Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

COMENTARIOS DEL MES DE ENERO

ESCRIBE Y LEE AQUÍ LOS COMENTARIOS DEL MES DE ENERO.
POR UN 2016 CON "EL CUARTO PODER"

206 comentarios:

1 – 200 de 206   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Feliz año 2016 a todos los Naveros y Naveras

Anónimo dijo...

No podia el Ayuntamiento haber aunado e impulsado todas estas iniciativas navideñas de los conciertos, mercadillos, etc. Con más tiempo de antelación, programa, publicidad, etc. Eso es labor de un concejal o concejala de cultura.

Anónimo dijo...

Navabike puro espiritu navero ¡que nos lo den todo hecho!

Anónimo dijo...

y puede que no sea lo único que desaparezca en Nava a muy corto plazo por razones similares.

Anónimo dijo...

la dejadez en nuestro pueblo es legendaria. Desde la actual corporación municipal a los vecinos. Así nos va¡¡

Anónimo dijo...

Algún día, algún científico descubrirá el centro del universo y mucha gente se cabreará mucho al descubrir que no son ellos...
'HH' te empiezan a calar...

Anónimo dijo...

Navabike lo que tiene es mucho postureo.
Los hay que nada mas que se ponen el traje para salir en las fotos y cuando se les pide ayuda para cualquier cosa, si te he visto no me acuerdo....

no es de extrañar que el presidente se haya cansado de tanto guaperas

Anónimo dijo...

El sorteo del niño dejara de llamarse asi a partir del proximo año pasara a ser el sorteo del menor o bien niñ@ por eso de la igualdad lo propone la camarada ada.

Anónimo dijo...

Estupendo trabajo el organizado ayer por el coro arraigaos musicales en el salón de usos múltiples, disfrute mucho con los niños en particular y con todos los participantes en general, enhorabuena a la organización

Anónimo dijo...

Mucho chulo en Navabike. Es normal que pueda desaparecer. Para aparentar lo que no son sí pero para colaborar poca cosa.

Anónimo dijo...

Que se tiene pensado para el día de la matanza popular? El año pasado vi un gran acierto el concierto que hicieron por la tarde en la prote

Anónimo dijo...

Excelente actuacioin de Arraigos Musicales el domingo, buen trabajo el realizado con ese grupo de niños que lo hicieron estupendo y que se les veia felices buena actuacion tambien del grupo de Navas de Oro y de Yolimon.
Bravo por Arraigos Musicales y un Bravo tambien para todas las asociacines que en estas fechas navideñas han organizado conciertos y actos en nuestro pueblo

Anónimo dijo...

Fernando las fotos de las corales no se ven

Anónimo dijo...

Me ha encantado la cabalgata de reyes, enhorabuena a la gente que ha trabajado en ella, a mi hijo le han encantado los minios, mucha enhorabuena a las AMPAS por su trabajo y los chi@os del instituto, gracias por pensar en los niños de este pueblo

Anónimo dijo...

En primer lugar dar las gracias a toda la organización, en especial a los chic@s de 4 °de la Eso, Ampas, Catequitas,Ayuntamiento, Reyes, Pajes, bueno a todos los que de una manera o otra desinteresadamente han participado en esta cabalgata , vamos a romper una lanza por este maravilloso pueblo La Nava.

Antonio dijo...

Da gusto leer tantos comentarios y noticias(Arraigos,mercadillo,cabalgata,navabike)exitosos para el día a día del pueblo donde la unión y la colaboración deberían predominar sobre todo en esta época económica y de intransigencia que vivimos.Parece que 2016 ha empezado bien ! ENHORABUENA NAVER@S!

Anónimo dijo...

Enhorabuena naveros porque nada de lo que pones lo ha hecho directamente el ayuntamiento. TODO que me lo hagan otros.

Anónimo dijo...

Es que estamos muy mal acostumbrados a que nos los haga y organice todo el Ayuntamiento. El pueblo somos todos, y nos tenemos que acostumbrar a hacer algo por el lugar en el que vivimos si queremos tener cosas que merezcan la pena, no puede estar todo institucionalizado y politizado.

Y por supuesto mi enhorabuena a esa buena cuadrilla de 4º de la ESO, pues el esfuerzo que han hecho ha tenido que ser grande. Y el chocolate estaba estupendo, seguir así, con esa iniciativa demostrais que las ganas son las responsables de que las cosas salgan adelante y no la edad.

Me quito el sombrero ante vosotros.

Anónimo dijo...

Yo tambien agradezco a esos niños q mis hijos hayan tenido cabalgata.....si no es por ellos no la habrian tenido.Espero q lo del chocolate les aaliese bien

Anónimo dijo...

Lo malo es que como siempre el alcalde ha roto la magia de los Reyes Magos a los niños con un discurso para el que no era el momento ni el lugar.
Señores alcaldes pasados y futuros de la Nava, el dia de Reyes el alcalde lo único que tiene que decir es dar la bienvenida a sus majestades y agradecerles la visita. Fin. Toooodo lo demás sobra y a los niños ni les va ni les viene, no politicen una festividad tan bella.

Anónimo dijo...

El chocolate también lo hicieron los chicos de 4 ESO.?madre mía.....esos chicos si que valen.Bravo por ellos

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo, yo pensé exactamente lo mismo. Estos políticos de poca monta en cuanto pillan un micrófono no lo pueden evitar, tienen que aprovechar cualquier ocasión para vendernos la moto. Dejarnos en paz, al menos en una noche como la de Reyes, rompéis la magia del momento con vuestra bazofia cansina, ¡que asco!

Anónimo dijo...

El discurso del alcalde totalmente desafortunado, parecía un mitin político.

Anónimo dijo...

No sé porque os sorprende la interesada actuación donde le parece de nuestro maravilloso alcalde. Apuntándose tantos como el homenaje de las dulzainas en fiestas que no fue ni idea suya. Pero bueno si ya la mayoría le vamos conociendo mejor..

Anónimo dijo...

no queriais Maroto? pues ala a tragar

Anónimo dijo...

¿Que la oposición ha presentado un escrito a la fiscalía? bueno bueno, alucino!!!!!
¿Este señor no tiene nada mejor en lo que ocupar el tiempo ni nada más que criticar a Maroto? me parece muy triste, aunque tú lo justifiques Fernando, el politizar hasta el tema de la cabalgata porque a este señor me parece que le preocupa poco el tema de la seguridad de los chavales. Mala gestión la de la oposición, como sigan por ese camino tenemos PSOE en el ayuntamiento por años y años pues lo poco que estoy viendo me está decepcionando y mucho.
Que se ocupen de una vez por todas por el pueblo independientemente de quien esté al frente de la Corporación, que no van a aprender nunca.
Y por lo que tengo entendido nada tienen que la hermana ni la hija del alcalde en el tema de la cabalgata. Veis fantasmas donde no los hay y eso es malo muy malo. No enveneneis a los chavales desde tan jóvenes con vuestra mala baba.

Anónimo dijo...

Vergonzosa la actuación de Maroto la noche de Reyes. Jamás escuchamos en estos últimos 8 años algo así. Un poquito de respeto y elegancia por favor.

Respecto a la cabalga gracias a los niños que lograron mantener la ilusión del día de Reyes. Por supuesto, nada que ver con la de otros años. Parece que ya nos habíamos acostumbrado a ese nível de cabalgata con todo tipo de detalles. Ahora es cuando valoramos el trabajo y tiempo que llevaba tener una cabalgata de ese nível el día de Reyes.

Juanjo, una vez más, lo único que le importa es la dichosa política. Lo demás, que lo hagan otros.

Anónimo dijo...

sera mejor que entrase eduardo para que le manden los de su alrededor que no tiene ni idea del pueblo

Anónimo dijo...

En la cabeza del señor Maroto, sobretodo y principales objetivos:
Revancha, sacarse la espina, "ahora os vais a enterar todos los que no sois de los míos", Tu sí - tú no.

Anónimo dijo...

Esta es la política del señor alcalde: ! que los demás trabajen , que las flores me las llevo yo!. Yo valoro mucho el trabajo de los niños, y sobretodo a los del AMPA, y a todos los que han colaborado para que nuestros niños hayan podido disfrutar de una cabalgata; pero creo que nuestro ayuntamiento se ha " pringado" poco.

Anónimo dijo...

Que no hombre, que no hizo poco,
se hizo a pié todo el recorrido delante de las carrozas para salir en todas las fotos y figurar, figurar y figurar, que eso es lo que más le gusta.
Y salir al balcón a contarnos milongas para colgarse medallitas.
Como iba a desperdiciar él una ocasión así, ¡no fastidies!.

Leñador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo no soy socialista, todo lo contrario la verdad, pero no me dedico a criticar, me dedico a colaborar en lo que puedo, dejad ya en paz al alcalde y a todos los que le rodean por favor, conozco a un concejal del actual ayuntamiento y le he visto toda la Navidad dedicando casi todo su tiempo libre a la cabalgata, con tanta crítica no adelantamos nada solo demostramos lo envenenados que estamos, por último, mi más sincera enhorabuena a los chic@s del instituto y a las AMPAS por el trabajo que han hecho en la cabalgata de este año que para nada ha sido peor que los años de atrás o acaso no os fijasteis bien en esa carroza de los Minions

Anónimo dijo...

Al del balonmano Nava, suelta ese odio. Que te guste o no, Santiago hizo muchas cosas buenos para nuestro pueblo, aunque tu no lo quieras ver. Por lo menos fue capaz de iniciar el polideportivo, y dejarle bastante avanzado. A ver si este sctual regidor tan amigui8to o familiar tuyo es capaz de terminarlo. Las cabalgatas que han salido en los años que ha estado el gobernando, han sido las mejores cabalgatas que han salido en Nava, por lo menos que yo recuerde.

Anónimo dijo...

Coño, como para no estar haciendo la cabalgata. Ese que dices además de ser el teniente de Alcalde es el presidente del AMPA. Estaría conocido que no hubiera estado. De verdad que eso de opinar sin antes informarse es tónica habitual en este pueblo.

Anónimo dijo...

Muy bonita la foto de portada.

Anónimo dijo...

Bueno ya se ha pasado la cabalgata de reyes ¿ para cuando hay otro acontecimiento, organizado por cualquier grupo u personas para empezar desde a hora a CRITICARLES, o les dejaremos hacer sin criticas.

Anónimo dijo...

pués mira, vamos a empezar por criticarte a tí, desde "a hora" mismo.
A tí u a otro u a quien sea.

Anónimo dijo...

Y no sacas la noticia del fallo del concurso en el Norte? vaya periodista

Anónimo dijo...

Ya está bien el critiqueo de la cabalgata, se lo han currado unos cri@s de 15 años para sacarse unos € para su viaje del camino de Santiago, y por cierto lo han hecho muy bien. El Ampa también han currado de lo lindo, para que haya cuatro criticones que no hacen nada más que eso, criticar, o son de los que colaboran dependiendo de quien gobierne, cosa que es peor, pues la cabalgata es para los niños que no entienden de politica

Anónimo dijo...

Mucho decís de que esta corporación municipal no se pringa a hacer nada pero las carrozas que se hacían en los años en los que Santi ejercía de alcalde tampoco eran hechas por ellas ni se pringaban a hacerlas y te lo digo yo que las llevo haciendo muchos años

Anónimo dijo...

Este comentario tiene como objetivo decir dos cosas para ayudar a la junta de gobierno. Hay una valla detrás del caño que lleva desde la feria de artesanía que se utilizó para cortar la calle por favor retirarla cuanto antes y por último una farola de la pista de baloncesto esta fundida y con estos días que son tan cortos hacen nula la visibilidad de la pista a partir de ciertas horas. Por favor pongan focos para alumbrar esa pista

Anónimo dijo...

VAYASE SR. MAROTO, VAYASE DE UNS PUÑETERA VEZ

Anónimo dijo...

Tu has hecho las cabalgatas tantos como yo he sido rey de España. En los años que estuvo Santiago de Alcalde, todos los concejales participaron en la realización de las carrozas y el desarrollo de las cabalgatas. Este año solamente ha habido un concejal y ha estado como miembro del AMPA y no como miembro de la corporación. Ahora también hay que decir que las carrozas de los mandatos estaban MUCHÍSIMO MAS ELABORADAS. Vamos, que una sola tenía más trabajo que las cuatro de este año que además han salido mucho más caras.

Anónimo dijo...

todavia esta el pino de los quintos en pie vaya tracidion no le pueden ni tirar ya no hay quintos como antes puagggggg

Anónimo dijo...

Al que dice que la antigua corporación no ayudaba a la realización de las carrozas, tienes que aclarar. Te refieres a cuando gobernaba Maroto? Porque yo he estado ayudando y allí estaban concejales de Santi y el alguna vez. Y en el transcurso de la comitiva iban todos los concejales y Santiago sujetando la cuerda, no como este año que vi a la concejala, que está para lo que está, con sus hijos en vez de estar colaborando

Anónimo dijo...

El caño lleva desde el día 31 de Diciembre sin llenarse entero y los grifos están abiertos las 24h del día y aún así no consigue llenarse. Por favor revisenlo

Anónimo dijo...

Ayer oí por casualidad que una concejala ha dimitido. Nos estamos perdiendo algo?

Anónimo dijo...

Al Anónimo del 9/1/16 de las 1,58 a mi es imposible que me critiques porque yo no hago para no ser criticado y me parece que usted no hace nada y si criticar. Lo he notado en el escrito como lo ha contestado. UN SALUDO y fin.

Anónimo dijo...

Fernando podrías informar porque han cortado los alibustres que rodeaban el campo de fútbol?

Fernando de la Calle dijo...

Lo desconozco, pero en mi opinión está así mucho mejor que antes. La imagen de la zona deportiva desde la carretera es una pasada.

Anónimo dijo...

La señora concejala es una vergüenza para este pueblo y su familia. Pero que vamos a esperar siendo del equipo del señor Maroto.
Un acierto quitar la vegetación que impedía ver la zona deportiva desde la carretera. Que no todo lo van a hacer mal... Porque es difícil , porque mala intención les sobra. Váyase señor Maroto

Anónimo dijo...

¿y qué tal si ya puestos bajamos la altura del seto que rodea el parque?
Se conseguiría una sensación de espacio verde y amplio que sería una pasada.
Y abrir algún acceso más al parque, que deje de ser un recinto cerrado y se convierta en parte del pueblo,
una especie de plaza/parque abierto, sería mucho más transitado, más accesible y el aspecto visual sería la leche.

Anónimo dijo...

no soy ni de unos ni de otros,pero si Maroto mal,Gatopillo peor pues en las proximas elecciones a votar a las chicas lo mismo hasta nos sorprenden y todo mi voto de confianza para ellas

Anónimo dijo...

a qué concejala llamas sinvergüenza y con qué motivo? lo podrías aclarar o lo sueltas porque te da la gana y ya está?

Anónimo dijo...

¿Qué fecha es la matanza popular?

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA LA "PODA" QUE HAN HECHO A TODO EL CONTORNO DEL CAMPO DE FUTBOL, PISTAS DE PADEL, TENIS

Anónimo dijo...

bien por la retirada del seto del campo de futbol.
pd. soy delpp

Anónimo dijo...

QUE PASA EN NAVA QUE SE VA TANTO LA LUZ?

Anónimo dijo...

Pues hijo, si no te gusta, tienes muy poco gusto.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que no sería mala idea eliminar parcial o incluso totalmente el seto del parque y dejarlo abierto, quedaría preciosa esa zona del pueblo.
Y si las madres tienen miedo por no poder dejar a los peques "sueltos" se podría poner un cerramiento adecuado para ese fin pero que no quite la vista de nuestro bonito parque desde el exterior.

Anónimo dijo...

bueno, nuestro parque volverá a ser bonito cuando lo respetemos, no tiremos mierdas al suelo (si, kilos de cascaras de pipas incluidas), ni metamos los bancos en la fuente... y si el ayuntamiento dedica un poco de interés a cuidarlo y mantenerlo.
tambien sugiero acondicionar una pequeña zona para parque infantil de niños pequeños, muy pequeños con suficientes asientos alrededor, y un arenero limpio y (sin cacas de perros, colillas y mierdas varias), para que los babys puedan jugar en una arena que sea solo para ellos, en muchos sitios los hay, con una cerca baja alrededor y algun tipo de juego infantil.

Anónimo dijo...

Estando más abierto se respetaría más porque los gamberros y los guarros se sentirían más obserbados.

Anónimo dijo...

Las bicicletas, las colillas, las cacas de perros y las mierdas varias siempre estarán por medio, eso es inevitable ya que somos unos guarros. No es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia. Creo que se debería resucitar a... "que viene liqueteeeee".

Pero bueno, quitar el seto estaría bastante bien.

Anónimo dijo...

pues de acuerdo con la apertura del parque y la construcción del recinto para los mas pequeños con algún columpio y arenero en condiciones, pero totalmente en desacuerdo con la apertura de la zona deportiva. debería tener una valla que la rodease totalmente.

FUERA EL FRONTON-PAREDON DE EJECUCIONES QUE DEJARON CON LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO POLIDEPORTIVO

Anónimo dijo...

A PARTE DE LOS DUEÑOS DE LOS PERROS ¿PODRIAN RECOGER LOS AFICIONADOS A CURRO JIMENEZ LAS DEFECACIONES QUE SUS EQUINOS DEJAN EN LAS FANTASTICAS Y MARAVILLOSAS CALLES DE ESTE BONITO PUEBLO, DONDE BRILLA LA CONCORDIA..?

Anónimo dijo...

LLEVAIS MUCHOS DIAS SIN HABLAR DEL BALONMANO NAVA.
COMO VAN EN LA CLASIFICACION?

Anónimo dijo...

VAYA "CACA" DE CABALGATA DE REYES.
NO ME PERDI NADA NO YENDO A VERLA

Anónimo dijo...

y las mamás y demas gente que come pipas? que luego se quejan de que el parque está sucio pero ...

Anónimo dijo...

Al que no vino a la cabalgata. Oye, que ninguno te echamos de menos, no te hagas ilusiones.

Anónimo dijo...

con el corazon roto, nuestro mas sincero pesame a la familia y amigos de los chamacos. BUENA GENTE que no merece lo que les a pasado.

Anónimo dijo...

Cierto es , nadie se merece una muerte y menos tan temprana, la familia Romo ( Chamacos ) es una familia querida y respetada en el pueblo y estas noticias encogen el corazón. Ánimo familia es duro pero es lo que toca.

Anónimo dijo...

Con lágrimas en los ojos doy mi más sentido pésame q gran persona nos ha dejado q pena más grande,

Anónimo dijo...

FERNANDO, no vas comentar las noticia del accidente y decirnos como sucedio

Fernando de la Calle dijo...

Sólo puedo unirme al pésame a la familia y poner el enlace de la noticia en "El Norte de Castilla".

Anónimo dijo...

Para Quique y su familia mi más sentido pésame de corazón El vivir en sus corazones y en la sonrisa de esos niños tan preciosos un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Bonito reportaje de Raquel de la Cruz. No se por qué pero me imagino por que pones al finas "Pero no es tarde...."

Tenemos ante nuestros ojos a la próxima navera del año (a que sí??)

Anónimo dijo...

Y PORQUE NO PUEDE SER LA NAVERA DEL AÑO?
POR MI SI, AHORA HACE FALTA QUE EL "QUERIDO" ALCALDE SR. MAROTO, VUELVA A "REPONER" EL PREMIO DE NAVEROS DEL AÑO QUE QUITO NADA MAS "SUBIR" AL PODER

Anónimo dijo...

ENHORABUENA! Raquel, me alegro mucho por tus premios, porque creo que te los mereces. Se que eres una buena deportista pero por lo que más te admiro es porque eres una excelente persona.

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame para esa familia.mucho animo

Anónimo dijo...

Muy bien por Raquel. Tenemos mucha suerte en el pueblo de tener deportististas de este calibre. Lo único que falta es que en tu propia casa te lo reconozcan también. Podría haber tenido un homenaje del BM NAVA( el club del que la vio nacer) o del ayuntamiento. Será mucho pedir..
Luego viene uno q solo ha jugado 5 meses y le damos una camiseta o una plaquita en plan homenaje.

Anónimo dijo...

Alguien podría decirme que parcelas son las que ponía en el periódico que iba a vender el alcalde??

Anónimo dijo...

Alcobendas y su pabellón de los sueños, hacen que algunos se vuelvan realidad. Tiene alumnos de 6 años, alguno de Nava. Es un orgullo nombrar Nava en Alcobendas

Anónimo dijo...

fernando:

NO VAS A DECIR NADA DE LA MATANZA DE ESTE AÑO? O ESQUE LA COMISION DE PEÑAS NO LA VA A CELEBRAR?

Fernando de la Calle dijo...

Tengo la entrada preparada, pero me han pedido que espere unos días hasta que se confirman algunas cosas que tienen proyectadas. Pinta bien!

Anónimo dijo...

AYER VIERNES A LAS 21:30 h. EN LA 2 DE TVE, HUBO UN PROGRAMA DEDICADO A JAIME GIL DE BIEZMA Y HABLARON DE NAVA, SALIO EL CEMENTERIO Y EL INSTITUTO ALGUNOS ALUMNOS Y TAMBIEN, UN MARUGAN HACIENDO FOTOS.

Anónimo dijo...

¿Que pasa con el equipo de balonmano?
¿Cambio de entrenador?
¿Fichajes?

¿Hemos estado por encima de nuestras posibilidades?

¿Vale para algo la cantera?

Anónimo dijo...

ESO, QUE HA HECHO EL BALONMAO NAVA?
HA VUELTO A PERDER?

Anónimo dijo...

EN CUANTO AL BALONMANO:

EN NINGUN MOMENTO SE HA ESTADO POR ENCIMA DE LAS POSIBILIDADES, SI SE ESTA DONDE SE ESTA, ES POR MERITOS PROPIOS.

EN CUANTO A LA CANTERA, SE ALARDEA DE QUE SOMOS UN CLUB DE CANTERA PERO EN NINGUN MOMENTO SE ESTA DANDO PASO A LA CANTERA, NO SE SUBE NINGUN JUGADOR QUE PUEDA OCUPAR UN PUESTO EN EL EQUIPO DE RESPONSABILIDAD O QUE TOME DECISIONES EN JUGADAS O FACETAS DEL JUEGO IMPORTANTES.

ESTE AÑO, SE FUERON DOS MUY BUENOS JUGADORES Y SE HAN TRAIDO OTROS QUE NO TIENEN NI UNA DECIMA PARTE DEL NIVEL QUE TENIAN LOS QUE SE HAN IDO.

DESDE EL CLUB DEBERIAN DE HACER ALGO SI QUIEREN MANTENER EL EQUIPO EN LA CATEGORIA QUE ESTA, FICHAR ALGUN TIRADOR POR EJEMPLO

Anónimo dijo...

mucho pajareo ayer en San Anton

vaya posturitas los caballistas....

Anónimo dijo...

puede la comision de peñas comentar algo a cerca de la matanza?

Anónimo dijo...

VAYASE SR, MAROTO, VAYASE DE UNA VEZ.
QUE HA PASADO CON LOS SOCIALISTAS DEL AYUNTAMIENTO?
ULTIMAMENTE NO SE VEIA AL "SR. ALCALDE" EN SU "DESPACHO" DEL BULEVAR CON JUAN ANTONIO, LE HE VISTO SOLO

Anónimo dijo...

Que pasa con los concejales socialistas?ya se han cansado del alcalde? La verdad que no me extraña porque con las cosas que hace no estarán muchos de acuerdo y otras muchas cosas que no se saben ,pero esto es lo que tenemos......de momento!!!!!

Anónimo dijo...

Ya no le soportan ni los "suyos".
Gente a mi lado para las fotos, pero luego...
yo me lo guiso y yo me lo como y todos a callar.

Anónimo dijo...

Que hagan una moción de censura al Maroto, para que se ponga otro de alcalde.

Anónimo dijo...

A mi tampoco me extraña que dimitan los concejales. Lo raro es que no dimitan todos, porque bajo mi opinión no está haciendo las cosas nada bien. A este paso nos deja el pueblo en la RUINA.

Anónimo dijo...

CUENTANOS FERNANDO, TODO SOBRE LA DIMISION DE LOS CONCEJALES SOCIALISTAS Y LAS CAUSAS

Anónimo dijo...

Ahora os coméis a juanjo que para eso le habéis votado. O que pasa que quien comenta aquí votasteis todos al Pp?
Hay que ser responsable y tragar con lo que hemos elegido.

Anónimo dijo...

Mocion de censura o que dimita el voluntariamente por que no se puede ir asi por la vida de prepotente.Yo no he visto nunca a Juan con el en el Bule

Anónimo dijo...

¿Que habrá pasado para que dos personas de confianza suya se marchen?daros cuenta que lo que estara preparando no les gusta ni a ellos pues mucho menos al pueblo.Que decepción, está claro que las personas no cambian, por lo menos a mejor.Llegó a mis oidos que este jueves hay pleno, haber lo que quieren contar, ya nos enteraremos.

Anónimo dijo...

Quisísteis Maroto, pues a tragar Maroto.

Anónimo dijo...

si salio Maroto elegido como alcalde, conociéndolo, imagínense lo que había en el partido contrario, no gustaba!! y por eso volvió a salir, espero que se pongan las pilas todos y pongan a personas con carisma!!! y conocedores del pueblo....

Anónimo dijo...

INSISTO Y NO SOY CANSINO(A), VAYASE SR. MAROTO, VAYASE

Anónimo dijo...

Que ha pasado en la estación, que por lo visto por neglicencia de Juanjo que ha destrozado todo el suelo por dejar las ventanas abiertas y meterse todo el agua.

Anónimo dijo...

Juanjo odia ese edificio, su rehabilitación fué obra de "los otros", si es por él lo demolería, para volverlo a reconstruir - ÉL SOLITO -

Anónimo dijo...

si ya no le aguantan ni sus concejales a Maroto....
FERNANDO, podrias comentar quien son los dos siguientes en la lista socialista?

Anónimo dijo...

Fernando, me da que tú sabes más de lo que pones hoy en el Norte. A que no me equivoco

Fernando de la Calle dijo...

Los siguientes en la lista, los digo en el artículo del periódico. Serían:
Héctor González, Jesús Sanz y el "rey Baltasar".


Y sí, hay cosas que sé que no puedo publicar...A ver que dicen en el pleno.

Anónimo dijo...

¿que conciertos son los de la matanza y los de las fiestas? porque ya se sabe

Anónimo dijo...

Sería un puntazo que pudieras grabar el pleno del jueves, reventarías records de visitas.

Fernando de la Calle dijo...

Lo intentaré, más por la importancia de la noticia que por las visitas, que eso da igual.

De cualquier forma, Maroto tenía previsto grabar los plenos y publicarlos. Claro que nunca pensó que algo así iba a pasar...

Anónimo dijo...

Para cuando informacion sobre la matanza¿?

Anónimo dijo...

ESTA LA NAVA COMO EL PAIS, INGOBERNABLE CON LOS SOCIALISTAS, PODEMOS Y SECUACES

Anónimo dijo...

Deja ya de preocuparte tanto de la matanza,q ahora nos importa más la bomba del ayuntamiento

Anónimo dijo...

Apuesto doble contra sencillo a que vuelven de concejalas Nieves y M. Paz Monjas.
Se admiten apuestas.

Anónimo dijo...

Creo que deberían dimitir todos, los del PPV(erdugo) y los del PSOEM(aroto) y nombrar una gestora.

Anónimo dijo...

Lo q está claro es que manda más MariPaz que los demás concejales juntos. Y eso tiene que doler si el concejal quiere hacer algo y no se le tiene en cuenta. Para que se pone atrás esta mujer?

Anónimo dijo...

Al de las 5:23 p.m.

¿Manda M. Paz más que todos los concejales?
Pues por que es una cara....melera.

Anónimo dijo...

¿A que hora es el pleno?

Anónimo dijo...

Lo unico que se sabe de la matanza es el concierto de media tarde, "Triboo pop",

Anónimo dijo...

y el de las fiestas rosendo

Anónimo dijo...

Ya nos vamos dando cuenta que tanto flamenquito cansa.
Si se confirma lo de Rosendo sería un gran acierto.

Anónimo dijo...

COMO ESTA EL PAIS!!!!!!

Anónimo dijo...

Un gran acierto lo de Rosendo, opino lo mismo.

Anónimo dijo...

...y en lo de "Como está el país" también!

Anónimo dijo...

Eso es lo que os interesa los conciertos, y el problemon que hay en el ayuntamiento no os interesa,así nos pinta

Anónimo dijo...

¿ Qué te hace pensar que el echo de manifestar mi alegría por lo del concierto, signifique que no me preocupa lo que ocurre en el Ayunt. de mi pueblo?, Fato!

Anónimo dijo...

Si se supone que maripaz manda mas que nadie, tambien se supone que es mas valida para mandar o simplemente que la gusta figurar y se lo perminten? ahi lo dejo caer

Anónimo dijo...

dice... "ahí lo dejo caer", jajajaja
yo me troncho con algunos, qué nivel!

Anónimo dijo...

Lo del concierto de la matanza triboo pop, es mentira

Anónimo dijo...

Me encanta tu hipocresía Fernando (se que no lo publicarás, aunque si pongo esto lo mismo justo publicas). En comentarios anteriores comentas como tu interés no son las visitas, pero sin embargo solo dejas disponibles 1 minuto y dos fotos, cuando por experiencia propia sé que cuesta más subir ese minuto que el vídeo entero. Hay mi madre.

Fernando de la Calle dijo...

Entiendo que me tengas tirria, pero hombre en este tema podías contenerte un poco. Más que nada porque me he venido un jueves desde Madrid exclusivamente para que podáis verlo, ese es mi único interés te lo aseguro.
Si he puesto un avance es porque después van 20 min de decretos que no voy a poner. Y porque se sube muy rápido al ser corto, porque el resto, son casi las dos de la mañana, me levanto antes de las 7 y aquí sigo subiendo el vídeo del puñetero pleno!!!! Si sabes hacerlo mejor, me enseñas.
Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Fernando por tu información, por perder TU TIEMPO de forma desinteresada, para que los naveros nos enteremos de lo que pasa en nuestro pueblo

Anónimo dijo...

Gracias Fernando, se agradece el video, las fotos, y las informaciones.

La web municipal podía incluir muchas de ellas, y una concejalía de cultura aglutirnarlas.

Anónimo dijo...

Fernando.para cuando la entrada de los infieles que dijiste que ibas a publicar??es que hay amigos tuyos y por eso no lo haces?

Anónimo dijo...

FRENANDO VAS A PUBLICAR TODO DE TODO LO QUE NOS TENIAS PROMETIDO ESPERO QUE NO NOS DECEPCIONES Y PONGAS TODO LO QUE SABES DE LAS DOS DIMISIONES POR QUE ME GUSTARÍA QUE TODOS SUPIÉSEMOS LA VERDAD DE LO QUE PASA .
DE LO DEL DESPIDO DE MARÍA JOSE , LA GENTE DEBERÍAN ENTERARSE DE LAS FORMAS Y MODALES QUE TIENE EL SEÑOR MAROTO DE DIRIGIR EL AYUNTAMIENTO.
Y EN CUANTO A QUE EL SEÑOR MAROTO TRATA A TODO EL MUNDO POR IGUAL CUANDO VAMOS AL AYUNTAMIENTO SOLO SE LO CREE EL SOLO "UN POCO MENTIROSO"
UN SALUDO Y ESPERO TU RESPUESTA

Anónimo dijo...

Que Maria José han despedido?

Anónimo dijo...

Sabe alguien por que regala el ayuntamiento los libros de nava?
Los mismo les ha comprado con el dinero de todos los vecinos y ahora regala algunos a sus amigos.

Anónimo dijo...

los que pensaban que la tercera candidatura no eran buenos por lo que estamos viendo al parecer de mucha gente habían sido mejor que los que estan hay por que cadaved que hay un pleno lo demuestran

Anónimo dijo...

FERNANDO, CUENTANOS TODO LO QUE HA PASADO CON EL SR. MAROTO Y SUS CONCEJALES PARA QUE NOS ENTEREMOS LOS QUE VIVIMOS FUERA DEL PUEBLO

marime dijo...

El jueves estuve en el pleno ,no había ido nunca pero las palabras del sr.alcalde diciendo q escuchaba a todos y solucionaba sus problemas me sonaron a tomadura de pelo.no escucha solo oye los problemas pero soluciones pocas.Cuando dos personas tan próximas dimiten tiene q pensar q esta haciendo mal.En cuanto a los nuevos concejales no han entrado y ya están insultando, llamando cabo..... al jefe de la oposición.Por favor un poco mas de educación y respeto ,mal empezamos

Anónimo dijo...

pero que nos cuente toda la verdad no lo que se dijo cara ala galería.
que por lo que seve hay tomate

Anónimo dijo...

Algo gordo tiene que estar pasando en el ayuntamiento para que CUATRO concejales dimitan. Creo que los vecinos merecemos una explicación. Co

Anónimo dijo...

fernando pero pondrás la parte que falta del pleno que queremos ver todo
porfavor

Fernando de la Calle dijo...

Sí, estoy en ello. En breve otros 5 minutos y luego otros 20 finales. Es que van sin montar porque no te creas q acabo de controlar mucho...
Gracias por el interés.

Anónimo dijo...

De los creadores de "Hugo, El Gorila Rojo",
llega... "Juanjo "El de Moño Gojo".

marime dijo...

Gracias Fernando x el esfuerzo q hiciste viniendo desde Madrid,estar hasta tan tarde y volverte para estar en tu trabajo.gracias también x tenernos informados de lo q se cuece en nuestro pueblo

Anónimo dijo...

Por estas cosas me gusta este blog, noticias importantes para el pueblo. Y no el cotilleo de marujas.

Anónimo dijo...

Me quedo sin ver el partido de balonmano en directo. Que pena! ¿Donde están los que hicieron tantas promesas de terminarlo? ¡Ah! que corría mas prisa hacer un albergue que solo se utiliza una semana al año. Pues con el dinero que costó el puñetero albergue, ya tendría que estar mas que terminado el polideportivo. Se dieron mas prisa en hacer un campo de fútbol de hierba. ¿Qué pasa, que es mas importante el equipo de fútbol que el de balonmano? Por lo menos, que sea igual. El polideportivo lo utilizan también para el fútbol, pero el campo de fútbol solo y exclusivamente para el fútbol,aunque sea muy repetitivo. Vamos a dejar las cosas claritas. ¿Estais hablando de promesas incumplidas? Sr. presidente de la diputación y otras hierbas: Quiero el polideportivo que nos prometió, usted nunca dijo que dependería del partido político que gobernara en el ayuntamiento. Si hubiera dependido de Gómez de la Serna, ya habría sacado los cuartos por otros medios. Muy güenas tardes. Y encima vamos perdiendo

Anónimo dijo...

Más vale que hubieran empleado el dinero del polideportivo nuevo en arreglar el polideportivo viejo. De esa manera ,el frontón seguiría siendo útil, y se podría disfrutar ya de instalaciones deportivas acabadas y rematadas. Esta obra no se acaba en años.

Anónimo dijo...

De acuerdo con el comentario de 8:20 p.m, y en el terreno que está el polideportivo haber hecho la piscina, el sitio que está no es bueno, es mejor incluso que la hubieran hecho en el Prado de nava verde.

Anónimo dijo...

La verdad es que tenemos dos polideportivos y ninguno esta en condiciones,uno por viejo y otro por inacabado. Es una pena.

Anónimo dijo...

TODO LO REFERENTE A DEPORTES, VEASE PISCINA, POLIDEPORTIVO ETC. ETC. QUR HA HECHO "VUESTRO QUERIDO" ALCALDE SR, MAROTO, SON UNA MIERDA.
DIMITA Y VAYASE SR. MAROTO, VAYASE

Anónimo dijo...

Mucho polideportivo por aquí, mucho polideportivo por allá, que no está acabado qué tal que cual, pero nadie dice vamos a poner cada uno 100 € para acabarlo, ya nos lo devolverán,NOOOOOO NO HIJO NOO eso no lo dice nadie,SEÑORES QUIEN QUIERA PECES QUE SE MOJE EL CULO solo criticar y criticar

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso lo que se ha publicado hoy en el ADELantado de Segovia con la entrevista del señor presidente del balonmano nava al publicar que si se sigue así Es posible que dimita cuando debería ser al revés decirnos a todos que luchará hasta lo que haga falta para conseguir el pabellon

Anónimo dijo...

1:22. Yo pongo treinta.Diez por el Poli y veinte para que sigas diciendo tonterías.

Anónimo dijo...

Y el alcalde no hace nada para terminar el poli?porque para que llegue arriba se tendra que mover el representante del pueblo no?
Señor alcalde...empiece usted el primero

Anónimo dijo...

100 pavos cada uno a escote?, tu eres tonto criatura,
te parece poco lo que nos quitan (roban) friéndonos a impuestos
para todas estas cosas (muchas de ellas inútiles todo sea dicho, véase aeropuertos y demás gilipolleces de los iluminados de turno), y para además llevárselo ellos calentito.
Y ahora solo faltaría que cuando hacen falta las cosas lo pongamos
también nosotros de nuestro bolsillo.
Insisto, tu eres tonto criatura.

Anónimo dijo...

Tú lo has dicho Fernando, no es lo malo lo que les ha hecho, es lo que ahora les va ha hacer (la vida imposible, por ejemplo)

Anónimo dijo...

vergonzoso lo del polideportivo.
pero alguien piensa que por mucha pancartita que saquen los jugadores va a cambiar la situación?

primero habrá que formar gobierno

Anónimo dijo...

como el Sr Maroto dice la política desgasta, pues aplíqueselo y tenga usted la decencia de dimitir, y dar paso a otros que por muy mal que lo hagan, seguro que mejor que usted lo harán.

Anónimo dijo...

Según el comentario 1:22,. Si podemos esos 100 euros, donde irían a parar? , no hijo no.

Anónimo dijo...

Balonmano Nava ---- Gigante con pies de barro.

Anónimo dijo...

lo que hace falta es que se valla a cagar el presidente del balonmano mas pronto o mas tarde lo hara

Anónimo dijo...

Coño nos quejamos de la de la condensación de nuestro polideportivo que tiene 36 años y de lo sufrido en Carbonero esta semana en uno moderno no decimos nada. Que lo de esta semana no sólo ha afectado al balonmano, los niños de fútbol han tenido que modificar calendario para poder jugar esta jornada.

La union hace la fuerza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A/A:del señor doctor.
Gallo que no canta algo tiene en la garganta.

Anónimo dijo...

Pues si ya sabéis que hay condensación, convocar el partido en el Pedro Delgado desde el principio y punto. Menudo follon con el dichoso poli. Hay cosas más importantes en Nava que arreglar y donde poner el dinero que está el pueblo penoso en muchas zonas

Anónimo dijo...

Dicen que el viernes pillaron a Maroto echando cubos de agua en el poli para que se creara condensación y así distraer la atención de medio pueblo de los verdaderos problemas de Nava. Y ha dado resultado!

Anónimo dijo...

Solo importa el balonmano en este pueblo? nuestros hijos tampoco han podido jugar al futbol, nos ha tocado irnos a otros pabellones porque no se podia jugar y no se le esta dando tanto bombo verdad. Otra cosa cuando juegan los señores del balonmano si se puede poner calefaccion pero cuando juegan criaturas de 6 años en adelante que se jodan y se mueran de frio, tanto ellos como los padres que van a verlos.Mas vale igualdad para todos.

Anónimo dijo...

A los comentarios de las 4:35 y 4:38 solo les quiero decir una cosa cuándo se hizo el polideportivo viejo gran parte del pueblo arrimaro el hombro no con dinero, con trabajo propio.
Si lees bien quiero decir que ese dinero se devolveria a cada uno de los que lo aportaran
y por último deciros que de tonto nada y de criatura tan poco que ya tengo los huevos negros de tratar con gente como vosotros
NOCILLAS QUE SOYS UNOS NOCILLAS

Anónimo dijo...

Sin tener nada en contra de los bares que conste es un oficio muy digno y muy honrado.
Queréis volver a lo de hace años dos discotecas y 30 bares???
Poneros de acuerdo hombre poneros de acuerdo por favor luchar por el bien común.Q Estáis enseñando a los jóvenes,al futuro...
Todos juntos tenéis que predicar más el entendimiento y la concordia.
Hace años poca gente hacía deporte ahora es muchísima la gente que lo practica y da igual el deporte que sea .
Es un pueblo con un futuro magnífico no os lo carguéis.
Mucho ánimo a todos a ver si puede ser.

Anónimo dijo...

Fernando me parece que la labor que haces es muy bonita y encomiable con este blog y es de agradecer.
Pero me gustaría darte una opinión y quiero que te lo tomes como tal.
Creo que por el bien de todos con tus habilidades podrías fomentar la concordia y el bienestar en el pueblo.
No me refiero a que tomes partido por unos u otros. Sino si de verdad quieres a tu pueblo intenta no ser un mero espectador , intenta utilizar tus habilidades para unir "opinion" tú sabrás lo que tienes que hacer.
Mucho ánimo.

Anónimo dijo...

Perdona, acaso le estás pidiendo a Fernando que MANIPULE los comentarios para edulcorar los debates y las polémicas en Nava. Un buen periodista lo es precisamente por limitarse a transmitir la información así, tal cuál, en crudo.
En Nava somos así, envidiosos, criticones, cotillas, rencorosos..., hay que asumirlo aunque no nos guste .
Fernando, no dejes de ser un buen periodista.

Anónimo dijo...

A mi me gustaría una pag. como "Descubre Coca"

Anónimo dijo...

También tenemos que darnos cuenta que en el polideportivo hacen deporte todos nuestros hijos: Instituto, escuelas deportivas... ellos también son afectados.

La diferencia con el balonmano es que la suspensión de un partido en la categoría que está el equipo, es noticia en toda España y ser noticia por ésto ya da un poco de vergüenza. Que a todos nos gusta que Nava salga en la tele, pero...por otras cosas.

Anónimo dijo...

Por supuesto que tambien afecta a los niños del futbol y a sus padres.La diferencia que hay con el balonmano es que ellos tratan por todos los medios que el problema salga en tv.periodicos etc para q se enteren los de arriba e intentan encontrar una solucion y los de futbol no.Tambien deberian haber hecho publico lo q ha pasado con sus partidos de fin de semana.

Anónimo dijo...

Bravo, bravísimo para el comentario de las 2:20pm!!! Ahí está el quit de la cuestión.
Si en vez de ir por separado nos uniéramos todos... Cuánto mejor nos iría...

Anónimo dijo...

DINITA SR. MAROTO, DIMITA y VAYASE AL INSTITUTO A DAR CLASES Y DEJE PASO A GENTE MEJOR QUE USTED.
INISISTO.....VAYASE SR. MAROTO

Anónimo dijo...

Al comentario de las 3.53.
Ahí está el problema que si el alcalde dimite no se tendría que ir a dar clase al instituto de aquí sino al q tenga su plaza....por eso no dimite y siempre se presenta salga de alcalde o de oposición le debe de dar igual porq estando en lista tiene plaza aquí como sucede con su concejala

Anónimo dijo...

¿Al instituto a dar clases?, ¡NOOOO!, eso es aún peor.
Adoctrinando a los chavales, llenándoles la cabeza con sus "cosas".
y convertir a la juventud de Nava en Pequeños "Coletas/Sanchez", ¡no por Dios!

Anónimo dijo...

al que le gustaria una pagina como descubre coca es muy sencillo: hazla!

Anónimo dijo...

Ante el comentario de una mamá del futbol. Creo que hay está el problema, en vez de apoyar un problema común, vais de pobrecillos.

Todos nuestros niños tienen el mismo problema, una instalación obsoleta y hasta peligrosa en casos de condensación, pero a la hora de buscar firmas, de hacer ruido para que nos oigan los políticos, etc. que lo hagan los del balonmano.

Y no es así, deberíamos dar gracias a que tenemos un equipo en la categoría que tenemos, que son los que llevan el nombre de Nava por toda España. Gracías a ellos nos podemos hacer oir, y que a algún politiquillo de turno se le remuerda la conciencia y mueva lo que tenga que mover para que nos acaben el pabellón "A todos".

Cuando os vais a dar cuenta que la unión hace la fuerza y no el ir criticando y malmetiendo.

Este problema afecta a todos, futbol, balonmano, escuelas deportivas, instituto. Por favor, todos a una. No seamos burros.

Anónimo dijo...

"LUNES TRANQUILO"
No porque el río esté tranquilo vayas a pensar que no hay cocodrilos.
Aprovechen para pensar señores ciudadanos y ponerse de acuerdo por el bien común de todos.
Este pueblo se merece lo mejor y seguro que entre todos lo conseguis.

Anónimo dijo...

Quien escribe en mayúsculas es un poco casino con el "VÁYASE SEÑOR MAROTO".

Rec dijo...

Sabéis porque los del fútbol no ponen todas sus fuerzas en intentar que se acabe el nuevo polideportivo?
Muy fácil señores son realistas. Saben que va a ser una instalación única para el Balonmano. Y mira que es triste cuando sale esta palabra ya no vemos más allá. Los señoritos del Balonmano si quieren una buena instalación ya saben lo que tienen que hacer. O acaso yo cuando llueve puedo jugar al Padel? Claro eso no importa. Y cuando quiero jugar al frontenis? Nada todo ocupado por el Balonmano.
Así estamos en este pueblo todo para el Balonmano y los demás no existimos o no importamos.
Todo esto se acentúa con Juanjo y su concejal Enrique.

Anónimo dijo...

Hola Fernando, quería pedirte, si puede ser, que hicieses un reportaje sobre lo solares urbanizables que hay en Nava, creo que es importante para el pueblo. Me refiero a esos solares que tienen casetas prefabricadas para peñas o solares simplemente vacíos, llenos de suciedad, cagaderos de perros y de basuras, creo que los dueños de esos terrenos deberían ser obligados a limpiarlos o bien que los limpie el ayuntamiento y se les haga abonar el gasto a los dueños y después de eso vallarlos para que estéticamente el pueblo se vea mas decente. Te pediría que te dieses una vueltecita por Nava e hicieses unas cuantas fotografías sobre esto para que todos veamos lo que tenemos que aguantar.

Gracias.

Anónimo dijo...

Ahora dice el Norte de Castila que el alcalde de Nava pedirá una reunión en la Junta por el nuevo pabellón. Esto después de 8 meses de mandado....vamos que el problema se conoce de hace tiempo y es algo urgente.

Eso sí pedirselo a los reyes magos es mucho mejor, rápido y seguro que nos hacen caso.

Anónimo dijo...

Tengo que decir que no le conozco apenas pero... ¿El chico éste de los Belenes es un pelín repelente, o es una impresión que me da a mí solo?

Anónimo dijo...

Pues precisamente, como no lo conoces, mejor no hacer comentarios gratuitos de una persona, que tendrá sus defectos como tenemos todos, pero se desvive por hacer cosas por y para el pueblo. De hecho, por si no lo sabes, además de ser concejal, está metido en la Junta Directiva de muchas de la asociaciones Naveras.
Por favor un poco de respeto, y no nos vendría mal tomar ejemplo de su trabajo, dedicación y ganas de hacer cosas, siempre con buen humor y talante. Seguro que nos iría mucho mejor a todos. Así que menos criticar, que se nos da de maravilla y mas arrimar el hombro.

Anónimo dijo...

EL QUE PARECE UN PELIN "REPELENTE" ES EL TAL ENRIQUE EL ALTO Y EL SR. ALCALDE MAROTO.
INSISTO (COMO MATIAS PRATS) "VAYASE SR. MAROTO !!!!!

Anónimo dijo...

sinceramente lo del polideportivo es vergonzoso, que haya que "emigrar" para poder jugar un partido?

pero por otro lado, por mucha protesta, mucha pancartita, carta a los medios de comunicación, publicidad y leches varias, ALGUIEN PIENSA QUE SE VA A ADELANTAR ALGO, EN UN PAIS QUE CAMINA SIN CABEZA, SIN GOBIERNO?

SEÑORES, no vamos a tener el polideportivo terminado en muchos años....y cuando se pase la moda del balonmano y vuelvan a la categoria donde les corresponde, quien va a jugar en el polideportivo nuevo el antiguo NAVA MOLDURAS? Que nunca debio desaparecer? ,,,,

Anónimo dijo...

el chico de los belenes es un chico un poco agrio, anodino, chapado a la antigua... que aporta esa persona a esta corporación municipal?

Anónimo dijo...

Por mi edad, ya no practico deportes que puedan necesitar de un polideportivo, con andar me sobra. Pero disfruto con los partidos de balonmano igual que con los del futbol, a los que voy menos.

Lo que no entiendo es que haya gente que critique a otra por pedir algo para su pueblo. Por supuesto que lo piden para usarlo ellos, pero no sólo ellos, hay que ser cazurros para poner zancadillas a los que quieren hacer cosas para el pueblo. Así nos va.

A mí me encanta ver el campo de futbol, que llama la atención, tan verdecito, oir a los forasteros que qué parque tan bonito tenemos. Y yo puedo usarlo o no, pero me gusta tener cosas buenas en mi pueblo,y ese polideportivo era muy bueno en la época de Servis, pero ahora ya no.

Anónimo dijo...

anónimo 26/1/16 4:51
posiblemente más que tú.
Ahora vas y lo cascas.

marime dijo...

Voy al balonmano y el polideportivo es un glaciar.el de carbonero se condensara como el nuestro,pero tiene en aspecto buenisimo aunque fió también lo es.El q da lo q tiene no esta obligado a mas,carbonero ofreció su pabellón sea bueno o malo.gracias al bidasoa-irun x su apoyo y comprension

Anónimo dijo...

Claro que al que da lo que tiene no se le puede pedir más. Por eso al Ayuntamiento de Nava no se le puede pedir más ya que cede las instalaciones que tiene sin cobrar por su uso que en otros pueblos si cobran a todos los usuarios y clubes para así obtener unos ingresos para poder hacer frente a parte de las reparaciones y mejoras necesarias.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de los solares que hay en Nava llenos de porquería y con unas hiervas de un metro de altas. Sería buena idea hacer un reportaje y a ver si los propietarios se dan por aludidos.

Es una porquería lo que hay por lo todo el pueblo. Que abandono madre mía.

Anónimo dijo...

¿Sin cobrar por su uso?, ¿pero tú en qué pueblo vives?.

Anónimo dijo...

Sí, sin cobrar por el uso del polideportivo a los clubes. Los que pagan son los que no están federados.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 206   Más reciente› El más reciente»

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA