COMENTARIOS MES DE ENERO DE 2017

Lee y escribe aquí los comentarios del mes de ENERO

160 comentarios:

Fernando de la Calle dijo...

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S.
Que el año nuevo que empieza sea para Nava y los naveros lo mejor posible.

Anónimo dijo...

FELIZ 2017.

Anónimo dijo...

Buenos días y Feliz 2017 a todos y cada uno de los que habitamos con mas o menos armonía en este, nuestro pueblo.

¡Mayúsculo, todos somos contingentes, pero tú eres necesario!

Anónimo dijo...

Como se nota que los seguidores de Maroto estan de vacaciones, le apoyan hasta el infinito y más. Me recuetda el apoyo que le tienen a otro politico con coleta.

Anónimo dijo...

ES Una pena que por un loco, una familia que viajaba tranquilamente y prudentemente se haya perdido un día de celebración con los suyos

Anónimo dijo...

A lo mejor los locos eran los del otro coche que estaban antes del accidente bebiendo unos vinos en el bocados y seguro que Iván hacía Santiuste a seguir bebiendo más

Anónimo dijo...

Y de prudentemente mis cojones que para dejar un coche sin motor ya tienes que ir fuerte de cojones y más sí as bebido unos vinos

Anónimo dijo...

Que pasa que el loco como dices no tiene familia? Yo creo que si y tampoco lo estan pasando muy bien que digamos hay que ser malos para llamar loco a una persona y mas sin saber toda la verdad hablando solo por rumores o es que lo he oido por ahí hay que enterarse bien y luego hablar con consecuencia y sin ton ni son

Anónimo dijo...

Que pasa que no ponéis los comentarios que no os interesan ¿O que?

Anónimo dijo...

Lo que menos importa en ese suceso es el día de celebración....

Anónimo dijo...

MAS VALE QUE EN VEZ DE GASTARSE EL DINERO EN TRAER UN EQUIPO DE PORTUGAL PARA JUGAR UNA PACHANGA, EL DINERO QUE CUESTA ESE PARTIDO LO DESTINASEN AL POLIDEPORTIVO NUEVO. QUE PERA A PERA SE LLENA EL CESTO

Anónimo dijo...

la historia no es quien habia bebido o dejado de beber, la historia es que ese tramo de carretera es linea continua, para darse de frente uno de ellos tenia que ir por el carril que no debía...que ambos agradezcan no haberlo tenido que lamentar mas porque estos accidentes no suelen saldarse solo con heridos

Anónimo dijo...

Que no, Mayúsculo, que no me canso. El dinero debe ser destinado a educar a los analfabetos funcionales que gritan en los foros. Empiezas el año como terminaste el anterior. Mal.

Anónimo dijo...

Por favor que algun portavoz del equipo de gobierno del ayuntamiento nos comente las verdades o las mentiras del escrito de la oposicion. O son verdad y es mejor callar?

Anónimo dijo...

Que escrito? Si eso parece un panfleto de un vendedor de botijos.
Es que no hay nadie en el pp que corrija a este hombre.
Fernando tenias que haber accionado el corrector.

Anónimo dijo...

He leído detenidamente el panfleto de Verdugo.
Si lo lo que dice no es cierto, se merece una querella por injurias por escrito y con publicidad.
Si es cierto lo que tiene que hacer es acudir a los Tribunales.
Y en todo caso, debe aprender a redactar.

Anónimo dijo...

El adelantamiento se hizo en linea discontinua, y al adelantar, la moto scuter que iba en primer lugar no iba por el arcen , entonces impidio al coche colocarse ya que no tenia suficiente hueco y tuvo que adelantar a la moto acabando la line discontinua

Anónimo dijo...

Y todo por no comerse al de moto, pues era el que mas riesgo tenia, y encima se largo,y eso es negacion de auxilio, dejando a los accidentados,alli

Anónimo dijo...

Quienes son los quntos de este año ??

Anónimo dijo...

QUE BONITO Y BARATO ES HABLAR...HABRÁ UN ATESTADO Y UNA INVESTIGACION DEL ACCIDENTE, Y SE DETERMINARÁ EL CULPABLE O LA CAUSA..,........ SI HUBIERA QUE TRAGARSE LAS PALABRAS A VECES.... CUANTO AHOGADO HABRIA.

Anónimo dijo...

No es bonito ni barato, es lo que sucedio, hay atestado y ademas testigos y no se habla de la causa ni de culpables, solo lo que sucedio y por lo tanto no hay que tragarse nada y asi no se ahoga nadie, es lo que sucedio y muchas veces la verdad joroba mucho, pero mas las mentiras o querer ocultar algo es peor

Anónimo dijo...

A ver, que no entiendo nada. ¿acaso el adelantamiento no hay que hacerlo en condiciones seguras? Si no podías porque la moto te impedía hacerlo con seguridad y además, la línea discontinua se acababa (cosa que se ve) lo lógico es frenar e incorporarte a la derecha para intentarlo en otro momento con seguridad ¿no?

Anónimo dijo...

LOS TESTIGOS TENIAN UN RADAR PARA SABER LA VELOCIDAD DEL VEHICULO?, SE HA PRACTICADO LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA A LOS OCUPANTES?, GUARDARON LA DISTANCIA DE SEGURIDAD CON LA MOTO?,LLEVABA UNA VELOCIDAD INADECUADA LA MOTO PROVOCANDO UN ALCANCE? INVADIERON EL CARRIL CONTRARIO CON LINEA CONTINUA? HABIA NIEBLA? LLEVABAN LAS LUCES PUESTAS LOS VEHICULOS INVOLUCRADOS?............QUEREMOS SABER NO? AHIIIIII!!! EL MORBO, QUEREMOS SER JUECES Y VERDUGOS. EL PUTO MORBO..... QUE BONITO ES DAR LECCIONES

Anónimo dijo...

No sabía yo que las motos scooter tuvieran que circular por el arcén ¿es así realmente? es que se me hace un poco raro pues las bicicletas pueden ir por ocupando el carril y tienen todos sus derachos super garantizados¿y las motos no?

Anónimo dijo...

Pues sí, lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a convertir la cabalgata, de la que se ha desentendido por completo en un mitin.

Anónimo dijo...

no ha estado bien la cabalgata? me la he perdido...

Anónimo dijo...

Bueno, la cagalbata es la cagalbata...

Anónimo dijo...

Una vez más este ayuntamiento ha vuelto a demostrar que no tiene ilusión por nada. La anterior corporación consiguió convertir la cabalgata en uno de los actos más mágicos y bonitos del año pero como tantas cosas que funcionan, Juanjo se lo vuelve a cargar. Este tío no tiene ilusión por nada, lo único que le importa es tirar por tierra todo lo que han creado anteriormente. Es cierto, que llevada un trabajazo, y mucho tiempo hacer que la cabalgata fuese tan bonita. A lo mejor no consigues hacerlo igual pero pon un poco de interés, un poco de ilusión. Saca lo que ya tenían hecho otros años...
Menos mal que se salvan los Reyes con sus trajes. Lo que me extraña es que habiéndolo hecho el ayuntamiento anterior lo conserve.

Por otro lado, enhorabuena a la gente que ha trabajado en la cabalgata y le salva el culo a este ayuntamiento una vez más.

Anónimo dijo...

Si estamos por la igualdad en la cabalgata de este año podrían haber pintado al negro de blanco y haberle puesto de cualquier otro de los dos reyes,que caray siempre lo hacen al revés y ya que alguno se echa unas risas por ello ,riamonos también del negro pintado de blanco.Es broma .

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de las 12:04

Anónimo dijo...

Eso de que el Ayuntamiento se desentiende es una opinion personal pero no cierta porque precisamente sino es por el Ayuntamiento la cabalgata no se hace.Se intenta buscar a gente que la quiera realizar y al final se hace.El que quiera una cabalgata mejor que se implique para que le podamos criticar los demás.

Anónimo dijo...

Si no es por el Ayuntamiento..ese es nuestro "sino".

Anónimo dijo...

Justificar lo injustificable!.
Osea que al final resulta que hemos tenido cabalgata gracias al Ayuntamiento?... Qué morrazo tenéis!

Anónimo dijo...

¿Que pintan los empleados del Ayuntamiento poniendo la pista que ha alquilado el balonmano? ¿por que no paga el balonmano parte e sus ingresos por taquilla al Ayuntamiento, al igual que se exige a los demás? ¿vivimos en un pueblo gobernado por el Ayuntamiento ó por el balonmano? ¿como es posible que el coordinador de deportes y el técnico de medio ambiente sean integrantes del balonmano? ¿si no estás implicado de alguna manera en balonmano tienes futuro en este pueblo? ¿por que no hace la cabalgata el balonmano?

Anónimo dijo...

Que tiene que ver el deporte que practicas con el trabajo que tienes? No entiendo nada. Ahora cuando alguien se presente a algún trabajo tambien tiene que decir si practica algún deporte o en que club juega? Cuanta mente calenturienta.

Anónimo dijo...

PIRULÍ QUE TE VI

Anónimo dijo...

CuAnta pOLemica La CaGAlBata. QuE BiBa SaN NIColas. ADEbajo Los maGos DorieNTe.

Anónimo dijo...

La circunvalación y posterior peatonalización de la calle Real hubiera sido una reivindicación apoyada y secundada en cualquier pueblo (con sentido común y menos afición por mirarse el ombliguete) por la mayoría de sus habitantes.
Aquí se pide dinero para farra taurina y polideportivo. Con dos cojonazos. Ya sean las pelotas Populares o Socialistas. Hoy a sido la mierda y su hedor. Mañana se lamentará una desgracia cuando atropellen a cualquier incauto. Ojalá me equivoque.

Anónimo dijo...

Creo que no llevas razón Fernando en la entrada que has escrito. En muchisimos pueblos el Ayuntamiento no tiene nada que ver con la Cabalgata de Reyes. Son las distintas asociaciones vecinales (sobre todo el AMPA por ser los que tienen los niños pequeños) junto con la Parroquia las que se encargan de hacerla en su totalidad. Aquí estamos muy mal acostumbrados y pretendemos que todo nos lo den hecho y así no son las cosas. El que quiera peces que se moje el culo.
Hay muchisimas asociaciones que piden subvenciones al ayuntamiento y a la Diputación año tras año (incluida la que montaste tú hace unos meses) y deberían de ser todas ellas remando en la misma dirección las que se encargaran de hacer algo grande... muy grande que es lo que se merece un pueblo como este.

Fernando de la Calle dijo...

Creo que no has entendido bien la entrada de la cabalgata. En ningún momento digo que tenga que ser una labor exclusiva del ayuntamiento. Es más, indicó que la parroquia debería implicarse mucho más como ya lo hacía hace años y el Ampa me parece perfecto que esté, pero no que se le cargue todo "el muerto" encima.
Por otro lado, te doy la razón en lo referente a la colaboración de distintas asociaciones para hacer algo grande. Así debería ser. De hecho, en la asociación que como dices creamos hace unos meses ( que por cierto ni ha pedido nunca ni ha recibido subvencion de nadie) se intentó pero al final no pudo llevarse a cabo.

Anónimo dijo...

Estoy seguro Fernando que si es Maroto el que lleva la iniciativa de de la cabalgata, o se hace como el quiere, o dirige el a los reyes ya le estarías acusando de dictador o algo parecido.

Anónimo dijo...

VAYASE SR. MAROTO, VAYASEEEEE

NOFALTANUNCA dijo...

¿QUIEN HA GANADO EL PREMIO DE POESÍA?

Anónimo dijo...

Una circunvalación?? Entonces ya si que se quedaría el pueblo muerto del todo... seria un pueblo fantasma...

Anónimo dijo...

Ya es un pueblo fantasma. Pero tendríamos una circunvalación y una calle peatonal para pasear, tomar un vino, comprar tranquilamente sin dejar el coche de mala manera...en fin. Y todo esto en un pueblo fantasma. A pesar de los fantasmas.

Anónimo dijo...

La cabalgata de una u otra manera salió adelante, y si es cierto que el Ayuntamiento he empeorado lo que l anterior corporación había conseguido dando cada año un tono distinto con personajes nuevos y demas

Anónimo dijo...

Señores de la directiva del balonmano, no se dan cuenta que no trayendo un equipado a jugar contra el equipo, poniendo un pasta para la pista y "sus tan cansinos homenajes"; se ha perdido la esencia y la ilusión?

En vez traer al cansino del altavoz y las chicas de las falditas cortas, que resulta hasta sexista....

Pague al del cencerro porque vuelva y por loenos nos transportarnos a que estamos en un prado con las vacas

Anónimo dijo...

Se hecha de menos la colaboración de las diferentes asociaciones en los distintos actos, como por ejemplo la cabalgata de Reyes.....

Donde están los socorros mutuos, o denominada asociación del Boyo? Acaso no pueden colaborar? No, es mejor llorar x el local que si tiene goteras, el día del pastelito nos podemos mojar....
Donde esta la asociación juvenil navera, ah, que si no es para hacer excursiones, no existimos....
Donde esta la Mesalta, ah que solo existen para satisfacción de su creador, postureo de sus presentadoras y negocio de Manolo...
Donde esta el señor de los murales y su escuadrón de ayudantes, seguro que daría unas ideas muy interesantes para dicho acto....
Y los caballistas? Bueno con mamarnos un día al año con la tontuna del flamenco.....Y si hacemos una cabalgata flamenca? Igual si que arrimaban el hombro....
La Comisión de peñas? No, estos solo están para fiestas...
Y los pedrestres?, tampoco pueden ayudar que están aún cansados de lo que anteriormente era la milla, y a la que han cambiado hasta el nombre....

Si el Ayuntamiento no lo organiza, cada asociación mira para un lado y se nos llena la boca diciendo....."que lo organicen otros"

Anónimo dijo...

Coño, la esencia del español, la idiosincrasia. ¡Me cago en el misterio! (Tremendo, Sazatornil)

Unknown dijo...

Como miembro de LA MESALTA te contesto.

Por parte del Presidente de Asociación se propuso hacer una carroza para cabalgata de Reyes, pero se desestimó por falta de tiempo disponible de los miembros. Además dos de los miembros de la Asociación también estamos en la directiva del AMPA y yo personalmente no he podido hacer nada de la cabalgata por motivos laborales.

Anónimo dijo...

Muy bien hablado anónimo 12:54

Anónimo dijo...

CADA VEZ ME GUSTA MENOS ESTE AYUNTAMIENTO, SU ALCALDE Y CONCEJALES

Anónimo dijo...

Antonio Cid Garcia....


Se propuso..... pero no se hizo nada, lo dicho se nos llena la boca y no se hace nada.

en fin y al cabo el final es el mismo, compromiso 0..

Anónimo dijo...

Es cierto que han entrado nuevos miembros a la Comisión de Peñas?

con quien debo de hablar para formar parte de esa Asociación? porque creo que es la única en el pueblo que trabaja para el bien común y no para los intereses de sus miembros

Anónimo dijo...

Propongo que se haga una asociación para hacer la cabalgata de reyes.

O no. Total para recibir críticas. Mejor me quedo como estoy.
Que la hagan otros.

Anónimo dijo...

Tanta cagalbata ¿pa qué? si los reyes son los padres... Además, cada vez le gusta menos el ayuntamiento a Mayúsculo. ¿Es cateto o hipotenuso? El "rompeteclas", digo.

Anónimo dijo...

EN REFERENCIA A LOS ATAQUES VANDALICOS AL CAJERO DEL BANCO SANTANDER, NO HAY CAMARAS QUE LO HAYAN GRABADO?
Y PORQUE EL CAJERO LO HAN CAMBIADO DE SITIO?
ESTABA MEJOR EN LA ENTRADA Y MAS CONTROLADO Y CON LUZ POR LAS NOCHES

Anónimo dijo...

Lo han grabado,Y en 4K UHD, pero ahora tienen que montarlo. El cajero se ha cambiado a petición propia, estaba muy estresado por el control al que estaba sometido y la luz nocturna no le dejaba dormir. Amenazó varias veces a su patrón con acudir a los tribunales si sus demandas no eran satisfechas. Espero que estas respuestas estúpidas respondan tus preguntas estúpidas.

Anónimo dijo...

mucha asociacion, pero a la hora de hechar una mano, ni dios hace nada que no sea de los suyo

Anónimo dijo...

EN REFERENCIA AL VANDALISMO CON EL CAJERO DEL SANTANDER, creo que no he dicho nada malo y menos para que TU me respondas con mala educacion

Unknown dijo...

¿Mala educación?. Sinceramente, ¿Consideras relevantes las preguntas que haces y además gritando?

Anónimo dijo...

la concejala esa que esta de maestra ejerce de concejala ? o fue para que la dejaran en el pueblo trabajando ?

Anónimo dijo...

mas dinero para el nuevo poli ? SOLO SE GASTA EL DINERO EN ESO? creo que hay otros gastos mas necesarios por dios

Anónimo dijo...

señor alcalde podía decir a las autoridades que tengan despejado los apeaderos de los autobuses .

Aurora dijo...

Fernando: ¿podrías publicar en tu blog el articulo de Chema Rubio Velasco sobre Jaime Gil de Biedma publicado en El Norte de Castilla, el 11 de enero?
Gracias

Anónimo dijo...

y por qué no pones tú el enlace? Asi lo veríamos todos.

Anónimo dijo...

no podemos mantener mas polideportivos .

Anónimo dijo...

Cuando sabremos algo sobre la matanza que organiza la comision de peñas? tendremos concierto como el año pasado? o que es lo que se tiene pensado mas o menos?

Anónimo dijo...

LA COMISIÓN DE PEÑAS,
Según han comentado alguna persona cercana a los miembros de la directiva, van a montar una matanza divertidísima y cargada de actos para el disfrute del personal.

En cuanto a las cuentas relativas al ejercicio 2016, por las que tanto pregunta la gente, creo que las van a publicar en breve.

BRAVO POR LA COMISIÓN DE PEÑAS¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Está muy bien esto de asociarse e intentar seducir al consumidor local, pero al final son los precios los que seducen.

Anónimo dijo...

comercios locales si .pero precios también

Anónimo dijo...

Pues yo por mucho nombre competitivo a que busquen, no creo que a la gente le de por comprar compulsivamente, son los precios y productos, y los de de Nava no me gustan ninguno , ni precios ni productos

Anónimo dijo...

¿Cuánto dinero más va a necesitar nuestro "ansiado" polideportivo?? Es increible la cantidad que llevan gastada y que todavía falten otros 800.000 euros según un reportaje de la prensa.

Me parece que la gente que está metida en el Balonmano hace una labor extraordinaria, no tengo ninguna duda, pero ¿no hay nadie con un poquito de cabeza para darse cuenta que esto es un pozo sin fondo? además en un pueblo que tiene un montón de carencias. Una infraestructura así no está al alcance de un pueblo tan pequeño aunque la gente no lo quiera ver. Creo que se está destinando demasiado esfuerzo en algo que va a ser usado por un pequeño grupo de personas y que al final lo pagamos todos con impuestos.
Quien comenzó esta obra faraónica se equivocó de cabo a rabo y ahora hay que acabarlo para que se quede viejo antes de estrenarlo. Estos políticos tienen muy poca cabeza y la mano muy lista con el dinero que no es suyo y se venden a un grupo de personas por muy poco.
Aunque no se quiera reconocer se ha cometida una locura sin precedentes.

Anónimo dijo...

efectivamente
aún hay muchas calles sin asfaltar que para mi entender son mas necesarias

Anónimo dijo...

ME GUSTA el logo de la peña Atletica de Nava.
AUPA ATLETI!!!!!

Anónimo dijo...

QUE alcalde fue el que empezo las obras del nuevo polideportivo?
Juanjo o Santiago?

Anónimo dijo...

¿Sin precedentes?¿En qué país vives?

Anónimo dijo...

¿Cuanto cuesta a las arcas municipales el mantenimiento del campo de futbol?
Ese que sólo pueden usar cuatro privilegiados, porque si vas a pedir que te le alquilen para echar un partido te dicen que no se puede, que se estropea.

Anónimo dijo...

Yo creo que algo menos que en terminar el poli, y pasa lo mismo con el alquiler del poli solo se alquila a quien interesa y por eso se van a alquilar a Santiuste o Coca siempre esta dispuesto para el alquiler y encima mas barato y siempre hay gente dispuesta a jugar aunque sean de Nava

Anónimo dijo...

Uy uy uy...aunque sean de Nava...no me gusta como suena.¿Y si son de Chorromostrojo? El nacionalismo es estúpido, el localismo es estúpido al cuadrado.

Anónimo dijo...

NAVEROS, abrigaros y no salid de casa que viene una OLA DE FRIO!!!!!

Anónimo dijo...

Esos pueblos están deseando que llegue alguien a alquilar su pabellón, da igual de donde sea, el caso es que pague. Y normalmente, si se alquila a alguien no empadronado se le cobra más caro. Así que, negocio redondo, llenan horas vacias (si las llenaran con los suyos no lo alquilarian a los de fuera o por lo menos tendrían preferencia) y encima cobran más.

Aquí, por suerte, tenemos muchos niños y no tan niños federados (tanto en balonmano como en futbol) que ocupan todas las horas del pabellón y más si las hubiese.

Todo lo que sea deporte y vida sana para nuestros hijos, bienvenido sea.

Anónimo dijo...

esos pueblos alos que te refieres tienen dos pabellones uno para que jueguen sus equipos FEDERADOS Y los de los pueblos d alrrededor y otro para dar concietrtos de su banda centenaria de musica un saludo ....

Anónimo dijo...

EMPEZAMOS bien el año con el Balonmano Nava!!!!
mientras no baje de categoria....

Anónimo dijo...

Jódete RAE, que en la Nava escribimos como nos sale de los cojones...No te jode, faltaría más.

Anónimo dijo...

Pues fíjate que suerte, luego decís, pueblos más pequeños y con dos pabellones.

Noto cierto resentimiento en tus palabras "Federados" y "centenaria".
De donde eres, majo?

Anónimo dijo...

Pues eso digo yo, pueblos ¨más pequeños y con 2 pabellones. Tenemos que dar gracias que en nuestro pueblo hay mucha afición por el deporte y el que tenemos se nos queda pequeño.

Anónimo dijo...

echar un cándalo anda, que hace un frio que pela

Anónimo dijo...

Hay algunos que tienen una geta,mientras me lo hagan para que me voy a pringar yo.Siempre hay algun tont@ que esta siempre está dispuest@,asique yo no me ofrezco no sea que me toque a mi primgar.Ofrécete alguna vez hombre,verás que bien te sientes después de quitar tareas a los demás.

Anónimo dijo...

Concretamente, para que hay que ofrecerse, yo he leido, que hay gente dispuesta a jugar al futbol, y a gente, se refiere a chicos 15, 20 años con ganas de jugar al futbol y no creo , que a partir de esa edad se juegue mucho al futbol todos los dias

Anónimo dijo...

Y esa disponibilidad y ofrecimiento, tambien va dirigida a los de Chorromostrojo

Anónimo dijo...

QUE FRIO HACE!!!!! QUIETECITOS EN CASA

Anónimo dijo...

es cierto que se esta renovando la junta directiva de la comision de peñas?

navero dijo...

Para cuando la matanza ???

Anónimo dijo...

Tranquilo, primero vendrán las rencillas, y después la matanza no se hará esperar.

Anónimo dijo...

¿Es cierto que este año el grupo musical de las fiestas no será un "rollo" como los del pasado año y el anterior?

Anónimo dijo...

Y LAS CUENTAS, CUANDO LAS VAN A PRESENTAR?

Anónimo dijo...

Que cansino con las cuentas,si tanto interes tienes,que parece que si,pregunta a algun miembro de la comision.

Anónimo dijo...

Yo creo es por si hay deficit pone el lo que falta

Anónimo dijo...

Te puedo presentar unas pocas 2+2 son 4, 4+ 2 son 6, 6+2 son8, y 8, 16, o 5x cuatro veinte +1 igual a 22 o tambien te puedo dar las cuentas del collar

Anónimo dijo...

ESTE FIN de semana juega el Balonmano Nava?

Anónimo dijo...

BIEN POR EL BALONMANO NAVA QUE HOY A GANADO

Anónimo dijo...

Lo del desfile de caballistas por la puerta de la iglesia..., pues eso, que no puedes ser más patético.
Cualquier excusa es buena para lucirse ooooootra vez más con los caballitos. CANSINOS !!!
Éstas cosas son las que hacen que vaya desapareciendo lo poquito que me queda de católico.

Anónimo dijo...

Me parece bien que a los dueños de los perros les hagan recoger las "cagadas" de sus animales, pero porque no obligan a recoger las "cagadas" la de los caballos a sus jinetes?? siempre que salen las tiene que recoger el ayuntamiento?? Es un poco vergonzoso por parte de los caballistas y del ayuntamiento por permitirlo.

Anónimo dijo...

Los moteros d las motos d cross tb dejan barro por las calles... Tb tendrian q limpiarlo.... Encima aparcan dentro de los 4 pitos... Los q van a balonmano tb dejan el poli lleno d latas bolsas pipas.... Esto tb lo limpia el ayuntamiento y todas las semanas... Los caballos salen en la feria, san anton y los encierros... 4 veces. A ver en q se gasta el ayuntamiento mas en limpiar...criticones... Q mala es la envidia

Anónimo dijo...

Pues si que se te quita fácil el catolicismo.

Anónimo dijo...

Y los tractores también dejan los barros por las calles de nuestro pueblo.
Los camiones de animales muertos vierten sus residuos por nuestras calles y el ayuntamiento las tiene que recoger, en fin que no somos solo los caballistas

Anónimo dijo...

Al criticón de las 8:03, que le queda poco de ser catolico. Como todavía te queda algo acuerdate de lo que se dice: "no critiques y no serás criticado" y "ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo". Así que a todo lo podemos sacar punta, pero negativa, sin querer ver lo positivo que algo tendrá lo acontecido el domingo por la mañana.
Y al de las 9:25, las cagadas de los caballos que tiene que recoger el ayuntamiento a lo mejor van acompañadas, antes y después, de unos cuantos cafés más y unas cuantas cañas más que un domingo sin caballos cagando por la calle. Pregúntale por ejemplo a Eugenio o a Emilio, por poner dos ejemplos sólo si "notaron algo" que hubiese habido caballos cagones.
El caso es criticar, si se hace algo porque se hace y sino se hace nada pues también.
Hala, id afilando los lápices para dentro de 4 meses que los caballistas harán lo de la Feria y todo lo que ella aporta (bueno y malo).

Anónimo dijo...

FERNANDO, un poco cansino ya tanta foto de caballos.
el que lo quiera ver que "pinche" en la foto grande y vera las 27 fotos que has puesto tu una detras de la otra.
PESADO Y ABURRIDO YA TANTO CABALLO

Anónimo dijo...

Es vergonzoso lo del polideportivo de este pueblo de verdad.
El sábado juegan los señoritos del balonmano(todos adultos) y se pone la calefacción bien a tope para que no pase frío nadie, porque es el balonmano, y se paga una entrada la cual va destinada al club que no paga un alquiler ni gasto de luz ni de calefacción, y el domingo juegan nuestros hijos(niños de 6 a 12 años) al fútbol y mierda para ellos, si hace en el poli 3 grados que los haga, total los que pasan frio son unos niños y sus padres que van a verlos jugar, pero que los del balonmano no pasen frio no, que se menten todos los dias que juegan buenos euros a la saca.
Vergonzoso de verdad,

Anónimo dijo...

lo que no me creo es que solo se bendijesen caballos. No había perros, burros, gatos, pájaros....???? en fin, otra clase de animales

Anónimo dijo...

Que artura de caballitos, por Dios!! sois una plaga Bíblica.

Anónimo dijo...

1º .- Es resto de los animales tambien son hijos de Dios. No se merecen una foto?

2º.- A.-Los niños del balonmano tambien juegan en el polideportivo sin calefacción. Y no lo van poniendo por ahí.
B.- Algún colaborador del balonamno, ha gastado de su tiempo y dinero en hacer los cartones, de los cuales no beneficiamos todos. Y cuando los ha estado arreglando, en lugar de poner remedio, los del fútbol solo se han dedicado a criticar que por qué no estaban, pero en ningún momento se les ha ocurrido hacerles a ellos.

3º.- Si según los comentarios anteriores, la mierda de los caballos la limpia el ayuntamiento, la vísceras del camión la limpia el ayuntamiento, la mierda del poli (practíquese el deporte que se practique) la limpia el ayuntamiento. Estonces, no están discriminados los propietarios de perros, a los que se pone un bando de que recojan las mierdas de su bicho.?

Anónimo dijo...

Fernando estoy viendo el reportaje de la bendición de la celebración del día se San Antón, y me pregunto, solo hubo caballistas, bueno me pareció ver un perro que acompañaba a un caballo. Qué pena que las personas que tiene alguna mascota no la llevara a bendecir, según veo por tu reportaje se está perdiendo la tradicion, yo no estoy en Nava viviendo, pero te puedo decir que en mi época iba todo tipo de mascotas. Una gran pena que las personas que tiene mascotas no la bendigan. Menos mal que los caballistas han salido "así no se terminara la tradicion"

Anónimo dijo...

Claro, y a este paso para no perder tradiciones y estar a la moda de humanizar a los animales podemos pedir el bautismo, la comunión y por qué no, el matrimonio. Al tiempo. País de tontos.

Anónimo dijo...

Pues el domingo además de caballos hubo perros y un gato, pero alomejor al fotógrafo no le dio tiempo de sacar las fotografías correspondientes.

Anónimo dijo...

Qué bonito había sido ver a esos pequeños animalitos bendecirlos. Fernando nos ha privado de verlos.

Anónimo dijo...

Parece que Fernando se centra en poner siempre dos temas de fotos, su familia que no veo un poco normal, y los caballistas, lo demás en Nava cuenta poco, pues pone lo mínimo. Cada vez me interesa menos está página. Espero que pongas el comentario.

Anónimo dijo...

DESCANSE en paz Bimba Bose

Anónimo dijo...

TIENES mucha razon, comentario de las 11:57a.m del 24 Enero 2017

Anónimo dijo...

Fernando, tengo que reconocer que en este caso has sido neutral, gracias por publicar el comentario de las 11,57.

Anónimo dijo...

Al de las 11.53

Pues haber ido a misa o por lo menos a la puerta y nadie te quitado de ver a esos pequeños animalitos bendecidos y así no te lo había privado de verlos nadie y nadie te los tenía q poner en casa

Anónimo dijo...

las putas cagadas de los perros por favor hacer algo

Anónimo dijo...

este fin de semana es la fiesta de la Asociación del bollo, de la cual, su presidente esta tan afamado en solicitar ayuda para mantener el local.

pero cada año, a los señoritos que no les falte mover el morro que sus pinchitos y sus pastelitos no les van a faltar, luego si hay que llorar para arreglar el tejado ya es otra cosa.

y mientras tanto, no organizamos nada y dejamos el local morir

Anónimo dijo...

El bienaventurado que critica a las personas que van a ver él balonmano o a los moteros, primero aprende a escribir. Que me daría vergüenza...

Anónimo dijo...

Nos gusta dejar las motos en los cuatro pitos y hacernos los tiros con el barro que traemos !! Un saludo. Viva España

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustaría cagar en la vía pública como un cánido, amorrarme a un chaparro y cagar feliz y contento. Después, con mi bolsa reglamentaria recogería las heces y aquí paz y después mierda. Lo mismo creo tendencia en este páramo.

Anónimo dijo...

parece que la Comisión de Peñas, no pone este año las cuentas....

muy raro, cuando otros años ya las habían expuesto

Anónimo dijo...

LOS DE LAS MOTOS DE CAMPO, SEGÚN SE COMENTA TIENEN UN MUY BUEN GRUPO DE AMIGOS FORMADO Y CADA FIN DE SEMANA SE LO PASAN ELEGANTE. ALGUNOS DEBERÍAN APRENDER DE ELLOS

Anónimo dijo...

¿Pasar elegante? y, ¿visten elegante también? Bendito Castellano. Grita usted elegante. Un pijo de bien,vamos.

Anónimo dijo...

la comision de peñas deberia de cambiar a parte de su directiva, porque puede llegar a pasar lo que pasa en otras instituciones y asociaciones, que los que mueven el cotarro, se pueden pillar los dedos con la caja

Anónimo dijo...

Los que tanto critican a los caballistas, deberian aprender de ellos, el año pasado trajeron para la feria de primavera a todo un grupo reconocido como son LOS MARISMEÑOS, y este año, segun se ha comentado, van a traer a LA HUNGARA Y MARIA JIMENEZ. Bravo por los caballistas¡¡¡

Anónimo dijo...

Si, los Marismeños, la caña de España. Famosisísimos. Tocaron con los Rolling creo recordar.A mi abuelo quizás le gustaban, sólo quizás.

Anónimo dijo...

Huy, pues me voy a comprar un caballo para la ocasion y de paso un traje de fallera estoy haciendo un ninot y como no, otro de chulapo y bailar chotis en la pradera de son Isidro para que vean como se lo montan los de la Nava

Anónimo dijo...

Y que no saben organizar una fiesta propiamente suya, sino copiar de la de los demas, como estas ya estan pensadas, no hay que darle mucho al coco, se cambia algo para que no parezca la misma y ya

Anónimo dijo...

los caballistas van a traer a bisbal este año, no te jod-----

Anónimo dijo...

DONDE ESTAN LOS "CUATRO PITOS"?

Anónimo dijo...

dejar tranquila a la Comisión de peñas y que le hagan el trabajo que debería hacer el ayuntamiento y los bares organizando eventos

Para eso tiene el Sr.alcalde a su concejal en la directiva y sus delfines

Anónimo dijo...

QUE va a ir a Nava David Bisbal?
no me lo creo

Anónimo dijo...

Cuanto puto caballito, parece el carrusel de los "Lucas", lo que les gusta lucirse. A ver cuantos de los que han ido a bendecir al animal han ido a misa alguna vez? Cuanto postureo hay en el pueblo

Anónimo dijo...

no tenéis bastante con los de los caballos, que os tenéis que meter con los delas motos de campo....?

Anónimo dijo...

Con los que tenemos caballo, con los del balonmano, con los de las motos de campo, con los que organizan la cabalgata, con la comisión de peñas, con los de Navabike, etc. El caso es meterse con todo el mundo y criticar, así nos va a este pueblo.
Antes éramos la envidia de otros pueblos, por las fiestas que teníamos, el comercio, el ambiente diurno y nocturno de los fines de semana y los puentes, en verano el pueblo tenía gran animación, el mejor parque de la comarca para los niños, etc.
Ahora somos el pueblo de la envidia entre sus vecinos.




Anónimo dijo...

LA CULPA de que Nava este asi, la tenemos todos sus habitantes incluidos Asociaciones y Ayuntamiento

Anónimo dijo...

Bla bla bla...Pregúntate por qué.
Precisamente esa condición derivó en una especie de ensimismamiento y bisoñez nunca vista, donde todo estaba ya hecho. Quedaba pues, mirarse el ombligo las veinticuatro horas. Y en eso estamos.

Anónimo dijo...

Os habeis dado cuenta que se insulta a todo el mundo menos a los del futbol? No se, pero a mí me da que pensar....

Anónimo dijo...

bares juveniles del pueblo se vende alcohol a menores se deveria advertir a las autoridades ,pero como lo van a ver aquí ya lo sabran ,también sacan tabaco , con total impunidad ,luego decimos que la hija de fulamito a ido a urgencias mala

Anónimo dijo...

los del futbol unos mamones, ya está solucionado. Insultados. Deja de pensar, no te vayas a hacer daño.

Anónimo dijo...

Mi opinión es que en éste pueblo siempre que alguien a hecho algo, sea lo que sea, cobrando o sin cobrar, cualquier tipo de iniciativa, siempre ha terminado siendo criticado y bapuleado. Al final con eso, lo que hemos conseguido es que nadie quiera hacer nada, normal!. Han ganado los envidiosos, los mediocres y los inutiles, una pena.

navero dijo...

Que grupos vendrán para la matanza? Y en fiestas que propuestas hay?

Anónimo dijo...

cansinooooooooos
estamos en enero, queda mucho año y habrá que promover antes de las fiestas otros festejos menores pero no por ello menos divertidos: un carnaval en condiciones, una semana santa en condiciones, una semana cultural en condiciones y no la birria esa de esparramar los actos como el año ese,... en fin, cosas, que la Nava esta muerta, muerta y enterrada y los naveros son los gusanos que se comen a si mismos en lugar de colaborar en intentar salir del hoyo de envidias y criticas.
Ale, ya teneis pa pensar.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon, la semana santa , con eso de que la banda,como es un orgullo muy grande ir a tocar a segovia y si no van no les vuelven a llamar, dejan a los de percusion solos, pero luego si salen el viernes, a tocar, y no deberia ser asi, si no se quiere un dia el otro tampoco, pero ese dia lo hacen por otros motivos monetarios si interesa, y encima tienen dicho que no vayan el jueves despues de venir se segovia ir a la procesion para que nadie los vea, y personalmente me gusta mas la procesion del jueves que la del viernes, y cada vez son menos los de percusion y es una pena, y en segovia hay muchisimas bandas y lo mas normal es que se queden en su pueblo que se les valorara mas que en segovia

Anónimo dijo...

QUE HA HECHO EL BALONMANO NAVA?

Anónimo dijo...

otravez el pabellon en mal estado otravez a jugar a los pueblos pequeños ... . M SE ENTIENDE un saludo

Anónimo dijo...

ojo con lo de vender alcohol a menores ,estais advertidos y lo del tabaco iden

Anónimo dijo...

iden, jajajaja

Qué nivel!

Anónimo dijo...

Pues yo el año pasado estuve a la entrega del premio de poesía y había un montón de gente incluso de pie.

Anónimo dijo...

Como hay pincho... pues va mucha gente jejeje

Anónimo dijo...

A NUESTRO "QUERIDO" ALCALDE, SOLO LE FALTA LA COLETA

Anónimo dijo...

Que poco caso hizo la gente en el discurso al presidente de la protección. .....

Aunque para lo que Tenia que decir, bastante se le escucho

Anónimo dijo...

Según la previsión del tiempo, este fin de semana, tendremos un polideportivo inúltil para la práctica deportiva.

Luego dicen que no hace falta uno nuevo, tener esto y no tener nada es lo mismo.

QUE VERGUENZA

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA