COMENTARIOS DE MAYO (2ª PARTE)

Escribe y lee aquí los nuevos comentarios del mes de MAYO

178 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy sabias palabras en boca de Juanjo, en vez de echar basura sobre estos ocho años del PP, que es a lo que nos tiene acostumbrados la política nacional, mira al futuro con intención de mejorar el pueblo, bravo por él!!
También decir que su candidatura es la más seria y completa, porque la del PP deja mucho que desear.
La otra parece una broma, lo único que se ve, es una total falta de altruismo por el pueblo, solo gente en busca de beneficios propios. Ojalá me equivoque...

Anónimo dijo...

que van a acortar las fiestas dice este mendrugo, al mismo tiempo que lo ibas escribiendo te ibas dando cuenta de la gilipollez que estabas diciendo, no? pues yo digo que el PP va a quitar la iglesia de donde está y la va a poner dentro de la casa del médico para el solito y para sus ilustres invitados, a que también es una gilipollez?,ayyyy que fácil es decir gilipolleces.

Anónimo dijo...

Como si lo viera venir señor Maroto creará un bar en el parque y se lo concederá al Puchero como ya hizo con el famoso kiosco de sus amigos del Bulevar. Psoe y hosteleria la misma cosa es

Anónimo dijo...

Que agusto vamos a estar los balonmaneros sin los caballistas. Yo era de los que iba a la feria pero por la noche claro, a la fiesta nada mas porque tanto postureo y miradas por encima del hombro solo lo aguanto un rato. Esas miradas de gente que se cree superior solo por ser caballista que te miran desde tu caballo con chulería... no me gusta ni a mi, ni a mucha gente. Solo digo que me comentaron el sabado antes del partido que ojalá ganase el balonmano para joder a los de la romería

Anónimo dijo...

No se que vais a joder a la romeria los balonmanitos...... Si alli no pintais na, creidos. TANTO BALONMANO AFECTA A LA CABEZA, veremos a ver cuando falte el dinero, listillos"!!!!!!

Anónimo dijo...

Pero que mala baba teneis con los comentarios.

Hay gente para todo, para la romería y para el balonmano. Lo que sobra en el pinar es gente.
De todas formas creo que hay mucho "complejo" en tu comentario. Estoy por apostar que eso de que te miran por encima del hombre y con chulería es algo que de tanto repetirlo te lo has terminado creyendo. Pero conozco a muchos, muchisimos caballistas que son todo lo contrario lo que quieren es pasarlo lo mejor posible y que la gente venga y se divierta. Además de la generosidad a la hora de invitar a todo el que se acerca por allí. Alomejor a tí no te hace nadie ni caso porque eres tu el que mirás por encima del hombre por ser un ser superior dentro del balonmano.

Haztelo mirar

Anónimo dijo...

Que malos somos en este puto pueblo, en vez de apoyar todas las actividades, a malmeter... Porque estoy seguro de los primeros que les gustaría ir a la fase será a muchos caballistas como los llamais, y a balonmaneros estar en la feria... Son un sector con mucha gente en común.

Anónimo dijo...

Quisiste decir "que agosto" ¿verdad?.

Anónimo dijo...

Quisiste decir "que agosto" ¿verdad?.

Anónimo dijo...

Soy de Nava y la mayoría de los naveros que conozco van por el medio de la calle y se jactan de hacerlo porque es algo autóctono. Es una estupidez y un peligro, pero no es culpa de las terrazas. Ahora que si lo que quereis es que los bares paguen me parece muy bien, pero creo que son temas distintos.

En cuanto a Balonmano&Caballistas sigo sin entender porque hay que estar en ninguno de los dos bandos y porque no se puede disfrutar y apoyar ambas cosas, que son por el pueblo ambas.

Y en cuanto a lo de acortar las fiestas, es de pandereta que nos preocupemos por ello según está el patio, considero que la Nava tiene problemas mucho mas graves que solucionar y lo de acortar las fiestas es una medida más en pro de poder invertir esa pasta en otra cosa (pabellón nuevo, arreglo de aceras, algún curso de civismo para que aprendamos a cuidar lo que es de todos...). Personalmente si las fiestas van a ser mas completas con menos dias, adelante. Porque ahora hay dias que no valen para nada, un encierro por la mañana y por la noche verbena y el resto que se lo curren las peñas, mejor menos dias pero con mas actividades.

Anónimo dijo...

para los que no usan Google:
http://www.elnortedecastilla.es/deportes/balonmano/201505/19/santander-desde-euros-20150519230444.html

Anónimo dijo...

A mí tambien me parecería muy bien. Menos días de Fiestas y más intensos, y no 10 días y que la mitad den más pena que alegría.

Anónimo dijo...

Sí, autóctono. De hecho yo he visto Naveros por mitad de la M-40 y algúno que otro por la M-30.Con dos cojones.

¿Son temas distintos?¿Si te plantan la terraza ocupando la acera, qué haces,vuelas por encima?
No, claro, no es culpa de las terrazas.Es de Zapatero.

Anónimo dijo...

Pocas regiones tienen una situación tan mala con Castilla León:
Los mineros puteados.
Los ganaderos jodidos (les pagan la leche a 22 cts máximo y les cuesta 30 producirla)
Paro para dar y tomar.
Contratos basura, ídem de ídem.
Y la gente vota lo mismo desde hace décadas.
No podemos ser más esclavos.

Anónimo dijo...

Sí, se puede ser "más esclavo", la prueba la tienes en tí mismo, que además de ser esclavo de tu ignorancia pretendes iluminarnos el camino como si los ignorantes fueramos los demás.

Anónimo dijo...

Lo de Juanjo es ya pura rutina. Yo noto un pasotismo fuera de lo normal.

Dice directamente que no va a ser diputado, y que no va a hacer inversiones. Así a lo mejor si que lo puede compaginar con su trabajo de profesor porque directamente no va a hacer nada. Mi opinión es que en los pueblos tiene que haber mucho trabajo en Segovia y Valladolid, porque si no, ¿quién nos va a dar dinero? Sólo con su sueldo de alcalde no hacemos absolutamente nada.

Yo la ilusión no la veo por ningún sitio sinceramente.

arb/52 dijo...

Muy bien la felicitación a los aficionados naveros del Barça por su liga de fútbol.
Por favor Fernando, felicita también a los aficionados naveros del R. Madrid, ese mismo día se proclamaron campeones de la Euroliga de Baloncesto por 9ª vez
Felicidades al BM Nava por lo conseguido a lo largo de la temporada (Por cosas asi se conoce a Nava en España) Y el que vaya a los caballos, que lo disfrute, faltaría mas.

Anónimo dijo...

al de las 2:08: somos memos. Y no por a quien votemos, sino porque nos estemos tirando de los pelos si nos quitan dias de fiesta o si el balonmano o los caballistas pa arriba y pa abajo. Señores, preocupemonos de lo importante

Anónimo dijo...

Yo veo muchísima ilusión pero con los pies en el suelo, aqui ya no vale lo de "puedo prometer y prometo......"
Y en cuanto a los comentarios respecto del balonmano y caballistas creo que quien hacen los comentarios son gente con muy mala leche y ganas de malmeter, cada cual que se divierta y emplee su tiempo en lo que crea mas oportuno.
como si esos fueran los problemas de nuestro pueblo.

Uno de Nava dijo...

Seamos claros. A los peperos: Quitando al primero y al segundo de la lista. Los demas 0 patatero. A los del psoe Juanjo un cinco muy raspao por ser de Nava.Al resto 0. y a los de la agrupacion Navera solo se salva el segundo que es colache y es majete.. Y LAS FIESTAS DE NAVA NI TOCARLAS.

Anónimo dijo...

Sí. muy claro, neciamente claro.Ya juzgaste tú.

REc dijo...

Según se acercan las elecciones voy teniendo claro una cosa. Aunque sea un derecho constitucional pienso que hay ciudadanos que no deberían tener derecho a votar.
Es lamentable ver y oír ciertas cosas relacionadas con el pasotismo y el poco entendimiento o ignorancia de lo que significa la política.
No nos podemos quejar de la clase política actual si echamos un vistazo a los ciudadanos que los votan.

Anónimo dijo...

Las fiestas acabarán acortándose, es lógico. No hay actualmente administración que aguante con cargo al presupuesto tantos días. A no ser que la mitad sean anodinos, sin actividades de relevancia.
Este comportamiento no se sostiene.
Fiestas sí, pero de calidad, no de cantidad.
Espero que los brutos lo hayan entendido.

Anónimo dijo...

http://www.expansion.com/economia/2015/05/16/5554794022601d554a8b457c.html

AHI PODEIS VER TODO EL PARO QUE HAY EN CADA UNO DE LOS PUEBLOS DEL TODO EL TERRITORIO NACIONAL

EN NAVA UN 20%

Anónimo dijo...

SOBRE LA "INVASION" DE LAS ACERAS POR PARTE DE LOS BARES, LA CULPA LA TIENE EL AYUNTAMIENTO POR NO PONER MULTAS A LOS DUEÑOS

Anónimo dijo...

LA CABEZA DE LISTA DE LA AGRUPACION NAVERA, TIENE CARA Y GARBO DE SARGENTA

Anónimo dijo...

SOY PARTIDARIO DE ACORTAR LAS FIESTAS Y NO VOTO AL PSOE

Anónimo dijo...

Pues la función mal que pese alguno no se va a acortar porque para eso se creó la comisión de peñas que es apoyada con sus 600 socios. Esta nació tras la propuesta de Santiago Miguel de recortar las fiestas , este si que quiso hacerlo. Me han dicho desde la comisión de peñas que el rumor que ha estallado ahora sobre este tema es falso que alguno lo ha publicado con el fin de quitar votos al pose dada la posición que ha tomado ante tales candidaturas.

Anónimo dijo...

Ya he leido dos entrevistas a dos candidatos y sigo sin motivarme para ir a votar.

A este señor que se presenta por el PP no le conozco de nada, no puedo juzgarle, pero después de leer la entrevista.... ni si, ni no, ni blanco ni negro. Va a dedicarse en exclusiva pero no exclusivamente (o algo parecido) no va dejar sus proyectos pero tendrá que cobrar... no me entero de nada.

Otra cosa, os recuerdo a todos los votantes y a todos los candidatos que hace unos años ningún alcalde cobraba, y el pueblo fundionaba vamos que si funcionaba y se hicieron cosas muchas más que ultimamente. El ayuntamiento no es un alcalde es un equipo entero y además los empleados municipales que son unos cuantos y son los que tienen que gestionar el día a día. Que le pregunten a Tapia la de horas que tuvo que dejar su negocio y no ganar un duro...si tenemos memoria podréis recordar todo lo que se hizo en esa etapa y las anteriores.

Anónimo dijo...

Habéis leído los programas de PP y PSOE? son prácticamente copiados el uno del otro con la diferencia de que el PSOE propone gastar mas dinero.
A la espera del programa de Agrupación Navera, lo único que veo es que lo mismo da PP que PSOE.

Anónimo dijo...

Con todo mi respeto digo, por qué el Sr. Verdugo se atreve a criticar que Juanjo no va a poder estar por el pueblo ejerciendo al mismo tiempo su labor como profesor y sin embargo él, sí que va a poder dedicarse al ayuntamiento sin dejar su trabajo de arquitecto? no veo que sea un argumento válido, imagino que cuando uno sí que quiere cobrar el sueldo tiene que hablar así.

Anónimo dijo...

Campechano, taurino y del real madrid, y lo dice el tío tan tranquilo, como si fuese algo de lo que enorgullecerse.

A mí me vais a perdonar, pero ser campechano y taurino hoy en día no es precisamente buena prensa, y lo de ser del real madrid... bueno, cada uno con su penitencia.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con que aparezcan nuevos partidos en todos los ambitos del pais y que haya mas para que los ciudadanos puedan elegir, pero sinceramente en un pueblo como Nava y presentandose lo que se presenta, creo que votar a agrupación navera es echar el voto a la basura.

Anónimo dijo...

El señor Maroto bien sabe que podrá asistir a sus reuniones en la diputación y donde sea. Al ser funcionario tiene reconocido poder asistir a estas reuniones... no se que pensaran los padres y madres de sus alumnos cuando se ausente del centro por estas circunstancias.
No cobrará del ayuntamiento, pero tampoco dará todas las clases.

Anónimo dijo...

He leído la entrevista de Eduardo, ha dicho verdades como puños, para nada ha escondido sus pretensiones y me ha parecido que ha dejado claro su ilusión por ser alcalde, por ayudar a su pueblo y trabajar para el ayuntamiento esperando colaboración DEL PUEBLO, sin ponerle trabas como estamos acostumbrados. Me ha gustado me parece una persona honrada y campechana y con ganas de trabajar. Juanjo no le veo muy seguro de lo que dice y leyendo bien toda la entrevista, la palabra YO CREO, se repite en todos los párrafos, denota duda. Ahora que salgan los abogados defensores a ponerme verde.... es algo a lo que ya estamos acostumbrados en este bloc. Falta por ver a la tercera candidata, pero creo que no me va ha convencer viendo como se está comportando estos días, siendo una persona que se ha criado en Nava, lleva muchos años viviendo en Zarza y viniendo más bien poco , yo creo que ni en fiestas porque no se ha dejado ver y ahora nos quiere convencer de lo contrario. En fin cada uno votaremos según su conciencia. Yo me lo he pensado y mucho y ahora a tres días de las elecciones, lo tengo claro. Suerte para los tres y que el que salga lo haga lo mejor posible en favor de Nava. Saludos.

Anónimo dijo...

El señor Verdugo no critica nada, simplemente ha dicho la verdad. Si Juanjo se dedica a la educación , todos sabemos que las horas lectivas son de 8,30 a 14´30, las mismas que el ayuntamiento está abierto al público, ¿ como pretende estar en los dos sitios a la vez ? Que no mienta, o piense lo que dice. Verdugo lo ha dejado claro, por la mañana , estará en el ayuntamiento y cuando su horario se lo permita se entregará a su trabajo aunque sea de noche o madrugada ¿ o acaso eso está prohibido ?.

Anónimo dijo...

¿Y tiene que estar el alcalde porque el ayuntamiento está abierto al público?
Jajajaja....qué concepto tiene el personal de la Administración, qué país.
¿Qué quieres, que te reciba y te sirva un té?

Anónimo dijo...

PARA CUANDO LA ENTREVISTA A LA TERCERA ASPIRANTE A LA ALCALDIA_
NO ME GUSTA NADA Y TIENE CARA DE SARGENTO

Anónimo dijo...

Claro que tiene que estar el alcalde en el ayuntamiento, para eso se compromete,( además que bien habéis criticado a Santi por esto mismo ) para que cuando se le necesite te pueda recibir ¿ o acaso a ti te resuelve las cosas el alguacil? AY SEÑOR, SEÑOR !!!!!

Anónimo dijo...

-Tras un hipotético empate a cinco concejales PP-PSOE pactarían con Agrupación navera para conseguir la alcaldía?
-No es viable, si la gente piensa con la cabeza y reflexiona lo que tiene que votar no ha lugar a ese escenario. Los vecinos tienen que analizar las tres candidaturas y decidir en base a su interés, pero racionalmente porque las vísceras no nos sirven de nada. Soy el único que no se ha propuesto para alcalde de los tres candidatos y que haya una tercera candidatura le está dando una vidilla al pueblo de muerte, que hacía mucho que no había. No estoy preocupado. Yo pienso en problemas cuando llegan, para que me voy a preocupar antes.

Señoe Verdugo, me gustaria que aclarase esto.
Y a los de la tercera lista, digan algo

Anónimo dijo...

La diferencia es que Santi cuando no estaba en el ayuntamiento era porque estaba generalmente en Segovia o Valladolid consiguiendo cosas para Nava (labor fundamental para un alcalde)

Juanjo se estará dedicando a su trabajo de profesor, cómo es lógico. Con ello Nava ya está perdiendo.

Unknown dijo...

Como la mayoría sabréis, estoy en las listas de VOX al Ayuntamiento de Segovia y a las Cortes de Castilla y León. Aquí os dejo un poco del programa que proponemos para el Ayuntamiento de Segovia. También os recuerdo que aunque VOX no se presente en nuestra localidad, también podéis votarle para las Cortes de Castilla y Leon.
Necesitamos vuestro apoyo para poder trabajar por y para todos.

Anónimo dijo...

Mi previsión de resultados para el ayuntamiento es 5-4-2.Pero no se cual conseguirá la mayoría simple.

Unknown dijo...

Perdón pero aquí no he podido subir la imagen del programa de VOX para el Ayuntamiento de Segovia.

Anónimo dijo...

¿Se compromete a qué?¿A estar para los cansinos como tú o para gestionar los asuntos que atañen a todos?¿No sabes qué es delegar?
Supongo que no, porque entendéis la política como algo paternal y así nos va.

Anónimo dijo...

¿Y que ganamos yendo en las listas de Segovia?

Anónimo dijo...

El Sr. Verdugo, más que Gato Pillo es Super Gato.
En su tiempo libre va a atender sus actividades en Almería.

Ole sus cojones.
Ah claro. Como los gatos tienen siete vidas, una para Nava, otra para Almería, otra para Frumales... y le sobran 4.
Lo dicho. Super Cat

Anónimo dijo...

El Programa de VOX?
Se tarda más en leerlo que en contar los votos que saquen.

Anónimo dijo...

Coño, te regalan un móvil liberado, y si rascas el código oculto que aparece en pantalla con un clavo puede que ganes un coche. Inmejorable.

Anónimo dijo...

Lo que es increible es la diferencia de criterio entre lo que Juanjo hizo en su día y lo que dice ahora que va a hacer.

Para los que no tengan memoria, Juanjo se puso 2 asesores porque por lo visto no podía él solo con todo el trabajo del ayuntamiento. 2 asesores que tuvimos que pagar todos, a parte de su sueldo. Aquí hay una cosa clara. Una de las dos veces nos toma el pelo.

Lo bueno de todo esto es que le conocemos muy bien. Cree que la gente es tan simple que sólo por quitarse el sueldo (con el que va a dar 1 trabajo y medio) ha resuelto los problemas de Nava. Sueldo que seguiremos pagando todos porque seguirá cobrando como profesor.

Anónimo dijo...

Hombre, por favor: "Si tú vas a dedicar tu tiempo a solucionar problemas de la gente, tendrá que ser algo remunerado, no va a ser de forma caritativa..."
¿Juanjo no come o qué? Aunque sospecho que te molesta hasta que haya profesores. Incluso que cobren.
Bueno, es una manera de que la gente sea simple,¿no?.

Anónimo dijo...

Hola,me gustaría saber si gato pillo va a cobrar sueldo o no y en el caso de que lo cobrara de cuánto estamos hablando.Juanjo sabemos que no lo cobra y María Teresa se le pone no más de 1500 ,a ver si va a entrar y nos pega el sablazo con el que nos está castigando Santiago Miguel 3000 pavos al mes que se dice pronto , esto hay que cambiarlo porque me parece VERGONZOSO.

Anónimo dijo...

¿Un colegio nuevo?¿Y qué quiere, no acabar el poli primero o recortar días de fiesta?
Esta pobre no sabe donde va a poner la era...jajajaja

Anónimo dijo...

Evidetemente cuando dejas tu puesto de trabajo no puedes perder dinero por ser alcalde. Porque si no, nadie se pondría evidentemente. Santiago dijo antes de presentarse y es lo que hizo, cobraría lo mismo que cobraba en su anterior trabajo. Es más, año trás año se ha congelado el sueldo con lo que esta cobrando menos. A mi desde luego no me compensaría.
Preguntarle a Juanjo cuanto cobraba. Y preguntarle lo que decía cuando se subía el sueldo. Tan contradictorio a lo que viene diciendo ahora.

Anónimo dijo...

No ha dicho nada de no terminar el nuevo polideportivo. Si lees los tres programas son los únicos que proponen crear una fundación de deportes para apoyar a todos los clubs del pueblo y el deporte base.

Anónimo dijo...

Ayer, en el mitín del PP, Silvia Clemente se comprometió con Eduardo Verdugo, como Consejera que es de la Junta de Castilla y León(siempre y cuando saliera el PP el próximo domingo 24), a terminar el polideportivo nuevo. También cuenta Eduardo Verdugo con el compromiso de la Diputación de Segovia, en fin, con el apoyo y compromiso de los dos Organismos Oficiales que se necesita para poder finalizar las obras que faltan por hacer. Parecía que no se iba a poder terminar, pero si es posible, y antes de lo que muchos podíamos esperar, por lo que dijeron, podríamos tenerlo terminado en éste año. Gobernando otros partidos no hay nada claro. Para poderlo conseguir es necesario el voto de todos. Hay que animarse, y hay que animar a salir a votar.

Anónimo dijo...

Qué manipulador me parece que para desacreditar al PSOE se diga que Juanjo va a recortar las fiestas y que la Clemente va a terminar el polideportivo si sale el PP. Pero bueno, democracia significa que todos los votos valen lo mismo, tanto el de las personas que se interesan en leerse los programas y ver qué nos ofrecen como los que votan a tientas porque viene "El Coletas".Fernando, ¿en el blog habrá jornada de reflexión?

Anónimo dijo...

11.15 Sí, no hay nada claro si gobiernan otros. No importa que el Pp incumpliera su programa, punto por punto. Pero con Nava van a hacer la excepción. Faltaría más.
Coincido contigo en que hay que salir a "botarles".

Anónimo dijo...

Desde luego pero bien "botados".
Lo que dice la Clemente suena a amenaza, con nosotros todo, con los otros nada.Que pasa que si gobiernan la Comunidad y en los pueblos hay otro signo político, sus habitantes serán de menos categoría? Hace falta ser sinvergüenzas y cínicos para aun decirlo.
Pero mira, así nadie se llamará a engaño.
Y respecto del Sr Verdugo, no se entiende la critica que hace del Sr Maroto, respecto a que no dejará de ser profesor si es alcalde, y él según leo, es arquitecto en varios pueblos, obras por el sur de España y además la alcaldía (si la consigue) y lo que le pueda salir por esta zona,y no piensa dejar nada, y mi pregunta es ¿tiene el don de poder estar en tantos sitios a la vez y atender a todo? Me parece que aquí hay gato encerrado, bueno gato, gato, gatopillo.......
No se pueden tener dos varas de medir. La gente no es tonta.

Anónimo dijo...

Para el comentario de las 11:05...

Ayer Silvia Clemente se comprometío a lo que todo mundo quiere oir, parece mentira que sigais creyendo en los políticos en visperas de elecciones. Tiempo a tenido la Junta de terminar el Polideportivo y no ha hecho caso. Ahora si!! claro claro!! es lo que toca decir y regalar los oidos a los que ya tienen convencidos.
Además esa señora es Consejera de Agricultura que pinta hablando de una Consejería que no la corresponde?.

En fin, creo firmemente que si tuvieran que vender a los suyos por un puñado de votos lo harían, tienen muy poca verguenza.
A ver si nos vamos enterando.....

Anónimo dijo...

si Juanjo fuera alcalde y la junta de Cyl estuviera gobernada por Herrera creéis que se daría a nava el dinero o subvención para terminar el polideportivo?? No seáis ilusos anda

Anónimo dijo...

¿Porque no se presenta nadie de podemos para alcalde?

Me hubiera gustado ver al coletas y al errejón por nava pidiendo el voto.

Anónimo dijo...

Dice la candidata de Agrupación Navera "traté de ponerme en contacto con ellos sin conseguirlo y ni siquiera se molestaron en llamarme para decirme que no" sobre cuando se ofreció al PP como candidata.

¿A alguien le extraña? a mi en absoluto. Ha sido el pan nuestro de cada día con el señor alcalde, 40 veces hay que llamarle para que te atienda una sola vez y no te solucione nada en meses. Menos mal que ya se termina su mandato, otros cuatro años hubieran sido agotadores.

Anónimo dijo...

Si Juanjo va a cobrar como profesor y no está las horas que le corresponde, nos está robando a todos. O acaso los sueldos de los profesores no los pagamos todos?. Que lleva mucho tiempo en el ayuntamiento y en este pueblo y le conocemos muy bien en todos los sentidos. Lo que le pasa es que tiene unas ANSIAS DE PODER TREMENDAS.

Anónimo dijo...

QUE ENTREVISTA MAS CORTA HACE FERNANDO A LA TERCERA CANDIDATURA

Anónimo dijo...

Parece mentira que critiquemos a los demás... ya sabemos lo fácil que es ofrecer, y aunque de un chiste se trata, " el señor Zapatero nos prometió el oro y el moro y solo cumplió el 50% . Oro , na de na... moros hasta debajo la cama. " Así que señores..... a callar que en eso consiste la política.. porque puedo prometer y prometo.... luego ya veremos.

Anónimo dijo...

¿Y un debate a tres bandas? ¿una entrevista donde los tres respondan a las mismas preguntas, tipo test? aaaaaaaaaaa no, que mañana es la jornada de reflexion. Reflexionen señores.

Anónimo dijo...

¿Cómo es posible que se permita dejar al PSOE hacer la charlotada que tienen anunciada ésta noche en el PUCHERO como fin de campaña electoral, publicitando una parodia de S.M. el Rey D. Juan Carlos y de las elecciones?¿Qué seriedad están demostrando publicitando ésta parodia poniendo a la Casa Real de por medio, y a los diferentes partidos políticos que me imagino nombrarán?¿Qué respeto están demostrando con éste tipo de actos?¿Acaso tienen tan seguro que van a ganar que ya están celebrandólo por adelantado?. En fin, veo que siguen en la línea suya.

Anónimo dijo...

Señor Maroto, en los demás partidos también hay gente nacida, criada, y viviendo en Nava, y que les gusta su pueblo, y que quieren todo lo mejor para su pueblo,y que estarán luchando por ello dentro de sus posibilidades, no sólo en su partido. Búsquese otra estratagema, si es que la tiene. En su partido también tiene gente de fuera de Nava, que ni han nacido, ni se han criado en el pueblo, y que no tienen a toda su familia y amigos en el pueblo, simplemente, llevan un tiempo viviendo en Nava. No me parece que esté mirando por todos de igual manera, sigue discriminando a cierta gente que también vive en Nava, y vota en Nava(entre otras cosas). Sigo viendo por su parte la división de los de un lado y los de otro, que nunca cambiará por lo que está demostrando.

Anónimo dijo...

RH NAVERO YA!!!!
INDEPENDENCIA PARA NAVA.
SI VAMOS A SER TONTOS, HAGÁMOSLO BIEN.

Anónimo dijo...

Huy, que de nervios intuyo en los Ppros, tranquilos, tranquilos. Que todos somos del mismo pueblo y creo que todos queremos a nuestro pueblo por igual. Aquí la gente despotricando sin necesidad.
A ver si están dejando en algunas autonomías de creerse el ombligo de España y nos da envidia y vamos a copiar. Nadie tiene en su familia gente de otros pueblos? Pues eso.Viva la diversidad, que alguien quiere ser concejal y no es de Nava? Pues adelante. Si lo que hace falta es gente con ganas de trabajar.

Anónimo dijo...

Muy significativa la entrevista a la chica de Berna.
Si alguien piensa que antes la carnicería que apoyar a su hermano (Sebas) ya sabemos que antes están sus intereses particulares que los de los demás.
Mal inicio para un político.
Ya tengo claro a quien no voy a votar.

Anónimo dijo...

Quien son de la foto la licenciada en farmacia,la analista y la profesora?

Anónimo dijo...

Para el comentario de 8:46p.m.
La candidata de la agrupación navega
No a dicho en la entrevista nada de intereses.
Cada uno lee y piensa lo que quiere ver o interpretar que no es lo mismo.
Esa persona a estado muy correcta y sincera y no a tratado de hengallar a nadie haber si los demás pueden decir lo mismo

Anónimo dijo...

8:46
El castellano se lee de izquierda a derecha.
Tú mismo.Pero yo en tu lugar, me lo hacía mirar.

Anónimo dijo...

al de las 9,35 la farmaceutica y la analista son la misma persona que yo sepa, y la profesora pues ni idea porq si todos conocemos a los candidatos sabemos que ninguna lo es.

Anónimo dijo...

ME HA DICHO UN AMIGO MIO, SOCIALISTA POR CIERTO, QUE HA IDO HOY AL MITIN, QUE MENUDA VERGUENZA EL ACTO DE HOY EN EL PUCHERO..... EMPIEZAN CON MONOLOGOS, LUEGO MITIN DICIENDO COSAS SIN SENTIDO Y LUEGO LO DEL REY CON EL HIMNO DE ESPAÑA..... MADRE MIA, AL MENOS EL VINO DEL COCTEL SERIA DE CRIANZA NO?

MAFIA SOCIALISTA

Anónimo dijo...

Farmacéutica no es ninguna. Pero una tiene un tío que era amigo del boticario de la Zarza. Creo

Anónimo dijo...

Se puede comprobar fácilmente quién hace promesas y quién actúa. Después de 20 años prometiendo la carretera de Moraleja, llego Santi y la hizó. Tanto que le criticaban porque decían que era palabrería y que no la iba a hacer. Eso sí, con un trabajo tremendo para conseguirlo. Porque esto no es pedir y ya te lo dan.

Es cierto que la crisis ha impedido terminar el pabellón, pero nadie puede negar los esfuerzos del alcalde para conseguirlo. De hecho ha dejado todo hablado y ha hecho que se comprometan a hacerlo. Nadie te lo puede asegurar, pero desde luego la intención y el trabajo que hay detrás para conseguirlo es muy diferente por parte de unos y de otros.

No sé como será Eduardo, pero desde luego Santi sus promesas las ha cumplido.

Anónimo dijo...

Al del comentario 22/5/15 8:37 p. m. decirle que predique él con el ejemplo que quiere dar, y que les diga a los de su partido PSOE que hagan lo mismo, que piensen lo que dicen antes de hablarlo.

Anónimo dijo...

Respecto al mitin del PP del pasado jueves 21 de mayo, decir que también estuvo acompañando y escuchando a Silvia Clemente,Beatriz Escudero, y a nuestro candidato Eduardo Verdugo, el Sr. Delegado Territorial de Segovia para las Cortes de Castilla y León D. Francisco Javier López Escobar, el cual apoyará todo lo que se digo en dicho mítin, entre otras cosas, la finalización de nuestro polideportivo nuevo.

Anónimo dijo...

Miedo me dá que volvamos a tener a el Sr. Juanjo Maroto de Alcalde por el PSOE, y a todo su séquito que tiene alrededor de él y que no salen en la lista electoral. Creo que más de lo que ya hemos conocido por parte de éstos señores no debemos tener. Hoy como es día de reflexión, debemos de reflexionar todos, y volver atrás, a los años que nos estuvo gobernando éste señor, y cómo nos dejó el Ayuntamiento.
El PSOE ya se tenía que haber renovado, más de lo mismo no nos lo merecemos. Hay que dar oportunidades a otra gente.

Anónimo dijo...

Eh!
Psh!
Psoe!
Psiquiatricos"
Otra vez los Psiquiátricos en el Ayuntamiento, no por favor!

Anónimo dijo...

Fernando te estas metiendo en un lío y grande es 23 día de reflexión y estas poniendo comentarios sobre partidos que se presentan.

Anónimo dijo...

La maestra de infantil de la tercera candidatura es Aurora la hermana de Rivi,.que está en el último puesto.
Pero la farmacéutica todavía no me he enterado

Anónimo dijo...

Santiago Miguel se ha deshuevado haciendo la carretera Moraleja con el pico y la pala no te jode .En 8 años no ha hecho ni ganas de comer el trabajo más fuerte ha sido cobrar y de cojones.

Anónimo dijo...

Quien gane mañana que controle un poco mas a los operarios del Ayuntamiento porque los que están ahora pasan de todo.He visto a 3 operarios-as barriendo en la misma calle esta semana, de vergüenza y sin control.

Anónimo dijo...

Ánimo, y que la corrupción os bendiga-

Anónimo dijo...

A los del baile de salón aprovechar que como salga el psoe el salón de usos múltiples se va a terminar el chollo que tenéis.

Anónimo dijo...

Con el pico y la pala no pero haciendo lo que tenía que hacer sí, pues hay está la muestra .

Anónimo dijo...

PAULA PAULA PAULA PAULA!!!!

VAMOSSS YA, BIEN POR LOS BARES!!!!

Anónimo dijo...

Felicita al PSOE majete.

Anónimo dijo...

doy por segunda vez la enhorobuena a juanjo ahora si que va hir el pueblo mejor que agusto me quedado

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los concejales electos y principalmente a los del PSOE.

Anónimo dijo...

Fernando, he escrito un comentario en otro espacio que habías abierto al principio del blog y ahora ha desaparecido la ventanita y mi comentario debe de estar en el ciberespacio...

Fernando de la Calle dijo...

Repítelo porque si estaba actualizando el blog, se habrá perdido. Perdona.

REc dijo...

El pueblo ha decidido y ha dado la mayoría al Psoe. El desgaste de la última legislatura de Santiago Miguel ha castigado a la candidatura del pp. Los cambios siempre son buenos.
Enhorabuena y a trabajar por la nava¡¡¡

Anónimo dijo...

La tercera candidatura ha perjudicado al PP.

Anónimo dijo...

Pues que decir..... que aunque nunca he sido votante del PSOE doy me alegro un montón que haya ganado en Nava y doy mi mas sincera Enhorabuena a Juanjo Maroto.

Los del PP han hecho una candidatura para morirse no se quien les habrá asesorado pero no se puede poner gente que lleva un montón de años en las listas nada más que por figurar, otros dos concejales de la legistlatura anterior que dejan mucho que desear, un crio que no cae bien a demasiada gente, otro concejal que su único interés en el ayuntamiento es su escuela de música y para rematar un cabeza de lista que por mucho que se empeñen no le conoce apenas nadie. Haceroslo mirar, no teneis mucha idea a la hora de escoger gente. Además que Santiago ha dejado mucho que desear y la gente ha preferido un alcalde que al menos ya conocen y con sus luces y sus sombras no lo hizo tan mal.

Un consejo para Juanjo: veo un tono conciliador en tus declaraciones y eso me gusta, intenta que tus más cercanos también lo tengan, que te ayuden en la sombra y no se dejen ver demasiado como en otras ocasiones pues son los que más te perjudican.

Anónimo dijo...

La nueva candidatura del PP sin duda hubiera ganado en otras circunstancias, pero la mala gestión y la DEJADEZ de Santiago Miguel ha sido un lastre que les ha perjudicado mucho.

Anónimo dijo...

Enhorabuena al Psoe de Nava.
¿Cuando retornamos a nuestras arraigadas costumbres de crítica fácil y enfrentamiento constante?¿Acaso no hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual?

Anónimo dijo...

Felicidades PSOE, ya era hora de que Nava se volviese inteligente.

Anónimo dijo...

Al del comentario de las 12.23 a. m. del día 23, no sé si me he reído más con tu comentario o con el mitin de PSOE del otro día, estoy ahí ahí

Anónimo dijo...

Juanjo no es tonto, y sabe que esos enfrentamientos y ese revanchismo no gustan a nadie y en su día le hizo mucha pupa, no creo que vuelva a cometer los mismos errores. A mí también me parece que si apuesta por un clima conciliador y sin "rencores" ganará mucho.

Anónimo dijo...

Ante todo mi enhorabuena a juanjo.No es que haya ganado por la candidatura presentada,es que los otros han perdido por su mala gestión y se lo han dejado en bandeja.Ahora toca arrimar todos el hombro,y cuando digo todos también me refiero a la agruoación navera,no sea que por no salir ningún concejal no van a poder estar en los plenos y mojarse un poco para que dentro de cuatro años se les conozca mejor.

Anónimo dijo...

¿Conozca mejor?¿has leído su programa?
O te refieres a intimar y salir de tapeo con ellos...jjjjj

Anónimo dijo...

Enhorabuena al Grupo Socialista, os deseo una buena gestión para Nava y lo importante no es ¡¡ hacer¡¡ sino no malgastar. Ok.

Anónimo dijo...

NAVA SOCIOLISTA, ME VOY A SUICIDAR

Anónimo dijo...

Gracias por no hacer espectáculo pirotécnico en vuestro triunfo, siempre hay que demostrar humildad y entender el sentimiento de los perdedores. Suerte en vuestras decisiones que si acertáis será para el bien del pueblo y sus vecinos.
Ha salido elegido el mejor alcalde para el mejor pueblo.

Anónimo dijo...

QUE HARTURA, JUANJO OTRA VEZ.....
CUANDO EMPIECE HACER TODO LO QUE HA DICHO, Y ACORTE LAS FIESTAS.......ME VOY A REIR

Anónimo dijo...

Pues antes de reír, intenta mejorar tu ortografía.
Luego, si quieres, te descojonas hasta morir.

Anónimo dijo...

cual será el proximo pelotazo de los socialistas, recalificar una nueva tierra para otro poligono fantasma?

creo que se ha hecho justicia y han ganado los "menos" malos.
PP y Agrupación Navera, solamente venian a por el sueldo de alcalde.

O nos equivocamos y haran una buena oposicion al grupo socialista?

Anónimo dijo...

Ahora que ya no esta el del pelo blanco, ya se acabó la dictadura del polideportivo,,,

CIAO, CAPUSCHI, QUE TE VALLA BONITO BLANQUITO.....

Anónimo dijo...

FERNANDO PODRIAS PONER LOS TRES PROGRAMAS PARA COMPARAR LO QUE HABIAN PROMETIDO CADA UNO?

Y SOBRE TODO EL DEL PSOE, PARA VER LO QUE CUMPLEN O INCUMPLEN?

ES CIERTO QUE LA AGRUPACION NAVERA PROPONIA HACER UN CORRALON NUEVO PARA LOS TOROS? PA C...RSE

Anónimo dijo...

Propongo a Juanjo que coja lo mas beneficioso para el pueblo de los programas de las tres candidaturas y que gobierne para todos en consenso con la oposición. Así tendremos un gran pueblo. Basta de partidismos y revanchismos.

Anónimo dijo...

Declaraciones de Agrupación navera a "elmundonaverotoday"
-Doña Maria Teresa como ha visto el resultado?
-Una carnicería, una autentica carnicería.
-¡Emigrará usted a Argentina don Angel García?
-Lo estoy pensando porque hemos quedado en la... Cola ¡che!
-Y usted doña Pilar ajo, algo que decir?
-Que la hemos liao Parda!
-¡Como?
-Que hemos quedado como pardillas.
-Hermanas Magnolia y Mª Jesús Cubo, como ven el resultado?
-Pues lo vemos como un churro, un auténtico Churro.
-Señora Martín Membrilla, que cree que puede haber pasado?
-No lo sé pero parece cosa de Brujería.



Anónimo dijo...

Lo mismo el del pelo blanco te parte la cara,si tienes cojones de quien eres

Anónimo dijo...

quien es el justiciero del pelo blanco?

que manera de retar.... parece el lejano oeste? o es el este?
que lio

Anónimo dijo...

yo creo que la tercera candidatura no a quitado votos a nadie . pero por los comentarios que dicen si que a molestado la tercera la cual por lo que tengo entendido lo han echo lo mejor posible que salieron de la nada y en muy poco tiempo lo lograron después de muchas trabas . de todas formas in tentare hablar con alguno de ellos para darles la enhorabuena por esos 125 votos

Anónimo dijo...

Ni soy de este pueblo ni vivo en el estoy a 550 km. Leyendo esta página las opiniones que se dan ella sobre la alcaldía, y creo que en ese pueblo debería tener un alcalde para cada uno de los que escriben en este blogger.Pues se nota que cada uno individualmente lo haría mejor que los candidatos.

Anónimo dijo...

Pues que queréis que os diga; después de años y años poniendo a caldo a Zapatero, resulta que el actual imbécil que habita en la Moncloa le supera.
¿Qué tendrá ese edificio que los hace más tontos?

Anónimo dijo...

Fernando, podrías hacer una entrevista a los candidatos para que expongan su valoración sobre los resultados electorales.

Anónimo dijo...

Creo que deberíamos hacer todos un esfuerzo para evitar críticas, salvo que sean constructivas, y tratar de que en Nava se respire un poquito de buena armonía.
Nos vendría bien a todos.
Al fin y al cabo estamos en el mismo barco.

Anónimo dijo...

APAÑADOS ESTAN EN MADRID COMO GOBIERNE LA CARMENA Y EL COLETAS

Anónimo dijo...

¿Apañados?
Estamos encantados. Esto es Madrid, no la Nava, querido paisan@
Que tengas un buen día y no se te quemen las "lentejas a la mala leche".

Anónimo dijo...

Me jode bastante la gente que solo acepta los resultados de unas elecciones cuando ganan los suyos.
Un poquito de educación (democrática) no viene mal a nadie.

Anónimo dijo...

Me encanta Carmena, una "señora" pensando en la gente que tan mal lo está pasando. Igualito que "la condesa de los calcetines"mirando para su bolsillo a costa de los demás. Y me encanta Ada Colau, ojala los propósitos que tienen los puedan llevar a cabo y regeneren esta clase política que se ha enriquecido a costa del sufrimiento de tantísima gente.

REC dijo...

De Madrid que se preocupen los madrileños no?
Nosotros de La nava.
Algo que me preocupa bastante es como va a compaginar el señor Maroto la alcaldía con el profesorado. Analizandolo creo que es imposible y daña gravemente la atención directa al ciudadano. No vería como algo negativo que en los próximos días reculara y ofreciera su plena dedicación al ayuntamiento. O que pasa que nuestro pueblo no merece tener un alcalde dedicado plenamente a su cometido?

Anónimo dijo...

cuando estuvo gobernando el señor Maroto, si necesitaba dedicación exclusiva y dos asesores, ahora resulta que puede llevar las dos cosas. Claro esto se entiende, porque Santiago le ha dejado el ayuntamiento con SUPERAVIT, ya veremos cuanto tarda en derrocharlo.

Anónimo dijo...

Hay que j...se cuanta tontá se escribe, el del "superávit". Lo has estado contando? Que mal perder tenéis, leche. No te queda na para intentar enmierdar, menos mal que en el castigo llevas la penitencia.

Anónimo dijo...

Que sepais que todos los que no habéis votado al PSOE podéis olvidarnos del ayuntamiento. Bien claro pone en el programa "gobernar para la mayoría" y no para todos.
Si ya lo decía Don Pedro: incultivados, que sois unos incultivados.
Bufa Gerarda.

Anónimo dijo...

Santiago Miguel se ganaba el sueldo. Además de alcalde era bombero y torero.

Anónimo dijo...

Superavit?
Si. De empleados municipales. !No te jode!

Anónimo dijo...

No hay aún alcalde y ya estáis a hostias...¿apañados estamos en Madrid con la Carmena y "el coletas"?
Jajaja...la repolla limonera con balcones a la calle.
¿Para cuando un filtro antigilipolleces?

Anónimo dijo...

A alguno por aquí arriba le pica que "el coletas" haya sacado más votos de lo que él quisiera.

FUERA LOS PPROOOOOOOOS DE UNA VEEEEEEZ, que asco dan esos ladrones. Todo el p... día en misa y son más malos que un dolor.

Anónimo dijo...

Espero que este fin de semana lo pasemos muy bien con los caballistas y el balonmano nos de muchas alegrias.

Anónimo dijo...

Parece ser que circula por ahí un panfleto en contra de la feria de este sábado en Las Ordas.

Estamos tontos o qué? ahora resulta que algún amargado no quiere que se haga, que no es una discoteca dice, o que no es un aparcamiento, que se respete el pinar que es de todos. Por supuesto que el pinar es de todos, incluso de los que van a la feria. Todo el mundo respeta el pinar, si hay algún descerebrado que no lo hace el resto no tiene la culpa, a ver si ahora resulta que no se va a poder hacer una romería porque a cuatro llorones no les gusta.

Por cierto, por qué no protestas por el día de la junta que hasta se hace fuego y "ESTÁ PROHIBIDO". Mejor no doy ideas que hay mentes muy calenturientas, envidiosas y ociosas que solo quieren tocar los huevos.

Ah! y que conste yo no voy a esta feria, pero respeto a los que van.

Anónimo dijo...

LA VIRGEN!!!!!! ha habido en Nava 13 votos a VOX? chaaaaaapeeeeeeee

Anónimo dijo...

Tienes razón. La romería mimética andaluza esa que dices se celebra desde tiempos inmemoriales. Es conocida y reputada la tradición caballista en Nava a nivel mundial.
El pinar no se resiente porque la variedad de nuestros pinos es "pinus antitontus". Hasta que arda por culpa de algún imbécil. Caballista, Romero o Juntero. Todo se andará.

Anónimo dijo...

Ese del panfleto de la feria que circula por el whatsupp, me da a mi que se quien es.... El mismo de siempre, el que ya se quejo hace unos años, me da mi que si.

Anónimo dijo...

Votos en Nava de la Asuncion a las Cortes de Castilla y León:

PP-723

PSOE-587

PODEMOS-174

C's-62

IU-EQUO-23

VOX-19

UPyD-13

PSeDE-9

PACMA-6

FE de las JONS-3

PCAS-TC-1

Fuente: http://www.elecciones2015ccyl.castillayleon.es/08AU/DAU0840913899_L1.htm?d=1862

Anónimo dijo...

Puff desafíos, hostias, mentiras y cintas de videos. Cuatro años de concejal, cuando era un pipiolo, me bastaron para saber como de tontos son los de a pié y que de listos son los políticos. Ellos, cuando terminan sus plenos, cuando terminan sus reuniones, cuando terminan sus entrevistas, se van de cañas y hablan de futbol, de viajes, incluso de literatura (los que leen) con la tranquilidad y el sosiego saberse a salvo, económicamente. Y son los de a pié, que casándose públicamente con unas siglas, los que hacen el trabajo sucio, los que se enzarzan en luchas absurdas con sus vecinos, los que se llenan de mierda hasta las trancas, sin pensar que 4 u 8 años pasan rápido.

Con lo fácil que es bailarle el agua a los unos y a los otros sin que se entere el de arriba. Y después! en tu casita te partes de la risa y el domingo en las urnas votas a conciencia, si es menester. Yo, donde resido, no he votado ni a Pesoe ni a Pepe, sin embargo me tomé un vinillo y un canapé movido y promovido por ámbos en sus respectivas casas. Una cosa es la ideología (The True) y otra cosa los personajes, o personajillos (en muchos casos) que tratan o dicen representarlas y osan ejecutarlas, a los cuales, maltrato sin ningún pudor.

Anónimo dijo...

en cuanto a la romeria en "las Ordas", me parece un atraso.
La verdad que apostaria porque las ordas se volviese en un espacio habilitado para que se disfrutase del campo y se pudiese dar uno un bañito en el rio, haciendo una zona de merendero adecuada.

en cuanto a la feria, y haciendo mención a algun programa politico de los presentados en estas elecciones, porque no se hace en la plaza de toros y se la da un impulso?

Anónimo dijo...

DICES QUE LOS DEL PP SON UNOS LADRONES Y LOS DEL PSOE Y EL PARTIDO DEL "COLETAS" NO SE HA EMBOLSADO DINERO DE LOS CHAVISTAS?
LEE EL PERIODICO O MIRA EL TELEDIARIO, QUE TODOS HAN ROBADO

Anónimo dijo...

LA FERIA LA DEJAIS COMO ESTA Y SI NO OS GUSTA OS VAIS A CASCAROSLA AL RIO DE COCA Y YA DE PASO OS METEIS UNAS VARAÑAS POR EL CULO

AMARGAOS

REC dijo...

No he ido ningún año a la feria y este año tampoco voy a ir porque no me gusta y no me siento cómodo. Tampoco estoy de acuerdo con la asociación de caballistas pero es su fiesta y allá ellos. Pero respeto a la gente que va, a los que lo organizan y por supuesto a los que la disfrutan. Además se que es un referente a nivel provincial aunque tampoco ya este año vaya a dejar ningún ingreso en nava.
Respeto para todos por favor y a vivir la vida.

Anónimo dijo...

Estan tocando lo co...nes mucho los ecologistas con la romeria, veremos en prosimas ediciones si no nos pasa como en PINGUINOS VEREMOS tiempo al tiempo ......

Anónimo dijo...

Iros con la romería pasado Despeñaperros, allí los de las patillas largas sois bien recibidos. Ole Ole, alegría.

Anónimo dijo...

esto es muy facil, al que le guste la romeria que vaya y al que no le guste que no vaya, cual es el problema ahora, joder a los que quieren ir? me gustaria saber por que. en las ordas siempre se ha hecho de todo y no pasa nada, antiguamente ibamos alli a juntar y se hacia fuego y no pasaba nada, ahora resulta que hay peligro de que pase de todo. a mi sabeis lo que mas me preocupa? cuando voy a buscar nicalos y escucho los tiros de los que van a cazar, no se si esto esta permitido o no, pero eso es lo peligroso, una feria controlada que puede tener de malo? el que no quiera, que no vaya y listo.

Anónimo dijo...

si pensaba el señor doctor que le iba a dar mi voto porque un dia me curó un catarro, mas equivocado no podria estar, quien se ha creido que es este señor por hacer su trabajo? el sultan de brunei?

Anónimo dijo...

...feria controlada...ole ole y ole. ¿francotiradores apostados en lo alto de los pinos?
Me parto el choricillo.

Anónimo dijo...

cuanta gente va a Santander?

Anónimo dijo...

A LOS SEÑORES CABALLISTAS, NO SE HAN PLANTEADO HACER LA ROMERIA O FIESTA FLAMENCA EN LA PLAZA DE TOROS?

ALGUIEN PODRIA EXPONER, PORQUE, NO SE HA PRESENTADO NADIE DE NAVA A COGER LA BARRA DE LA FERIA?

Anónimo dijo...

8.45, ¿Hay alguna posibilidad de que desactives el "bloqueo mayúsculas" de tu teclado y así dejar de gritar?
Independientemente de tus comentarios tan cotillas :-)

Anónimo dijo...

a ver el cazaconejos de las 8.16 p.m., los de la feria te espantan la fieras?

Anónimo dijo...

8:45 Creo que ha sido debido al precio de la misma (4.500,00 €)según rumores.

Anónimo dijo...

Los bares de nava, no se han quedado la barra, porque no les gusta trabajar

Anónimo dijo...

Unas 250 personas aprox tengo entendido. Nava parecerá un desierto este fin de semana

Anónimo dijo...

ECOLOGISTAS EN ACCION VA A ACTUAR DE OFICIO CONTRA LA FERIA DE NAVA
Porque es una vergüenza que se celebren conciertos ensordecedores, se metan cientos de coches contaminantes, se ignore la flora y la fauna del lugar y en definitiva se deteriore un espacio natural como es ese. Me pregunto si no pueden ir de paseo a merendar con los caballos o a pie al pinar y poner la fiesta en el casco urbano para no dañar ese entorno.

Anónimo dijo...

Y en el prado de navaverde no estaría mejor la feria.

Anónimo dijo...

...queria decir DEBERÌA actuar de oficio....

Anónimo dijo...

He oído que van a venir a Nava psiquiatras a mansalva para hacer un estudio sobre la especie autóctona para intentar averiguar la razón de tanto envidioso, criticón, malmetedor, cotilla, malo, tonto... se puede juntar por metro cuadrado en este pueblo.

Anónimo dijo...

El caso es criticar cada evento que se haga ?? Estais tontos o que os pasa ! Los del balonmano y los de la cofrafia del caballo no tienen ningún problema, sois vosotros los que enfrentais a la gente pa buscar guerrilla!! Entonces si se daña en dia de la romeria seguro que si los del balonmano quieren hacer algo alli todos apollando y no se diría ni mu! Todos calladitos y chupandoles el culo! Vamos seguro que no pondríais pegas por los del balonmano..... basta ya tanto criticar joder !! Basta ya !!!

Anónimo dijo...

No se trata de estar en contra de la Feria, respeto totalmente esa actividad y a las personas que participan. No se trata tampoco de enfrentar a unos contra otros, en absoluto. Solamente es cuestión de pensar un momento si la forma en la que se lleva a cabo este evento es la más adecuada. Nada más.
En mi opinión se puede ir al pinar con los caballos, divertirse, compartir con los demás, cantar, comer y beber…pero NO se debe poner esa megafonía propia de un recinto ferial y NO de un espacio natural, los conciertos deben hacerse mas cerca del pueblo donde no se dañe el entorno. Igualmente deberían regularse aparcamientos en las afueras del pinar, donde dejar los vehículos y acceder al lugar de encuentro de forma mas adecuada (caballo, carroza, o andando…)
No es enfrentar ni polemizar, se trata únicamente de cuidar entre todos de lo que es de todos.
…y que se celebren las cosas de forma adecuada. Nada mas.

Anónimo dijo...

SI ESCRIBO EN MAYUSCULAS, ES PORQUE SE LEE MEJOR NO POR QUE GRITE.
TE ENTERASSSSSSS

Anónimo dijo...

Ay, señor. ¿Alguien puede explicar a Cletus 11:04 lo que es "gritar"?

Anónimo dijo...

¿Cofradía del caballo?
¿De qué caballo?

Anónimo dijo...

Yo también te apollo, y mi prima te apolla.
Medio pueblo te apollaría. Qué pene, digo, pena...

Anónimo dijo...

11:45, ¿Sabes pinchar en un enlace y leer?

https://culturainternet.wordpress.com/2007/08/29/escribir-todo-en-mayuscula/

De nada.

Anónimo dijo...

QUE HA HECHO EL BALONMANO NAVA?

Anónimo dijo...

YA ME JODERIA HACER 300 KILOMETROS PARA PASAR UN DIA EN SANTANDER HACIENDO EL RIDICULO COMO LO HAN HECHO.....

Anónimo dijo...

5:48 Tu vida sexual es penosa o inexistente, limitada a ejercicios de muñeca. Incluida la hinchable.
Es inexplicable tanta idiotez en dos frases, sin otro fin que el de hacer daño.Lo dicho; salud sexual,salud mental.
No sé, practica la coprofagia y deja el onanismo una temporada, a ver qué tal.
Es mas acorde con tu forma de expresarte.

Anónimo dijo...

Tampoco te pases..... Todo mi apoyo al balonmano aunque no creo que en ningún momento ni por asoma se les hubiera pasado por la cabeza el que podían ganar.

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones a los del balonmano.
Un ejemplo de ilusión y de saber hacer.
Sois ASOBAL para mi y para mucha gente.

More dijo...

no ha sido un día, han sido dos. No hemos ido a hacer el ridículo, hemos ido a seguir y apoyar a nuestro equipo a una fase final de ascenso a asobal. Claro que muchos pensábamos que era una tarea casi imposible; aún así hemos ido a divertirnos, a disfrutar de algo histórico que no sabemos si volverá a ocurrir. Hemos paseado con orgullo el nombre de Nava por Santander; y hemos sido la envidia de las demás aficiones. Hemos cantado,bailado y animado a nuestros chicos a sabiendas de la derrota, hemos visto balonmano de mucho nivel y también hemos disfrutado de una final de infarto, intensisima y emocionante entre Go Fit y Valladolid. Volvemos cansados pero sabedores que hemos estado ahí y lo hemos disfrutado..... si tiene que ser así, BENDITO RIDICULO

Anónimo dijo...

Con la foto que has publicado de la feria tengo bastante.
Vergüenza ajena.
Disfrazarse así solo tiene una definición: Frikada.

Por qué no hacen otra de la guerra de las galaxias?
Por lo menos algunos/as tendrían más parecido.

Ay el caballo, que malo es.

Anónimo dijo...

8:55 jajaja...pero malo, malo.

Anónimo dijo...

ole ole y ole por el comentario de las 10.06 p.m. del día 29. Así tendrían que ser todos los comentarios en este blog. Enhorabuena a quien sea.

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA