Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

COMENTARIOS DEL MES DE NOVIEMBRE

Escribe y lee aquí los comentarios del mes de NOVIEMBRE

203 comentarios:

1 – 200 de 203   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Muy bonito lo que han organizado las AMPAS. Gracias Fernando por mostrarlo en tu página para los que estamos fuera de Nava podamos verlo.

Anónimo dijo...

Pues a mi lo de los farolillos me parece una gran imprudencia segun esta todo tan seco...cae alguno encendido y la q se prepara es parda...

Anónimo dijo...

El acto de ayer de los farolillos,es una imprudencia en grado sumo en presencia de menores. Esto lo que enseñamos a nuestras futuras generaciones, diversion, irresponsabilidad y falta de arraigo con nuestras tradiciones. Mal vamos.

Anónimo dijo...

Madre mía. Hay algo a lo no pongais pegas?

Que pesad@s, por favor:

Anónimo dijo...

Las observaciones sobre los farolillos me parecen bien.
Un farolillo encendido sobre un tejado puede ser lamentable.

Anónimo dijo...

Bien por nuestras costumbres y tradiciones.
Feria de abril.
Flamenquito
Halloween.
Papá Noel.
¿Para cuando el día de acción de gracias?
Veremos también el Ku Klus Klan?

Anónimo dijo...

Quedó precioso los farolillos fue una experiencia nueva pero hay personas que saca punta a todo

Anónimo dijo...

A alguien le ha llegado una misiva del PP a su buzon, es que a mi me ha llegado un panfleto sobre los 100 dias del gobierno del Partido Socialista

Anónimo dijo...

"Me gusta el comentario "Madre mía . Hay algo a lo que no se ponga pegas"

Anónimo dijo...

Me parece increíble que siempre haya alguien que saque pegas a todo los farolillos preciosos pero no, en lugar de ver el lado bonito hay que ponerle pegas de verdad que es lamentable lo que pasa en este pueblo

Anónimo dijo...

Resulta que a un grupo de gente, las AMPAS en este caso, se les ocurre hacer algo por los niños y por el pueblo en general, Halloween no es mas que una excusa. Esto es algo que no se había hecho nunca antes, mi hijo lo pasó fenomenal jugando con sus amigos disfrazado en la plaza que por cierto estaba preciosa y yo disfrute mucho con el espectáculo tan original que nos ofrecieron esos criticados farolillos. Esta asociación ha organizado esta preciosa tarde de una manera totalmente desinteresada. Si no dejamos de criticar el trabajo de los que quieren hacer algo por los demás, este trabajo se va a dejar de hacer y eso si que es peliigrso no un inofensivo y bonito farolillo. Muchas gracias a esta asociación por la tarde del sábado.

Anónimo dijo...

FERNANDO, voy con poco de retraso, pero te comento que en el periodico EL MUNDO del sabado 31 hay un reportaje-articulo sobre Jaime Gil de Biedma.

Anónimo dijo...

El espectáculo de los farolillos precioso un fuerte aplauso para el AMPA

Anónimo dijo...

Farolillos si,criticones noooooooooooooooo

Anónimo dijo...

tanto criticar y tanto malmeter.
menos voces y mas colaboracion
todo un acierto por parte del ampa

Anónimo dijo...

La fiesta del AMPA todo bien, excepto lo de los farolillos,muy bonito y todo lo que digáis, pero jugar con fuego y con niños delante no creo que sea un buen ejemplo. Se asumió un riesgo sin evaluar las posibles consecuencias y bien lo sabíais porque anunciasteis que no tenias seguro. Por todo lo demás, perfecto y os animo a seguir haciendo cosas por el pueblo y por los niños.

Anónimo dijo...

Los farolillos ha sido lo más bonito y creativo que se ha hecho en Nava en muuuuchos años.
Mi enhorabuena a los que tuvieran la idea.

Anónimo dijo...

que mala es la envidia y la ignorancia, estoy convencido que esta jente que se quejan y ponen pegas estaban con sus hijos y sus farolillos en el silo.
seguro que les molesta ver que por fin hay un AMPA que hace algo mas que figurar y que se molesta en organizar actividades, escursiones etc... y que encima lo hacen bien.
muchas de esas criticas dejan claro que es pura envidia procedente de miembros o familia del AMPA anterior que les escuece ver las cosas que este esta haciendo.
a ese que habla de imprudencia en presencia de menores, como el se atreve a judgar lo que yo ago con mis hijos yo lo voy a hacer con el.
no vayas de super padre o madre lo que seas por que seguro te caera la mierda en la boca mas que a nadie.
lo del otro dia estoy seguro que no se podria haber echo sin la aprobacion de las personas como es la guardia civil o forestales.
y vosotros que al parecer sabeis mas que nadie y que seguro estabais con vuestros hijos tirandolos, a soltar mierda contra los demas.
lo dicho pura envidia y maldad.
es muy facil quejarse de lo que hacen los demas y quedarse cruzados de brazos sin hacer nada.
a los ignorantes y los protestones decirles que si toda la gente que ahora esta en el AMPA no se huviesen presentado nuestros hijos se abrian quedado sin AMPA.
eso es lo que les deberia preocupar.
y un consejito a todos los que les gusta criticar y sacar punta a todo.
cuando toque renovar los cargos del AMPA, presentaos vosotros que por lo que veo sois las personas indicadas, dado que todo lo sabeis hacer bien.
no se cuantas personas serian las que estuvieron tirando farolillos pero si se que la gran mayoria se fue encantada y disfruto de ello yo incluido.
y al AMPA actual decirle que sigan asi, que las 4 criticas que reciben cada vez que hacen algo solo demuestra que lo que estan haciendo es lo que a esas personas les gustaria haber echo.

Anónimo dijo...

GRACIAS FERNANDO por publicar lo del MUNDO.

Anónimo dijo...

dudo mucho que eso de que no tenian seguro sea cierto, una actividad como esa no creo que nadie se arriesge a realizarla sin seguro.
no se quien seria la persona que dijo eso de que no tenian seguro, pero se equivocaba o estaba de vacile seguro.
ademas al igual que a cualquier otra asociacion al AMPA tambien se le obligara a tener su pertinente seguro de responsabilidad civil.
es requisito obligatorio en cualquier tipo de asociacion.
por otro lado creo que es muy feo hablar de riesgo y de inprudencia por parte del AMPA.
nadie obligo a nadie a participar en eso, a mi por lo menos no.
cada padre y madre eran libres de juzgar el riesgo segun sus criterios y decidir ir o no a lanzar el farolillo con su o sus hijos, y los padres que fueron a ese acto sin verlo seguro, son mas culpables de poner en riesgo a sus hijos que nadie.

Anónimo dijo...

En los mas de 100 días que lleva este alcalde lo único que ha hecho ha sido DESHACER lo que hizo el anterior. Me parece vergonzoso que se cargue todo lo que funcionaba bien por el hecho de no ser iniciativa suya. Yo creo que no debería ser tan orgulloso y mirar más por el bien del pueblo porque a este paso nos deja Nava como un pueblo tercermundista.

Anónimo dijo...

alaa otro resentido poniendo un comentario que no tiene relacion alguna con este tema

Anónimo dijo...

Es posible en Nava, organizar algún evento a gusto de los criticones,

Anónimo dijo...

A las personas que tienen criticas para todo lo que se organiza en el pueblo, ¿HACEIS ALGO VOSOTROS POR EL PUEBLO. El lema que tenéis es que los demás organicen y trabajen que yo las veré y des pues os criticare. Juntaros todos los críticos y organizaríais mejor las cosas. a mas para CONSTRUIR que CRITICAR.

Anónimo dijo...

Asco de genté amargá, por Dios!,
que artura!!

Anónimo dijo...

Pues hombre, lo primero y más importante es que el AMPA no está para organizar excursiones ni fiestas. Si no para velar por el bienestar y asegurar la defensa de los alumnos en el centro escolar. Lo demás, que se hace gastando el dinero de las cuotas de los socios debería ser para fines educativos y no para fiestas ni Pamplinas. ¿Que hay que pagar para ciertos eventos? Vale. Pero el trabajo del AMPA no es el que realizan.

Anónimo dijo...

http://www.lasprovincias.es/comunitat/201506/19/valencia-prohibe-farolillos-fuego-20150619000233-v.html

Anónimo dijo...

¿y quien te dice a ti, que dejen de hacer su trabajo como AMPA para organizar este tipo de eventos?.
¿de donde sacas tu, que su trabajo solo sea ese de cuidar y belar de los alumnos?.
¿sabes a caso las horas de trabajo desinteresadas que esas personas realizan para que todos disfrutemos con nuestros hijos de algo bonito?.
eres un desagradecid@.
ademas de demostrar tu falta de conocimiento del trabajo que realiza el AMPA en el colejio.
¿cuantos padres son miempros del AMPA?.
pocos en comparacion con los alumnos que hay en el colejio.
¿a cuantos alumnos protege?. a TODOS independientemente de socios o no.
a caso estuviste, si es que eres socio/a en la reunion de presentacion de gastos a los socios, como para atreverte a decir que se gastan el dinero de las cuotas en pamplinas.
yo soy soci@ del ampa y ademas de mi cuota tambien pago muy gustosamente por esas fiestas y pamplinas como tu dices.
esta ultima de halloween 1,50 euros socios y 2 euros no socios. me parece hasta poco.
yo se el trabajo y esfuerzo que a estas personas les cuesta organizar este tipo de cosas, cosas que tanto socios como no socios deverian de valorar, pues demuestran que ademas de estar para proteger al alumnado tambien se preocupan de que tengan pequeños momentos de disfrute y espansion y lo hacen desinteresadamente y perdiendo mucho tiempo de sus vidas y en ocasiones hasta dinero.
vosotros solo perdeis vuestro tiempo en criticar y juzgar el trabajo de los demas y ademas lo haceis sin tener ni idea del tipo de trabajo ni de como lo realizan.
tened cuidado de no morderos la lengua por que con el veneno que soltais por ella seguro que moris emvenenados.

Anónimo dijo...

Al del comentario de las 10,57 yo si ke he oído algo sobre un panfleto del PP sobre algo de los 100 días del gobierno del PSOE pero a mi no me ha llegado nada alguien sabe algo???????

Anónimo dijo...

Y ya puestos... por qué no criticáis que Halloween es una fiesta satánica prohibida por la Iglesia, y además con fuego de por medio... por Dios!!!! Vaya blasfemia!!!! A la hoguera todo el AMPA por brujería!!!

Anónimo dijo...

Y EL SR. ALCALDE TAMBIEN POR CONSENTIR CIERTAS FIESTAS.
VAYASE....SR: ALCALDE

Anónimo dijo...

SEGUN SE COMENTA EN CIRCULOS CERCANOS A LA COMISION DE PEÑAS, HAY MIEMBROS DE LA DIRECTIVA QUE NO QUIEREN QUE OTROS MIEMBROS SIGAN POR SU BAJA APORTACION A LOS ACTOS QUE REALIZAN.

LA CONTINUIDAD DE DICHA COMISION DEPENDE DE QUE ALGUNO DE ESOS MIEMBROS QUE NO COLABORAN, DIMITAN Y ENTRE GENTE NUEVA.

SERIA UNA PENA QUE EL TRABAJO DE UNOS CUANTOS Y QUE TAN BUENOS RESULTADOS HA DADO SE TIRE POR LA BORDA.

Anónimo dijo...

Como miembro de AMPA,deciros q por supuesto toda actividad se realiza bajo un seguro de responsabilidad civil.Incluidas esas reuniones y charlas que se celebran y a las que no acude nadie,me supongo que entre esas personas que no acuden esta la que dice que el AMPA sólo realiza fiestas y otros eventos.Hace unos días se celebró la junta anual de AMPA y fueron tres personas del total de socios.La fiesta de haloween casi 300.Ahí lo dejo

Anónimo dijo...

Como miembro de AMPA,deciros q por supuesto toda actividad se realiza bajo un seguro de responsabilidad civil.Incluidas esas reuniones y charlas que se celebran y a las que no acude nadie,me supongo que entre esas personas que no acuden esta la que dice que el AMPA sólo realiza fiestas y otros eventos.Hace unos días se celebró la junta anual de AMPA y fueron tres personas del total de socios.La fiesta de haloween casi 300.Ahí lo dejo

Anónimo dijo...

que pena que por la desidia de alguno desaparezca la comision de peñas, con lo bien que se lo montan los chicos y todo lo que han currado para sacar un monton de actos

Anónimo dijo...

Anda por facebook un comentario muy gracioso de uno relacionado con el balonmano, que tiene el pelo blanco: "Este escrito le he subido para que veais la clase de alcalde que teneis, digo que teneis Xq A MI NO ME REPRESENTA COMO ALCALDE"
Y digo yo, si alguna vez necesita algo del ayuntamiento ¿A quien va a recurrir? ¿Al alcalde de Marugán?
Tanto despotricar y en cuanto lo echaron de Molduras fue corriendo a apuntarse a la UGT y en un pleno votó en contra del balonmano. Moraleja, no escupas hacia arriba, que luego te cae en toda la cara.

Anónimo dijo...

A QUE ALCALDE se refiere, al de Nava?

Anónimo dijo...

ACABO DE LEER EL COMUNICADO DEL PP, y me ha puesto de muy mala leche ver lo "DICTADOR" que es el sr. JUANJO MAROTO alcalde de Nava.
Es que la gente del pueblo no escarmienta y sigue votandole

Anónimo dijo...

El cuarto poder 2.0 se siente orgulloso de los logros de nuestros jóvenes.!Es lo mas bonito que he leído en este blog!

Anónimo dijo...

Recurriré a quien me salga de los cojones,y tanto poner el del pelo blanco,di si tienes cojones quien eres

Anónimo dijo...

dilo tu que tambien estas de aninimo listo

Anónimo dijo...

Yo ya te e dicho quién soy,huevazos

Anónimo dijo...

Di quien eres que te voy a partir la cara

Anónimo dijo...

Pártele la cara en cinco partes iguales sin pasar dos veces por el mismo punto, a ver si eres capaz, espabilao.

Anónimo dijo...

Que bocazas eres "peloblanco". Por la boca muere el pez.

Anónimo dijo...

¿Porque no os vais a pegaros al bar? dejad el blog para comentarios inteligentes... a no, que no habria ni media docena...

Anónimo dijo...

Tantos cojones que tienes para escribir aquí,a ver si los tienes para decir quién eres

Anónimo dijo...

Seguro que no está ni escribiendo el del pelo blanco, sólo alguien malmetiendo...

Fernando de la Calle dijo...

¡BUENO, YA!
¡Qué bonito y agradable todo!

Anónimo dijo...

Que pasa con los del balonmano. Se creen dioses o algo superior? Joder, que cuando vamos recoger a nuestros los miércoles al polideportivo tenemos que pasar por el bar entre chicos haciendo ejercicios, bicicletas, bancos y pesas. El día que pase algo....

Anónimo dijo...

QUE ALBOROTADO ESTA EL PATIO

Anónimo dijo...

VIVO FUERA DE NAVA Y HACE MUCHO QUE NO VOY.
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE PASA (PERO DE BUENAS MANERAS Y SIN PALABRAS MAL SONANTES)
GRACIAS.

Anónimo dijo...

Bicicletas?? jajajaja!!! A si, creo k navabike colabora con ellos y les deja las bicis. Hablais por hablar no me jodas, como se nota que no as pasado, ni as entrado al pabellón ehh!! Porque para tu información, ni hay bicicletas y creo k los chicos del balonmano no están en medio ya molestando y te lo dice uno de futbol y dejaros de meter ya con el deporte navero, tanto malmeter a unos contra otros.

Anónimo dijo...

Q os ha parecido las hazañas de nuestro alcalde con tan pocos días de mandato.?.......esta hecho todo un profesional.....en liarla claro

Anónimo dijo...

Nenucos para las niñas y coches para los niños

Anónimo dijo...

He sido miembro de la directiva del AMPA, durante una "legislatura" por llamarlo de alguna manera. Y no considero que estuvieramos de brazos cruzados, como parece que piensa alguno. No desmerezco para nada la actual directiva, todo lo contrario, pero puedo asegurar que cada uno de los que hemos estado ahí lo hemos hecho lo mejor que hemos podido. Y que cada uno hemos tenido problemas que solucionar, hemos intentado mantener lo que habían implantado los anteriores, ampliandolo en lo posible.

Sólo quien nunca ha estado ahí puede opinar que no se hace nada. Es muy triste que cada vez que hay que cambiar de gente, si no se amenaza con disolver la asociación no sale nadie, pero a las fiestas (carnaval, navidad, este Halloween) nos juntemos un montón.

Anónimo dijo...

Al de las 2.00 p.m.
Creo q los chicos de balonmano los miércoles entrenan en Valladolid y vienen casi a las doce de la noche.A esas horas creo q no vendrán con muchas ganas de coger las bicis ni en el poli ni en ningún sitio.Entérate quien son

Anónimo dijo...

¿Y qué tal un cambio?
En vez de comportarse como idiotas podemos hacerlo como imbéciles.
Es poco esfuerzo, nada complicado.
Vergüenza "aneja".

Anónimo dijo...

Estuviste en el polideportivo entre las cinco y las seis de la tarde para verlo? Porque yo si. Y había como unas diez bicicletas dentro del bar y los chavales de balonmano haciendo varios ejercicios (flexiones, abdominales, saltar bancos...) las pesas allí. Así que no me digas que no se lo que hay. No es mal meter contra el deporte, es que hagan las cosas como y donde las hay que hay que hacer. Y ese no es el lugar indicado para hacerlas ni para guardar las bicicletas. Que las instalaciones están para usarlas bien.

Anónimo dijo...

Las hazañas del alcalde son de pena. Se está cargando todo lo que funcionaba, porque no lo ha hecho él. Cualquier día nos cierra la guardería o nos hace dar la vuelta por Santiuste para ir a Moraleja para que no pasemos por la carretera . !LAMENTABLE!

Anónimo dijo...

Es afirmativo lo de los miércoles en el pabellón.Los niños y el entrenador senovilla no, el otro no recuerdo su nombre,las bicicletas...no me parece lógico.Es bastante molesto

Anónimo dijo...

Aquí lo que está claro es que quien critica al alcalde es porque es pepero y el que no es porque no lo es, cosa normal por otro lado.

Yo no lo voy a criticar porque evidentemente soy de izquierdas y claro que son criticables cosas que hace, pero claro, las que hace él que está ahora, como las que hacía el otro cuando estaba, nunca llueve a gusto de todos. Yo lo que creo es que cuando el ayuntamiento hace algo que no nos gusta igual hay que informarse de el porqué en vez de criticar gratuitamente, pero claro, por aquí mola eso porque como nadie "sabe quién soy" pues a provecho para insultar.

Por mi parte lo de los farolillos, un 10 para el AMPA, creo que fue una actividad bonita y original que se hace en muchos sitios y si es una fiesta que se copia de los americanos, qué pasa?? es malo?? acaso en segovia es tradición bailar sevillanas o hacer romerías de caballos?? pues no, pero cogemos lo que nos interesa para nuestro propio disfrute, creo que eso tampoco es criticable y con respecto al peligro que pueda crear esta actividad, bueno, también son peligrosas la atraciones de fiestas, los coches de choque, las colchonetas hinchables, etc. y por eso no dejamos de usarlas, o sí??

Respecto a las críticas del balonmano, bueno, el que no quiera que no vaya ni se haga socio, es lícito, pero que respete al que le guste y vaya a verlo, por cierto, que sepáis muchos que el nombre de Nava de la Asunción se conoce en muchos sitios gracias a ellos, para mí admirable en unos chavales que salen de jugar o de entrenar y al día siguiente están en sus trabajos, un pueblo de 3000 habitantes con un equipo en división de honor plata y no les apoyamos?? dónde se ha visto tal cosa en un pueblo que se precie??

Y por último, por favor, a ver si hacemos un esfuerzo y usamos una ortografía más trabajada, esto a veces parecen conversaciones de incultos y no creo que Nava sea así, de verdad.

Anónimo dijo...

A ver artistas defensores del balonmano, que no se critica a un equipo, se critica a una parte del que entrena por las tardes, que hace un uso de zonas del polideportivo que no se corresponde con las características para las que estan creadas y además crea perjuicios a los demás usuarios. Que intentáis defender lo indefendible. Además que en muchos pabellones temen cuando van los equipos inferiores del balonmano Nava y no por su juego, si no por como dejan todo a su paso. Y esto último te lo dice un padre de jugador de balonmano de categorías inferiores.

Anónimo dijo...

Cuanta razón tiene el comentario de las 8,42.

No te crees ni tú que eres padre de un jugador. Y de todas formas, tú crees que a ellos les hace gracia entrenar así. Ya quisieran una sala de musculacion como hay en cualquier pabellón que se precie. Y no estar viendo a "señoras" pasando por allí.

Para ellos tambien es molesto, pero se aguantan.

Un poquito de por favor.

Menos dar por saco y más apoyo al deporte navero, que ya os a molestar hasta los que corren por la calle.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de las 8:42 en todos los temas que trata, soy madre de un niño jugador de fútbol y vi las bicicletas, pesas y demás, para nada me molesto verlo, pero como me va a molestar ver a gente que lo único que esta haciendo es deporte, en efecto, si tuvieran un lugar adaptado para hacerlo, estarían en ese lugar pero desgraciadamente no es así ya que vivimos en un pueblo pequeño y los recursos de los que disponemos son los que son.

No me gusta el balonmano, ya os he dicho que mi hijo juega al fútbol pero ese pique que existe entre ambos deportes es incomprensible, admiro a los jugadores de balonmano y admiro todo lo que se esta haciendo por ese deporte, ojalá pasara lo mismo por el fútbol, pero repito, vivimos en un pueblo pequeño y es muy complicado tenerlo todo.

Quería dar las gracias a todas las personas que tanto tiempo y esfuerzo están dedicando al deporte en Nava de manera desinteresada, el deporte es algo importantísimo en la infancia y la adolescencia de los chavales, debemos estar orgullosos de disponer de gente en el pueblo que dedica su tiempo libre a este tema y por supuesto, debemos de dejar de criticar todo lo relacionado con el mismo.

Por ultimo, totalmente de acuerdo con el comentario de la ortografía, me cuesta leer algunos comentarios por lo mal escritos que están, poniendo un poquito de cuidado seguro que podemos hacerlo mejor.

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que las cosas que no están bien hay que criticarlas seas de izquierdas o de derechas. Las crítica cuando son constructivas son buenas. Lo malo es criticar por hacer daño. Y bajo mi punto de vista creo que Juanjo en lo que lleva gobernando está metiendo bastante la pata. Evidentemente las cosas nunca se hacen ha gusto de todos, pero está demostrando que se quiere cargar todo lo que hizo el gobierno anterior y eso lo haga quien lo haga no está bien.

Anónimo dijo...

A ver, que no estoy criticando al balonmano. Estoy criticando el uso que hace de esa zona del polideportivo, que no deja de ser un bar. Que está muy mal eso de meter las bicicletas, ponerse a hacer esos ejercicios en horas que en las entran y salen un montón de y niños. Estoy totalmente de acuerdo con que si no hay unas instalaciones adecuadas a la cantidad y calidad de deporte que practica en el se utilicen las disponibles como buenamente se pueda, pero siempre sin causar molestias a los demás usuarios.

También estoy de acuerdo con que se hace un grandísimo trabajo por parte de bastantes personas por el deporte de este pueblo y es muy de agradecer.

Anónimo dijo...

Lo de los farolillos una imprudencia grandísima,que hubiera pasado si uno de los farolillos se engancha en una antena o cae encima de unos paquetes de paja y eso prende? Yo creo que hay que valorar lo bonito que queda en el cielo o lo que puede provocar esa imprudencia.

Anónimo dijo...

Níscalos cocidos?. A mí me gustan más asados.

Fernando de la Calle dijo...

Jajaja.
Creo que el error ha estado 50 segundos...pero es que no se os escapa ni una. ¡Bien!

Anónimo dijo...

Me dan ganas de vomitar cuando leo a los LISTOS que se quejan de la ortografia de algunos comentarios. Decirles que probablemente no todo el mundo tenga las posibilidades de haber estudiado como ellos. Unas personas valen para escribir un texto, pero a lo mejor no valen luego para trabajar. POR LO TANTO UN POCO DE RESPETO PARA LOS TONTOS Y PARA LOS LISTOS.

Anónimo dijo...

Nícalos? pero la busqueda a que nivel está? Nivel resinero o nivel neofito?

Anónimo dijo...

No hace falta hacer una carrera en la Universidad para escribir un poco decentemente, es cuestión de currárselo un poquito, ¡pero si es por buestro bien , hombre!

Anónimo dijo...

¿Respeto a los tontos?
Por supuesto. Es más peligroso un idiota que un malvado.

Anónimo dijo...

pero lo importante, hay o no hay nícalos?

Anónimo dijo...

jajajajaja

Anónimo dijo...

Hay gente que tiene una GETA que no se puede con ellos,y visto lo visto no tienen ni puta idea de cambiar.

Anónimo dijo...

CORRIGIENDO LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, GETA SE ESCRIBE CON "J"

Anónimo dijo...

FERNANDO, MUY CHULA LA FOTO AEREA DE NAVA

Anónimo dijo...

Enorabuena a los agraciados del cupón de la once esperó que sean a muchos naveros

Anónimo dijo...

QUE SUERTE TIENEN ALGUNOS

NO FALTA NUNCA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Dicen que el de la paga no es de Nava

Anónimo dijo...

Pregunta,el puestecito de la once paga algo al ayuntamiento como pagamos los demás puestos que ponemos en el mercado?

Anónimo dijo...

Nava con la loteria se va a convertir en SORT,
todo el mundo a comprar la ONCE y la loteria de NAVIDAD, en Nava

PORQUE ESTE AÑO EL GORDO DE LA LOTERIA NAVIDEÑA VA A CAER EN NAVA.

SINO RECORDAR ESTE COMENTARIO A LAS 12:55 DEL DIA 12/11/2.015

Anónimo dijo...

EL sabado visita del Alarcos de Ciudad Real y visita de sus aficionados, todo el mundo a animar al Balonmano Nava¡¡¡

SI SE PUEDE

Anónimo dijo...

¿SI SE PUEDE?
¿publicidad subliminal?
Estos "podemitas", esque no descansan oiga!

Anónimo dijo...

11:53.Permiteme la duda de que tu pongas puestecito en el mercado..
Ni puestecito ni puesto jjajjjjaa.

Anónimo dijo...

MI ENHORABUENA A LOS AGRACIADOS POR EL PREMIO DE LA ONCE, PERO YO NO ME HABRIA DADO TANTA PUBLICIDAD

Anónimo dijo...

¿Para que quieres que recordemos mañana a las 15:56 tu comentario? 12:50

Anónimo dijo...

"Era Noviembre de 1930, sobre las 7 de la tarde. La crisis del 29 había echo mella en el barrio. Allí un despacho desordenado lleno de papeles en pleno Distrito 5 de NY.
Un cansado Philip Marlowe apuraba su último cigarrillo del día leyendo un informe policial de un caso que acababa de cerrar. En su cara se veía marcada la experiencia de años de todo tipo de casos, pero el seguía cada caso como si fuera el primero.
De repente la puerta se abrió, una mujer morena, alta, elegante, su abrigo de visón indicaba que no le faltaba el dinero, entró apresuradamente. Ni siquiera había llamado a la puerta, esas mujeres eran del tipo de mujeres que no necesitaban llamar.
Los ojos de Marlowe se encontraron con los ojos negros de esa mujer, y cuando iba a comenzar a hablar, la mujer le interrumpió abruptamente para decirle: "Hola Sr. Marlowe, ¿es usted detective?" Marlowe solo acertó a decir: "Sí, eso pone en la puerta". La mujer le miró de arriba a abajo como viéndole poca cosa y dijo: "Bien Sr Marlowe tengo un caso para usted...". Marlowe respondío: "¿Si?, ¿de qué se trata?" y la mujer le respondío medio entre lágrimas y con voz entrecortada... "Creo que mi marido me ha vuelto a poner los cuernos con la misma rubia..."
Entonces Marlowe pensó...."



Bueno esto sería el comienzo de mi primera novela... Os pregunto qué os parece??
¿Se podría basar en echos reales y en el momento actual o la dejo así.?
Me gustarían opiniones varias...

Anónimo dijo...

PERO QUE "APAGADO" ESTA EL BLOG.

Anónimo dijo...

Al de las 10:31, no está mal, ahora solo falta que lo hayas creado tú, porque el prota desde luego es un clásico de la novela policiaca de los años 30...a no ser que tu seas Chandler...

Anónimo dijo...

La rubia lo ha vuelto ha hacer,je je, sabía que no tardaría mucho en hacerlo de nuevo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los premiados de la once!que hiran hacer con tanto dinero?Una idea seria que donaran algo al pueblo antes de que se lo lleve el estado.

Anónimo dijo...

INSISTO; EL BLOG ESTA MUY "APAGADO"

FERNANDO, COMENTA ALGO, ALGUN COTILLEO

Anónimo dijo...

Q es eso de la Rubia?

Anónimo dijo...

Principiante de escritor(Porque si es tu primera novela ¿seras princi?) Opiniòn:
Sin ofender,pero si quieres ser escritor tienes que tener cuidado de como escribes,por que tu tambièn has (H)echo mella al escrito y eso también es un (H)echo real.

Suerte en tu nueva aventura..


Anónimo dijo...

Cuidadín con la rubia,que tiene mucho peligro jejejej

Anónimo dijo...

¿"Por que tu" o "porque tú"?
Sin ofender, por supuesto.

Anónimo dijo...

De las dos formas.
Depende en el contexto en q lo escribas.
Ejem:
¿Por que siempre vas tu?
Porque tu no vas...

Anónimo dijo...

FERNANDO, A QUE NOS VAS A INVITAR POR LLEGAR AL MILLON DE VISITAS AL BLOG?

Fernando de la Calle dijo...

A una cena...¡O casi! jajaja

Anónimo dijo...

Veo banderas francesas en todas partes como apoyo a las víctimas del horrendo atentado de ayer en París. Fernando, no veo ni una alusión en tu blog, como ha caido en fin de semana no lo has puesto o es que Nava es tan el centro del universo que lo que pase fuera se la pela a todo el mundo. Esto no es un atentado contra unos franceses, es un ataque directo contra nuestra civilización occidental, y lo mas triste es que somos nosotros los que lo alimentamos

Anónimo dijo...

¿Depende del contexto? Qué tontería. "Tu" posesivo y "tú" pronombre."Por qué" interroga y "porque" responde. ¿dónde cojones está el contexto?
No tienes idea y quieres dar clases.
Repasa un poco la Ortografía de la RAE.
Sin ofender, por supuesto.

Anónimo dijo...

No os metais con peloblanco, con lo moderado, respetuoso y cabal que es el muchacho.
¡¡¡Animo peloblanco!!! azote de rojos y perroflautas, sigue asi, eres un ejemplo de convivencia y tolerancia.

Anónimo dijo...

Cuentan de un listo que había
en el blog del poder cuarto
que se encontraba muy harto
de faltas de ortografía.
¿Habrá otro blog, se decía,
con más faltas que este blog?
Y la respuesta encontró
releyendo sus escritos
que plagados de refritos
hace tiempo que escribió.

Comentarista exigente.
No nos toques las narices.
Puede que escribas muy bien.
Mas no sabes lo que dices.

Anónimo dijo...

A ver a ese del comentario de francia,no te pongas tan melodramatico,que les a dao a ellos,¿prwguntate porque?y pensar q porque no atacan a bulgaria a suiza u otros paises...no vemos mas que los periodistas nos pintan como politicos.

Anónimo dijo...

¿aLGUIEN PUE EXPLICAME QUE QUIE DECI EL 4:01 POST MORTEM?¿eIN?

Anónimo dijo...

COMENTARIO EN PLAN POESIA, A QUIEN TE REFIERES?

Anónimo dijo...

QUE HA HECHO ESTE FIN DE SEMANA EL BALONMANO NAVA?

Anónimo dijo...

Al de las 3:23 p.m.
A quién me voy a referir?
No es muy dificil de adivinar: Al cansino que se dedica a hacer comentarios sobre las faltas de ortografía.

Anónimo dijo...

O CANSINA, QUE PUEDE SER MUJER

Anónimo dijo...

Fernando, los "21 infieles" supongo serán más de 30... por el tiempo que llevas pensando en esa entrada.

¿Que tal van los preparativos de la cabalgata de reyes?
¿Que tal la inicitiva de la creación de las carrozas?

Anónimo dijo...

Pues para referirte al que se queja de las faltas de ortografía, en forma de crítica, te has esmerado mucho en no caer tú mismo en poner faltas, eso está bien, algo se está consiguiendo.

Anónimo dijo...

Quien esta preparando la cabalgata? Entre la gente del ayuntamiento se ve un ambiente rarillo.

Anónimo dijo...

ALLONS ENFANTS DE LA PATRIE
LE JOUR DE GLOIRE EST ARRIVE!
CONTRE NOUS DE LA TYRANNIE
L!ETENNDARD SANGLANT EST LEVE.....

Anónimo dijo...

lo del concurso de carrozas es buena idea si ademas el ayuntamiento lo fomenta de algun modo para que la gente se anime, pero solo poniendo los carteles la gente no se a implicar, y siendo de Nava deberían saberlo.

marime dijo...

El concurso de carrozas me parece q no va a tener éxito.pq si antes se pedía colaboración y no la había.Ahora comprar materiales juntarse unas cuantas personas y montar una carroza ,como q no creo q se llegue a realizar.En cuanto al se alcalde me ha demostrado q es igual q el otro " la callada x respuesta y así no vamos bien

Anónimo dijo...

La preparación de la cabalgata de reyes tiene que esperar hasta conocer el resultado de las elecciones del 20 D.
Depende de quien gane las elecciones, la cabalgata será de Reyes o de Presidentes de la República.

Al parecer, los que no faltarán, serán los "camellos".

Anónimo dijo...

SI NO DAN UN PREMIO SUCULENTO LA GENTE NO VA A PARTICIPAR EN LA CABALGATA

Anónimo dijo...

Un poco de humor..... para alegrar esto.....


Ayuntamiento de Madrid. Aviso a los madrileños:

¡Atención conductores!

A partir de mañana sólo podrán circular los coches cuyos tres últimos números de la matrícula coincidan con los correspondientes del sorteo de la Once del día anterior, asimismo, esta situación se mantendrá hasta que los niveles de contaminación se igualen con el reintegro de la Primitiva.

Si la situación persiste, circularán cada día los coches del color favorito de cada uno de los concejales del Ayuntamiento en días alternos ordenados por orden alfabético inversamente proporcional a su nivel de popularidad.

Como medida última y previo aviso con 25 minutos de antelación no se permitirá salir a la calle portando en la cartera el permiso de conducir.

Quedan exentos de las anteriores medidas y pudiendo, por tanto, circular libremente los coches eléctricos e híbridos, los de caballos, calesas, carrozas, carros y carretas, no así los carros de combate, además de los que vayan empujados por sus ocupantes o los que se dejen caer cuesta abajo con el motor apagado.

Gracias por su colaboración.

Anónimo dijo...

Ja...ja...ja.
Y ja.

Anónimo dijo...

QUE GRACIOSILLO (A) ERES.
SEGURO QUE NO VIVES EN MADRID

Anónimo dijo...

Al de las 10:30: Y que te hace pensar que no vivo en Madrid? personalmente pienso que es mejor afrontar con ironía las cuestiones que los dirigentes no saben afrontar y uno no puede solucionar. Ya sabes, el que tiene la vara manda, y los demás aguantamos lo mejor posible sus "ocurrencias". Eso vale para Nava, para Madrid, y hasta para el país "catalán" a pesar de que ni ellos mismos se lo creen.

Por cierto Fernando, porque no haces un referéndum para ver que opinamos los que visitamos tu blog sobre esta cuestión de la desconexión de Cataluña?. Que te parece como pregunta: Cree usted que Cataluña debe ser un país independiente? y pondría tres respuestas: Sí, No y Sí por cansinos, que paguen lo que deben y que nos dejen en paz. Mi voto será para esta última opción...

Hasta la próxima

Anónimo dijo...

El concurso de las carrozas solo tiene un objetivo. Y ese es quitarse de en medio el ayuntamiento la preparación de la cabalgata.
Me parece que hay poca ilusión en el grupo socialista como ya se esperaba. Pero tanta vaguería... me parece vergonzoso

Anónimo dijo...

Pues nada, a las puñalás...ironía.
Es que hay que joderse...
Para ironía, la de los catalanes.¿Acaso no es una cuestión que los dirigentes no han sabido afrontar?.
Pero vota. Vota y mucho.

Anónimo dijo...

Es verdad que van a abrir el quiosco del parque?

Anónimo dijo...

Lo del quiosco del parque me parece fenomenal, pero según he entendido yo en el ANUNICO que ha sacado el ayuntamiento es para la construccion y explotación de un quiosco no para adjudicar el que está en la puerta. ¿estoy en lo correcto o lo he interpretado mal?

Gracias

Anónimo dijo...

Yo también había entendido eso.
ójala sea así y ya de paso que quiten ese Kiosko tan horrible de ahí

Anónimo dijo...

FERNANDO, el proximo puente de la constitución tengo entendido que la Comisión de Peñas, va a hacer una reunión o junta ordinaria.

Seria interesante una entrada explicando lo que se va a proponer y exponer en dicha reunión, porque segun se comenta, de lo que suceda en esa junta, esta en peligro de que dicha comision de peñas no siga adelante por agotamiento de sus principales miembros.

Lo justo es que en la misma participase gente de todas las edades y sectores, de diferentes ideologias y que sigan participando en las decisiones tan acertadas que hasta ahora han propuesto.

Es importante para el pueblo

Anónimo dijo...

Para el presidente de las AMPAS y demás.Mucho preparar la fiesta de halowe y soltar farolillos encendidos sin control,y ahora con la cabalgata de reyes te la tienen que hacer.Hay que pringarse más en lo que realmente importa,no en tonterías como los farolillos de halowe.

Anónimo dijo...

Consejo fiscal cara al cierre del año

Ahora los bancos te quieren colocar su plan de pensiones. No te dejes engañar, si tu salario bruto anual es inferior a 25.000/30.000 euros si lo inviertes en planes de pensiones estarás perdiendo dinero, pues es cierto que ahora te ahorras algo en tu declaración, pero cuando lo cobres pagaras más de lo que ahora te ahorras.

A buen entendedor con pocas palabas basta.

Anónimo dijo...

al que critica que las ampas organicen lo de hallowen y no la cabalgata: decides té si es mas importante una cosa o la otra??
en cualquier caso, la responsabilidad de hacer la cabalgata es del ayuntamiento, aqui y en todas partes. Implicate tú si quieres que seguro que estas en casa tocando la bandurria.

Anónimo dijo...

Hombre,yo creo que a los niños les hace más ilusión la cabalgata de reyes que la fiesta de halowe.Incluso me atravo a decir que tambén a los mayores.Las AMPAS creo que está para el bien de los niños, y la cabalgata se hace con el fín de ilusionar a los niños.Más implicarse en lo que realmente necesita este pueblo,y si la responsabilidad es del ayuntamiento,las AMPAS como asociación debería colabolar.

Anónimo dijo...

El ayuntamiento pasa olimpicamente tanto de los niños como de los mayores, nada mas que hay que ver lo que pretende hacer con la cabalgata.
POr cierto, organizar una cabalgata lleva mucho tiempo, mucho mucho, asi que antes de pedir que las Ampas como asociacion deben colaborar, lo primero: las ampas es asociacion de padres y madres de alumnos, asi que deben centrarse en temas educativos y no en fiestas sean las que sean, y segundo, en esa asociacion hay personas, que tendrán mas o menos tiempo y ganas de colaborar. Y nadie es quien para mandar a otro a hacer algo que en teoria o al menos otros años ha sido voluntario, este año creo que no vienen ni los reyes, que vienen de oriente, y están en alguna frontera de europa y no les dejan pasar.

Anónimo dijo...

Estoy cansado de tanto analfabeto.
Se escribe "Jálogúin" terminado en N, coño!

Anónimo dijo...

Me parece que al ayuntamiento se le ha ocurrido la genial idea del concurso de carrozas porque a ellos no se les ocurre por donde empezar a montar una carroza, miedo me dan que no se les ocurra quitar la cabalgata al igual que hicieran con los premios Nava o incluso hagan lo que la alcaldesa madrileña con no querer poner belenes . Ufffff como está el patio .....

Anónimo dijo...

No seáis Naveros, la alcaldesa no quita el belén, lo traslada.

Anónimo dijo...

TIEMPO AL TIEMPO.
ESTE ALCALDE QUE TENEMOS AHORA NO ME GUSTA, NO ME GUSTAAAAAA

Anónimo dijo...

QUE HA PASADO CON EL HELICOPTERO?

Anónimo dijo...

tanto el que triquica en fiestas esta bien pero yo en pamplona en sanfermines bien y la calbalgata alli bieen. a si que yo no te tritiko

Anónimo dijo...

Q verguenza de real madrid,los seguidores de este equipo tienen que tener los oidos con otitis ¿existe el alyazita f.c. yo antes de seguir siendo forofo de estos inutiles me hago yijadista darme la direccion para apuntarme.

Anónimo dijo...

9:11 memo

Anónimo dijo...

9:11.¿No te parece que ya hay suficientes tontos en el planeta?
Hazte idiota, imbecil, paletolari...pero "yijadista"...por dios.

Anónimo dijo...

FRESON RASQUESE EL BOLSILLO EN EL MERCADO DE INVIERNO QUE ESTE AÑO VAMOS A CHUPARNOS UN DESCENSO.....

AYER OTRA DERROTA DE LAS VERGONZANTES

Anónimo dijo...

La banda de Nava cada vez mejor, es lo que hace falta más cultura en este pueblo.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡AUPA ATLETIIIII!!!!!!

Anónimo dijo...

FERNANDO, ya queda menos para el millon de visitas y para que me invites a cenar

Anónimo dijo...

puede alguien decir a Sxxxx "xxxxx" que deje en paz a los niños y decidan jugar a lo que ellos desean? que deje de este señor meterles historias en la cabeza con el balonmano, y que deje de engañarlos con los chandal y camisetas tan bonitas.... preocupese de que su hijo no quiere jugar en primera porque no rasca bola y deje a los chavales decidir si quieren jugar a futbol o no

Anónimo dijo...

Díselo tú, valiente!!!

Anónimo dijo...

Ayer estaba un grupo de niñas de aquí de nava entrando al polideportivo nuevo, sin ningún miembro del ayuntamiento ni ninguna medida de seguridad. Alguien sabe que se va a hacer ahí??

Anónimo dijo...

ESO, QUE UTILIDAD VA A TENER EL PABELLON NUEVO??

Anónimo dijo...

Sería un buen local de conciertos, peñas, etc.

Anónimo dijo...

Pues hijo, para meter rumanas a seleccionar planta de fresa por ejemplo, que esque no tenéis imaginación.

Anónimo dijo...

Ese grupo de niños se han apuntado al concurso de carrozas para recaudar dinero (si les es posible) para hacer el camino de Santiago .El alcalde les ha mandado al polideportivo nuevo para q allí vayan montando su carroza.Creo q lo único q van ha hacer es coger una pulmonía porq allí creo q no hay ni luz y ayer se alumbraban con las linternas de los móviles.Son los niños y niñas de 4 ESO

Anónimo dijo...

Parece ser que la fabrica de las carrozas

Anónimo dijo...

Me parece que en el polideportivo nuevo se están haciendo las carrozas de la . Vamos que está corporación hace lo que le viene en gana sin miramientos. Ese edificio, que no deja de ser una obra no puede ser utilizado sin la cédula de habitabilidad. Luego lo hace un partícular y está pagando multa toda la vida.

Anónimo dijo...

SEÑOR MAROTO.

POR QUE NO HACEMOS UN CONCURSO DE COMO DIRIGIR UN AYUNTAMIENTO, ASI NO TIENE QUE ORGANIZARLO USTED?

Anónimo dijo...

De vergüenza la actitud de este nuevo ayuntamiento socialista. Si no tenían ilusión ni ganas de hacer nada por este pueblo, para que se presentarón?
Claro es mejor pasar el tiempo en otras cosas....

Anónimo dijo...

En este pueblo cada vez somos más cutres.

Anónimo dijo...

perdonar ...pero a quien es el del pelo blanco?

Anónimo dijo...

La gente antes de hablar se podía informar, SI que hay luz y no hace ese frío horrible. Una persona que entiende bien de la obra les ha dado permiso para estar allí y por lo menos se molestan en trabajar.

Anónimo dijo...

Pues sí, un grupo de chicos y chicas de 15 años que son los que van a hacer posible que este año los pequeños de este pueblo vean una cabalgata de Reyes porque nadie más ha sido capaz de apuntarse, ni siquiera los AMPAS del colegio que son los que tienen niños que todavía creen en los Reyes.
Estoy seguro que quedará genial, y solamente espero no escuchar ninguna crítica porque si no quedara muy vistosa, la intención es lo que cuenta y se van a quitar de su tiempo para entretener la noche de Reyes al resto.

Uns saludo

Anónimo dijo...

La idea de estos chicos es estupenda pero no estoy yo seguro q después de todo su trabajo este alcalde les pague lo q ha ofrecido.

Anónimo dijo...

Es un edificio sin licencia de apertura e inacabado, no es cuestión de que alguién que entiende les de permiso, sino que el edificio no se puede utilizar.

Está muy bien que se molesten en trabajar, eso no se critica, pero sí el lugar inapropiado que es un edificio en obras y sin licencia de apertura.

Anónimo dijo...

al bloguero del 25/11/15 9:51 a. m. A quedado claro tu versión y se puede considerar acertada, a hora propones tu un nuevo lugar en el cual se pueda montar las carrozas. Nava te quedaría agradecida. UN SALUDO

Anónimo dijo...

Que incrédula es vuesa merced. Desconoce usted por lo que escribe que uno de esos infantes es la hija del alcalde.

Anónimo dijo...

Te aseguró que les pagaran lo que pone en las bases, y mejores condiciones que en el silo hay.

Anónimo dijo...

ESTE AYUNTAMIENTO SOCIALISTA QUE HABEIS VOTADO, SOLO "AYUDA" CUANDO SON ACTIVIDADES "ATEAS" COMO EL HALLOWEEN Y SUS GLOBITOS.
PERO UNA FIESTA CATKICA COMO LOS REYES......PUES COMO QUE NO VA CON ELLOS.
VERGUENZA DE CORPORACION MUNICIPAL

Anónimo dijo...

Por qué coño en vez de criticar tanto no lo hacéis vosotros?

Anónimo dijo...

Que tendrán que ver los cojones con comer trigo.

Anónimo dijo...

Antes de organizar un concurso de cartozas, pensar en dónde las vamos a hacer.

Anónimo dijo...

Que tiene que ver los cojones con comer trigo? Pues lo mismo que este tema contigo maj@ a sí que shhhh

Anónimo dijo...

¿Una fiesta Catkica?
Debe de ser algo de los "klingon" de Star Trek, o de gatos...yo qué sé.
Joder como avanza todo...que mayor estoy.

Anónimo dijo...

Jajaja, una fiesta Catkica llena de gatos y de cartozas.
Aún no han llegado los tropecientos refugiados y ya está mutando nuestra lengua.

Anónimo dijo...

CATOLICA, QUERIA DECIR.
TU NO TE EQUIVOCAS AL ESCRIBIR?

Anónimo dijo...

Pues mira para la gente que se queja. Si no os gustan las carrozas haberlas hecho vosotros o mejor aun, dejar a los niños sin ellas. HATERS GONNA HATE

Unknown dijo...

quiero agradecer al que nos ha defendido en un comentario, y quiero decirles a todos lo que criticáis, que el ayuntamiento organiza estos concursos para que el pueblo participe.
El pabellón nuevo esta en muy buenas condiciones, y si no os parece bien que ¨niños¨ de 15/16 años hagan las carrozas, haberos presentado vosotros, que al fin y al cabo esto es para que los niños del pueblo disfruten.

Anónimo dijo...

Está muy claro que en este pueblo siempre actuamos tarde y mal, y a ser posible fastidiando al prójimo.

Después de mes y pico para presentarse a hacer las carrozas de la cabalgata, nadie se presenta, salvo l@s chic@s de 4º de la ESO. Y ahora, que lo tienen organizado, que saben lo que quieren hacer, va el AMPA y nos manda una circular para que vayamos a hacerlo. Señores, eso se piensa antes...

Y ahora que? Vamos y les cambiamos la idea de lo que van a hacer, que buena o mala, se la han currado ellos? Y despues solo falta que porque ahora esté el AMPA a ellos les quiten el dinero del premio.

Por lo menos, podíais haberles pedido opinión de si querían vuestra ayuda. Bastante tienen con el yugo del alcalde y su hija, para que ahora les marimandoneen más.

Anónimo dijo...

O sea que el ay-untamiento se lava las manos de la cabalgata? no me sorprende, no hacen nada, de nada, solo poner cartelitos en el balcón. Os imaginais que en Madrid hicieran un concurso de carrozas y el ay-untamiento pasara de organizar la cabalgata??? pues eso.Hay cosas que el ayuntamiento tiene que hacer, sin mas, tanto escaquearse panda de vagos

Anónimo dijo...

Véis?, Esto es lo que conseguimos con ser tan criticones y ponerle pegas a todo,
la gente al final se cansa y pasa de todo,
en este pueblo ya no queda gente con ilusión por hacer nada
porque el resultado siempre es el mismo,
criticar, poner pegas y sacar faltas.
Tenemos lo que nos merecemos.
Mira que esto ya es de tiempo atrás, pues nada, no aprendemos.
Somos muy borregos y torpes, muy torpes.

Anónimo dijo...

Hombre....
El AMPA se presenta por mediación del . No en vano, el teniente de Alcalde es a mi entender el presidentepresidente del AMPA.
Vamos, que se va a hacer lo que diga el Sr. Alcalde.

Anónimo dijo...

Dejad de comprar los teclados en los chinos.
Catkicos de los cojones.
Me tenéis hasta los catkicos.
Supercalicatkicofragilisticoespiralidoso.
Catkico: Que tiene propiedades catkicas, es decir, capacidad de organizar algo para luego ser ninguneado y puesto a caldo por los paisanos del lugar.

¿Estamos ante un nuevo vocablo que define la manera de ser de los boina rosca chapa naveros?
Si es así, que formen peña: LOS CATKICOS.
Mola.

Anónimo dijo...

Miguel..nadie tiene q defenderos porque a vosotros nadie os ha criticado.Al contrario creo q os tenemos q dar las gracias porq gracias a vosotros este año para q mis hijos vean a los Reyes Magos no me tendre q ir a otro pueblo a q los vean.Por mi parte MUCHAS GRACIAS a los chicos y chicas de 4 de ESO por hacerlo posible.Salgan las carrozas como sslgan tendreis un 10.Suerte chicos


Anónimo dijo...

QUE EXITO HA TENIDO MI EQUIVOCACION AL ESCRIBIR "CATKICOS"

Anónimo dijo...

Que triste me parece que se critique tanto en este pueblo.
La intención del concurso de la cabalgata no era quitárselo de encima, sino un poco de participación. Así es normal que la gente se canse.
Ya no hay gente con ilusión porque todo es criticado, hagas lo que hagas estarás en boca de todos. Os parece mal el balonmano, la cabalgata, los farolillos...
¿Qué queréis? ¿Un pueblo apagado? Si se crean nuevas actividades, participad y dejad de meter cizaña.

Anónimo dijo...

Apoyad a quien de una manera u otra hace, colabora, propone y dedica su tiempo para disfrute y entretenimiento de los demás.
No abundan personas así. Ya de por si, la Nava se está convirtiendo en un páramo cultural por dejadez institucional. Si además cuenta con el apoyo popular; apaga, cierra y vayámonos.
No seáis catkicos.

Anónimo dijo...

Para todos aquellos que hablan sin saber, es para quien escibo estas palabras:

El AMPA no va a formar parte del concurso de carrozas ya que quiere que el premio se lo lleven los chavales del instituto como ayuda para irse de excursión, lo que quiere el AMPA es ayudarles, y así se lo ha manifestado a ellos mismos, no van a ir allí a mandar sino a ser mandados, van a ir a ayudar, acaso eso os parece mal?

Los chavales y chavalas, que por cierto son fantásticos, van a necesitar ayuda sobre todo en las semanas de los exámenes del instituto, preparar una cabalgata de reyes lleva muchísimo trabajo. Por qué criticáis a la gente que solo pretende ayudar?, perdonadme pero no logro entenderlo.

En cuanto al lugar en el que se están haciendo estas carrozas, está mucho mejor que el sitio de los años de atrás, además, qué más os da donde se hagan, si toda la gente que esta trabajando en el tema esta conforme, por qué os metéis con esa bobada, es ridícula la obsesión que tenéis con criticarlo todo.

En fin, mucho ánimo a esos fantásticos chavales del instituto y muchas gracias por animaros a colaborar en este tema, los niños pequeños se lo merecen.

Os ayudaremos todo lo que podamos.

Anónimo dijo...

En definitiva, el premio se lo van a llevar los chicos del instituto porque lo dice el Alcalde. Y el sitio donde se están haciendo las carrozas es el mejor y el más indicado por decreto del mismo pese a UNA OBRA.

MORE dijo...

Totalmente sorprendido de que aún nadie haya despellejado vivo a Enrique por haber ganado un premio a su buen hacer en su trabajo.....este pueblo ya no es lo que era....

Anónimo dijo...

dales un tiempo, no es tarde.

Anónimo dijo...

fernando, circula por las redes sociales la junta ordinaria de la comision de peñas, porque no haces mencion en el blog o una mayor difusion que esta gente se merece que vaya cuanta mas gente mejor?

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Enrique,que se lo merece tanto por su trabajo al igual como persona.

Fernando de la Calle dijo...

Sí, la he visto. Pero si no me la han hecho llegar, imagino que les bastará con la difusión de las redes sociales...

Anónimo dijo...

QUE HA HECHO ESTE FIN DE SEMANA EL BALONMANO NAVA?

Anónimo dijo...

POR DIOS!! FERNANDO, no pongas esas fotos del señor alcalde cuando hagas algun articulo en el Norte de Castilla, porque vaya susto que me he "pegado" al verle

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Enrique por el premio

Anónimo dijo...

Que grande, Enrrique te lo mereces

Anónimo dijo...

DEL PREMIO QUE HA CONSEGUIDO EL VECINO ENRIQUE, poco hablais

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 203   Más reciente› El más reciente»

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA