Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

COMENTARIOS DEL MES DE DICIEMBRE (2ª PARTE)

Escribe y lee aquí los nuevos comentarios del mes de diciembre

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Me gustaria veros en una situación en la que se rian de vosotros, seguro que estabais echando humo por la cabeza

28/12/14 11:38 p. m.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
En el centro del universo por meritos propios

28/12/14 11:44 p. m.

Anónimo dijo...


Anónimo dijo...
Jjjjjj menuda inocentada , tan buena que casi te llevan al patíbulo, creo que ya lo he comentado el año pasado, hace unos años dijeron en radio Segovia que se llevaban el Acueducto en maletas a Salamanca y no pasó naaaada y en Nava..... Dios que poco sentido del humor tenemos.

29/12/14 1:08 a. m.

Anónimo dijo...


Anónimo dijo...
Viendo las fotos de los quintos de este año, como pueden ser tan, tan, crueles los niños de hoy en día.. cuando fueron a poner el pino ,los quintos del año pasado no solo les habían tapado el agujero que ya habían hecho , sino que habían enterrado un perro muerto, hace falta ser malos.

29/12/14 1:14 a. m.

Anónimo dijo...

queria felicitar el nuevo año a todos aquellos que lo van a pasar en malas circunstancias (hospitales, malas situaciones en casa etc...) y recomendar a todo el mundo encarar el 2015 con optimismo y una sonrisa, a ver si entre todos somos capaces de sacarle al nuevo año todo lo bueno y nos permite olvidar todo lo malo.

Anónimo dijo...

Ahora, en frio, te digo que te has pasado mucho.
A nadie gusta que se metan con su trabajo, por muy en broma que sea, tú sueltas la mierda y luego dices que es broma, pero bien sabes tú que algo quedará.
Más bien la broma parece que la haces cuando dices que apoyas al balonmano, si no tienes que apoyarlo, simplemente si no te gusta, pasa de ello, déjales en paz. Si están donde están es gracias al trabajo de mucha gente, la inmensa mayoría sin remunerar.
Por favor, deja de jugar con el trabajo y la ilusión de mucha gente.
No creo que sea falta de sentido del humor, sino hartura de que siempre te metas con los mismos, poco lo haces con los del futbol, o el padel o navabike.
Aunque se que no lo vas a hacer, sería de caballero pedir perdón.

Anónimo dijo...

Me gusta 👍 (4:55)

Anónimo dijo...

Pero de que coño tiene que pedir perdón.De decir de coña lo que medio pueblo pensamos de verdad? Vamos no me jodas.Cuanto mas polvo levantéis mas quedais en evidencia. Secta, secta y secta.

Anónimo dijo...

Es una secta, se pongan como se pongan.Solo les gustan recibir alabanzas.

Anónimo dijo...

Que no me toquen mi balonmano que me da algo.SECTA.SECTA Y SECTA

rec dijo...

Como ya suponíamos el humor en este pueblo brilla por su ausencia. Y mas si nos referimos al balonmano. Si se creen que lo hacen todo bien y además siempre llorando porque según ellos no se les apoya lo suficiente... Pues bien vayamos a preguntar a otros clubes o asociaciones haber que piensan. Mas humildad no les venia mal. Torres mas altas han caido...

Anónimo dijo...

adios balonmano,adios balonmano,,,se piensan k a todos nos tiene k gustar ese deporte ridiculo sin pies ni cabeza y respecto al de tres cuartas partes del pueblo ,,,no te engañes tres cuartas partes estamos hasta los hu......de balonmano y de los balonmanistas..ademas sino fuera por el de las fresas donde estaria el balonmano ....kien kiera balonmano k lo pague

Anónimo dijo...

Las luces del albergue están encendidas porque está ocupado.

Anónimo dijo...

digo lo que uno dijo antes. Aunque haya sido en tono irónico no se ha pasado ni un poquito, mas bien se ha quedado muy corto en lo que hacen y lo que harían si pudieran.

Anónimo dijo...

También te molesta que D. Casimiro se ponga malo y no pueda dar la misa del gallo?

Fernando de la Calle dijo...

¿Malo? Malo me pongo yo al ver comentarios como el tuyo. Que veis ya cosas donde no las hay.

Anónimo dijo...

Hola Fernando, en primer lugar agradecerte el trabajo que estas haciendo por mantener este blog, ya que esto hace posible que gente que vamos poco al pueblo podamos estar informados acerca de lo que ocurre en el.

En segundo lugar, me gustaría comentarte si seria posible que apareciera como una opción ampliar algunas de las fotos que publicas, ya que nos gusta verlas y en el tamaño en el que aparecen no es posible ver a la gente.

Saludos y gracias

Anónimo dijo...

Soy un abducido por el balonmano. Estoy muy pero que muy agustito y me da mucho placer esta situación en la que me hallo

Anónimo dijo...

Pareceis idiotas la verdad. Si no hace falta que hos guste con que no molesteis y digais sandeces nos vale. Ademas si no fuera por el balonmano este pueblo lo conocerian los 4 pueblos de al lado porque no se por que otra cosa es conocido la verdad. Y me hace gracia que lo llamen secta gente que odia el balonmano y no está metido en el ya que no les interesa

Anónimo dijo...

Que gusto Fernando:
Comentarios como el del 30/12 de las 9,33 en el que te dan incienso, se publican enseguida,
y a mi por un poco de critica hacia ti, silencio absoluto, no sea que alguien del blog pueda leer que no todos estamos deacuerdo con tu proceder.

Fernando de la Calle dijo...

Pues no majete. Ya ves que pongo de todo. Tu-s comentario-s anterior-es no han salido porque no me gustaba el tono. Y ya sabes, donde hay patrón...

Anónimo dijo...

El balonmano, como cualquier otro deporte, bienvenido sea.
El deporte hace que la gente no caiga en otras cosas. (Ahí tenéis el ejemplo de Maradona, que si no hubiera sido por el futbol, podía haber dado en cualquier vicio).
Bromas aparte ¿hay vida después del balonmano?
Sois un poquito cansinos: Los de la "secta" y los de la "sexta".
Pero mira por donde, veo que con el rollo del balonmano se ha ido la gente del blog olvidando del tema de la salud. ¿O es que a alguien del balonmano tiene interés en que la gente discuta de que si goteras si, goteras no, y se olvide de otras cosas?.

Anónimo dijo...

Fernando:
¿Es verdad que en el próximo partido de balonmano se van a recoger firmas en favor de Urdangarin?
No me extrañaría nada.

Anónimo dijo...

A todos los que les molestan los comentarios sobre el balonmano:
Os recuerdo que en este país existe la libertad de expresión.
¿O creeis que es libertad de esfresón?

Anónimo dijo...

Parece que hay gente que cree que esto es una publicación municipal y se cabrea si no le publican lo que quiere.
Este es un blog particular.
Bastante hace Fernando con mantenerlo.

Anónimo dijo...

Gracias por ser con condescendiente con tus súbditos, y por llamarme majete (porque no majeta?) y publicar un comentario.
Me queda claro que tu eres el patrón, y no admites discrepancias, y censuras, no porque diga nombres propios, ni insultos, te basta para silenciar que no te guste EL TONO.
Y cuando te presentes a alcalde, vas a admitir que alguien no este de acuerdo contigo?
No creo que ninguno de los comentarios censurados, pueden herir a nadie, ni a ti, solo discrepaba de tu justificación para poder ridiculizar a los demás.

Anónimo dijo...

Al majete o majeta xq no te entretienes leyendo el catecismo y amén.

Anónimo dijo...

feliz año a todos

Anónimo dijo...

Me he reido mucho leyendo lo del balonmano.
Buena inocentada.

Anónimo dijo...

Nava tiene serios problemas de transporte público y comunicaciones con valladolid, madrid y segovia. Los autobuses son cada vez menos numeroso y en horarios mas inadecuados ¿sabemos si el ayuntamiento puede hacer algo al respecto?

Anónimo dijo...

Fernando que concejal de derechas te ha insultado en las redes sociales?

Seguro que ha sido el dictador que critica a la persona que lleva la gestión del polideportivo, el que no permite que en el mismo se hagan diversos actos, el que se cree que puede campar a sus anchas por el pueblo con el látigo de la mano y que critica todo lo que el no propone o sus afines le ríen las gracias.

Señor del pelo blanco, marchese de la alcaldía, con su educación deja mucho que desear.

Anónimo dijo...

Balonmano igual a SECTA.

Veremos cuando se canse fresón de que le pasen el brazo por el lomo, quien va a mantener el equipo, o cuando se retiren los del pueblo, carlos, Ismael, David y Alberto que queda de ese equipo, porque si los de segunda van a mantener el equipo donde esta lo tienen clarito.

Anónimo dijo...

El balonmano es un deporte minoritario nos guste o no por lo tanto hay muchos pueblos y ciudades fuera de Castilla y León donde hay equipo de balonmano y ni siquiera muchos de sus habitantes lo saben, ni siquiera conocen el balonmano local como para conocer a Nava por el balonmano y situarla en el mapa (lo digo porque conozco casos así que les he hablado de que Nava va allí a jugar al balonmano y ni siquiera saben si hay o no equipo de balonmano en su localidad). Asi que despertad de una vez, a Nava la situan en el mapa pueblos de alrededor y poco más.

Anónimo dijo...

Quien quiera balonmano que lo pague dice uno jajaja. Me vas a decir a mi que pague por jugar al balonmano? Lo llevas claro. Y lo de 3 cuartas partes de nava hasta los h..... yo creo que no porque sino estaria el poli vacio cuando juegan y no es así. Si quieres pasate un dia a ver un partido y lo ves. Yo te pago la entrada no te preocupes

PEDRO dijo...

Al anónimo del 30/12/8:23 ¿por que no creas tu propio blog? y así tu eres el patrón y damos nuestras opiniones y las aceptas de buena cara. Una cosa es dar consejos y para mi no los tengo.
UN SALUDO

Anónimo dijo...

Yo soy seguidora del balonmano y si que es verdad que tiene muchos seguidores pero mas, muchísimos mas seguidores que el balonmano los tiene el cuarto poder.
Y si se diera a elegir que tiene que desaparecer, os podeis imaginar lo que saldría.

Anónimo dijo...

Esta claro que si preguntas a gente de otros sitios donde en su ciudad hay balonmano y ni si quiera lo saben lo normal es que no sepan que vamos a ir a jugar ya que ellos no sabian que hay balonmano. Seria un poco raro no? Jajaj. Había antes una jugada bueno y la sigue habiendo que la hacían equipos de asobal, si de ASOBAL, el ciudareal era uno de ellos equipo que ha ganado champions entre otros titulos. Sabes como se llamaba esa jugada? La NAVA! Si si La NAVA y aqui estabamos jugando en segunda asique imaginate ahora que jugamos en la B si nos conocera gente, gente dentro del circulo del balonmano claro no esos amigos tuyos

Anónimo dijo...

NO SE PORQUE OS QUEJAIS TANTO LOS DEL BALONMANO, YO TENGO LA POLLA DIMINUTA

Anónimo dijo...

Pues da la cara para meternos contigo igual que hos meteis vosotros con nosotros. No es broma ehh?!?! Feliz añoo

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo Fernando a ti y a todos los tuyos y espero que no traiciones tus principios y en este año 2015 les des más caña a los del balonmano.....

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA