Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

ECOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA


Mal fin de semana para nuestros principales equipos de fútbol y balonmano. El Unami C.P. "B" se impuso 2-1 al Sporting Nava de la Asunción. 
Además, pese a la nueva y dura derrota del primer equipo de balonmano navero en Lanzarote, en la pista de su más inmediato perseguidor (35-28), en Nava el equipo filial superó una mala primera parte y se impuso al Volkswagen Cobarsa Balopal (29-26). También se produjo la primera victoria de la temporada del equipo de 2ª división provincial de fútbol sala. Sporting Nava 9-5 Fútbol sala Nueva Segovia.
Como curiosidad, el sábado a las 19 horas se disputó un partido de fútbol sala en el Polideportivo municipal entre el Nieva Futsal y Chañe. El equipo de Nieva que ganó 2-0 suele jugar en el pabellón de Santa María pero al desprenderse un tragaluz, los días de lluvia no puede ser utilizado.
El pabellón municipal también reunió este fin de semana una concentración de baloncesto dentro de las escuelas deportivas, a la que asistieron niños de Nava y Martín Muñoz de las Posadas.
Por otro lado, otro deporte, el pádel, sigue sumando adeptos en nuestro pueblo, y varias parejas locales han participado también este fin de semana en las instalaciones de Padel Zone de Valverde de Majano.
Este deporte está de enhorabuena, ya que se va a celebrar un torneo de pádel los días 1 y 2 de marzo con motivo de la inauguración de las nuevas pistas cubiertas "Padel One" en el Polígono industrial de Nava.

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA