ANTONIO CID: CANDIDATO NAVERO A LAS CORTES

Además de a nuestro alcalde y concejales, este domingo también se elige a nuestros representantes en las Cortes de Castilla y León. Representando a VOX figura en el tercer puesto de su candidatura Antonio Cid, a quien todos conocemos y al que deseamos mucha suerte, esperando que muchos naveros, sus convecinos, le voten el domingo.
 
-Antonio, te presentas décimo en las municipales de Segovia y tercero para las Cortes de Castilla y León. ¿Cómo se te ocurrió la idea?
-Me interesé por VOX cuando se formó, me parecía que proponían unas ideas interesantes para la gestión del país. Desde esos primeros pasos busqué información sobre el partido y me hice voluntario. Cuando se acercaban las elecciones municipales y autonómicas pedí información a VOX Madrid y se pusieron en contacto conmigo desde Segovia. Hablamos y me propusieron entrar en las listas de Segovia y en la de las Cortes de Castilla y León. Tras pensarlo, acepté, ya que aunque hubieran presentado candidatura en Nava, yo al tener un contrato con el ayuntamiento no me podía presentar aquí y quiero y creo que puedo trabajar tanto para ayudar a mi pueblo como a Segovia y Castilla y León.
-¿Por qué VOX?
-Por sus ideas. Porque proponen eliminar gasto público, devolver ciertas competencias al estado para eliminar duplicidad en la gestión, igualando el trato a todos los ciudadanos. Porque defienden la familia y la vida, una sanidad universal de calidad, apoyan a los autónomos (muchos integrantes lo son) y PYMES. Porque quieren eliminar los aforamientos para que los malos gestores, y los buenos para sí mismos, respondan por su mala gestión. En definitiva, porque defienden lo que para mi son pilares básicos para la sociedad como son: vida, familia, educación, sanidad y justicia. 

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA