo dijo...

El gas es un buen invento. Pero cuando tienes un problema solo lo tienes una vez

Anónimo dijo...

El arquitecto municipal mas vale que se preocupe tambien de los sistemas de seguridad en las obras como la del pabellon y deje de tocar las narices en la iglesia, o es que la seguridad del,pabellon esta bien

Anónimo dijo...

He leido el estos tres o cuatro comentarios sobre el "arquitecto" municipal y espero que no se encargue del tema del gas pues nos pintaria de cojones

Anónimo dijo...

En respuesta al comentario de las 12 h.
Como católico, asumo las condiciones de la iglesia, pero como padre, me gusta ver a mi hijo el día de su comunión, y no entiendo que por cabezotoneria del cura no se pudieran poner los padres en los laterales con los bancos vueltos, como siempre. Que me diga como tengo que vestir o peinar a mi hij@. Que no deje a los niños bajar a dar la Paz a los padres, etc etc.
Y el problema es que es por coj...es, porque si diese una razón un poco normal, pero no, sólo porque lo dice él.
A mi personalmente ya me ha visto por la iglesia.

Anónimo dijo...

QUIERO DIRIJIRME A TODOS AQUELOS QUE OPINARON Y Y ESTAN DIFAMANDO AL CURA CON LA OBRA DE LA IGLESIA. ESTE SEÑOR QUE QUIERE HACER UN ARTICULO DE PRENSA DONDE NO LO HAY, ES DE MUY MALA GENTE. PUBLICAR ALGO DONDE NI SIQUIERA EL TIENE LOS HUVOS " DEL CURA PARA PREGUNTARLE AL OBISPO QUE HA VENIDO 5 VECES A ESTE PUEBLO Y NADIE HA PREGUNTADO NADA!!! DONDE ESTAN LOS VALIENTES QUE SABEIS TODO???? Y NO ES NI SIQUIERA UNA ESQUELA DE NOTICIA PARA PUBLICARLO NINGUN PERIODICO. PORQUE QUEREMOS HUNDIR Y DIFAMAR E INJURIAR SOBRE LO NO SABEIS.

Fernando de la Calle dijo...

Ya sabía yo que me iba a salpicar...

-La última noticia que tengo es que desde la redacción de Segovia se ha solicitado una entrevista al obispo para, entre otros temas, tratar el tema de la parroquia de Nava de la Asunción...

-Unas obras de tal magnitud en un templo, son noticia se mire por donde se mire. Y si esas obras tienen unas repercusiones como las que han tenido sin que se llegara a publicar nada, pues con mayor motivo.
-Si da a entender que soy mala gente por escribirlo, lo siento, pero como más de una persona ha escrito, he sido muuuy suave respecto a la opinión de muchos vecinos con conocimiento directo de la situación parroquial y sobre otros aspectos más polémicos que no creo sean ni publicables.
-No tengo ningún interés en este tema. Se me dio una información detallada y aquí está.

-Por cierto, soy católico, apostólico y NAVERO

Anónimo dijo...

Fernando poco has criticado la obra del polideportivo o del albergue, es que hay que tocar todos los palos por el mismo rasero

Anónimo dijo...

Yo tengo gas en madrid y gasoil en nava, me quedo con el gasoil, su no gastas no pagas y las reparacines son la mitad

Anónimo dijo...

no se porque tanta historia con este cura¿ acaso el anterior fué perfecto?porque anda que no tenia sus cosas,sobre todo soberbia, incluso en el altar.¿que la junta ha dimitido? claro, demasiado bien se llevaban con el anterior.¿que misterio tuvo cambiar los bancos?será que no pegaban con algo y¿eso les pareció bien? ¡vaya tribu!renovar siempre viene bien, nadie es imprescindible,pues solo por no aguantar a alguno la suavidad y la importancia que se da ¡por dios!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 201   Más reciente› El más reciente»

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA