Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

La asociación de comerciantes reaparece tras años de inactividad




Un gran número de comerciantes y empresarios de Nava de la Asunción, se reunieron el pasado miércoles en el salón de actos del ayuntamiento con la intención de reanudar las actividades de la asociación de comerciantes local, conocida anteriormente como Codena.

“La primera intención es la de fomentar la actividad empresarial y comercial de Nava” señalan los comerciantes en un comunicado.

La asociación llevaba varios años sin actividad, limitándose a dar cobertura legal a la feria Navastock que se ha venido celebrando en los últimos cinco años. La intención de los participantes en la reunión es dar cabida a todo el comercio, industria y profesionales autónomos de todos los sectores, “para que estemos todos en la asociación”.

Otro de los acuerdos alcanzados es tener presencia como asociación en el mayor número posible de redes sociales, “de esta forma con un solo click el cliente podrá ver toda la oferta de productos y servicios que ofrece Nava de la Asunción, además de nuestras direcciones y teléfonos”. En los próximos días se realizará una nueva reunión para concretar una de las primeras medidas a tomar, la creación de diferentes campañas de publicidad, premiando el consumo en la localidad, “si se aprueba en la próxima reunión, queremos empezar con una campaña en febrero” comenta Jesús Encinas, uno de los convocantes de esta primera reunión, destacando también la buena disposición de todos los que acudieron a la reunión del miércoles, ya que aportaron ideas y mostraron interés en las diferentes propuestas planteadas con el fin de promocionar la marca Nava” destaca Encinas.

La asociación de comerciantes tiene intención de buscar un nuevo nombre que sustituya al antiguo Codena, “buscaremos uno más competitivo y que sea más identificable con Nava para intentar que nuestro pueblo vuelva a ser el gran centro comercial que era”.

El comercio y la industria de Nava buscan así alternativas que intenten paliar en lo posible el descenso de clientela que podría conllevar la próxima apertura de una nueva gran superficie comercial en Segovia y de un supermercado Mercadona en la cercana localidad de Arévalo.

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA