Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

COMENTARIOS DE MARZO

Lee y escribe aquí los comentarios del mes de MARZO

221 comentarios:

1 – 200 de 221   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Paraíso de paz... si Jaime levantara la cabeza...

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/02/28/53107fb4e2704e98548b4572.html

Anónimo dijo...

Si son primos, estarán unidos desde que nacieron y les inscribieron en el registro, al menos por el apellido.

Anónimo dijo...

ALCALDE DIMISION.
Propongo una manifestación el domingo 9 a las 13 horas en la plaza.
No se puede tomar a los vecinos por tontos.
Si no ha sido capaz de ver las obras de la iglesia necesita graduarse la vista .

Anónimo dijo...

El señor alcalde nos toma el pelo, se rie de todo el mu do y se la traemos floja, eso si su cartilla sigue aumentando a costa de todos, somos tomtos pero tontos de verdad

Anónimo dijo...

El otro día, unos los albañiles que trabaja en las obras de la iglesia (no quiero decir nombres) me dijo que el alcalde les metió prisa para tapar las tumbas antes de que las viera el arquitecto del ayuntamiento. Alcalde tienes que dimitir por inepto e irreponsable.

Anónimo dijo...

primero que se vaya el cura por maleducado y antipatico

Anónimo dijo...

fernando porque ya no dejas la iglesia en paz???

Fernando de la Calle dijo...

Yo no cojo ni dejo nada.
La última entrada del blog y lo que salió ayer de forma más extensa en el periódico son las declaraciones que el PSOE de Nava ha enviado en una nota de prensa...
De hecho hay más noticias que no pongo para que no sea "monotema"

Anónimo dijo...

Primero las ruinas de la Mesalta, luego las tumbas de la iglesia..que va ser lo próximo? ¿Levantar el suelo de la ermita? ¿O cortar los árboles de la casa de los Becrerriles? Ah no, que ya no hay árboles.
Alcalde:A la secretaria de Bernardos, que allí no fastidias (a los de la Nava, por lo menos)

Anónimo dijo...

Mirar lo que os quiero:
Asi tengais alcalde hasta que nos pudramos!!!!

Anónimo dijo...

Que raro no hay un concejal que es muy del clero que no chista, raro raro raro y muy raro

Anónimo dijo...

Que no pasa nada, hombre. Os ahogáis en un vasito de casera.
Se terminará la obra, todos a misa y aquí paz y después la Función...Alcohol alcohol alcohol...hemos venido...¿A qué?
Me encanta la cólera del español sentado (Lope de Vega dixit).Admito apuestas.

Anónimo dijo...

Como se nota que muchos de los que escriben aquí lo único que les importa es difamar y que el pueblo se enfrente. Dejad la iglesia en paz, pues seguro que esos que se preocupan tanto por la iglesia pisan poco por ella.

Anónimo dijo...

Es lo mas triste que he visto en toda la historia de Nava de la Asuncion. ¿Como se puede consentir que el alcalde pueda consentir "representante del pueblo" que hagan en la iglesia semejante barbaridad?. Lo proximo que va hacer dejar levantar las tumbas del cementerio, por que despues de consentir semejante' insisto b a r b a r i d a d, no nos hallamos echado todo el pueblo a la calle. Lamentable lamentable, estamos hablando de nuestros muertos




Anónimo dijo...

hombre todo sabe que antes se enterraba en las iglesias si ahora levantan el suelo todos saben que va a salir huesos a si que podian parar la obra el arquitecto ¿o no? que la gente no es tonta

Anónimo dijo...

Teneis razon. Alcalde dimision

Anónimo dijo...

Levantar el suelo no implica cavar un metro y destruir sepulturas.
A no ser que a los difuntos se les diese sepultura bajo la tarima.En Nava todo es posible...

Anónimo dijo...

Fernando escribe en el Norte, la cantada de la iglesia u ya aprovecha seguidamente la que ha liado tambien con el pabellon y el albergue el querido al alcalde

Anónimo dijo...

Dar tiempo al tiempo. tranquilos que la Iglesia va a quedar fenomenal.Este cura se irá y la Iglesia seguirá.Respecto a la Alcaldía, desde Servis y Santiago.No les llegan ninguno ni a la suela de los zapatos.

Anónimo dijo...

Espero que el próximo alcalde tenga la decencia de renunciar al sueldo. Con lo que esta cayendo, al menos se podian crear tres puestos de trabajo.
La alcaldía no es un trabajo! es una vocación.

Anónimo dijo...

Al de las 9:21
No pensarás que han utilizado una excavadora para levantar una tarima¿no.

Anónimo dijo...

Si en las próximas elecciones municipales sólo se presentan dos partidos, la Nava no tiene perdón de Dios. (Y más con el mosqueo que tendrá con la Nava por lo de la iglesia)

Anónimo dijo...

Si de los que leéis esto vais alguno a misa, tengo una curiosidad.
El cura ha hecho algún comentario en la homilia sobre las obras o sobre las críticas?

Anónimo dijo...

Me da que Tapia y Juanjo coinciden en más cositas.

Anónimo dijo...

gracias fernando por las fotos del cole, me han gustado mucho.como se nota que el ambiente no está enrarecido como hace años.se lo han currado

Anónimo dijo...

No opina nada el ex. el de las gaseosas? Ese que enchufó a su hermana.Vaya ruina.

Anónimo dijo...

Dedicado al de la 1:15


En Nava, la cruz de Piedra
es seña de identidad.
De la Cruz que nos gobierna
dice poco y no hace "na"

Anónimo dijo...

al de la 1:38 en una ocasion si que comento algo acerca de las obras BENEFICIOSAS que se necesitaban hacer en la iglesia

Anónimo dijo...

Creo que el cura no tiene problema en dar explicacione sobre la obra a las personas que tiene cerca y colaboran en la parroquia, como catequistas y demás.

Además creo que el arquitecto del Obispado ha visitado las obras y debe ser quien las dirije.

Quiero creer que cuentan con un proyecto e imagino con un presupuesto aprovado por el obispado, propietario del edificio.

Anónimo dijo...


No me cansaré de decir que no va a pasar nada.Parece que no entendéis el "tancredismo" que domina la vida política en todo el país.
Si los problemas vienen...ya se irán,coño.

El pueblo unido jamás será vencido dijo...

Manifestación el Domingo 9 a las 13 horas.
Por lo menos que den explicaciones.

Anónimo dijo...

Nos mas que bladurias y chismes.
yo no men creo que se llebe 300 lerus de dieta.esta gordito.

Anónimo dijo...

Al de las 7:18
Entérate bien a la diputación va a justificarse, le estamos pagando unos estudios también, por eso no lo vemos a diario por las mañanas

Anónimo dijo...

Quien dices que eres anonimo de las 7:18?

Anónimo dijo...

Al que quiere ser alcalde, lo tiene muy fácil, como todos lo tenemos , nos presentamos a la elecciones y si nos vota la mayoría, lo hemos conseguido.

Anónimo dijo...

Es vergonzoso leer algunos comentarios que al parecer son de la misma persona por la forma de expresarse. ¿ Que pasa, que solo lo hacen bien los socialistas ? ¿ también tiene la culpa el alcalde de la obra de la iglesia ? hasta lo que se , la iglesia pertenece al Obispado y los feligreses solo estamos ahí para colaborar económicamente. Los socialistas TODO LO HACEIS BIEN la prueba está en como está el país, como lo dejó el señor Zapatero , ahora estamos pagando por ello , y cuando estemos mejor con mucho esfuerzo, si la gente no piensa y por ver que pasa..... VOTARÁN otra ves al PSOE ( Dios me libre ) y todo lo ganado y con lo mal que parece lo estamos pasando, se irá todo a la mierda. Ganas me dan de cuando tiráis por tierra al gobierno actual deciros muy alto : ESTÁN SACANDO A FLOTE TODO LO QUE MALGASTÓ EL SEÑOR ZAPATERO Y SUS SECUACES . ¿ Queréis lo mismo para Nava ? que Dios nos pille confesados.

Anónimo dijo...

Tienes mucha razon 12.56

Anónimo dijo...

12:56.
Conviene seguir las pautas marcadas en el prospecto de las medicinas. Si olvidas tomar alguno de ellos es muy probable que aparezcan cuadros paranoides como el que hemos presenciado.
Entiendo que no es fácil llevar una vida normal cuando uno está anclado a un catecismo político como el tuyo.Y lo sabes.


Anónimo dijo...

Muy bien 12:56 en este país parece que lo quehacer el gobierno socialista no cuenta . Las reformas, las subida se eIVA, etc, etc, etc, hay no se hacen manifestaciones. Con el gobierno del PP se dispara a unas personas inmigrantes que quieren entrar en nuestro querido país de forma ilegal y ya se echa todo el mundo a la calle( en el 2005 con el gobierno del señor Zapatero también murieron 8 inmigrantes en las costas).
Este país va así y por lo tanto el pueblo de nava también , como vamos a ser menos,
Dejar ya a Santiago en paz con lo de la iglesia , a poemas han salido huesos , y los que han salido estaban superficiales por la anterior obre, por lo tanto estaba el señor maroto de alcalde en el año 2005, también estaba enfrente o no vio a los huesos.

Anónimo dijo...

No tengo el más mínimo interés por defender a Santiago y su equipo.
Me parecen anodinos e incapaces y más para los momentos que estamos viviendo.
Pero leo con curiosidad los comentarios al respecto del alcalde y de la Iglesia.
Y creo sinceramente que detrás de ellos se esconden intereses espureos.
Por un lado Fernando de la Calle, los que seguimos el blog, sabemos que Fernando solo tiene un interés, y se llama Fernando, nada le puede gustar más que se le considere y que sus aportaciones se comenten. LE ENCANTA SER LA SALSA DE TODOS LOS PLATOS. (puedo entenderlo, es una ambición personal).
Por otro lado están, los que escondidos por criterios puramente políticos, usan cualquier cosa, cualquiera para atacar al alcalde, da igual sea por sequía que por lluvia. Es el pan nuestro de cada dia en la política. Incapaces de reconocer ni una sola cosa buena o digna, todo es putrefacto y miserable. Lo hacen para consumo propio y enardecer a los que ya lo están.
Y ya en el asunto de la Iglesia, el cura, el alcalde.
El cretino que quiere que un alcalde no tenga sueldo, no necesita mucho comentario, y respecto a la cuantía del mismo, esta en los presupuestos.
Y el suelo de la iglesia y las tumbas, y bien de interés, y PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD……
Esos enterramientos anónimos, llevan debajo de los diferentes suelos de la iglesia, ¿Cuánto años?, a alguien le ha preocupado? Alguien puede o quiere reclamar los restos de sus antepasados?.
Hay que dejar que el suelo de la iglesia se hunda y destroce cada diez años? Seguimos tirando dinero o se arregla de una vez?.
Por no aburrirnos a todos, por no seguir mintiendo, arropándoos con principios impostados, sacar la carita y no pretendáis que pasemos por memos.

Siento la extensión, hacia mucho que no escribía.

El Soso

Anónimo dijo...

Eres un pesao soso

Anónimo dijo...

El que firma como "soso" ¿no será el alcalde? Lo parece, por lo que dice y por lo soso.

Anónimo dijo...

NI SANTIAGO Y MUCHO MENOS JUANJO, MENUDO SON LOS SOCIALISTAS.
UPyD ES LA ALTERNATIVA, NO HAY NADIE QUE SE PRESENTE POR EL PARTIDO DE ROSA DIEZ?

Anónimo dijo...

Soso.
¿Sabes desde cuando cobran los alcaldes en nava?
¿Crees qué ha sido siempre así?
Cretino es quien habla sin saber de lo que habla.
Y sí encima habla mucho,.....

Anónimo dijo...

Estáis dando mucha tiesta con un tercer partido para Nava ¿ UPyD ? y al frente ¿ quién ? tarde o temprano será un inepto porque nunca llueve a gusto de todos.

Anónimo dijo...

Pues claro que se cual fue el primer alcalde que cobró un sueldo.
Claro que se de lo que hablo.
Y cretino es aquel que pretende que uno deje su trabajo para realizar otro y que no cobre un sueldo por ello y se alimente del aire o de la caridad.
Pero vuelvo a mi ostracismo y contestaros entre vosotros alimentando las mentiras y falsedades que diariamente vomitais aqui.

El Soso

Anónimo dijo...

Pero es que alguien se cree que en un pueblo del tamaño de Nava se vota a un partido UPyD, Esquerra Republicana o cualquier otro por la politica que hacen sus dirigentes a nivel nacional?
No será por la persona que se presente a alcalde y sus posibles concejales?
A tenor de los comentarios aqui escritos, debemos de ser el pueblo mas estupido de la tierra, si no, no se explica tanta idiotez.

Fernando de la Calle dijo...

Creo que un cargo público tiene que aguantar los comentarios críticos pero, si de aquí a las elecciones municipales, se va a descalificar al alcalde, al jefe de la oposición o a los concejales con comentarios como los que se han podido leer estos días, lo corto DESDE YA.

Fernando de la Calle dijo...

SOSO, bienvenido de nuevo a esta tu casa. Coincido en casi todo contigo salvo en el tema obras-iglesia pero porque se nota que te falta información...

Por otro lado, agradezco que "entiendas" que trate de ser "la salsa de todos los platos", la verdad es que no creo que sea nada malo, y menos en un blog personal.
De cualquier forma, no pararé hasta que me pongan un busto con mi efigie, den mi nombre a una calle y si algún día se quema virtualmente este blog, lo recuperen todos los naveros con su esfuerzo...(léase con ironía, que hay mucho corto)

Anónimo dijo...

Creo que todo el mundo tenemos derecho a la libertad de expresión, pero a lo que no tenemos derecho, es a insultar, mentir y difamar escondiéndonos en el anonimato.

Anónimo dijo...

Lo curioso es que después de tanta parrafada, nuestro Diógenes no dice nada nuevo.
Él piensa que es novedad ¡cómo no!, si los demás somos idiotas.
Principios impostados...jajajaja.
Los tuyos no. Inmaculados.
Además de ser un enfermo mental, que lee diariamente el blog para ver quien "vomita mentiras".¿Voyerismo?¿Ostracismo?¿Un huevo colgando y el otro lo mismo?

Soso, bienvenido.De verás.Nos vamos a reír un rato.

Anónimo dijo...

Buen intento Fernando, tiras por aproximacion y fallas por altura, pero es buena la andanada.
En cuanto a tus inquietudes, son licitas y ademas tuyas asi que ...
Tú mismo.
Suerte

Anónimo dijo...

que poca personalidad, y aun menos palabra tienes SOSO ¿no decias que ya no escribirías mas aquí? las ansias de protagonismo te pierden

Anónimo dijo...

EL PRIMERO EN COBRAR SIENDO ALCALDE FUE, JESUS "MORENO" O JUANJO MAROTO?
QUIEN LO SEPA QUE LO DIGA

Anónimo dijo...

Soso! Que inteligencia tienes guapetón
Que sepas que yo sí no hago mi trabajo no cobro
Así qué sí el alcalde no produce porque cobra?
Es cuestión de seso no de soso

Anónimo dijo...

En nómina fue Jesús Moreno, y desde el primero al último han cobrado todos, unos de una manera y otros de otra manera

Anónimo dijo...

El primero en cobrar fue Jesus Moreno. Y lo hizo sin advertirlo previamente en la campaña.
Dos observaciones:
El alcalde no tiene que cumplir un horario ni hace falta dedicación exclusiva..

EL SUELDO SOBRA

Anónimo dijo...

Cierto que todos han cobrado. Unos en A y otros en B, pero todos todos, desde que existe la Alcaldía.

Anónimo dijo...

En la próxima campaña hay que exigir a los candidatos que digan sí van a cobrar o no, cuanto y por que motivo.

Anónimo dijo...

Fernando puedes poner alguna foto del rio eresma? dicen que trae mas agua que nunca...
puedes hacerte con alguna foto?
en el puente provisional de navas de oro esta por medio de las tierras

Anónimo dijo...

Nueva entrada en el blog de manualidades sobre "tejas decoradas". Visitalo y deja tus comentarios.... http://manualidadesr09.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

4/3/14 8:17 p. m.
O eres muy tonto o muy estupido o las dos cosas además de mentiroso.
Que es lo que quieres decir, que el alcalde no hace su trabajo, o que a ti no te gusta como lo hace?
Y cuando un trabajador no hace bien su trabajo, no se le paga la nomina?
Al alcalde le han contratado los votantes de Nava durante cuatro años. Si a esos vecinos (no a ti) no les gusta como realiza su cometido, pues a la fecha de vencimiento del contrato que le despidan.

Anónimo dijo...

como no se si el administrador, publica los comentarios dando nombres de empresas, no lo pongo.
esta mañana unos trabajadores que fueron despedidos de una empresa de nava, han acudido a las oficinas de la empresa a informarse de cuando les pagan el dinero que se les debe desde hace varios meses, y como respuesta han llamado a la guardia civil, alegando que están hartos de que pasen tantos ex trabajadores por allí a reclamar la deuda

Anónimo dijo...

¿ Y Rober ? ¿
No hay ninguna foto de este año de carnaval de Roberto ?

Anónimo dijo...

EN LA FOTO QUE PUBLICA FERNANDO, SALEN JUNTOS Y UNIDOS POR LA "CALVA", SANTIAGO Y JUANJO.

Anónimo dijo...

PUES NO SE POR QUE NO SE PUEDE PONER EL NOMMBRE DE LA EMPRESA QUE NO PAGA A SUS EX EMPLEADOS

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 10:17~
Eres un listo, claro que no hace su trabajo, cuando lo comento será por algo. A mi particularmente me toca los huevos que este alcalde o esté otro , lo único que te digo que lo que tiene que hacer es trabajar y punto, que para eso cobra

Anónimo dijo...

mira haber cuantos funcionarios no hacen su trabajo y cobran.ASI ESTA ESPAÑA

Anónimo dijo...

5/3/14 10:17
No se si trabajas, pero como seas de efectivo como el calvo estara tu jefe hasta los huevos de ti. Otra opcion es que sea como tu

Anónimo dijo...

es cierto este año no se ha disfrazado tio Rober?

Anónimo dijo...

es verdad que van a abrir otra vez el puchero?

Anónimo dijo...

¿La foto añeja es la 15?

Anónimo dijo...

quien son los de la foto 15?

Anónimo dijo...

El que ha escrito "mira haber cuantos funcionarios ....." no pasaría ni la preliminar de cualquier oposición, por analfabeto y cateto.

Anónimo dijo...

si que debe de ser la 15,pero esa foto ,yo creo que tiene mas de una decada,estan muy jovencitos ,jejjejjeje

Anónimo dijo...

5/3/14 10:17 a.m.
No te he visto ni hoy ni ayer viendo lo que trabajaba el alcalde, asi que cuando hables piensas lo que vayas a decir. Yo si que he visto lo que ha trabajado tu idolo y asi estamos.
Un abrazo guapeton

Anónimo dijo...

van a abrir el puchero? he visto gente de obra alli, si asi es ojala tengan suerte

Anónimo dijo...

Aqui lo que hace falta es... menos de 10.000 habitantes,.... no tiene ayuntamiento... unir varios pueblos hasta alcanzar ese númeno... menos chupones menos gastos....menos asesores, menos gastos,... mismos servicios para varios pueblos, menos gastos... NO NOS EQUIVOQUEMOS... E S T Á T O D O INVENTADO... PARDILLOS!!!!

Anónimo dijo...

amigo los de la foto 15 esta muy claro son los siete enanitos cho-colate y el amigo ¡¡jejjjfe!

Anónimo dijo...

QUE TAL LA MATANZA? HA HECHO BUEN TIEMPO

Anónimo dijo...

No acierto a entender, que si la matanza se celebró en beneficio de futbol, balonmano y comisión, pongan un acto (la concentración de dulzainas) a la misma hora que el partido.

Anónimo dijo...

Intenta entender que no a todo el mundo le gusta el balonmano y algo tendrían que tener para entretenerse.

Anónimo dijo...

mi mas sincera enhorabuena a la Comisión de peñas por el día tan bueno que pasamos ayer.
Un 10 para la organización y la idea.
Por la noche gran ambiente en la cena, mas de 500 cenas¡¡¡
CHIC@S SOYS UNOS CRACK

Anónimo dijo...

Y tu ortografía también es una crack. Y el castellano como puta por rastrojo.
Estoy contigo, Arturo. Mas que nunca.

Anónimo dijo...

Poner fotos de la fiesta y cena de la matanza por favor k no pude ir.Estos chicos se lo curran.Un saludo para todos.

Anónimo dijo...

pues me enterado que tambien hiban hacer una paella este verano pues por mi enhorabuena por los chicos de la comision que sigan asi haciendo cosas que la gente se anima y participa seguir asi chicos

Anónimo dijo...

A ANONIMO DE LAS 1:43p.m. "HIBAN", se escribe sin H, es del verbo IR

Anónimo dijo...

QUE POQUITO COLABORARON LOS DEL BALONMANO EN LA MATANZA¡¡¡

EL AÑO QUE VIENE CREO QUE SE PENSARAN LOS DE LA COMISION Y EL FUTBOL EL HACER REPARTO DE GANANCIAS CON ELLOS

Rec dijo...

En la organización de la matanza participaban a partes iguales tanto la comisión como el sporting nava y el balonmano nava. Así como en el reparto de los beneficios en el caso de los hubiera. Gran día para y por el pueblo. Gracias a los que lo hicieron posible y disfrutaron de ello.

Anónimo dijo...

que gran idea lo de la matanza, habie un gran vermú el sabado y mejor ambiente nocturno.
Además toda la gente colaboraba en lo que podia, creo que este pueblo empieza a dar sintomas de unión, por lo menos en la gente joven

Anónimo dijo...

hay que resaltar la labor de la gente del futbol que no cuenta con el apoyo tanto institucional ni humano con que cuenta el balonmano

Anónimo dijo...

Hacer una fiesta a costa de la muerte de un animal, que lastima. En los pueblos no llegaremos nunca al siglo XXI.

No habrá otras cosas que celebrar, digo yo.

Anónimo dijo...

Como podeis ser tan cursis, ¡jo que guay! Supermajos, sois la pera, por favor hombre un poquito de seriedad, cursiiiiiiiiiiiiiiiissssssss

Anónimo dijo...

alguien puede decir quien se llevo los premios de la matanza?

Anónimo dijo...

Que paso que los del balonmano casi no colaboraron? porque en barra solo habia gente del sporting y de la comision y el balonmano?

Anónimo dijo...

que si celebramos la feria de abril, que si la muerte de un animal.... el caso es criticar y tocar los huevos¡¡¡

amargaos¡¡

Anónimo dijo...

Superbonito, hala que guay, superbien

Anónimo dijo...

YA QUE LA COMISION DE PEÑAS ESTA TAN ACERTADA CON SUS DECISIONES YO LES PROPONGO VARIAS COSAS:

*** EN LUGAR DE LA GYMKANA DEL MIERCOLES DE FIESTAS, UNA CARRERA DE AUTOS LOCOS POR LA CALLE REAL.

*** EN LUGAR DE LA MACARRONADA, OTRA COMIDA COMO JUDIADA A UN PRECIO MAYOR.

*** PORQUE NO UN CONCIERTO DE ALGUN GRUPO CONOCIDILLO EN SEMANA SANTA?

Anónimo dijo...

COÑO!! QUE CRITICONES SOIS.

Anónimo dijo...

y para el concierto de las fiestas que lo pongan el viernes y los 40 principales el sabado

Anónimo dijo...

Al comentario de las 3:15
Tus propuestas son para este año o para el que viene?
Estas apañado majo, pero apañado

Anónimo dijo...

y para el encierro de vaquillas futbol vaca que es lo mas divertido, no la mierda de gimkana con vaquillas, porque eso es una mierda

Anónimo dijo...

Han puesto carteles
Se necesita personal para poner los palos del los encierros

Anónimo dijo...

Con la esta cayendo y hay gente preocupada por la macarronada de fiestas. Manda hue... que dijo aquel.

Anónimo dijo...

la verdad que se hecha de menos alguno de los conciertos que traia Raulillo en Semana Santa. Los delincuentes, Melendi, la Fuga, etc....

Anónimo dijo...

Más árboles en los huecos que hay en las calles. Y reponer los que hay secos,que ahora es el tiempo sres del Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Esta mañana me he asomado a la iglesia y he visto lo bien que esta quedando. YA CASI TERMINADA.
¿Qué decis ahora?

Fernando de la Calle dijo...

¡¡¡ESTARÍA BUENO QUE ENCIMA QUEDARA MAL!!!!

Anónimo dijo...

Pues el poli nuevo esta quedando echo una puta mierda

Anónimo dijo...

Pues algunos decían Fernando que no iba a quedar bien ese tipo de suelo con la iglesia

Anónimo dijo...

El pabellon no esta quedando mal hombre! Esta quedando peor

Anónimo dijo...

Que pasa con las pistas de padel que construyó el ayuntamiento que ya nadie las utiliza?
Que falta de vista... como no las cubrieron, con la construcción de las que han hecho de forma privada en el polígono, nadie las alquila.
Otro gol por toda la escuadra de la corporación municipal. SUMA Y SIGUE

Anónimo dijo...

Al que dice de traer algún concierto.... porque no le traes tu salaete¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ES CIERTO QUE ESTAN PREPARANDO ALGO PARA EL DIA QUE VIENE COVADONGA A JUGAR AL BALONMANO? VA A SER ALGO COMO EL DIA DE MOGUER?

Anónimo dijo...

Si pusieran suelo nuevo en las pistas de padel municipales las alquilariamos y jugariamos pero estan de pena, ademas de ser una pena.

Anónimo dijo...

Señores criticones!!!!! ¿ hay algo de lo que se hace en Nava que os parezca bien?. Hay gente que se rompe la cabeza por hacer algo en el pueblo , mis felicitaciones para ellos, y vosotros encima de no hacer nada lo criticáis, sois una panda de ENVIDIOSOS.

Anónimo dijo...

Seguro no, segurísimo que si en las próximas elecciones saliera el Psoe , estos comentarios cargados de crítica desaparecerían , porque está claro que el resto de la gente pasa de todo esto porque lo bien hecho bien parece

Anónimo dijo...

Pues un concierto por parte de los bares atraeria a mucha gente a nuestra localidad

Anónimo dijo...

A los comentarios de las 8:21 y 8:25, creo y no me equivoco eres la misma persona
De verdad lo dices en serio?
Tengo un conocido que es un gran profesional para que te ponga un buen tratamiento, no se lo digas a nadie que no te lo vamos a tomar en cuenta

Anónimo dijo...

ESO, QUE HAGAN ALGO LOS BARES

Anónimo dijo...

Fernando podias mencionar a una gran portera navera que esta disputando actualmente en alcobendas la copa de la reina , ayer fue una pieza clave para que su equipo pasara a semifinales y creo que tiene mucho merito

Anónimo dijo...

A la venga,que hay que ir preparando las fiestas !!!
Cada año somos más gente con tiempo libre para organizarlas!

Anónimo dijo...

Yo creo que teniamos que hacer otra semana de fiestas en julio para ir calentando

Anónimo dijo...

En este pueblo los bares arriman poco pero al final son los que se llevan la tajada mayor. Si no fuera por el poder que tienen les iban a dar mucho por ahí.

Anónimo dijo...

¿Qué poder tienen los bares?
El que el populacho quiera otorgarles.
¿Animan poco? No sabía yo que su negocio es ese, animar.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de las 8:21
Si la envidia fuera tiña........

Anónimo dijo...

Yo alucino con los que se preocupan y hacen por el pueblo, por el ambiente, etc. ¿Pero que coño se hace por este pueblo? Si lleva muerto un monton de tiempo, si da lastima. Hay que caerse ya del burro y pensar que para solucionar este marron tiene que pasar muchisimo tiempo o cambiar las mentalidades que casi ya es imposible

Anónimo dijo...

11:51 y que vas a hacer? si haces cualquier cosa y ya te estan criticando. Se te quitan las ganas de organizar nada.

Anónimo dijo...

Ayer estuve a darme un paseo por la via verde, esta quedando muy bien, pero ahora al llegar a la piscina que van a hacer, un puente por encima de la piscina, o se van a salir al camino. Cuando se construyo la piscina, ¿Maroto no pensó en esto? Tan liso como es

Anónimo dijo...

15/3/14 11:51 p.m.
Ole, ole y ole. Sin palabras

Anónimo dijo...

¿Cualquier cosa?
Quizá sea por eso, por hacer cualquier cosa, que no todo vale.¿O si?

Anónimo dijo...

¿Qué problema te plantea hacer un puente cuando los peatones en este pueblo no pueden transitar por las aceras?
Nenazas, que sois unas nenazas...

Anónimo dijo...

¿que qué problema tengo? pues que siempre las chapuzas tienen que estar en nava

Anónimo dijo...

Novedoso...

Anónimo dijo...

Es verdad, en el resto del mundo no hay ninguna chapuza, je, je!

Lo que hay que oir.

Anónimo dijo...

que poquito ambiente habia el sabado en Moraleja con lo de los quads

Anónimo dijo...

QUE FOTO MAS BUENA LA DE LA ABUELA Y EL QUAD¡¡¡

JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Que majos los de los quads jodiendo el pinwr y todo lo que pillan

Anónimo dijo...

QUE PASABA EN NAVA ESTE FIN DE SEMANA QUE HABIA BASTANTE GENTE EN EL ALBRGUE?

Anónimo dijo...

Se oyen rumores de que las pelusas del usos multiples estan desesperadas por q no tiene sitio ya donde poder vivir todas,han intentado meterse debajo de el escenario y las ha sido imposible por que alli cogerian algun tipo de infeccion de la mierda que hay y en la papelera no pueden tampoco por que las han quitado el sitio unos ocupas en forma de botellas ,latas papeles,que estan todos ya sujetandose unos a otros.
Y las pobres pelusas tienen miedo de que haya una corriente de aire y se caigan todas al suelo y las quiten ese poco espacio que queda ya, para mas intrusos....

QUE VERGUENZA.......

Anónimo dijo...

Me gusta eso de "con su sola presencia se evitan excesos".
¿Son incapaces de comportarse con responsabilidad?
Ciudadanos con tutela permanente.Mierda de país.
A que me multan...

Anónimo dijo...

Colega de las 14:04 -El problema de las pelusas se evitaría si quitasen el mamotreto del escenario y nos pusieran unas mesitas para tomarnos tranquilitos nuestras cervecitas.

Anónimo dijo...

En Moraleja siempre hay ambiente, y muy bueno!!
Tendríamos que tomar ejemplo en Nava, de la colaboración y organización de todo el pueblo. La comisión de Peñas es un gran paso para Nava!

Anónimo dijo...

que bueno el de las 11:04p.m.
jejeje!!!

Anónimo dijo...

cuando poneis las fotos de la matanza?

Anónimo dijo...

La matanza de quien? Si. si, sangreeeeee!

Anónimo dijo...

GUAYYYYY!!!Ya han desaparecido las pelusas de barrio y los ocupas papeleros,se han quedado solo las de las zonas VIP(VERY IMPORTANT PELUSIES)que esa zona es la de debajo de las sillas.
¿Habra boda alli??.
Mas que nada por que "alli" solo se barre por donde pasa la novia...........

Anónimo dijo...

De todas formas que limpios os habeis vuelto
Huele que apesta en el pueblo, las calles llenas de mierda, ahora como no hay escombrera y hay que pagar la gente la tira la mierda a las cunetas de los caminos o donde mejor le caiga, purines, pesticidas.
Y se preocupan por unas pelusas que seguramente les halla que tengan mas en su ombligo que en el suelo
¡Ayayay los de la Nava!

Anónimo dijo...

Está preparando algo la directiva del balonmano nava para el partido de Covadonga el fin de semana del dia 29?

Anónimo dijo...

FERNANDO, ULTIMAMENTE SUELES NO PUBLICAR BASTANTES COMENTARIOS

Fernando de la Calle dijo...

Pues la verdad, es que no.
Los únicos que no he publicado son casi idénticos a otros que ya han salido, y no quiero monotemas.
Imagino que ya sabes a los que me refiero porque parecen escritos por la misma persona.
No cojas "pelusa"...

Anónimo dijo...

Que mal huele el agua
Pero no pasa nada!

Anónimo dijo...

Bébela en la cocina, no en el Wc.

Anónimo dijo...

Me puede decir alguien quien es el Frente Navaverde?

Anónimo dijo...

ESO, QUE ES EL "FRENTE NAVAVERDE", AQUIEN ANIMAN?

Anónimo dijo...

Feeernaaaando!!
¿Qué pasa en este Blog? no escribe nadie ¿o les tienes a todos bloqueados?

Anónimo dijo...

Es que no hay (de momento) nada ni nadie con quien meterse (que es gratis y mola hacerlo desde el "economato") que sea digno de saña e inquina.
Tampoco desesperes, es cuestión de tiempo.

Anónimo dijo...

EL FRENTE NAVAVERDE, son un grupo de jóvenes que en todos los partidos están animando al equipo de Balonmano. Son incansables con sus bombos y sus bocinas y además han acompañado al equipo de primera en varios de sus desplazamientos, como León, Soria, Leganés, Madrid... etc

Y además el próximo partido, con la visita del líder, van a dar colorido y ambiente en dicho partido

Anónimo dijo...

Si escriben lo que pasa que le dedican muchos comentarios y le joden bastante ¡o no!

Anónimo dijo...

Veamos que fiesta se monta el sabado alrededor del balonmano....

Anónimo dijo...

Que fotazas de los quad, Fernando eres un artista¡¡¡

Anónimo dijo...

Que interesante Fernando lo del encierro nocturno y Adolfo Suarez. Eres un crack¡¡¡

Anónimo dijo...

La verdad si es muy interesante conocer los entresijos del primer encierro nocturno.

Anónimo dijo...

Quiero dar mi mas sentido pesame a toda la familia SUAREZ, amigos,compañeros y a todo aquel que sienta su perdida.
d.e.p
MUCHAS GRACIAS POR HACER POSIBLE QUE HOY VIVAMOS EN DEMOCRACIA

Anónimo dijo...

GRACIAS POR HACER POSIBLE VIVIR EN DEMOCRACIA Y TODO GRACIAS A ADOLFO SUAREZ. DESCASE EN PAZ.

Anónimo dijo...

SI, YO CREO QUE FERNANDO O SUS "COLABORADORES" CENSURAN MUCHOS COMENTARIOS

Anónimo dijo...

Si los políticos de ahora fueran como fué Adolfo Suárez segurísimo que no estabamos así

Anónimo dijo...

La verdad es que algunos comentarios da pena leerlos, entre las faltas de ortografía y otro tipo de comentarios estamos apañados.

Anónimo dijo...

Jugador del Atlético de Madrid,Rayo Vallecano,Zaragoza...a sus 39 años abandona el fufbol profesional.Tuvo momentos en mente a la Nava y de felicitaciones a este pueblo.Gracias MOVILLA.

Anónimo dijo...

Quizá no todos los naveros sepan lo que fue el pacto del capó,pero para eso esta Fernando que al igual que da las gracias a este tipejo que nos dejo,por permitir el primer encierro, lo explique y realmente le pongamos a el y al rey donde realmente merecen y en vez de darle el la cruz de carlitos lll darles el premio a la mejor interpretación.Ah y estos que han venido a hacer la parafernalia se vayan a vascongadas a hacer el payaso ,claro que allí no hay huevos

Anónimo dijo...

A que Coños vienen esos que representan a un poder en decadencia,¿lo harán para que veamos al borrachuzo con mejores ojos?y a que viene de abrir las puertas al albergue cuando permanecen cerradas a cal y canto a peregrinos y gentes de mas merecer.Al-caldo que vas a la tajada.Todos deberíamos ser iguales.

Anónimo dijo...

¿Porque enterraron al exgobernador de Segovia en una catedral?.No predica el papa mucha igualdad y permite enterrar a un vulgar hombre y mujer enterrarlos en lugares muy sagrados.No es fácil para mi entender que le llaméis gobernador y demás flores a un señor criado en el franquismo.Ah que luego volvió la chaqueta por eso fue tan especial para chaquetas vueltas¿verdad Fernando?.

Anónimo dijo...

Qué manera de redactar, la madre que me parió...
"Tuvo momentos en mente...y de felicitaciones..."

Poesía,Gil,poesía.

Fernando de la Calle dijo...

Al de los comentarios anteriores:
¡DEJA LOS PORROS!

Anónimo dijo...

Entiendo que no es fácil para tu entender. Meridianamente claro.
Por cierto, al menos dos generaciones se criaron en el franquismo...¿Y?

Hay que vigilar los efectos de los golpes en la cabeza durante las siguientes 48 horas.Te informo.

Anónimo dijo...

al que dice tantas gilipolleces, primero deja los porros y la coca,lo segundo enterate antes de hablar, lo tercero no faltes el respeto a nadie, que a ti esa gente que viene de buena fe,y por ultimo a lo mejor tu puedes hablar gracias a Suarez

Anónimo dijo...

Di que sí Fernando.

Anónimo dijo...

La verdad es que dan pena muchos de los comentarios que se hacen. Me parece muy bien la libertad de expresión, pero que no se haga de forma anónima. Muchas veces al leer ciertos comentarios siento vergüenza ajena.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón comentario anterios de la 1:19 p. m.

Anónimo dijo...

Vergonzosos comentarios.Suarez gran persona y Gran VALENTÍA.

Anónimo dijo...

a santo de que han venido los militares a nava?

Anónimo dijo...

NO ESTOY EN NAVA, PERO QUE PASA CON EL ALBERGUE?

Anónimo dijo...

A los militares les ha mandado tejero como no hay guerras tienen que matar el tiempo en algo.

Anónimo dijo...

Pues han venido a hacer exhibiciones por la zona. Hoy han estado en Cuellar y allí estaban encantados con su visita.
Aquí como nos molesta todo pues lo criticamos. ¿Te molestan? ¿te han causado algún perjuicio? ¿te cuesta dinero? Pues eso, si no te gusta lo que han venido a hacer no tienes mas que no ir a verlo.

Anónimo dijo...

1:19 pm , estoy contigo, comentarios como estos no se deberían publicar, falta de educación diría yo pues a eso no se le puede ni debe llamar libertad de expresión, es indignante que a una persona como ADOLFO SUÁREZ , que lo dio todo sin llevarse nada , personajes como este...... se atrevan a insultarle así. Hoy me siento enormemente indignada viendo estos comentarios , repasando las noticias del Norte de Castilla sobre " La marcha de la dignidad.... " ¿ DIGNIDAD ? JA, si la gente que se concentró eran auténticos animales!!!!!! y a las pruebas me remito con la cantidad de heridos, la mayoría antidisturbios , si ya no se respeta ni a policías , ni guardias .....que se puede esperar... Que se puede esperar , si un día como hoy unos 40 niñatos o como da título el periódico " La Razón " Decenas de radicales contra 6 policías << ¡ Vamos a matarlos que son pocos ! >> Barricadas por huelga de EDUCACIÓN . ¿ A ESO LLAMAN EDUCACIÓN ? mierdas de poco más de 20 años que se merecen dos leches por no decir algo más gordo y el que se pique..... es que es igual que ellos. Dios!!! que falta haría uno como Franco para poner a cada uno en su sitio....

Anónimo dijo...

9:03 que han venido los alabarderos de la guardia real y estan alli instalados y hay gente que la molesta que se use el albergue

Anónimo dijo...

Hay gente que todo le molesta y por todo protesta. Me parece fenomenal que venga gente a nuestro pueblo, pues los bares, tiendas...lo agredeceremos.

Anónimo dijo...

es que si no se usa el albergue, para que se ha echo eso si no se da un uso; si viene gente y lo usa que para que vienen esos y lo utilizan.
EL ALBERGUE ESTA PARA USARLE

Anónimo dijo...

de que año es la foto? fernando esta bien tenias que poner fotos de antes

Anónimo dijo...

a esos que hablan de la guardia real que se pongan a cuatros patas y que hagan de caballos para que se suban en ellos asi no hablarian en valde durante un rato

Anónimo dijo...

HAY QUE LLENAR EL SABADO EL PABELLON, QUE VIENE EL LIDER Y NOS JUGAMOS ESTAR EN LA FASE DE ASCENSO¡¡¡

Anónimo dijo...

Fernando , que foto más bonita, no recordaba que pusieran la estatua de fray Sebastián
antes de hacer el centro médico. Sigue poniendo fotos así " recuerdos "

Anónimo dijo...

Es importante para los bares y las tiendas que venga gente al pueblo. También beneficia a las tiendas. Y a los bares. Y por supuesto a los bares y las tiendas. Faltaría mas.
Todo un modelo económico.

Anónimo dijo...

El albergue lo pidió una persona para hacer unas actividades con niños y no se lo dejaron, listo que no hay más que listos

Anónimo dijo...

habria que ver porque no se lo dejaron.

Anónimo dijo...

8:22 28/3/14
Si señor mi mas cordial enhorabuena
¡Que razon!

Anónimo dijo...

La parejita del 112, como siempre, en cualquier sitio menos donde tienen que estar, que es el Centro de Salud.

No hay nadie que les ponga en su sitio, que vergüenza, luego que tardan en llegar a los avisos.

Anónimo dijo...

Mañana todos al poli hay que animar a los chicos y darles todo nuestro apoyo ,se lo merecen.

Anónimo dijo...

HAY QUE IR AL BALONMANO ESTA TARDE
ES UN DÍA IMPORTANTE
Y ANIMAR A LOS CHICOS SE LO MERECEN

Anónimo dijo...

A la persona que escribió el día 26/03 a las 10,05 P:M. no DEBERIA DESEAR que falta haría uno como Franco para poner a cada uno en su sitio.... No desees una dictadura y mira en los países que la tienen como viven,y porque no tendrías este blog tan bueno para poder decir las cosas con tanta LIBERTAD. UN SALUDO

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 221   Más reciente› El más reciente»

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA