Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

LA ALTERNATIVA EN MADRID DE SKULL & BONES

La sala de conciertos Thundercat fue el lugar elegido, la noche del pasado sábado, para la presentación en Madrid de nuestro grupo más rockero, los Skull & Bones. Un concierto que comenzó con puntualidad británica a las  22:00 horas y que contó con la presencia de multitud de naveros y amigos de Ramón, Daniel, David y Berry. El concierto contó con colaboraciones que ya pudimos ver en la actuación de fiestas, como Yoly Pérez y “Loquillo” Richard.

Ha sido una buena experiencia, al principio estábamos algo nerviosos pero luego, al ver a tanta gente conocida entre el público se nos ha pasado y lo hemos disfrutado” señalaba Berry poco después de finalizar el concierto. La voz del grupo cree que esta actuación “vestirá mucho el currículum musical del grupo” y quizás les sirva para actuar en otras salas de la capital o para que les vuelvan a llamar de Thundercat, “ se han quedado sorprendidos porque no están acostumbrados a meter a tanta gente en la sala tan pronto” comentaba un satisfecho David.  Una hora de canciones que supieron a poco al público que llenaba la sala, pero había que dar el relevo al siguiente grupo, Los Silverstones, que esperaban ya para actuar. “Hay que dar las gracias a Víctor, el batería del grupo, que también va a Nava, pues gracias a él hemos podido actuar” destacaba Daniel, batería de los Skull.

Los próximos conciertos del grupo serán un acústico en el Bulevar y en SanBar de Navas de Oro, con fechas aún por determinar.

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA