Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

MAROTO LO VUELVE A INTENTAR

El Partido socialista de Nava de la Asunción presentará a sus candidatos para las próximas elecciones municipales, el viernes día 8 a las 21 horas en el edificio de La Protección Obrera.


Tres que repiten: Juanjo, Esther y Jesús
Enrique Maroto














Una vez más aspirará a la alcaldía Juan José Maroto, quien ya fuera alcalde de Nava entre los años 1999 y 2007. De salir elegido, cumplirá en breve sus veinticinco años en el ayuntamiento navero, desde que fuera elegido edil por primera vez en 1991.

Junto a Maroto figura como segundo de lista, Enrique Maroto, actual presidente de las AMPAS, trabajador de Polisac, donde es enlace sindical y concejal de Nava durante los últimos ocho años.

La profesora Almudena Barruso
Juan Herranz Marugán
En el tercer puesto, una de las novedades, la profesora de matemáticas en el INS Jaime Gil de Biedma, Almudena Barruso del Caz y la otra sorpresa es el cuarto de la lista, Juan Antonio Herranz Marugán, conocido por todos por sus impresionantes belenes navideños y por formar parte de la comisión de peñas.

Juan Antonio Díaz
Si el PSOE volviera a sacar los cinco concejales actuales, repetiría como concejala otro de los brazos derechos de Maroto, Esther González Gil. Y si lograra la mayoría absoluta, volvería al gobierno Juan Antonio Díaz Estévez, quien ya fuera concejal en los gobiernos de Maroto de principios de siglo.

El joven Héctor González Escribano, socorrista y camarero, ocupa la octava posición.  Le sigue Jesús Sanz Herranz, jubilado y actualmente edil del ayuntamiento y  Juan Carlos Moreno García, hermano de quien fuera alcalde, Jesús Moreno, y que ya figuraba en las listas de las pasadas municipales.
Héctor González

Como novedad, los dos últimos nombres de la lista: Victoria Pérez Gozalo y Jesús Manuel Jiménez Garzón.

Victoria Pérez Gozalo
Ya como suplentes, varios habituales: las ex concejalas Nieves García Pavón y María Paz Monjas Matarranz. Jorge García Hernández cierra la candidatura
Jorge García
 

“Somos gente normal, que se levanta a las seis de la mañana a trabajar y que ya nos conoce la gente de sobra” señalan desde el Psoe navero.

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA