EL PSOE PRESENTA SU CANDIDATURA




La agrupación socialista de Nava de la Asunción presentó este viernes a todos sus candidatos en el local de la Protección Obrera.
 Ante un grupo de simpatizantes y en un sencillo acto, el portavoz socialista y candidato a la alcaldía, Juan José Maroto, presentó uno a uno a los candidatos y candidatas, para dar paso después a la exposición de su programa electoral.    
"Combinamos veteranía y personas que se han querido incorporar por diversas circunstancias; nos unen ideas comunes, ideas progresistas" señaló Maroto.

Uno de los puntos claves de su programa es su intención de suprimir el sueldo que percibe el regidor como una manera de reducir el gasto y dedicarlo a fomentar el empleo local.
Maroto, que anunció una nueva página web del grupo que se pondrá en marcha próximamente, no quiso centrarse en los posibles errores de la actual corporación y prefirió centrarse en lo que haría su grupo si llegara al poder, reconociendo también que no será una legislatura de muchas inversiones por lo que, de ser elegidos, se centrarán en atender cualquier necesidad de los vecinos.

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA