Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

MANUEL GÓMEZ VUELVE A GANAR EL MARATÓN FOTOGRÁFICO

 
El joven Manuel Gómez, se impuso este fin de semana en la V edición del maratón fotográfico Photo Tic Tac de Nava de la Asunción. Con sólo diecisiete años, se trata del segundo año consecutivo que obtiene el primer puesto. “Me gusta hacer fotos creativas y me ha hecho mucha ilusión volver a ganar” señaló Manuel.
El segundo puesto fue para Saray Rogero por una instantánea en blanco y negro, y el tercero para la joven de 14 años, Lucía Arribas García.
 
En  la entrega de premios, el alcalde de Nava de la asunción, Santiago de la Cruz, aprovechó para despedirse tras su renuncia a presentarse en las próximas elecciones municipales, “el año que viene yo ya no estaré aquí, pero no dudo que el ayuntamiento seguirá apoyando este concurso” señaló. De la Cruz tuvo palabras de reconocimiento tanto para los ganadores como para el resto de participantes,”en este concurso vemos otro punto de vista  de nuestro pueblo que no alcanzamos a ver aunque pasemos al lado, porque no nos fijamos” señaló el regidor, quien además recibió de manos del organizador Iñaki Montoya, cuatro cuadros con las obras ganadoras de ediciones anteriores, ”espero que sigáis con ello, con la ilusión y pese a los contratiempos”.
Todas las obras seleccionadas estarán expuestas junto a las ganadoras en el Centro Cultural Los Pinares, donde el público podrá votar a su favorita , la obra más votada también recibirá un premio.
 






¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA