Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

COMENTARIOS DEL MES DE MARZO

Lee y escribe aquí los comentarios del mes de MARZO

104 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañueco, el presidente del Partido Popular de Castilla y León acorralado por la corrupción en la operación Lezo. El inútil del presidente de la diputación, viviendo del cuento, sin ser elegido por nadie y sin dar palo al agua. Y Paloma Sanz, que es el show de la mediocridad. Unos padrinos y madrinas de lujo.
Juventud y PP son contradictorios; no se puede hablar de juventud en un partido corrompido, casposo y rancio.
(A ver si ahora se publica, que debió de haber un error el otro día)

Anónimo dijo...

NAVEROS, haber si contais este mes de marzo mas cosas que en febrero

Anónimo dijo...

Estaban muy guapas las mayordomas de las Carmelitas, me parece muy bien que se tomen iniciativas de vestir de otra manera, las mantillas son muy elegantes, sean del color que sean, solo hay que saber lucirlas. Pero yo pregunto lo que ya se preguntó en otro momento, ¿ desde donde y hasta donde pertenece el barrio de Las Carmelitas ? creo recordar que antes era todo el barrio del Rosario, HH y hasta la carretera de Bernardos y este año las mayordomas son de la carretera de Sta María. No es por nada, solo curiosidad

Fernando de la Calle dijo...


Del primer comentario político esperaba que, al ser tan valiente para descalificar de esa manera, tuvieras esa misma valentía para poner tu nombre sin escudarte en el anonimato...

Anónimo dijo...

Al anónimo del 1/3/18 1:23 a. m.

Y no te parece mal votar a partidos políticos que se fundaron hace 100 años y nos llevaron a una guerra y a la ruina total del país ya que sus mandatarios saquearon las reservas de oro de la cámara acorazada del Banco de España, que por aquel entonces era una entidad privada. Esos partidos políticos, el uno absorbido por otro que ahora se ha juntado con los morados y el otro que solo en Andalucía ha robado más que todos los demás juntos (véase los casos ERES, cursos de formación, fondos de reptiles, etc...)
Pues hay que tener valor a criticar a una persona por trabajar para cambiar lo que hay y no hacer autocrítica por mantener lo más rancio y podrido del panorama político español.

Anónimo dijo...

Estaría bien el Ayuntamiento hiciera la distribución de barrios del pueblo.

Anónimo dijo...

SEGURO Y CON TODA CERTEZA, L PERSONA QUE HA ESCRITO EL COMENTARIO DEL 1/3/18 1:23 ap (CON MUY MALA LECHE) POR LA FORMA DE EXPRESARSE DEBE DE SER "PODEMITA" ES DECIR DEL PARTIDO "DEL COLETAS"

Anónimo dijo...

Gurtel , Púnica y Lezo son personajes de ficción de Walt Disney que salen en la película titulada " Un tonto a las tres". Entrañable.

Anónimo dijo...

tanta politica apesta, porque no hablar de iniciativas como la de plantar los arboles en la via verde?
y porque no hacer una zona recreativa donde poder realizar una merienda en condiciones en las ordas¿

Anónimo dijo...

4:50 y comparten cartel con ERE´s, cursos de formacion, pujol. En esta pelicula no hace poner hora para que salga el tonto, esta a todas horas.

Anónimo dijo...

Pues mañueco deja plumas en este pueblo pues aqui tiene un familiar de primer grado,si te leeno creo le haga gracia.Aunque tengas mas razón que un santo.

Anónimo dijo...

Y porque no tratar de politica en vez de arboles y lechuguines,deja la verdina para los burros y aplicate en temas que mos afectan de verdad,que los ecologicos ya cansais.Pesados con tanto cambio climatico y tanta bobaá.

Anónimo dijo...

Jejejejeje...el moderador se cabrea si uno escribe 4 verdades sobre el pp pero si es para decir barbaridades sobre el psoe o el alcalde de la nava tienes anonimato,vía libre y hasta columna en el blog.

Fernando de la Calle dijo...

Jajajaja. Muy agudo. Pero debe hacer tiempo que no lees este blog. Al alcalde que no me lo toquen../

Anónimo dijo...

Que pocos comentarios !!!! Y que cansinos.
Porque ya no escriben el soso, escara .... Y los demás?
Sus aportaciones hacían el blog mucho más interesante.

Un vecino de toda la vida del Barrio de la Carmelita dijo...

Para conocimiento de los lectores de este bloc, El Barrio de la Carmelita es desde la calle del Rosario toda la parte izquierda direcion Sur hasta la calle Segovia, ese es El Barrio , pero participantes de la fiesta de él puede ser cualquier persona que así lo considere ....de hay las mayordomías de este año....a otro año veremos quienes son las valientes......,como referencia histórica la fiesta de la Carmelita tiene su origen en una comunidad de religiosos de esa orden que estuvo asentada en la zona , la cual poseia una casa convento en la actual calle del Vizconde más o menos donde se encuentra el tanatorio .....conocido el lugar popularmente como "Huerta de los Frailes", parece que no pero todo tiene su porqué.....

Anónimo dijo...

Cuanta POMPA, cuanto BOATO, cuanta hipocresía por metro cuadrado (poniendo buena cara y deseando de largarse). Me parto.

Anónimo dijo...

Ja ja ja, yo sí que me partoooo!!!!!!, tiras la piedra y escondes la mano!!! A qué te refieres???? !!!!!
Ten lo que hay que tener y habla claro. Pero vamos, me supongo que serás uno de tantos palmeros que hay por metro cuadrado.

Anónimo dijo...

Uy, se ofende el crítico de cine si no participa ERE y sí lo hace GURTEL. Vaya por Dios, con los palmeros del Proyecto Pútrido hemos topado, amigo Sancho.

Anónimo dijo...

Pues a mí me han sorprendió las ausencias de algunas personas del pueblo que por su representatividad, pensé que asistirían seguro, porque invitados desde luego que estaban.
Será porque no son palmeros, o porque no trillan?

Anónimo dijo...

Que mala es la envidia!!!!!! Y que bien funciona el criticar desde el anonimato, y hacer preguntas al aire.

Anónimo dijo...

Que Arexna realiza prefabricados de hormigón? Me acabo de enterar!!! que es lo que hace que no lo he visto nunca?????

Anónimo dijo...

tranquila, yo lo veras..........................

Anónimo dijo...

LA PREDICCION DEL TIEMPO DA LLUVIA PARA EL FIN DE SEMANA DE LA FIESTA DE LA "MATANZA"

Anónimo dijo...

Enhorabuena Juancho por ser tan valiente en los tiempos que corremos y te deseo que te vaya muy bien.Este pueblo necesita más gente tan emprendedora como tú.

Anónimo dijo...

Bravo por Juancho, mas emprendedores hacen falta, aparte de adquirir la casa de molduras, ha adquirido tambien la leña del salao y proximamente habre planta de hormigón....

Anónimo dijo...

Alguien puede indicar en que consistia NAVAOLIMPÌC y quien lo organizaba?

Anónimo dijo...

Viendo las fotos de Juancho, me resulta no se si extraño o curioso, que están casi todos los empleados del ayuntamiento, pero se echa de menos alguna representación de la guardia civil, de los médicos, el juez, representación del mundo del deporte navero.

No estaban o no se les ve en la foto? Es que desconozco su criterio de selección, así que igualmente hay mucha gente que no por qué está.

Anónimo dijo...

No se, a mi hay cosas de estos empresarios de Nava que no entiendo. Ya sabemos que el que ha comprado el negocio de la leña "afeita un huevo en el aire", pero el que lo ha vendido "no da puntadas sin hilo". No se , el mundo Arexna me fascina. Pronto tendremos nuevos capitulos......

Anónimo dijo...

Exacto, con un tío con un par de lo que hay que tener, como “el que afeita huevos en el aire”, como tú dices, hay AREXNA y más para rato.

Anónimo dijo...

NAVERAS, mañaña de huelga.
Es nuestro diaaaaa

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece que es un "polvorín" , ójala me equivoque pero estas películas no suelen terminar precisamente bien. El tiempo lo dirá.

Anónimo dijo...

No comprendo la metáfora de "afeitar huevos en el aire" porque soy idiota. ¿Alguien puede explicármela?

Anónimo dijo...

No os preocupeis tanto por la vida de los demas. Estos se cambian los negocios como el que cambia cromos en el recreo. Nosotros vivimos en otro mundo. Dios los cria y ellos se juntan.

Anónimo dijo...

Si, y gracias a que “estos” abren los negocios, y se los cambian.........hay gente q trabaja con ellos y gana dinero, pagan impuestos, de los que nos beneficiamos todos......... etc etc, pero claro igual como vives en otro mundo, no te enteras......

Anónimo dijo...

Me rio con lo de los impuestos

Anónimo dijo...

El que no se entera eres tu los impuestos los pagamos todos y nos beneficiamos todos no solo ellos pagan impuestos

Anónimo dijo...

Es verdad!!!!! Que no pagan impuestos que luego se utilizan para hacer cosas..... a “estos” se lo dan todo gratis?!?!?! Verdad risueñ@??!!

Anónimo dijo...

Yo toda la vida llendo a por leña al pinar y no tengo ni un puto duro.
no tengo obreros y no pago impuestos.Mañana me suicido , Soy un parasito.

Anónimo dijo...

¿Leña al pinar? Eso es de fracasados. Hay que tener casa de 200 m de salón, 8 baños y vistas al mar para luego calentarla con gasoil. O con vanidad, ya no me acuerdo.

Anónimo dijo...

Los impuestos, los pagamos todos, (que ya veo q hay que explicarlo todo) pero desdecirse luego, no paga lo mismo una persona o familia o autónomo, ( no sé ni cómo decirlo para que se entienda y no se saque punta a todo) que una empresa con obreros, vehículos, etc etc obviamente de ahí se saca más dinero....... pero en fin que cuando uno no quiere entender las cosas, es imposible explicarla.

Anónimo dijo...

Si nos pasamos de la raya reivindicando, se consigue el efecto contrario.
Una cosa es reclamar la igualdad (que me parece perfecto y yo soy el primero en apoyarla),
y otra cosa muy distinta es escenificar algo tan lamentable como lo que hemos presenciado hoy en la plaza. oyendo a unas niñas decir "yo no soy una malfollada", "comeremos lo que nos salga del coño"..., se os ha ido de las manos chicas, no os lo toméis a mal, pero sinceramente, creo que os habéis equivocado.

Anónimo dijo...

Respecto a lo de la manifestación feminista de ayer en la plaza, es cierto. Allí había también niños pequeños que no tienen por que escuchar esos comentarios tan obscenos y tan subidos de tono, se supone que es una manifestación en contra de la violencia (entre otras cosas) y resulta que luego les transmitimos precisamente éso a los más pequeños. Porque éso, también es violencia, violencia verbal, que también es violencia.

Anónimo dijo...

Queremos ser tan modernos y tan guais que se nos va la pinza.

Anónimo dijo...

Pues cuando escuchastevla violencia verbal no se porque en ese mismo momento se lo dices a ellas y no aqui

Anónimo dijo...

Te parece moderno que las mujeres se manifiesten y reivindiquen lo que quieran

Anónimo dijo...

Rico el bollo de to los años que nos mete la presidenta cp nava. Je je, je je jee

Anónimo dijo...

Cada año mejor la matanza de la comisión de peñas

Anónimo dijo...

Para el comentario del día 9 a las 11:56
Sí para ti decir "No soy una malfollada" es violencia verbal, me parece que debería coger un diccionario porque te hace bastante falta.
Violencia verbal es insultar y faltar el respeto como por ejemplo con críticas hacia el aspecto físico o a una deficiencia del tipo que sea...
Aunque supongo que para ti es mucho más violento oír la palabra "coño" de la boca de una chica joven que escuchar como su pareja o el primero que pase por delante la llame "zorra" o "puta"...
Y por otra parte el jueves no sólo se luchaba por la NO violencia, sino por muchas cosas más que se ve que te importan una mierda.

Anónimo dijo...

claro el bollo de la comida de la comisión de peñas, le vende siempre la misma, al resto de comercios del pueblo, no se les gasta un euro

Anónimo dijo...

Sigues mostrándote muy violenta, cariño!.
No exijas a los demás el respeto que tú no muestras.

Anónimo dijo...

Para la próxima ocasión, emulando a vuestras heroínas feminazis, podríais incluir un TOP-LESS con vuestros pechitos púberes con una pintada reivindicativa, al menos de esa forma aportáis algo de sustancia a vuestra intervención.

Anónimo dijo...

En primer lugar no me llames cariño porque no me conoces.
En segundo lugar soy probablemente la persona más educada y menos violenta que pueda haber.
En tercer lugar, no soy una adolescente, tengo ya bastantes más y estoy en todo mi derecho de defender la LIBERTAD esa que los hombres SIEMPRE habéis tenido.
Y para acabar y en respuesta al último comentario, yo enseñaré lo que quiera y cuando me apetezca pero te aseguro que no será en una manifestación porque no me hace falta y mucho menos para divertirte a ti.

Anónimo dijo...

Pone un cartel en el supermecado que antes era un DIA, de que abren este dia 15 y de que va a ser un EROSKI, para los interesados.

Anónimo dijo...

Una verdadera pena el aspecto que se empeñan en dar de nuestro pueblo, recien pintado el frontón, parece que les molesta, que penita, como es de todos, y lo pagamos todos, pues a por ello, porque aunque han pintado con la misma pintura y mismo dia en casas y garajes particulares, EN SUS CASITAS NO LO HACEN, NI EN SUS GARAJES, NO, AHI NO. esperemos que por lo menos si la guardia civil está en ello, que lo dejen todo como estaba, que ya no son chiquilladas, ni hacen gracia ninguna,

Anónimo dijo...

Hombre.....gamberradas ha habido siempre, y tontos tambien, lo que pasa es que a ser posible que todos sepamos quien ha sido o han sido para darle las gracias o un tratamiento para lo suyo.

Anónimo dijo...

que bonito han dejado el frontón, oye, cómo se divierten estos chicos de ahora, es que me parto y me mondo, que estos cuatro no sirvan de ejemplo, que a todos nos gustaba como habia mejorado la imagen del frontón

Anónimo dijo...

Soy mujer, de cierta edad, con trabajo fuera y dentro de casa, feminista , y te aseguro que no me siento para nada ni representada, ni me uniria nunca a un grito reivindicativo en el que se me denominara bienfollada o cualquier simil parecido que subraya mi condición sexual, no de persona. que cutres, que desagradable y que patetico, poniendome a esa altura, que no me parece para este sitio, no es cuestion de estar bien follada o no, quizas ese aspecto tan PASIVO y que tanto aclamais dice lo contrario de lo que quereis reivindicar, si tanto te gusta el diccionario, no necesitamos estar bien folladas, porque las que follamos somos nosotras, no nos hace falta que nadie nos folle, ni bien ni mal., no me identifico ni de lejos ni me sentiria jamas representada , al contrario

Anónimo dijo...

al comentario de la 1:15...
Chapó!, totalmente de acuerdo, yo también soy mujer y me sentí avergonzada ante semejante chabacanería.
Por favor, que alguien ponga filtros y un poco de sensatez a estas cosas, ya que ni estas niñas ni sus padres son capaces.

Anónimo dijo...

Zasca!!

Anónimo dijo...

Al comentario de la 1:15

En ningún momento he dicho que le hiciese la ola a las chicas que dijeron "no somos unas malfolladas" he dicho que por decirlo no son ni más ni menos violentas, que hay cosas más violentas en esta sociedad y nos la trufa... Yo tengo también una edad como para saber lo que tengo que decir o no, pero claro, tenemos que aprender a leer bien o mejor aún saber interpretar lo que está escrito.
Y en mi segundo comentario tampoco las alabo, que quede claro, simplemente digo que ellas también tiene libertad para poder decir lo que quieran y como quieran, punto.

Anónimo dijo...

Lo de las pinturas vaya que vaya pero lo de las puertas es otro cantar,porque pueden preparar algo más gordo y serio.Por favor que se ponga el señor alcalde a trabajar en ello porque puede pasar cualquier cosa.

Anónimo dijo...

¿Para cuando los muñecotes tan bonitos celebrando la quema de puertas y las pintadas al estilo del "banco de los imbéciles"? ¡Venga esos creativos!, que se animen, hombre.

Anónimo dijo...

a los niñatos de las pintadas del frontón, si les hiciesen pagar lo que han deslucido, otro gallo les cantaria.
cuando llegue la factura a sus papas, igual les cambia la forma de comportarse...

Anónimo dijo...

El de las 11.36 no eres más tonto o tonta porque no puedes.Se nota que a ti no te han quemado la puerta de tu casa.Si yo fuera te quemaba lo que yo te dijera.Y no metas al banco de los imbéciles en esta cuestión.

Anónimo dijo...

¿les han pillado ya?, o somos tan inútiles que no vamos a ser capaces de descubrir a los culpables.

Anónimo dijo...

igual no debian dar tanto bombo al equipo de primera y si al de segunda que se va a jugar en los dos proximos partidos el acceso a la fase de ascenso a primera

Anónimo dijo...

ESTE AÑO HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE EL BALONMANO NAVA SUBA A PRIMERA DIVISION.
SEGUID ASI CHICOS

Anónimo dijo...

Vaya vaya, ahora parece que la indignación aparece. A mi no me hizo ni puta gracia la mofa, befa y burla que con el banquito /muñequito de marras se hizo a los que criticaban el uso y disfrute de semejante disparate. ¿Es má respetable la puerta de tu casa que la seguridad de los peatones?¿Con qué argumento? Yo quiero ver los muñecotes, pero no con un "cubata" en la mano, sino con una cerilla. ¿A que no te va a resultar gracioso? Pues eso.

Anónimo dijo...

venga vosotros seguir plantando arbolitos que yo voy con mis colegas los de las amotos y vamos pisando los plantones

Anónimo dijo...

QUE PASA, NO HAY NADA QUE CONTAR EN EL PUEBLO?
COMO NO HAY COMENTARIOS DESDE LA SEMANA PASADA

Anónimo dijo...

los de los bares, no creo que estén muy contentos con la comisión de peñas, organizan lo que les parece donde les parece y esos días no ingresan ni un duro porque la gente se va a la prote. deberían denunciarles y mirar si pagan seguros y los impuestos por la barra del bar

Anónimo dijo...

pues si no les gusta a los de los bares que la comision de peñas organice nada, que lo organicen ellos que no mueven un dedo por sus negocios y viven de ello

Anónimo dijo...

Pon tu un bar y luego me lo cuentas.Tu parece que mueves muchos dedos.Sal los días de diario a ver que se comen los bares , y encima pagan sus impuestos.

Anónimo dijo...

Mas calles arregladas y menos gastos en edificios que van a ser la ruina.

Anónimo dijo...

Más dinero para el polideportivo faraónico y mientras tanto el resto del pueblo hecho una mierda. Un alumbrado penoso, la calles llenas de baches, el polideportivo que en estado tercermundista, el salón multiusos de pena. Y para rematar se compra un camión que no es el adecuado para servicios de limpieza y mantenimiento de las vías públicas y un dumper con un accesorio tipo barredora que no vale para nada. Este gobierno local va a dejar pueblo en la ruina.

Anónimo dijo...

arrea!, cuantas verdades juntas !!

Anónimo dijo...

SE LLEVARA ALGUNA COMISION POR EL CAMION Y POR LA BARREDORA.
VAYASE YA SR. MAROTO, VAYASE YAAAA

Anónimo dijo...

Nava está de capa caida, pero los bares tampoco hacen nada por activar sus negocios. Fiestas, conciertos, promociones....

Si somos pocos y tampoco se nos anima a salir, nos quedamos en casa con la play o con los amigos, que sale bastante más barato que un cubata de colonia.

Anónimo dijo...

Tu mismo lo has dicho que te sale más barato tomarte el cubata en tu casa calentito.Cómo van a ir tirando los bares con tu actitud tan negativa que tienes.Cono para hacer algún concierto pues todavía mucho peor, porque no podrían ni pagar el concierto majo o maja.

Anónimo dijo...

polideportivo faraónico no?? pues diganselo al señor del PP que fue con el que se empezó, que en vez de usar el proyecto que habia que era para un pabellon con menos dinero, le hizo como quiso y luego ahí le dejó sin acabar. Por lo menos ahora se estan preocupando en acabar lo que ya está empezado y empezado no nos sirve para nada, por lo menos que se pueda usar.

Anónimo dijo...

yo saldría a tomar copas si no me generasen un regusto extraño. ¿porque no sabe igual la copa que me tomo en casa que la del bar, si es el mismo ron y el mismo refresco? y lo mas importante ¿porqeu no dejan la misma resaca? he ahí la cuestión.

Anónimo dijo...

No se si es cuestión de actitud negativa, pero te diré que toda la gente que salió el día de la matanza y mira que hizo mal, no sale habitualmente. Por algo será. Tal vez nos estamos haciendo cómodos, no lo discuto, pero cuando hay algo que merece la pena, la gente sale.

Así que señores con negocios de hostelería, deberían reinventarse. Ya lo dice el refrán, renovarse o morir.

Anónimo dijo...

enhorabuena fernando por estos diez años acercando a los naveros que estamos fuera del pueblo a lo que pasa cada dia y a la actualidad navera

Anónimo dijo...

VAMOS A POR OTROS 10 AÑOS MAS

Anónimo dijo...

YA LLEVA 10 AÑOS "FUNCIONANDO" EL CUARTO PODER?
NO TENIA IDEA, ESPERO QUE SIGA MUCHOS MAS

Anónimo dijo...

Fernando, por los 10 años prepararas una buena fiesta , como juancho.

Anónimo dijo...

Suerte en su nueva andadura a la feria y que sigan cosechando exitos

Anónimo dijo...

FERNANDO, COMO RECONOCIMIENTO A LOS 10 AÑOS QUE YA LLEVA "EL CUARTO PODER" FUNCIONANDO, TE SUGIERO (SI QUIERES) QUE PUBLICASES UNA RECOPILACION DE FOTOS DE LOS ACTOS O SUCESOS Y NOTICIAS IMPORTANTES QUE HAYAN PASADO EN NAVA EN ESTOS 10 AÑOS.
¿QUE TE PARECE LA IDEA?
ESPERO QUE TE GUSTE Y LO HAGAS.
GRACIAS.

Fernando de la Calle dijo...

La idea me parece genial. De hecho había pensado hacer algo similar. A ver si me pongo a ello. Muchas gracias por la propuesta.

Anónimo dijo...

La Feria cada año más floja y más aburrida. Faltan iniciativas y novedades, más originalidad y menos mediocridad. Se nota descaradamente la incompetencia de la directiva y la falta de ilusión de las empresas. La mayoría participan por inercia, por que no digan que nos quedamos fuera y porque "no vayan a decir que...".
Ya se sabe como las gastamos en este pueblo cuando nos ponemos en plan mafioso.

Anónimo dijo...

Antes la gente se divertía con lo que habia, se relacionaba, hablaba...ahora ves a la juventud en el bar o donde sea y esta con el movil..

Anónimo dijo...

Madre mía. Que te levantes y veas este comentario de la feria y te escudes en el anonimato es alucinante. Pero dónde fuiste a la feria del comercio o estuviste de paseo en el Prado de Navaverde.
Si a la directiva la ves incopentente pásate y da ideas, serán bien recibidas.
En general y x lo q pude preguntar todo el mundo está muy contento .
Así q de todas maneras y aunque no te gustó gracias x venir .

Anónimo dijo...

GRACIAS FERNANDO

Anónimo dijo...

Al comentario del o de la que se sintió aburrido en la feria, te voy a decir una cosa. A ti la Nava que supongo, será tu pueblo, no te tira ni si quiera un poco.
Aburrido@ es como has nacido tú. Había suficiente ambiente y stand como para entretenerte horas. Vinieron a visitar la feria de toda la comarca, incluso de Iscar, Carbonero, de Remondo.... en fin.
Y el sentir de estas personas es que esta feria esta cogiendo cada vez mejor imagen. En cuanto a la directiva ellos supongo que lo hacen lo mejor que pueden. Si eres expositor, cuando pidan que entre gente nueva, entra e intenta mejorar. Y si eres visitante, no estaría de más que facilitaras ideas, que seguro te las aceptarían.

Anónimo dijo...

La participación de la Feria de Nava a gente de fuera está muy limitada. Hay algunos señores que no les gusta que vengan otros a exponer productos del mismo sector(por ejemplo: muebles,.....), y no se dan cuenta que en todas las ferias cuanto más ofrezcas, más tienen los visitantes donde elegir, y más atractiva puedes hacer la feria, luego está cada uno en cómo sepa vender lo que tiene, o expone. Creo que ese punto de vista que tienen algunos, deberían corregirlo, y que no quieran ser ellos los únicos.
Creo que tendrían que pensarse el hacerla en sábado y domingo, para compensar más el trabajo que supone montar, y desmontar, podrían dar más posibilidades a los visitantes, habrá algunos que les interesen, o puedan visitar la feria en sábado, y otros que les venga mejor en domingo.
Si hubiera mucha demanda de expositores, también sería bueno plantearse como ampliar el recinto ferial.

Anónimo dijo...

Yo pienso lo mismo de que tendrían que abrir más a los comercios de fuera .Atraería a más gente.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece lógico que los expositores de Nava no vean apropiado traer otros de lo que ya hay en la feria. Esa feria al parecer se hizo para fomentar el comercio y la industria de Nava. Que por suerte hay mucho donde elegir en el pueblo. Al contrario que en otros pueblos cercanos que no tienen la variedad que hay en Nava. Y da igual que sean los de los quesos, chorizo, pasteles, muebles, mercería, fruteros, etc etc.

Anónimo dijo...

Si se abre, SE ABRE!, no se puede elegir "a éste sí, a éste no, que me hace la competencia". Algunos de la directiva tienen un morro que se lo pisan.

Anónimo dijo...

Creo que a la gente que va a otras ferias no les gustaría que les dijeran que como ya hay en ésta localidad de lo que yo voy a exponer, no te dejo exponer a tí, porque les voy a hacer la competencia a los de la propia localidad. Ese criterio no sé en que más sitios de los que llevan años organizando ferias lo llevan a cabo.
De lo que tengo entendido se pretendía con ésta feria cuando se hizo el primer año, a lo que está siendo en éstos momentos, han cambiado muchas cosas, y podrían cambiarse alguna más.
Recuerdo del primer año que visité la feria, vi a muchos más comercios de Nava, que los que he visto éste año. Me imagino que si no asisten más comerciantes de Nava será porque no hallan quedado satisfechos por algunos motivos. Alguno me llegó a comentar que no había vendido ninguna papeleta, y que el ir a la feria 1 día le había salido por 200€. Otros habían tenido más suerte, y les había salido la asistencia a la feria gratis al haber vendido todas las papeletas. Con el tema de las papeletas si que he oido varios comentarios, hay diversidad de opiniones, que me llevaría bastante espacio mencionarlos.
Una pregunta, ¿el dinero que se da en los premios, y que debe salir de los comerciantes que asisten a la feria, les repercute a ellos después, o es un dinero que se dá, y no se sabe donde lo gastarán?¿Irán los premiados luego a gastárselo fuera de Nava?. Me imagino que no saldrán beneficiados todos de la misma manera, aunque hayan puesto todos el mismo dinero. Simple curiosidad....

Anónimo dijo...

Dos meses lleva el reloj del caño estropeado y el señor Alcalde no se digna a mandarle arreglar o que pasa? Vaya dejadez porfavor

Anónimo dijo...

Pero este señor alcalde cuanto le queda para salir de la alcaldía? Claro que es para llevarse las medallas por lo bien que lo ha echo.Vendiendo las propiedades del ayuntamiento que tenían para acabar el polideportivo nuevo.Ya veremos cuando se vaya las cuentas como estarán.

Anónimo dijo...

TODAVIA ESTA EL RELOJ SIN ARREGLAR?

Anónimo dijo...

He visto las fotos de la feria y no había tanta gente...

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA