COMENTARIOS DEL MES DE ABRIL

Lee y escribe aquí los comentarios del mes de ABRIL

206 comentarios:

1 – 200 de 206   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...


El pueblo, está más o menos limpio, pero yo me pregunto,cómo es posible que haya guantes por las calles tirados????
Y no creo que sea la gente mayor, que no sale de casa
1/4/20 10:10 p. m.

Anónimo dijo...

Esos guantes escaparon anoche de la guantería. Estaban confinados allí, pero de alguna manera lograron huir. Se ha notificado a las autoridades la situación actual y el riesgo que supone para la población que estos guantes deambulen libremente por las calles del municipio. ¿Satisfech@?

¿¡Cómo va a ser posible!?, pues porque hay mas gorrinos que botellines...

Anónimo dijo...

Pues el que se tiene que controlar lo de los guantes es el señor Alcalde que es el que tiene que mirar por todos nosotros.

Anónimo dijo...

El que tiene que controlar lo de los guantes, es el cerdo que los tira al suelo, cuando sabe que en esta situación está totalmente prohibido, vamos, solo faltaría que el Alcalde tuviese que estar vigilando como de guarra e incívica es la gente.
Un poco de cordura, por dios!!!

Anónimo dijo...

Que lo mande barrer y limpiar joder!!! que he estado diciendo siempre que limpiaran alrededor de contenedores uno había el virus.Y ahora con más motivo para que lo limpien!!

Anónimo dijo...

Yo creo que las cosas están mas o menos atendidas.El ayuntamiento tampoco tiene tanto.personal.

Anónimo dijo...

Hoy mi abuela me ha dado una gran leccion, que quiero hacer publica aqui.
Que poco aprendemos de la vida, "En plena crisis sanitaria el Estanco abierto y el Vivero de flores cerrado".

Anónimo dijo...

Al comentario de 11;35 llevas toda la razón,un poco de cordura

Anónimo dijo...

Y como van las cosas en las dos residencias que hay en el pueblo? Espero que todo bien

Anónimo dijo...

Tantos servicios que presta el ayuntamiento que generalmente son gratuitos haber si en vez de tanta revista, nos mete en el buzón un kit de mascarillas y guantes

Anónimo dijo...

Es tan importante pintar las casas, para que las tiendas que la venden, no cierren?

Fernando de la Calle dijo...

He hablado con el propietario de la tienda de pinturas y eso de que está abierta es totalmente FALSO.Como autónomo tiene autorización para distribuir sus productos fuera de la tienda. Que quede bien claro. Quizás, deberíamos hablar más de todos los monos de protección que ha donado desinteresadamente al centro de salud o mascarillas a particulares enfermos...
Por favor, vamos a intentar no levantar bulos que bastante tenemos ya. Gracias.

Anónimo dijo...

que grande el que haya hecho el video de resistiré de la nava¡¡¡

Anónimo dijo...

Que hacían los militares patrullando por el pueblo?
Acaso no es competencia de la guardia civil?

Anónimo dijo...

Si las personas no dejan de salir de sus casas, ni estando la Guardia Civil en el pueblo, el ejército puede y debe intervenir para que todo el mundo se quede en su casa, sigo viendo personas que salen a diario a pasear por la cañada porque según ellos "a mí los guardias no me van a decir lo que tengo que hacer, yo salgo las veces que me salga de los c****" por lo tanto creo muy oportuna la presencia del ejército hoy aquí. A ver si así os dais cuenta de una vez y os quedáis en casa, PE-SA-DOS.

Anónimo dijo...

¡FELICIDADES A LOS QUE HAN PARTICIPADO EN EL VIDEO RESISTIRE!. ¡ÁNIMO MUCHO ÁNIMO A TODA NAVA. "NAVA ES UNICA". MUCHA SUERTE PARA TODOS.SI NO PONEN ZANCADILLAS "ALGUNOS" SE SALE.

Anónimo dijo...

A-Arturo
BBaco
D Dalmacio
F Fernandos ajo/zurdillo??
G Galindo
H Herranz
K tanaka
L Leon
N Naranjo
O Osiris
Q quemado
U ubaldo
WWokas
X Alexandra
Y Yoli/mon
X zamueta

Shv😊

Anónimo dijo...

Que que hace el ejercito????

Muy fácil, denunciar, como la Guardia Civil de tráfico, a los que no tienen huevos de denunciar la Guardia Civil del pueblo.

Anónimo dijo...

Los militares han estado aquí para patrullar 2 o 3 horas y ya y los guardias deberían ir por el camino de Ramiron que siempre hay gente dando paseos con el perro de media hora o 1 hora mientras que tenía que ser de 5 min y además los militares no pueden denunciar

Anónimo dijo...

Para el comentario de las 12:05, estás totalmente equivocad@, los militares están por encima de la Guardia Civil y de la policía , es decir tienen mucho más poder y por supuesto que te pueden denunciar si les han dado permiso para hacerlo! Lo que pasa es que estáis muy acostumbrados a que la guardia civil de este pueblo, se lo tome todo a risa y nunca multe por absolutamente nada.

Anónimo dijo...

https://elpais.com/espana/2020-03-15/el-gobierno-hace-agentes-de-la-autoridad-a-los-militares-durante-el-estado-de-alarma.html

LEETELO ANDA

Anónimo dijo...

J.Jaime

Shv☺️

Anónimo dijo...

Más vale que el señor alcalde en vez de andar tomando copas por las noches en casa de los amigotes, gestionara un buen pedido de guantes y mascarillas para poder salir los vecinos a la calle. Para poner carteles de gil de biedma o hacer merendolas de poesía anda más fino.

Anónimo dijo...

Al comentario de las 10:00 es mentira todo, es lo que tiene la palabra de expresión que la gente habla sin saber, antes infórmate bien y luego opinas, los militares están por debajo de los guardias y los policias y si el militar dice algo y no se le hace caso llaman a los guardias y ya los guardias denuncian, solamente están por encima de los guardias y policías en estado de excepción y si te tienen que pegar un tiro en la cabeza lo pueden hacer.

Anónimo dijo...

¡Pero cuánto listo hay aquí! De verdad, si invirtiérais vuestro tiempo en dejar de estar en la calle cuando tenéis que estar en vuestras casas, en dejar de mirar dónde va fulanito, con quién se acuesta menganito y dar consejos de lectura, cuando no habéis leído tanto como ahora en la vida, creo que os iría mucho mejor.
Qué bien se nos da decir "joder, que tonto eres" o "a ver si te lees esto y te enteras" pero luego no os compréis un libro y os pongáis a leer por placer, hacedlo sólo para menospreciar a la gente. Probablemente quien haya puesto ese comentario, sea porque le han dado esa información, con partes ciertas y otras por lo que se ve no tanto... pero de verdad, dejad de ir de perdona vidas por la vida, valga la redundancia, porque sois insufribles.

Anónimo dijo...

Hablamos mucho de lo que hacemos o dejamos de hacer por la calle, y si, me parece penoso que mucha gente se tome a la torera esto todavia, dandose paseitos o llevando una bolsa para hacer como que compra.... PERO, nadie habla de alguna empresa que esta trabajando con casi todos los trabajadores pese a estar TOTALEMENTE prohibido por el gobierno porque no es un servicio esencial???? Nadie lo dice??? CLARO, COMO ESTAN EN UN SITIO DONDE NO SE VEN....

Anónimo dijo...

Desde luego cuanto cotillo,como no hay mucho que hacer deben de estar todo el dia mirando por la ventana,pues que limpien bien los cristales y luego los espejos los primeros para que vean bien quien sale y como ,porqué etc los segundos ,los espejos para q se saquen quizas la viga del ojo porque a veces tapamos nuestros defectos con defectos de los demas o virtudes,y por último tanto con criticar a los que salen a pasear a perros gatos o chumininos,a ver si somos animalistas por un lado y por el otro anti animalistas,soplar y absorver no se puede,dejar vivir y no salgas a aplaudir para criticar quien sale o no.A Dios rogando y con el mazo dando

Anónimo dijo...

Tú el que dices que cuánto cotillo.Pues que sepas que esto es una cosa muy seria .Y que entre todos los vecinos si no podemos controlar a ese tipo de gente que se salta el confinamiento a la torera pues vamos de culo y cuesta arriba.Verguenza les tenía que dar y que están exponiéndose ellos y nosotros .A sí difícil veo que se pueda controlar esto .Yo tengo dos vecinos a un lado y a otro que están incumpliendo de estar en cuarentena, se lo he dicho a los guardias pero ni puto caso.Quereis mas?

Anónimo dijo...

Tú mismo te has contestado a tu pregunta... has hecho lo que es correcto, avisar a quién debes en estos casos, si la "autoridad " no ha hecho nada, no puedes hacer absolutamente nada más, es su trabajo, para eso cobran su sueldo a finales e mes... si a ellos no le importa nada, vamos mal, te pongas a mirar por el balcón o te quedes en el salón viendo la tele.

Anónimo dijo...

He leído ahora que en Navas de Oro van a lavar los contenedores y los van a desinfectar aquí solo he visto desinfectarles ¿Para cuando lavarles?Porque tendrían que desinfectar los contenedores y limpiar alrededor de ellos porque cuidado en algunos sitios la mierda que tienen y ahora es el momento de acondicionarlos de una vez!!!!

Anónimo dijo...

No creo que nadie salga por placer, cuando la gente sale puede ser a comprar,a llevar lo que sea a algun familiar mayor o a trabajar y luego estan estos los cotillo/as que se montan su película y llaman a la autoridad porque “han visto” que salen a traficar o a toser a quien van viendo por la calle,vamos se montan un almodovar en su imaginación,normal que las autoridades a veces no los hagan mucho caso suelen ser los mismos vieja la vara de siempre,te recuerdo en la presunción de inocencia de tus vecinos no vayas a meterlos por juzgado

Anónimo dijo...

Es admirable lo que la gente "se mueve" (nunca mejor dicho) para recaudar fondos con fines solidarios. El ayuntamiento hasta ahora no se ha "movido" y de seguir así seguirá sin "moverse" y hacer algo para paliar los problemas que en un próximo futuro aflorarán en el pequeño tejido industrial y laboral del pueblo y me estoy refiriendo concrétamente a los muy muy pequeños empresarios que son LOS AUTÓNOMOS que llevan desde el 15 de Marzo "cerrados" y "encerrados" sin generar un solo euro para ellos, sus familias y para pagar sus facturas; eso sí pagando impuestos hasta ahora, y sin que nadie del gobierno haya movido un dedo para paliar un poco lo que les espera.
Si pensamos en las dificultades que van a tener para reflotar y seguir con su trabajo y su vida veremos que habrá más de uno que no lo conseguirá sin ayuda y si no la tiene estará condenado a "cerrar" para no volver a abrir y mirar para arriba (el que crea) y "ajo y agua" que se suele decir.
He visto una noticia en la prensa on line de un pueblo parecido al nuestro en cuanto al nº de habitantes (3569 habitantes) llamado EL RUBIO (Sevilla) donde su ayuntamiento ha empezado a tomar medidas para ayudar a sus vecinos más necesitados y lo ha hecho "recortando" en más prescindible de todas las cosas que puede llevar a cabo.
No sé si el alcalde (y también la oposición) se habrán enterado de esta noticia pero si no se han enterado a continuación tiene información de la misma y que por UNA VEZ sea capaces de copiar algo útil y beneficioso par quien lo necesite en el pueblo. Si alguien no está de acuerdo con mi comentario que levante el dedo y se explique.
NOTICIA DE 20 MINUTOS 20M EP06.04.2020 - 11:40H
El Ayuntamiento del municipio sevillano de El Rubio ha anunciado que ha procedido a suprimir las dietas o la publicidad municipal, a la par que ha reducido a la mitad la partida destinada a festejos con el objetivo de conseguir fondos que se destinen a bonos para alimentos y a crear un plan de empleo que palíe las consecuencias de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus en la población.

Anónimo dijo...

Yo creo que este año no se deberían celebrar las fiestas de nava aún queda mucho pero la gente no se va atrever a salir y por supuesto espero que quede aplazada la feria en mayo

Anónimo dijo...

El problema es cuando volveremos a los bares a las terrazas a poder dar un largo abrazo a nuestros seres queridos esto es muy muy grave y por lo que dicen va a durar muchos meses y no sabemos cuándo se va a estinguir está mierda de pandemia y habrá que cortar por lo sano muchas cosas cotidianas de nuestra vida

Anónimo dijo...

Buenos días:
Me ha llegado al teléfono un comunicado del ayuntamiento del que se puede deducir Juanjo=Pedro muchas letras y ninguna solución por su parte, solo viene a decir que todos ayudemos que él no va a agradecer nada, es nuestra obligación como ciudadanos, por otro lado dice que no es momento de publicaciones, en mejor que nadie se entere de la verdad de lo que está pasando, de ser así, este gobierno fantasma podría terminar en la cárcel, nos pide por favor que ocultemos información pues tanto el como ellos no saben donde se llegan, es un comunicado que el PSOE les ha mandado enviar inspirado en uno firmado por Ábalos y Lastra que han recibido ellos pidiendo que se disperse toda información que culpa al gobierno de todas las muertes causadas por su incompetencia y de las que solo nos cuentan la mitad.
La gente debemos estar informada, no es momento de poner pegas, es momento de poner soluciones, pero siempre informados de la verdad y a la espera de poner las cartas sobre la mesa al final de todo esto, ver quien no lo evito, que no es lo mismo que ser culpable pero si quien pudo evitar miles de muertos y no lo hizo, muertos y muertas claro pero eso ya es lo de menos.
Debemos mantenernos unidos para luchar contra la pandemia pero también informados correctamente y cuando todo esto acabe seguir unidos para declinar responsabilidades e incompetencias a nivel municipal y nacional, si no se pide por este medio, a los agricultores no se les permite fumigar y menos se les agradece, eso es un resumen del mini yo de Pedro que tenemos, la dictadura de Franco mezclada con la ignorancia comunista, como ha dicho Rosa Diez refiriéndose a Sanchez, solo hay peor cosa que un imbecil, un imbecil con poder.
Gracias

Anónimo dijo...

AL COMENTARIO DEL DÍA 7/4/20 A LAS 10:36.
Apoyo la iniciativa y te informo que el pueblo que mencionas no es el único que está tomando ese tipo de medidas. Ayer leía que el Ayuntamiento de Tres Cantos (Madrid) ha suspendido las fiestas patronales, que son a finales de junio, y todos los eventos musicales y deportivos que supongan concentración de personas y ha decidido dedicar el presupuesto que se tenía preparado para ello, a la financiación de ayudas a las personas necesitadas y a rehabilitar el tejido económico del municipio.
Está claro que si buscas un poco hay muchos ayuntamientos que se están moviendo en ese sentido, esperemos que el de Nava de la Asunción sea también uno de ellos.

Anónimo dijo...

Ya veréis como esta propuesta levanta protestas e insultos:
Suspender las fiestas de septiembre y destinar el presupuesto a ayudar a la mucha gente que lo va a necesitar
Aquí se verá cuántos solidarios hay y cuantos hablan de boquilla

Anónimo dijo...

al anonimos de 7/4/20 4:18 p. m.
Se lo has dicho a ellos???
que te han dicho??
Gracias

Anónimo dijo...

Nava,despierta que ya estamos en fiestas....Jajajaja.

Estimado vecino. Suscribo una a una todas tus palabras, no soy autónomo pero entiendo la angustia por la que debe de estar pasando todo aquel que de un día para otro se queda sin ingresos. Espero que la Administración ayude ante el tsunami económico que se avecina , recorte en lo taurino-banal y festivo-prescindible, y ayude a los necesitados. Y aún así, habrá quejas y enfados porque somos de solidaridad explosiva y fugaz. Olvidamos pronto.

Anónimo dijo...

El comentario de las 7:50... deja de difundir bulos, como los que te mandan a tu teléfono porque es un delito y no hay nadie en este mundo que pueda llegar a creerse semejante disparate!!
Basta ya de mentiras, de culpar al PSOE, a la manifestación del 8M y todo dios!!!!!! Toda esa gente que sabe que ha de quedarse en casa e intenta irse a sus segundos domicilios en plena noche para que no les pillen, son los que colaboran a que el virus no deje de expandirse, ni la culpa es de Juanjo, ni de Pedro Sánchez.
CORDURA,os hace falta y en grandes dosis. Tan malo es el que crea el bulo, como el que le da credibilidad y lo va expandiendo.

Anónimo dijo...

Anda que estar pensando ahora en las fiestas con la catástrofe sanitaria y económica que tenemos y que nos va a durar

Anónimo dijo...

Suspender las fiestas de Nava?
Ahi quiero ver yo a todos los los de las fotitos solidarias.

Anónimo dijo...

La culpa no es de de ellos, si sabes leer y no te ciegan tus ideales pone que no es culpa suya pero el gobierno puedo evitar muchas muertes haciendo las cosas a tiempo y así no necesita ocultar la mitad para parecer menos culpable por sus gestiones

Anónimo dijo...

Otro que le interesa ocultar la verdad, no se ha culpado a Juanjo de nada, pero si pueden intentar poner soluciones y no lo hacen, eso evitaría muertes, por qué no ponen las imágenes como en el 11 M? Eso. Os ha costado mucho dinerito de todos pagados a las televisiones para que no se vea, abre los ojos, está muriendo gente por no hacer las cosas bien, compara con otros países, el único que difunde bulos eres tú, los demás hablamos de una realidad

Anónimo dijo...

Tiene cojones que ese o esa o eso ponga basta ya de mentiras y defienda al psoe, ole ole ole le ignorancia

Anónimo dijo...

¿las fiestas? ¿en serio?
Se podían dejar los dias patronales como festivos para respirar. Celebrar la procesión si la pandemia y el estado de la gente lo permite si es con seguridad y como la procesión es el lunes el martes descansamos patronalmente para enfrentar el resto de semana de curro, que vamos a tener mucho curro y poca pasta para ese mes

Anónimo dijo...

Hago rosco nuevo.
A-Arturo
B Baco
C Carlitos
D Dalamacio
E Eduviges
F Fernando Ajo/zurdillo
G Galindo
H Herranz
I
J Jaime
K tanaka
L Leon
M Mesalta
N Naranjo
O Osiris
P proculo
Q Quemado
R
S Santiago Miguel
T Tere
U Ubaldo
V Voltoya
W whalaharas
X Alexandra
Y Yoli/mon
X zamueta


Shv☺️☺️☺️

Anónimo dijo...

I..Isidro.



Creo q me lo he saltado

Shv☺️☺️

Anónimo dijo...

I..Isidro.



Creo q me lo he saltado

Shv☺️☺️

Anónimo dijo...

R Ruben
Ñ Soterraña

Shv☺️


Y no busco más q me estoy volviendo loca 🤣🤣

Anónimo dijo...

Que no... que es broma. ¿Cómo vamos a quitar las fiestas y dedicar el presupuesto a ayudar a los que lo necesiten, a los que queden desamparados y sin recursos y crecer como sociedad?
Qué taurino-cainita me resulta todo esto.

Anónimo dijo...

Esto se ha quedado muy triste

Anónimo dijo...

No se que razones e intereses tienen los que hacen comentarios politicos de cualquier bando pero yo desconfio de ellos tanto como de los propios politicos pues desconfio de personas que quieran tener todo el poder y toda la razon siempre
Eso si los politicos tosen y los hacen un test y al ciudadano le piden que se aisle en domicilio y si tose sangre que se acerque a urgencias ¡joder! pues no hace falta estudiar en Salamanca

Anónimo dijo...

al del anonimo del 8/04 hora 8.06 tus palabras "ese o esa o eso" me hace pensar que hay mucho odio dentro de ti, que te pasa , cuando sales no ligas y acabas a las 6:00 regresando a casa solito?

Anónimo dijo...

Tengo más metas en la vida que llegar a casa sola y borracha, eso lo dejo las podemitas que reúnen a la gente que piensa lo mismo que ellos para infectarles a ellos y toda su familia, que no harán con los demás, esa que quería quitar los toros y ahora se siente uno más entre ellos.

Anónimo dijo...

Me he enterado que Polisac está donando material para que se hagan batas para sanitarios y residencias de ancianos a diferentes ong, sin haber dado ninguna publicidad, sin fotografías de periódicos, ni mostrar ningún interés en que sepa. Pues que se sepa, aún queda buena gente en nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Cambio la R-Ruben por R-Raul.
Graciasss.
Shv ☺️

Anónimo dijo...

Estoy pensando que en la constitución dice que todos los Españoles somos iguales,¿iguales leí bien?debe haber un error en la impresión de esta
En que estaría pensando el impresor
Y otra duda
Para acceder a algún puesto de la administración es necesario pasar una serie de exámenes y pruebas dependiendo de lo que se opte.Para minístrelas solo bachiller sin terminar ¿es cierto o me estoy volviendo loco?sera esto último,aunque viendo hablar a la ministro de hacienda,creo que es lo primero.Que alguien con estudios me saque de este entuerto o me volveré mas tonto

Anónimo dijo...

La fiesta se lleva dentro, lo mejor del año pasado del concierto fueron los teloneros, del martes los disfraces mas que el encierro y si no tenemos toros sacamos carretillas y si no hay cubatas pues hacemos limonada y espero que no pero si hay que llevar mascarilla ya se nos ocurrira algo o fiesta virtual telematica y a esperar años mejores

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la fábrica de plástico, ojalá pueda continuar manteniendo a los trabajadores y ayudando a quien lo necesita. Un aplauso sentido.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA FERNSNDO, por los tres artículos publicados, no es fácil tener a la gente entretenida con la que esta cayendo

Anónimo dijo...

No entiendo cómo se puede pensar en las fiestas en estos momentos, la verdad.

Anónimo dijo...

Tengo entendido que con el tabaco muere 20 veces mas personas que con el coranvirus. pero claro hay mas intereses. Chiton.

Genarin dijo...

En el artículo de opinión en el que la opinión la da una sanitaria del hospital de Segovia, dicha sanitaria dice que se siente desamparada a nivel estatal, bien, imagino que primeramente se sentirá desamparada a nivel autonómico, pues han sido, son y serán los gobiernos autonómicos los que gestionaron, gestionan y gestionarán la sanidad pública, por lo que lo bueno o malo que suceda en este ámbito será responsabilidad de dichos gobiernos....lo que pasa es que es mejor sacudir las pulgas hacia otro perro y sobre todo si ese perro es de distinto color político al mío.
Ahora algunos/as dirán que es el gobierno central el que gestiona la sanidad nacional, mentira, siguen gestionándola las comunidades autónomas, os pongáis cómo os pongáis.

Anónimo dijo...

Polisac, asociaciones y más empresas, han hecho donaciones, y sin publicidad.

Anónimo dijo...

Sí te parece vamos a pensar lo que nos va a costar el frontón cinema de la angélica

Anónimo dijo...

Porque la iglesia a quitado las misas?al menos los entierros,el gobierno no puede prohibirlo,y la gente si va como al super con mascarillas y guardando distancia ¿que problema hay?.Señores sacerdotes deben cumplir con la fe, y a Dios locque es de Dios a Sanchez lo que no es suyo.Y no hagan caso de gobiernos que pretenden unir iglesia y estado y no debe ser asi,quien quiera que asista quien no no vaya,y quien vaya lleve medidas y las ponga solo eso la guardia no puede ni cruzar la puerta estando de servicio cometerían un allanamiento.Esta muriendo mucha gente del pueblo merecen un entierro digno.

Anónimo dijo...

No es tiempo ahora de tirarnos los trastos. Ahora toca trabajar. Ya tendremos dias para quejarnos del gobierno.

Anónimo dijo...

El último Estado de Alarma, prohíbe los funerales y solo se mantiene un responso en el cementerio al que solo pueden acudir tres personas de la familia y el ministro de la religión.
Antes de hablar infórmese.

Anónimo dijo...

Ese gobierno autonómico acata y recibe normas e ingresos de un gobierno nacional, el cual negó la evidencia y no equipo los hospitales dejándolos desabastecidos, tú si sacudes las pulgas hacia otro perro, agradecer a Irene y todos sus compañeros la labor realizada en estos momentos y más sin medios adecuados.
En una semana consiguió Don Amancio los equipos, y el gobierno no?
Unos estaban entretenidos en chingarse a la consejera y otros en comprar al hijo e Jose Bono los test de embarazo esos que trajeron.
Da igual el color político, las cosas mal echas están mal y cuando hay vidas por medio más.
Es normal que tenga que fabricarse la gente sus batas y mascarillas?
Los gobiernos autonómicos solicitan al gobierno central lo que necesitan y este, cono en el caso de Madrid, sí es de otro partido ni se le coge el teléfono.
Pero en la puerta de la cornuda 3 ambulancias y el marido saltándose la cuarentena como el presidente.
Aprender a valorar las cosas sin que la política os ciegue.
Si tú contratas una niñera y tu hijo se ahoga por que está está viendo la manifestación por la tele y no le atiende, se llama homicidio imprudente y tiene pena de cárcel no?
Pues eso......

Anónimo dijo...

Ese gobierno autonómico acata y recibe normas e ingresos de un gobierno nacional, el cual negó la evidencia y no equipo los hospitales dejándolos desabastecidos, tú si sacudes las pulgas hacia otro perro, agradecer a Irene y todos sus compañeros la labor realizada en estos momentos y más sin medios adecuados.
En una semana consiguió Don Amancio los equipos, y el gobierno no?
Unos estaban entretenidos en chingarse a la consejera y otros en comprar al hijo e Jose Bono los test de embarazo esos que trajeron.
Da igual el color político, las cosas mal echas están mal y cuando hay vidas por medio más.
Es normal que tenga que fabricarse la gente sus batas y mascarillas?
Los gobiernos autonómicos solicitan al gobierno central lo que necesitan y este, cono en el caso de Madrid, sí es de otro partido ni se le coge el teléfono.
Pero en la puerta de la cornuda 3 ambulancias y el marido saltándose la cuarentena como el presidente.
Aprender a valorar las cosas sin que la política os ciegue.
Si tú contratas una niñera y tu hijo se ahoga por que está está viendo la manifestación por la tele y no le atiende, se llama homicidio imprudente y tiene pena de cárcel no?
Pues eso......

Genarin dijo...

Te pusiste tan nervios@ que diste al botón dos veces, tranquilízate que te va a dar un soponcio. También te va a dar un atracón de bulos, ten cuidado con lo que andas diciendo sin poder probarlo no vaya a ser que tengas una sorpresa.
Una cosita más, la sanidad la gestionan las comunidades autónomas te guste a ti o no, podrás repetir mil veces lo que tú quieras y la realidad de la gestion no la cambiarás.
Que tengas salud y suerte.

Anónimo dijo...

Tras decretar el estado de alarma, el gobierno, a través del ministerio de Sanidad centraliza todas las decisiones. Incluida la compra de material. Las comunidades son responsables de la gestión sanitaria y allá cada una con la gestión y recortes realizados. Pero tiene razón la auxiliar de la entrevista. Dicen que hay que buscar soluciones y no culpables. Una falacia mas: Toda crisis tiene responsables. De acuerdo, ahora no toca. Pero grabad en la memoria (estableciendo cierto paralelismo) como hizo Dwight D. Eisenhower cuando ordenó fotografiar el holocausto. Habrá que juzgar a los culpables de no hacer bien su trabajo. Es lo que tiene gobernar. Y por dignidad, por la memoria de los que nos han dejado.

Anónimo dijo...

Estoy bien tranquil@, a ver si no ves los errores nacionales y ahora el mío no tiene perdón.
Atracón de bulos? Dime uno.
Ya no existe la libertad de expresión? Ah claro que es solo para vosotros. Me estas amenazando?
Igualmente, Salud y suerte.
Veo que no soy la única que piensa lo mismo.

Anónimo dijo...

Pero es que de verdad alguien se cree, que la gestión del gobierno, de Pedro Sánchez, Iglesias y Lastra, es buena.?
Ni los más creyentes socialistas o votantes de podemos, pueden defenderlo, porque eso sería un SINDIOS.
Basta con recordar como se comporto Perdón Sánchez, llamando asesino a Rajoy, por el ebola, salían llorando en televisión porque había que sacrificar al perro de la enfermera, a la que curaron.
Alguno podéis imaginar lo que diría el Psoe, podemos, la sexta, si está gestión la hubiera hecho el pp?
Por favor no ofendas la inteligencia, por vergüenza ajena, por lo menos se discreto.

Anónimo dijo...

Como alguien puede defender al gobierno en esta crisis?
Italia, puede que no supiera lo que se le venía encima, fueron los primeros después de China,
Pero cuando los muy demócratas socialistas y de podemos chillaban que más muerte causa el machismo, que el virus, y animaban a juntarse mucho en la cabecera de la manifestación , manifestación de la que echaron con violencia a los que no eran de su partido, Italia ya tenía más de 1000 muertos,
Compraron mascarillas, guantes, test?
Cuantas más bobadas dices para defenderlos, más ridiculo pareces.

Anónimo dijo...

Y los que dicen que somos una inquina.Creo que es que somos malos,creo que Los mal pensados son ellos.Si esto pasa con el PP gobernando están quemando ruedas de neumatico fuera aunque haya estado de alarma .Y digo tienen odio y rencor , lo digo y lo seguiré diciendo.Les duele que ahora se les va a venir una muy gorda cuando todo esto pase .Que lo veo muy oscuro,y espero que a partir del lunes no se arrepientan de dar paso a la gente para trabajar y no volvamos pues para atrás.Entonces sí que vas ser más grave la pandemia.

Anónimo dijo...

Por qué no se puede ir a misa? Entre otras cosas, porque no se puede salir de casa salvo para lo imprescindible. Y rezar, se puede rezar en casa.

Lo que no entiendo, es por qué al menos 5 personas aparte del cura, SI que pueden asistir a misa. Tienen bula papal o algo por el estilo.

Si el confinamiento es para todos es para todos, salvo el cura que está trabajando.

Anónimo dijo...

Entonces....va a haber función o no??

Anónimo dijo...

Creo q en la ,
Ñ ..se me olvidó poner Nuria
Nuria Soterraña

Shv☺️

Anónimo dijo...

Pero cómo va a haber función lo primero ni un duro vamos a tener vamos que si este año no hay fiestas a mi no me preocupa en estos momentos lo que me preocupa es las personas que están falleciendo y pasándolo mal el los hospitales me preocupa mi salud y la de los míos lo demás me da igual

Anónimo dijo...

Y lo único que pido que todos además de salud tengamos trabajo para poquito a poco salí adelante y que está mierda se vaya pronto por qué si no nos a tocar comer patatas o nada

Anónimo dijo...

Y a la función que la den por culo

Anónimo dijo...

¡Que preocupación por las Fiestas!...
Yo más que nunca , "suponiendo que estemos aquí", las celebraría el día 14 de septiembre la Esaltación de la Santa Cruz. Y despues de celebrar la misa, la procesión. Hasta que el cuerpo aguante.Y a la hora de subastar que cada uno de lo que crea que pueda en ese momento y se lo ofrezca Al Santo Cristo y todo lo que se haya logrado sirba para ayudar a las personas que lo esten pasando mal. Seguro que el Santo Cristo se pondrá muy conténto con nuestra GENEROSIDAD.¡Buenos días!, y ánimo ya queda un día menos.

Anónimo dijo...

No creo que en lo que queda de año se permitan eventos multitudinarios, por lo que la función se tendrá que suspender.

Anónimo dijo...

Buenos dias,efectivamente la gestion sanitaria corresponde a las autonomias o eso creo, tambien es cierto que a personal sanitario y celadores se les hace contratos a veces por dias incluso por horas.En muchos hospitales de tener grandes almacenes se ha pasado a depender de empresa privada que hace reparto diario segun necesidades. Este modelo a resultado ser muy util a nivel economico durante tiempos normales pero para grandes catastrofe sencillamente no esta preparado y ha pasado con distintos gobiernos de izquierdas, derechas, nacionalistas e independentistas por lo que en vez de cambiar el partido politico deberiamos plantearnos cambiar el modelo de vida y habria que plantear un cambio de prioridades.

Anónimo dijo...

¡Estamos tontos o qué!, hasta que no tengamos una vacuna o al menos estemos inmunizados una gran parte de la población 60% ó 70% de forma natural (y eso supone muchos meses), NO HABRÁ CONCENTRACIONES MULTITUDINARIAS así que olvidaros de La Función ni leches.

Anónimo dijo...

El ayuntamiento de Samboal a emitido un bando anunciando la suspensión de las fiestas en honor a San Baudilio que se celebran en Mayo.
Las siguientes en suspender serán las de Navas de Oro, las tres.
Verás que ambientazo en las de aquí!!!!

Anónimo dijo...

Aquí tampoco va a haber ambientazo porque no se van a poder celebrar.

Anónimo dijo...

Cuantos militares. Que han tocado, a un coronavirus cada uno?

Uno de la Nava dijo...

La Función hasta que no se aproxime la fecha no sabremos en qué condiciones estaremos pero si las autoridades sanitarias permiten celebrar de alguna manera algo no dudéis que los Naveros lo harán mal que pese a los cuatro amargados de turno que sufren y les molesta que la gente se divierta.
Es muy importante que la gente se divierta siempre y cuando la situación lo permita.

Anónimo dijo...

Ya ya... luego cuando llegue agosto y todo esto haya pasado, llenando bares y peñas pondréis a caldo a la Corporación por suspender toros, cuernos y farras...Que ya nos conocemos.

Anónimo dijo...

Si hay militares porque hay militares.Si no hay militares que no se acuerdan de nosotros protestas por cualquier cosa.Con lo que está pasando ,ojalá cuando han venido lis militares pillaran a unos cuantos y a unas cuantas para que espabilaran ,y avisaran a los guardias para que les pongan una buena multa y espabilen .Que se toman esto como que no pasa na.

Anónimo dijo...

Lo que me sorprende mucho, de la foto de los militares, es que estén sin mascarilla a esa distancia

Anónimo dijo...

a mi me sorprende mas de la foto son los sanitarios sin mascarillas supongo que no han visto ninguna radiografia de torax de algun afectado con neumonia bilateral

Anónimo dijo...

Al comentario de 12/04de las 2;54 te ha faltado decir el mitin que organizaron los de vox,que el tal Smith se pegó un viaje a Italia y volvió infectado, que se pegó un baño de besos y abrazos a más de 8000 personas,que ya tenía síntomas cuando fue al mitin .

Anónimo dijo...

Fernando no se como dejas publicar tantos comentarios llenos de odio.

Anónimo dijo...

Era una manera de identificar la foto, me refería a todas las personas que no tienen mascarilla y la poca distancia entre ellas.

Anónimo dijo...

Pues a mí lo que más me sorprende de la foto es que, para no estar atendidos, hay que ver el lustre que tienen los geranios del macetero ese, fíjate tú.

Anónimo dijo...

Fernando no dejes publicar tantos comentarios llenos de odio que al final la gente se entera de la cosas y eso no nos interesa, la libertad de expresión es solo para los rojos, los demás son comentarios odiosos y mentiras evidentes

Anónimo dijo...

Que digo yo que el Alcalde debería habilitar una zona, amplia a ser posible, donde los trastornaos pudieran pegarse un tiro o cortarse las venas (o dejárselas largas, según el gusto de cada cual) viendo lo que se avecina en lo tocante a la suspensión de festejos y algarabías, y de esta manera dejar de dar "polculo" al resto del municipio. Nosotros somos contingentes, pero los tontos... ¿son necesarios?

Anónimo dijo...

Los únicos que crean odio son esos que tienen una pataleta infantil porque ellos no gobiernan, esos que crean bulos y mentiras en las redes sociales....que daño hacen a esta sociedad

Anónimo dijo...

Te has definido a ti mismo con los bulos y las mentiras.Y vosotros sois los de la guerra civil.Que vuestros abuelos murieron en la guerra .Y ahora quien están muriendo ? Me pregunto yo , estas todas estas son personas como lo fueron los que murieron en la guerra Civil Española.Ya está bien que os estáis pasando un montón con todo esto, y lo que tenéis que hacer callaros un poquito la boca.

Anónimo dijo...

17.000 muertos más los que no se han contabilizado, yo no voy a gobernar nunca eso seguro y siempre voto al que mejor pienso que lo va a hacer que no siempre es el mismo, pero ocultar la verdad es peor que un bulo, la oposición está para dar por saco siempre, pero el gobierno no debe mentir ni ocultar nunca y menos viendo cómo se comportó cuando lo del evola y no fue nada, que coja las riendas, cuente la verdad y solucione que para eso le hemos votado.

Anónimo dijo...

La comisión de peñas, todavía no ha anunciado la suspensión de la concentración de charangas?
Pues ya lo deberían anunciar porque no se va a poder llevar a cabo y seria un acto de irresponsabilidad x su parte celebrarlo

Anónimo dijo...

Ahora mismo estamos como las monjas en un convento después sabe Dios cuando iremos a los bares ojalá sea pronto y juntarnos todos con nuestros amigos y tomar unas buenas cañas

Anónimo dijo...

Que atrevida es la ignorancia, mucho experto por aquí en epidemióloga, regalaban carnets en la juan Carlos 1,en esa universidad donde se lo regalaron a vuestro amigo fracasado

Anónimo dijo...

Me parece absurdo que alguien le pida a la comisión nada en estas circunstancias...en fin, donde no hay mata, no hay patata

Anónimo dijo...

Al comentario 15/04 6;18,que tiene que ver la guerra civil? Haber si lo entiendes,es una EPIDEMIA GLOBAL, no hay cura ,no hay medicamentos para tratarlo,no hay vacuna,se esta investigando en laboratorios pero hasta entonces el personal sanitario está haciendo todo lo posible

Anónimo dijo...

Cuando van a repartir el alcalde y los concejales mascarillas por las casas como se está haciendo en municipios similares al nuestro en cantidad de habitantes

Anónimo dijo...

Para el PALMERO DE COCA:

Los votos de Segovia no valen igual que los de los vascos.

https://www.eladelantado.com/provincia-de-segovia/con-la-ap-6-se-vendio-el-pp-y-ahora-psoe-y-podemos/

Anónimo dijo...

Es una epidemia global, efectivamente, pero España NO pone test en la calle, tiene a los sanitarios desatendidos y esto ha provocado un montón de muertes, a ver buscábamos por las cunetas y ahora da lo mismo que la gente muera por no poner soluciones.
Cada vez está saliendo más gente que con nombres y apellidos cuenta verdades, eso no son bulos, cuantos muertos hay en realidad?
Por que no lo dicen? Cuantos menores de 60 años?
Justicia es lo que hace falta, mira a Torra, ya tiene su demanda por Homicidio imprudente.

Anónimo dijo...

Buenas tardes,
Tengo una duda, el confinamiento no va con los del Balonmano, o es que tienen barra libre con hacer en el pueblo lo que los da la real gana?
Es inadmisible que cierto jugador, este por todas las casas que se le antoja, sin que los guardias ni nadie hagan nada. Lo peor es que lo sube a las redes sociales, como si esto no fuera con el.
Si nadie puede salir de casa, es nadie, pero siempre hubo clases y clases, esto es inadmisible.

Anónimo dijo...

Escuchar pandilla maravilla, hasta el 2021 no vamos a tener unas fiestas como las de siempre, recortes que vendrán, la gente que no tiene un duro, etc, etc etc, esto nos va costar esfuerzo a todos y habrá gente que lo va a pasar mal...y mas con la cuadrilla de analfabetos, incompetentes y fascistas que tenemos en el gobierno, si si, fascistas por que el Macho Alfalfa es un Fascista Comunista de Mierda, y hay mucha gente que se tendría que graduar la vista, que no ve Naaaa!!!!.

Anónimo dijo...

Menos mal que que desde medio ambiente han mandado cerrar las tapas de los contenedores. Ya lo critiqué en su momento pues me pareció la peor ocurrencia de lo poco que ha hecho este ayuntamiento, pero nadie dijo nada. Ahora a cerrarlas. LÓGICO

Anónimo dijo...

Al comentario de ellas 2;23 que tonterías has puesto, pues lo que les faltaba a los pobres sanitarios,que fuesen por la calle haciendo test, parece que tu sabes más que nadie

Anónimo dijo...

Al de las 3: 22 escucha pandilla chachi pirulí,que drama que te quedes sin fiestas(si fuese a si,porque todavía no han dicho nada)
Aquí los listos son esos que compran master y viven de los chiringuitos de pp
No vayas a graduarte la vista que esta cerrado,espera un poco

Anónimo dijo...

La gente que se Salta el confinamiento también tiene la culpa el gobierno???

Anónimo dijo...

No pone test en la calle quiere decir que no los pone a disposicion, no es que yo ponga tonterías, hay cosas que hay que saber entenderlas y veo que en tu caso te queda grande.

Anónimo dijo...

🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
YA ESTÁ BIEN DE TANTA FELICIDAD EN LOS BALCONES. YA ESTÁ BIEN DE HACER EL GILIPOLLAS EN LOS BALCONES. ESTAMOS PRESOS EN NUESTRAS CASAS Y POR CULPA DE UNOS HIJOSDEPUTAS QUE HAN GESTIONADO UNA CRISIS DE FORMA ASESINA CON MÁS DE 17.000 MUERTOS.
HAY QUE TIRARSE YA A LA CALLE Y PEDIR RESPONSABILIDADES A ESTOS CABRONES. NO OS DEJÉIS LLEVAR POR EL OPTIMISMO QUE PRETENDEN HACERNOS CREER. ESTAMOS PRESOS Y EN EL CORREDOR DE LA MUERTE. ESPAÑOLES DESPERTAD Y DEJAR YA LA CHORRADA DEL RESISTIRE DEL DUO DINÁMICO........ LEED COJONES!!!!

Me acaban de enviar lo siguiente:*

RESUMEN DE LO VISTO HOY EN TV:

( Da igual el canal de TV que mires, y me temo, que también da igual el día que lo veas. )

- Los españoles están felices.

Aplauden en sus balcones, han descubierto a sus vecinos, uno canta, otro baila, otro hace una tarta, otro monta la discomovil...

Ahora el vecino ya no da por culo...

Ahora es todo chachipiruli...

Hoy se pasa por encima del número de muertos.

Ni mención al Teniente Coronel de la Guardia Civil fallecido...

...ni al Policía Nacional...

...NADA.

Hoy todo el mundo ha tuiteado el alta de su abuelo...
¡¡ Que casualidad !!

Por lo que veo la gente está tranquila por haber perdido sus trabajos...

...los autónomos no dicen nada, ni mención.

El personal sanitario, con el agobiante trabajo y con las pésimas condiciones...

¡¡¡ tan felices !!!

...salen contentos a aplaudir mientras les graban las televisiones...
...algunos hasta con guitarras...

...ninguno aprovecha que están las cámaras en directo para cagarse en la puta madre del gobierno que los tiene con bolsas de basura...

¡¡¡ TODOS CONTENTOS y cantando el "Resistiré."

Las familias de los fallecidos, directamente no existen.

Y al único que he visto que entrevistaban casualmente tenía un cuadro con un lazo amarillo detrás y hablaba de su tío. No de un padre, ni de un hijo...debe de ser que el pariente más cercano que fallece es un tío de 85 años.

La gente a la que han aplazado operaciones, o que directamente les han dicho que no los pueden ingresar porque si los ingresan, seguramente no salgan...

¡¡¡ Estos tampoco existen !!!

¡¡¡ Pues que bien todo !!!

¿ No ?

Todo está bien en el mundo de "Yuppi"que han montado los medios informativos comprados por este Gobierno dictador, por el módico precio de 15 millones más,

*Efectivamente, parece que todo es así, salvo que mires otras cosas diferentes de las televisiones del régimen. Depende de nosotros la posibilidad de que estos tipejos paguen sus culpas en la cárcel. Así que SI CREES QUE ES LA PURA VERDAD LO DIVULGAS Y SI ERES UNO QUE ESTÁS FELIZ SIGUE EN EL BALCÓN se ruega máxima difusión, ¡gracias!.*

Anónimo dijo...

Pero entonces.....¿va aver toros o no?¿Se podrá acer la procesion?¿podremos bailar con la charanga en los bermus?

Anónimo dijo...

Esto son todo bulos también no? Jajajaja

Anónimo dijo...

Todo eso que dices con tanta vehemencia es cierto, pero tú tranquilo que ya llegará el momento, se han hecho muchísimas cosas mal, casi todas, garrafalmente mal, y ellos lo saben.
Ya son cadáveres políticos, y ellos lo saben.
Pero ahora toca estar a otra cosa, ten paciencia compañero que todo llegará, te lo aseguro, rodarán cabezas, ... y ellos lo saben.

Anónimo dijo...

Muy bien por esos videos que ha hecho gente de nava👏👏,se lleva mejor

Anónimo dijo...

Acabo de escuchar al ministro "Illa" decir, que la renta mínima no tiene ni puta idea de lo que va a costar, pero que es igual que la va a poner. Que más da, si yo como ministro cobro, los que la tengamos que pagarla ya lo haremos. Da gusto que bien se dispara con el dinero de los demás.

PALMERO DE COCA, esto tampoco va contigo verdad. cobras tu salario de diputado y por pertenecer a una comisión y los gilipollas que te han votado que los den.

QUe quede claro que tal vez haya que dar una renta mínima pero, lo primero, es saber si hay dinero para darla y como se va a pagar.

Gobierno de PUBLICIDAD Y PROPAGANDA.

Anónimo dijo...

Al anónimo:🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 16/4/20 8:39 p. m. le aplaudo su comentario y suscribo lo que dice, pero reflexionemos si no somos una sociedad (la española) de borregos a los que pastorean unos cuantos (cada uno con un fin) y nos llevan al matadero pero, eso sí, vamos cantando (o balando) por el camino. Nos manipulan y nos dejamos manipular porque es la postura más cómoda y más fácil de asumir, pues luchar por ti y por los demás es bastante más trabajoso e ingrato que dejarse llevar por la corriente de lo políticamente correcto (dicho de otra forma: dame pan y llámame perro).
Nos faltan muchos años o siglos para tener una sociedad fuerte, madura y luchadora por sus derechos y que asuma sus obligaciones para que el estado y su poder mediático, el gobierno, estén al servicio de la nación y no al revés como está sucediendo ahora que somos lacayos o más bien esclavos de los que nos gobiernan (de los de ahora y de los de antes) y además incapacitados para revelarnos (de forma pacífica) contra ellos porque no tenemos las armas necesarias: formación individual sólida, medios de comunicación plurales e independientes, medios sociales que aglutinen valores morales fuertes capaces de movilizar a la sociedad, etc...
Así pues, esta horrible pandemia que debería hacer revolvernos a todos y cada uno de nosotros contra quienes no han sabido, ni han podido minimizar y nosotros poder volver como un calcetín la situación actual, pasará (me temo) sin pena ni gloria para la mayor parte de los españoles adormecidos y anestesiados por todos los medios que el actual gobierno tiene a su disposición, que nos inundan continuamente con fuegos artificiales del color que quiere que tengan los que prenden la mecha y casi nadie es capaz de atender a las pequeñas luciérnagas que intentan luchar contra ese festival de luz y color.
Ya veremos como dentro de unos meses todo estará igual que hace unos meses, los familiares con muertos en su entorno les habrán enterrado y llorado en soledad; pensaremos que vengan días y vayan ollas (aunque sean ollas podridas), el muerto al hoyo y el vivo al hoyo porque para 4 días que vamos a vivir para qué meternos en líos.

Anónimo dijo...

Un aplauso para esos sanitarios ,enfermer@s,medic@s,auxiliares que lo están dando todo,a pesar de que la derecha voto a favor de despedir estando de baja
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Anónimo dijo...

Ahora que ?los muertos en los pueblos sí que sabemos donde se entierran .Pero y los de las grandes ciudades?pobrecitos ni saben donde los incineran , ni cuando les dan la cenizas, ni se saben encima si son del familiar.Ahora digo ? Donde están estas personas que son tan fanaticas sobre la guerra Civil .Y que pasa de los muertos de las cunetas? Dar más por culo de lo que dais.Pues fijaros ahora es lo mismo que cuando la guerra Civil, lo único más agravante con todos los medios que hay ahora que pase esto.VERGONZOSO!!!!!Y a todos los Sociocomunistas os vais a tener que meter la lengua en el c....... He dicho.

Anónimo dijo...

El Covid19 ha afectado a la vergüenza de algunos.
Utilizar esto para fines políticos es de sinverguenzas
Algún partido de la oposición ha propuesto alguna medida o alguna solución?
Eso sería crítica constructiva
Lo que estáis haciendo es dejar que la mala baba os llene la boquita
Cuidado no os vayáis a atragantar con ella

Anónimo dijo...

Ya estaba tardando en salir el incondicional de turno, no hay más ciego que el que no quiere ver, da un poquito de pena que sigáis defendiendo lo indefendible, la oposición se está portando de forma muyyyyyyy correcta, incluso demasiado correcta.
Todos sabemos que en el caso contrario, la izquierda ya tendría a sus legiones de descerebrados radicales incendiando las calles, y tú lo sabes igual que los demás, pero nunca lo admitirás, ese es vuestro problema, que os ciega la rabia o lo que sea eso que tenéis en vuestras rojas cabezas.

Anónimo dijo...

4:16 BRAVO,no se puede decir más alto pero no más claro 👏

Anónimo dijo...

Claro que siii,aportación de la derecha, banderas a media hasta, misas y una estatua y dices que se esta portando de foma muy correcta?
Los cavernícolas pensaban mas

Anónimo dijo...

Cada individuo es responsable de sus actos, seas jugador de balonmano, albañil o jubilado. No podemos juzgar a todo un colectivo por lo que haga uno.

Anónimo dijo...

La mayoría de los derechos que disfrutas a día de hoy los consiguieron esas "legiones de descerebrados radicales incendiando las calles" te guste a ti o no, la gente de izquierdas o los "rojos" consiguieron que gente como tú tenga vacaciones pagadas, un horario laboral digno, derecho a un salario pactado......etc
Que se están o se han echo cosas mal?....claro.
Que no se propone ninguna solución por parte de la oposición?.....no se propone
Que esto pasará factura a los políticos?.....si
Que pasará factura a los que estén en el gobierno y también en la oposición?.....si
Algunos pasarán a la historia por haberse equivocado intentado solucionar la crisis sanitaria y económica generada por una pandemia mundial y otros pasarán a la historia por poner palos en la rueda al gobierno de su pais.
Cada palo que aguante su vela.
Por cierto, si queréis ver una máster class de cómo se hace oposición, ver el discurso de Rita Maestre en el pleno municipal del ayuntamiento de Madrid del día 17 de Abril.
Ale majos seguir con vuestros espumarajos.

Anónimo dijo...

Señor alcalde,sería un detalle por su parte que este trimestre no pasase el recibo del agua y basura a los comercios,bares y empresas por haber cerrado.
gracias

Anónimo dijo...

No os preocupéis en exceso por los ancianos caídos por el covid19 ante la indiferencia de la Administración y de un Gobierno (de una bazofia moral infinita) que tanto ha luchado por desenterrar y dar digna sepultura a los asesinados antes, durante y tras la guerra incivil, que sabiendo (por lo ocurrido en china e italia) que eran los mas vulnerables no tomaron a tiempo las medidas oportunas. Los incorporarán a la causa, serán héroes a los que recordar, serán en definitiva, argumento y munición para los políticos. Nada nuevo en este páramo. Ascazo de país. Izquierda carente de ética, infantilizada, y derecha sobrada de patria. Quedan los huérfanos políticos, que no abrazan diestros ni siniestros, que trabajan con dignidad, en silencio, paso a paso, día a día, contemplando cómo idiotas que rozan el analfabetismo y demagogos que pactan con supremacistas sin ningún pudor proyectos de ruptura del espacio común, dirigen el país. Con una oposición pendiente de dar relevo, sin proyecto creíble o duradero, sólo poder, sólo dinero. ¿Y el Madrid qué, otra vez campeón de liga?

Anónimo dijo...

¡Cada uno puede pensar lo que quiera,¡faltaríamás!. A estas alturas despues de tantas y tantas veces como he oído "libertad de expresión", aunque sea un disparate, ya da lo mismo. ¡Que pena que tengamos que dejar de leer este CUARTO PODER. Pues ya hace más daño que animar o ayudar. ¡Como puede haber personas que con lo que está cayendo, que sólo le preocupen las fiestas!. Lo primero, ánimar si es poible a quienes por alguna razón más o menos le haya pasado de cerca el Coronavirus. Nos está haciendo mucho daño, aunque algunos parece que para ellos no existe. Estamos metidos de lleno en esta Pandemia y no se le ve el final, para un día que parecia iba remitiendo, al siguiente el doble.¡Vaya palo!.
¿Y todabía hay quien piensa en las fiestas?. "Este o Estos" que piensan así, yo me pregunto si ¿tienen corazón?. Pues aunque haya pasado todo y esté todo normalizado...habrá que ayudar con uñas y dientes, a todas las personas que se queden sin trabajo. Más que nunca hace falta imaginación y buenas maneras de pensar y de hacer las cosas bien. Pero que muy bien. En Nava siempre a habido muy buena gente y ahora no va aser menos.
Deseo con todo mi corazón que salga lo MEJOR DE CADA UNO. Vienen tiempos muy duros pero con ganas y ESPERANZA se puede.¡Animo!mucho ¡Ánimo!. Que nos sintamos muy orgullosos de nuestra gente. Y que cada uno haga lo que buena mente pueda. "NAVEROS, NAVERAS".
¡LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR!.¡Que no se diga que NAVA no puede. Suerte y muchas ORACIONES. Pidamos Al CRISTO UNA VEZ MÁS nos AYUDE Y a la VIRGEN nos ILUMINE. Abrazos llenos de ESPERANZA.
No perdamos las fuerzas en discusiones absurdas que no nos lleban a ningún sitio bueno.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba que esta gente tan demócrata que nos gobierna y sus seguidores en este blog, no son capaces de admitír que muchísimos pensemos que no podrían haberlo hecho peor.
Y como de lo que se trata según ellos y su concepto de libertad, es que todo aquel que piense que son responsables de tantas muertes por su mala gestión, es que no puedan expresarlo, pues tienen que mentir, inventar, hasta quieren sacar una censura previa de lo que puede decirse, pensar o escribir.
Gracias por esta estupida defensa que estáis haciendo en este blog, de la peor gestión de la historia española en una crisis tan grave.
Más de 20.000 muertos, os vale decir que la culpa es de la derecha.?
Podéis no tener cerebro, normal con esas ideas que defendéis , pero ni tan siquiera corazón????
El hedor de los cadaveres que estáis ayudando a que sean muchos más que en cualquier país, os perseguirá por muchos años que pasen.
Y si alguien los llamase asesinos? Y a vosotros, complices de los asesinos?
Abrir por favor los ojos, al menos uno de ellos, no es posible que estéis tan ciegos.

Anónimo dijo...

Me ha comentado uno de la Comisión de Peñas, que de momento, quedan suspendidas todos los actos que proponía dicha asociación hasta nueva orden y con vistas a las fiestas patronales

Anónimo dijo...

8,49 BRAVO👏👏👏👏👏👏

Anónimo dijo...

3,45👏👏👏💪💪💪

Anónimo dijo...

La oposición no colabora?
No te has enterado aún de que no se les informa, el gobierno a asumido todo el poder y cuando ya no sabe donde se llega, pactos de la Moncloa?
Le han tendido la mano varias veces y prefiere seguir mintiendo y abrazado al de la coleta.
Mira como hoy aparecen ya muchas más muertes, no decías que no mentían? O es que no saben contar?
Y para tu información, quien puso las pagas extras, domingos festivos y muchos más beneficios para los trabajadores fue el señor Franco una vez levantó el país después de la guerra, antes hubiese sido imposible.
Coge ahora a todos los autónomos del país y háblales de vacaciones pagadas subnormal.
Pasamos de ser de las primeras potencias mundiales a tener el gobierno que más muertos ha permitido.
Enhorabuena, ellos también les habéis dado vacaciones pagadas, y a sus familiares les corresponden dos dias creo.
Sigue incendiando calles que es la solución a las cosas, debería estar la oposición fomentando eso que la solución a todo (o al menos lo único que sabéis hacer)

Anónimo dijo...

Evidentemente los que estáis cegados sois vosotros tratando de culpar a un gobierno que lleva solo dos meses en el gobierno ,esto es un virus,una pandemia global, que estoy segura de,que ningún pais lo quiere ni esta preparado para ello,no tiene tratamiento ni vacuna
Lo que os pasa es que no tenéis corazón y estáis cegados por vuestra ideología
Podéis opinar (desde la ignorancia) que lo están gestionando mal,que tomaron medidas tarde...
Un poco de humildad a much@s no os vendría mal

Anónimo dijo...

En mi caso no critico al gobierno por ser comunista si no por lo mal y tarde que hace lo poco que hace, en tu caso defiendes al gobierno por ser comunista, no por lo bien que lo hace pues hacer no hace nada y es muy difícil ayudar a quien no cuente contigo para nada ni te escucha

Anónimo dijo...

Ya no me acordaba lo bonito que es el parque. Cuando podremos volver.

Anónimo dijo...

Independientemente del partido o de las ideas que se tengan.

Lo que está claro es que quien dirige el país, está llevando una gestión pésima de esta pandemia, y no lo digo yo, lo dicen los que están dentro jugandose la vida, sin test, no como la dependienta de supermercado, que ya la han hecho 3 o 4.

Dentro de un partido, se puede tener gente competente o incompetente y hemos tenido la mala suerte de pillar a todos lo inútiles cuando más falta hacia gente que os supiera o se dejara asesorar y no hacer las cosas de mala manera como se están haciendo.

Somos el hazmerreir de Europa.

Anónimo dijo...

Y la juventud de nava por lo bien que se an portado ante esta pandemia, sin salir de casa se merecen unas fiestas, si el ayuntamiento no sabe como hacerlas que lo consulte con los que saben

Anónimo dijo...

Creo que todos, de una forma u otra, necesitamos fiesta cuando esto acabe. Nos lo hemos ganado.

Aparte de ser la mejor forma de mover la economía.

Anónimo dijo...

¿Fiesta? Si el Alcaldable reparte un palo de metro y medio a cada vecino para medir y aplicar la distancia, quizás podría hacerse algo; el tonto, el listo el sueco, no sé.

Anónimo dijo...

MENTIRA,no han tendido la mano ni una sola vez,se han dedicado a difundir bulos y mentiras, con sacar la bandera tienen bastante
La cajera ( que es un trabajo muy digno) la han hecho las pruebas hasta que de negativo,como a cualquier persona,te explicó cuando alguien da positivo por coronavirus esta en cuarentena ,se que vuelve ha hacer la prueba hasta que de negativo ,ejemplo...ana pastor,Smith, etc

Al de las 7;52 no hace falta que insultes

Anónimo dijo...

Entonces la oposición es la que miente:
La oms no había informado de nada.
Pedro Duque se equivocó de fecha.
El 8m volvieron solas borrachas y sin coronavirus.
Mata más el machismo que el coronavirus.
España solo ha tenido los casos aislados que nos dijeron.
Los test que compraron al novio del hijo de Jose Bono eran de fiar (para el embarazo)
Las mascarillas ha ido Echenique a por ellas con un carro y aún no han llegado por qué se ha quedado sin pilas.
Esta es una pandemia a nivel mundial pero España no estaba declarando las muertes que querían y aún así éramos el país con la media más alta, ayer de golpe aparecen un montón de muertes más.
Las nuevas mascarillas se las encargo Ábalos a una empresa de Distribuicion de ginebra que factura medio millón de €, está investigada por estafa y es pajaro les pone 20 millones de € en las manos, así ha salido claro.
A ver si os queréis enterar que no se culpa al gobierno de la pandemia si no de la mala gestión de esta, si han muerto 50.000 hay q reconocerlo y si las cosas se hacen bien seguramente la mitad se hubiesen evitado, eso es el homicidio imprudente.
Por que no declaran luto nacional? Están orgullosos de sus asesinatos? Antes del 8m todo lleno de lazos, cuando los atentamos de Paris, lazos y ahora muere la gente en España, parte de ellos por su culpa y no merecen el luto.
Asesinos, cobardes y orgullosos pues no respetan ni a sus muertos ni a sus familias.

Anónimo dijo...

Plan Marshall —oficialmente llamado European Recovery Program (ERP)— fue una iniciativa de Estados Unidos para ayudar a Europa Occidental, en la que los estadounidenses dieron ayudas económicas por valor de unos 12 000 millones de dólares de la época[1]​ para la reconstrucción de aquellos países de Europa devastados tras la Segunda Guerra Mundial. El plan estuvo en funcionamiento durante cuatro años desde 1948. Los objetivos de Estados Unidos eran reconstruir aquellas zonas destruidas por la guerra, eliminar barreras al comercio, modernizar la industria europea y hacer próspero de nuevo al continente; todos estos objetivos estaban destinados a evitar la propagación del comunismo, que tenía una gran y creciente influencia en la Europa de posguerra.

Anónimo dijo...

Resulta gracioso como hace unos días el presidente salía hablando en un nuevo plan Marshall y de los pactos de la Moncloa.
No se ha reunido ni comunicado nada a las oposiciones y cuando ya está el país hundido y lleno de cadaveres propone pactos
Imponiendo la fecha el y con un folio en blanco encima de la mesa.
Para llegar a acuerdos, lo primero tienes que tener una base preparada, mando y firma, no depender de un chepudo comunista.
Lo segundo no ocultar datos, exponer la realidad.
Lo tercero dar opción en la fecha.
No se puede hacer una encerrona, cuando ya no sabes donde te llegas, cuando ya te has cargado a 50.000 personas y llamar a la oposición a ver qué plantea y a ver si consigo culparles de la mitad.
Normalmente la gente en esta situación o se entrega a la policía y se declara culpable o huye y se esconde.
Que se puede esperar de alguien que pacta con comunistas, etarras, separatistas? Lo que ha salido, una mezcla con lo peor de cada uno que de nuevo ha llevado el país a la quiebra como todos los gobiernos socialistas.
Jamás pensé que nadie lo podía hacer peor que Zapatero.

Anónimo dijo...

Ahora van a dar 500€ al que no trabaje, eso está bien, y al que trabaje? Se los quitamos?
Luego ese de los 500 que salga a incendiar las calles y así consigue dos pagas extras y un mes de vacaciones también.
De todos modos pobrecito el perro que los coja, ahora hemos comprobado se pasa fatal sin podré trabajar.

Anónimo dijo...

Dejar ya de política y la bandera no se pasea se defiende pues España es todos y tenemos que a ayudar todos a que pronto esta situación que muy grave y dar las gracias a todas todas las personas que están velando para resto todos juntos con esperanza venceremos cuidaros todos y vemos pronto

Anónimo dijo...

A cualquier persona no le han hecho las pruebas. Ninguna prueba. Entérate y asume de una vez que eres un súbdito, no un ciudadano. No, no somos iguales. Los anticasta han demostrado ser casta. Qué digno ¿verdad?. Os insultais solos justificando estas incongruencias.

Anónimo dijo...

¡¡¡Y dale con las putas fiestas de los huevos!!! Qué pesadez

Anónimo dijo...

Imagino que el hombre o mujer descendiente culturalmente de la especie ovina,será quien este solo pendiente de las fiestas patronales,muestra evidente que de estudios pocos,de trabajar menos,de vivir del cuento y de la costa de los demas ,mucho o todo,a ver elemento cicutrino,que no des mas la tiesta con las puñeteras fiestas melón,y si te aburres usa el cerebro pir una vez en tu triste vivir,coge un libro y aunque sea de pintar de preescolar ponte a ello,y procura no suspender por salirte al colorearlo.Pesado/a

Mayra Gómez Kemp dijo...

Por 25 pesetas cada una, propuestas del Partido Popular para acabar con la pandemia.
Como por ejemplo, poner banderas a media asta.
Un, dos, tres, responda otra vez.....

Anónimo dijo...

Tienes razón, no ha hecho ninguna, pero como se le oculta información tampoco puede hacer mucho, ha votado a favor del confinamiento que ha sido copiado de otros países, no idea comunista y poco más se puede hacer.
Lo que se critica no son las ideas, que tampoco las hay por otra parte y las que hay se cambian cada 5 minutos.
Para decir que nos quedemos en casa no hace falta tanto,
Ya dio Vox una buena idea, deshacer el gobierno y poner uno de emergencia.
Aquí lo que se critica es la falta de medios y que los medios que se traen sean malos.
Como consiguió don Amancio (no creo que sea comunista) las mascarillas en un tiempo récord y el gobierno no?
Has leído en el adelantado que una empresa de Segovia con sede en China a ofrecido al gobierno millones de mascarillas sin respuesta?
Será que no es rojo.
Nadie puede dar ideas de algo que se desconoce y si te ocultan datos menos, ahora se han dado cuenta de que si no se dicen todas las muertes las estadísticas no cuadran y no hay solución, a ver cuantos muertos hay al final.
Seguramente el PP estaría similar de perdido pero hubiese puesto medios a los trabajadores y test fiables.
Ahora cuando ya no sabemos donde nos llegamos pedimos pactos?
Asesinos a la cárcel y que gobierne quien sepa, eso se pedía por un perro muerto en el Evola, vergüenza les tenía que dar la guerra que dieron por nada y ahora vemos esto.
Las banderas a media asta y el luto nacional no es por que lo pida el PP es por respeto a las víctimas y a sus familias, pero claro, tampoco está bien que sea el que pudo evitar la muerte y no lo hizo quien lo pida.

Anónimo dijo...

Para el de las 25 pts.:
Increible!, si no lo leo no lo creo, hace falta ser..., bueno, mejor no lo digo. Tú solo te calificas, o mejor dicho, te descalificas.. Me dá pena que existan personas con tan mala fé.

Anónimo dijo...

por 25 pts. cada una te podría decir del tirón 500 razones por la que los miembros del actual gobierno deberían estar ya en la carcel.

Anónimo dijo...

-llevar corbata negra
-dar Telepizza a los niños
-rezar
-minuto de silencio
-Venezuela
-votar NO a los "coronabonos"
-llevar corbata negra
.............ÑIAUUUUUUUUUU......CLINCLINCLINCLIN......Has metido la pata, repetiste..... corbata

Anónimo dijo...

¿Hay algo más tonto que un súbdito defendiendo a sus políticos? ¿Acaso cree que están para defender otros intereses que no sean los suyos? El gran logro neoliberal consiste en hacer creer a los súbditos que forman parte de un sistema democrático donde existe una dualidad izquierda - derecha. Y se lo han creído. Son la misma mierda pero, seguid, seguid... Estamos a dieciséis años del centenario de la guerra incivil y el "raca raca" no termina. ¿Adivináis a quién interesa la disputa?. Venga, a ver quien la tiene más grande, que mientras tanto hacen caja.

Anónimo dijo...

El de 25 pts vergüenza te tenia quedar hablar así como se nota que no ha muerto nadie de tu familia.Cacho sinverguenza no te deseo ninguna cosa mala ,pero que te des cuenta de lo que has dicho.Y las banderas a media hasta tenían que llevar tres semanas como mínimo puesta.

Anónimo dijo...

8;13 si tu tienes información veraz sobre los muertos ,contagiados y recuperados informamos,si no cállate
La idea que dio vox fue la de un golpe de estado, te recuerdo que el gobierno que hay fue elegido democráticamente, por mucho que te joda
El señor amancio ( y muchos empresarios) tienen la mano de obra en el extranjero ,ya sabes ,mano de obra más barata, aquí a penas la hay,
Parece que tenemos memoria selectiva, que fácil es echar la culpa a un gobierno que solo lleva dos meses,pero te voy a recordar todo lo que la derecha hizo en en este país,primero llevarnos a una guerra que nadie queria, provocando el mayor atentado de la historia de España, recortó la sanidad,el mayor recorte lo hizo m. rajoy, 100000 millones de euros, lo que provocó la marea blanca,la cantidad de sanitarios ,ingenieros ,científicos que tuvieron que irse de España porque aquí no había trabajo, los hilillos del prestige,el yak 42,barcenas,rato,se cargo la hucha de las pensiones, unas de 4000 muertos por negarles el medicamento a los enfermos de hepatitis c, tienen a casi todos sus exministros imputados por corrupción y podría seguir toda la cuarentena y no terminaría ...
Y dices que lo haría mejor el pp...

Anónimo dijo...

Tengo muy claro que cuanto más dinero des a un político, más se va a gastar, mejor dicho MALGASTAR.Como a ellos no les cuesta, sino a los ciudadanos, pues vengan días y vengan Ollas.

EL PSOE ha dado instrucciones a todos sus "carguitos" y afiliados para que ensalcen las "bonanzas" de su gestión con el dinero de los demás, que si pagamos a los autónomos, MENTIRA, que si no hay parados porque están en ERTE y eso no es paro, MENTIRA, que si no usamos la guardia civil para controlar que critiquen al gobierno, MENTIRA, que a, que son bulos .....

En su conciencia lleven todos estos muertos por su ineptitud. En su vida han gestionado una empresa propia y han sabido sacar adelante la misma, solo han vivido a costa del erario público.

Y luego no saben ni sumar, si ayer había 19.000 muertos (JODER cuanto muertos) y hoy ha habido 500 Más, (JODER cuantos muertos) eso son 19.500 muertos. A mi me lo enseñaron en la escuela de Nava de la Asunción. será que tenían que haber venido a aprender a sumar a Nava.

Palmero de Coca, deja la política, que no sabes, y vete a dar vueltas con el coche pagado por todos los españoles al pinar. Y los palmeritos de Nava, deberías de pensar también si esto os concierne y no poner en las redes sociales las buenaventuras que vosotros creéis habéis hecho con mi dinero y el de todos los ciudadanos.

Voxologo dijo...

Al de las banderas a media HASTA....¿hasta cuando vas a estar sin saber escribir correctamente el castellano?
A parte de tu ineptitud con el idioma patrio, tienes un grave problema, juzgas y prejuzgas, tú no puedes saber si alguien a tenido alguna muerte en su familia o no simplemente por un post en un blog.
Por cierto, del analfabetismo también se sale, reconocerlo es el primer paso, que no te de vergÜenza. Un saludo y suerte.

Anónimo dijo...

Al voxologo no veas sólo las faltas de los demás, se escribe : Ha tenido no a tenido

Anónimo dijo...

Basta ya de discutir joder pues no veía como estamos en estos momentos no se discute lo que opine cada uno que se quede en su conciencia pero basta ya

Anónimo dijo...

Que esto es una pena muy grande la que tenemos todos

Anónimo dijo...

y una mierda! eso es lo que quieren algunos, que nos estemos calladitos viendo Heidi y El Circo del Sol en la tele.
Ya van 20000 , repito 20000 muertos (10 atentados de las Torres Gemelas).
¿Nos vamos a poner en serio ya, o seguimos haciendo el tonto en los balcones?

Anónimo dijo...

PALMEROS y Palmerillos (carguitos que airean las glorias del gobierno actual), mirad estos enlaces, de vuestro diario oficial, y me dais vuestra opinión. O también son bulos?

https://elpais.com/sociedad/2020-04-20/el-uso-de-mascarillas-defectuosas-obliga-a-aislar-a-mas-de-mil-sanitarios.html

Sanidad admite que la falta de equipos de protección desde que estalló la crisis ha favorecido las infecciones entre el colectivo, que acumula el 15% de los contagios.

https://elpais.com/sociedad/2020-04-20/el-gobierno-trata-de-recuperar-el-dinero-de-los-test-defectuosos-tras-comprobar-que-el-reemplazo-tampoco-funciona.html

Sanidad cancela todo el pedido después de analizar las nuevas pruebas que la empresa china Bioeasy envió tras aceptar la devolución de las 640.000 primeras

Que bien lo hace este gobierno, IRONIA, por si alguno no se entera. Y que quede muy claro, yo no digo que ningún otro partido lo hiciera mejor, lo que digo es que este gobierno lo hace muy mal.

Disfrutemos de lo votado.....

Anónimo dijo...

Buena foto has colgado de portada Fernan.👍👍👍 Me suena mucho.RGR

Anónimo dijo...

Tengo decidido al ver tanto tonto inculto,tragamentiras (no la chorrada de bulo,palabro sociata) y resentido ,que el negocio del futuro próximo,es hacer una tienda socialcomunista,ya tengo decidido su nombre será Nueva SS (servicios sociatas,tambien sirve Solo Sociatas),y tendra productos variados,mascarillas que contaminen,para regalar a “fascistas” ,fijo que me regalarán alguna,habrá vaselina para ellos y vaselino para ellas ,(por eso de la igualdad) también se dispondrá de visagras para dobleces de columna ,eso si,engrasadas para no chirrien como es costumbre en ellos,rodilleras para bisex para no mancharse las rodillas ,papeletas para tratos preferentes,pancartas color morado con sloganes gilipollas para ochos de cierto mes, banderines con el lema amo sanchez te queremos,y rampas para posibilidad de visita de Echeminga Dominga.Espero vuestra compra,no apurarse habra un derecho de admisión,asi no os encontrareis con fascistas de partidos de derechas,solo uno el que escribe.

Fernando de la Calle dijo...

Gracias por la foto, RGR. Si no fuera por todas las cosas que me estáis mandando estos días, sería muy difícil seguir con este blog navero.

Ya sabéis que cualquier foto, noticia o sugerencia de artículo, es bien recibida. Os lo agradezco yo y todos los lectores de este blog y de El Norte de Castilla.

Anónimo dijo...

A algunos de Vox no les sirve hacer comentarios como anónimos
Aunque no pongan el nombre se les identifica como si pusieran su foto
Ah y enhorabuena a partir del 27 podéis salir y alegar que tenéis menos de 14 años. Al menos mentalmente

Anónimo dijo...

Se suspendieron las fallas, la feria de Abri, San Isidro..... ahora los San Fermines y...que pasará con las fiestas de Nava?

la cosa se torna oscura

Anónimo dijo...

Y ahora que me decís del gobierno que es un desgobierno.Que quieren que vayan los niños con un padre o una madre a los supermercados, a las farmacias ,o los bancos o entidades.Pero estan bien o que les pasa Ha este Gobierno.Que pretenden han muerto personas mayores y no tan mayores y ahora van los niños y a salir esto que es un Genocidio o que? No se conforman y van a por los niños!!! Vaya una medida más buena que han tomado estos impresentables.Y que encima en este bloc les estén defendiendo por Dios donde vamos a llegar!!!!

Anónimo dijo...

Yo me pregunto ¿no eran los hijos propiedad del estado?eso dijo la menistra de nombre orgasmico,Cela ahaha,de lo cual solo saco una conclusión,vendra alguien de ellos a sacarlos y ¿habra horario para edades o como? O mandaran a la UME a sacarlos ,de este desgobierno ya se espera cualquier fantasmada

Anónimo dijo...

Hasta cuando nos van a dar una noticia firme.Cambian de camisa cuando les da la gana. Madre De Dios.!!!!!

Anónimo dijo...

Ah si, aventúrate a decir quien soy que si lo aciertas te lo confirmo, pon solo mis iniciales

Anónimo dijo...

Pues se suspenderán las fiestas ( de los cojones) y habrá un patíbulo gratuito para quien decida quitarse la vida por ello.

Anónimo dijo...

Casi es de agradecer que esto pase con un gobierno socialcomunista chavista,no quiero imaginar que esto pasase con un gobierno del pp o de los conservadores ,no extremistas de otro partido para algunos innombrable,a dia de hoy no estariamos enclaustrados pues esos amantes de la nueva política estarían cercando sedes,perrando y rompiendo contenedores,en su dia por mucho menos creo recordar un perro y un pobre misionero de esos que ellos tanto odian pusieron grito en los infiernos tratando de criminales a los gobernentes de turno (no eran de su religión).Siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas ¿o no?

Anónimo dijo...

Que ridículos sois cuando queréis defender a una derecha insultando,descalificando ,mofándose de los políticos....vaya nivel intelectual que tenéis,dais pena
Ale a llorar a misa

Anónimo dijo...

Pues si se suspenden las fiestas otras de las grandes pérdidas para lo bares esto es una guerra y una tortura dios mío cuando va a volver todo como era antes que angustia es que si te paras a pensarlo es horroroso parece que nos tienen castigados en casa

Anónimo dijo...

Por favor que se pase ya y lo más importante que todo el mundo vuelva Asus trabajos a jornada completa que España se muere de hambre

Anónimo dijo...

Que suspenden las fiestas???? Adelante, pero en este pueblo hemos visto que sin el ayuntamiento las fiestas funcionan muy bien. Con 4 peñas que se junten se puede preparar dias agradables de fiestas.

AHI LO DEJO

Anónimo dijo...

¿Spaña se muere dambre? Por favor...una guerra tenías que pasar, so párvulo.

Anónimo dijo...

Llevamos unos años que el ayuntamiento pasa de las fiestas, como dice el comentario anterior estamos acostumbrados a ello ya las haremos, mientras allá voluntad lo de más viene solo

Anónimo dijo...

El de las 11.22 tú sí que das pena .Ahora no tenéis donde agarrados de una oreja y alcanzaros con la otra.Verguenza me daría a mí pertenecer a este gobierno que tenemos.Cuando acabe esto sí acaba ,van a rodar cabezas.como se nota que a ti no te ha afectado el Covid , si no hablarías así con más de 21.000 muertos .Pero vamos bicho y peor virus eres tú.ODIO Y RENCOR !!!y así vamos mal .Hay que saber reconocer cuando se hace bien y cuando se hace mal.Y ahora mismo mal no remal.Para que veas como es tu querido partido.Que no se han puesto ni de luto ,pero claro como vosotros no os gusta la Iglesia pues así os va.Si que os acogeis a todas las fiestas que hay durante todo el año .El caso es no trabajar .Y haber si se te bajan los humos!!!!!!

Fernando de la Calle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando de la Calle dijo...

He abierto la mano con los comentarios de "tema nacional" pero, si seguís en esta línea de reproches, los corto de raíz. ¿No os dais cuenta lo desagradables que son de leer?

Decid lo mismo, pero sin descalificar.

¡POR FAVOR!

Anónimo dijo...

Vale, yo iré a llorar a misa, porque me duele el alma, pero por favor vete tú a llorar a la puerta del cementerio, por las muertes que estais provocando con vuestra mala gestión, y con defender a estos asesinos

Anónimo dijo...

Ya lo dice el refrán:

"Gobierno de ideología social-comunista; tiempo de carestía de alimentos, de sensación de necesidad de ellos y de ftirápteros a mogollón."

Y que no se ofenda nadie, el refranero español es muy sabio a la par que popular.

Anónimo dijo...

Puedes hacerlo cuando quieras,estamos acostumbrados a ello,libertad de expresión,claro que todos los periódicos escritis de ambito nacional o autonómico pertenecen al mismo jefe,y la orden de arriba es no poder decir mas que piropos al rojerío,lo demas bulos como la de hoy,la agencia efe,vaya titular se a escozido el palurdo que lo a escrito en referencia a la pu...ñetera(es porque me atranco,cojo perla)podemita condenada por trato vejatorio a la policia y luego que la derecha buleria buleria,y aun peor el vicepresidente madreeee,para que procuro leerme la constitución para ver esto.

Anónimo dijo...

Y que valgan todos los votos lo mismo,da miedo solo pensarlo,mínimo para poder votar debería ser con un examen de saber la constitución,ya que somos tan democráticos,se meteria menos la pata al menos cuando se rebuzne

Anónimo dijo...

¿Valen todos los votos lo mismo? ¿En qué país ejerce usted su derecho a votar? Perdóneme, pero usted ignora de manera insultante la Constitución. Infórmese en qué consiste la Ley D´Hont y luego dígame, o rebúzneme, lo que prefiera, si todos los votos valen lo mismo. Saludos.

Anónimo dijo...

Cuando nos van a decir los 7 concejales de esto que tenemos de ayuntamiento si vamos a tener fiestas, el año pasado ya teníamos fecha

Anónimo dijo...

Acabo de leer e el adelantado que nuestro extremo Bruno se retira del bm
Animo Bruno mucha suerte en tu vida y siempre seras parte de la historia del bm Nava.porque eres un jugador de cantera y has perdido y ganado todas las fases que se han jugado en el bm nava viveros herol
Mucha suerte y muchas gracias

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 206   Más reciente› El más reciente»

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA