Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

DIMITEN DOS CONCEJALES SOCIALISTAS POR DIFERENCIAS CON MAROTO


¡BOMBA EN EL AYUNTAMIENTO!
La mayor crisis de un equipo de gobierno en la historia de la democracia navera explotó el pasado viernes con la dimisión irrevocable de dos de los concejales del equipo de gobierno del PSOE, Esther González Gil y Juan Antonio Díaz Estévez.
Se trata de dos históricos dentro del grupo socialista municipal y hasta ahora auténticas "manos derechas" del regidor, Juan José Maroto.
El motivo de su sorprendente (o no tanto) dimisión se conocerá en el próximo pleno a celebrar en los próximos días pero todo parece indicar que la causas serían (son) las profundas diferencias de los ediles con la forma de gobernar del regidor y el trato recibido en estos breves meses de gobierno.
Junto a los ediles, es casi segura la dimisión del siguiente candidato socialista el joven Héctor González Escribano a quien el regidor habría "aconsejado" que lo hiciera...
El Cuarto Poder 2.0 está recopilando información sobre lo sucedido y próximamente publicará una entrada con todos los detalles que se puedan publicar...
 

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA