Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

SANTIAGO NO VOLVERÁ A PRESENTARSE A LA ALCALDÍA

Para muchos no será una sorpresa pero ya es oficial, Santiago Miguel de la Cruz Jiménez NO volverá a presentarse a las elecciones municipales. El alcalde ha tomado esta decisión tras casi ocho años desde que formó su primer equipo de gobierno y doce desde que entró en política, ya que los cuatro primeros los pasó en la oposición.
"Han sido unos años muy bonitos, dedicados a mi pueblo. Es una decisión que tomamos hace tiempo porque creemos que ocho años son suficientes y es conveniente que la gente se renueve" señalaba el regidor esta Nochebuena.
Santiago cree que existía la posibilidad de continuar si hubiese habido algún proyecto importante iniciado desde el ayuntamiento, "pero el más importante es el nuevo polideportivo y cualquier otro alcalde que entre podrá concluirlo" señala.

Se inicia ahora una "carrera" en las filas populares para ocupar el puesto de candidato en las próximas elecciones municipales. Hay pocos corredores donde elegir y el mejor posicionado no parece estar muy por la labor. Le tendrán que convencer, Santiago tampoco quiso al principio...

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA