EDUARDO VERDUGO...¡A ESCENA!



El partido popular de Nava de la Asunción presentará públicamente, el próximo domingo en el hotel Fray Sebastián, su lista de candidatos para las próximas elecciones municipales. De esta forma los vecinos empezarán a conocer a Eduardo Verdugo Martín, el candidato sorpresa popular y gran desconocido para la mayoría de los votantes, ya que como el mismo reconoce, no hace demasiada vida social en el pueblo.

De 48 años y separado, Eduardo Verdugo es arquitecto de profesión; lleva empadronado más de veinte años en Nava pero no fue hasta hace dos cuando fijó su residencia  en la localidad, después de vivir en Andalucía.

Los tres que repiten
Juan Manuel Gómez
A Verdugo le acompañará uno de los pesos pesados del actual equipo de gobierno, el médico Luis García de Yébenes, “la idea nuestra es que haya una renovación importante, con una cierta experiencia que la sostenga, y no estar toda una vida en el ayuntamiento” señala.
Víctor de Diego

Como número tres figura Juan Manuel Gómez (Birloque) y el cuarto es el presidente de la Asociación de caballistas, Víctor de Diego. Como quinta de la lista figura la actual concejala Blanca López seguida de Inmaculada Hernando, Armando García, Juan Bautista Rodríguez y Yolanda de Benito. En los últimos puestos de la candidatura están Ignacio Vírseda y el actual concejal Luis Carlos González.
Armando García
 
Inmaculada Hernando

Juan Bautista Rodríguez
Yolanda de Benito









 



Ignacio Vírseda










 Los
tres suplentes son: Sergio Maroto, Ruth García y quien ya fuera concejal en el gobierno anterior, Roberto Segovia. 

Ruth García

Roberto Segovia
Sergio Maroto
 Los populares de Nava quieren destacar también lo variado de las profesiones de la nueva candidatura con titulados, empresarios, obreros, amas de casa, jóvenes y estudiantes.
 
(El Cuarto Poder 2.0 analizará y comentará "detalladamente" las tres listas electorales, en los próximos días)

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA