COMENTARIOS DE SEPTIEMBRE (Parte 2)

Lee y escribe aquí los nuevos comentarios de 

septiembre y algunos de los  días anteriores

122 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito sería que el Pp a nivel nacional se aplicara la misma filosofía...Jjjjj

Anónimo dijo...

La gente no va a ir al pregón por dos cosas:

1. Es una hora muy mala, el personal está preparando las cenas o cenando en sus peñas.

2. Está claro que esto lo tenía que haber hecho Maroto de otra manera, lo que ha dicho el portavoz del PP de Nava es una estupidez ya que todos sabíamos desde hacía tiempo lo que se iba a hacer y qué cosas, ellos se enteran diez minutos antes, pero bueno, aún así y repito, las cosas se hacen de otra manera.

Por lo demás la idea es bastante buena, entre otras cosas para la conciliación de la gente de Nava que buena falta hace, aunque creo que al alcalde esta conciliación le importa muy poco.

Anónimo dijo...

reconozco que he tardado tiempo en darme cuenta que este alcalde es " un lobo con piel de cordero" y que conste que no lo digo por decir, sino porque me lo ha demostrado en varias ocasiones.

Anónimo dijo...

¿Otra vez? ¿En serio?

http://www.eladelantado.com/noticia/provincia/116165/el_psoe_reconoce_la_dedicacion_de_sus_concejales_a_la_labor_municipal

Hace 5 años ya se hicieron un autohomenaje los concejales socialistas que habían estado desde el 79. ¿Es necesario otra vez? ¿En plenas fiestas? Eso sí, en ese homenaje no faltaron descalificativos para los concejales del PP.

Como bien decía un comentario anterior, Juanjo intenta vestirse de cordero pero creo que ya puede engañar a poca gente.

Anónimo dijo...

¿Se hicieron un autohomenaje?. Coño con las redundancias...

Anónimo dijo...

¿Qué les pasa a los Ppopulares con el alcohol? Empieza a ser preocupante.

Anónimo dijo...

¿En serio que es el único independiente de toda la historia de la democracia en Nava? yo pensaba que la maestra que está ahora también iba por independiente y en su momento Paloma también y alguno más pero claro igual estoy equivocad@. En fin que me río yo de la independencia de algunos.

Otra cosa, me parece fenomenal el acto de homenaje. Y me parece falta que los del PP no vayan a acudir, ya sabemos todos que hubo unos años muy crispados, demasiado crispados pero hay que intentar cerrar rencillas y rencores de lo contratio no se puede avanzar. No se quien irá de concejales antiguos del PP pero de antemano les doy todo mi apoyo y me parece fenomenal que sepan dejar según que cosas a un lado pues pasaron hace demasiados años.

Anónimo dijo...

Acabo de enterarme de lo de "el tirón de orejas al Frente Navaverde", ¡ya era hora!
Porque lo que hacen estos gañanes no es animar, es meter una buya que crispa los nervios al rival, a los árbitros, al público y a María Santísima. ¡¡Qué pesaos!!
A ver si puede ser que se estén un poquito callaos después de esto, aunque mucho me temo que conociendo a estos gañanes..., no queréis caldo, tomar tres tazas, ya lo veréis.

Anónimo dijo...

Mi !Enhorabuena! para el señor Romån. Esta haciendo historia en este pueblo con los hastiales Chapó .por los colaboradores del esgrafiado.

Anónimo dijo...

Pero bueno, ¿solamente han acudido cinco niñas y ningún niño para la elección de reyes infantiles? increible me parece. Que raros nos estamos volviendo, además de un feo a los quintos que son los que lo organizan.
Cada vez me dan más pereza estos padres de hoy día, estarán orgullosos

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece que el LÓGICO.
Con este invento de concurso absurdo lo único que conseguimos es inculcar a los niños valores bastante feos.
Además, con qué criterio se elige a éste o a el otro?, es por belleza por simpatía o por parentesco del jurado?, porque hay cosas que aclaman al cielo.
Lo siento pero con los niños..., tonterías las justas.
Si queréis jugar a Concursitos de Telecinco, lo hacéis con vuestras mascotas, con mis hijos, NO!

Anónimo dijo...

VAYASE sr. Maroto, vayaseeeee
y dejemos las fiestas en paz

Anónimo dijo...

¡viva el cielo! ¡ole ole ole! ¡Bravo!

Anónimo dijo...

PENOSA !! La elección de reina infantil...Solo cinco niñas y ningún niño ?? QUIEN esta del Ayto.un poco pendiente de estos eventos. ?Solo lo preparan lis kintos? Jolïn....los crios pueden quedarse hasta alguno..traumatizado.No me jjodas!! Mejor quitarlo.

Anónimo dijo...

Sin comentarios, los argumentos de algunos para no acudir al acto de homenaje.

Anónimo dijo...

Vamos Fernando, capullo, no te hagas de rogar y suéltalo ya!

Anónimo dijo...

Sr. Juanjo Maroto, todo apunta a que ésto podría ser la puntilla definitiva a su carrera política, se ha vuelto usted a lucir.
Pasará a la historia de la política local como el alcalde más conflictivo y polémico que a dado este pueblo y saliendo por la puerta de atrás como no podía ser de otra manera, aunque mucho me temo que en el tiempo que le queda aún nos regalará algunas "perlitas" más a las que ya nos tiene acostumbrados.

Anónimo dijo...

Después de todo, a este alcalde hay que reconocerle un logro importante, a conseguido algo que era realmente dificil, poner por fín a la izquierda y la derecha de este pueblo de acuerdo en algo, y es en la opinión que ambas partes tienen sobre él.

Anónimo dijo...

Independientemente de nuestras ideas políticas, tenemos que ser objetivos y ver que este regidor está haciendo las cosas muy mal.

Anónimo dijo...

Cuando se presento a las pasadas elecciones, muchos comentaban "pero donde va este señor ooootra vez" por qué no deja paso a gente más joven y más fresca, pues ahora ya lo sabemos, tenía que conseguir volver a ser alcalde una vez más para rematar la faena, sacarse todas las espinas, poner a todos y cada uno de sus enemigos en su sitio (que no son pocos) y a "morir matando".

Anónimo dijo...

Que gracia.... "fue todo un privilegio ser concejal" ya lo creo, el privilegio de envolsarse un pedazo de sueldo mensualmente NO TE JO..

Dejar de crispar la vida del pueblo, flaco favor haceis con tantas declaraciones y tantos artículos en prensa. Tengamos las fiestas en paz.

Anónimo dijo...

DIMITA DE UNA P..A VEZ, SR. JUANJO MAROTO
LA NAVA NO LE QUIERE, O ES QUE TAN CIEGO ESTA QUE NO LO VE

Anónimo dijo...

Respecto al homenaje a los concejales y alcaldes ,que vaya el que quiera ,que se respeten sus decisiones y que TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ.. Esta claro q Juanjo ..la ha "cagado" ,una vaz mås.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 11:59 decirle q es un honor representar a Tu Pueblo( como lo q sea..).y q los concejales la mayoría de las veces NO Cobran .Trajaban gratis ,cosa q algunos parecen no entender o mejor dicho... no se lo creen.

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que todo el mundo está aprovechando un acto que forma parte del programa de fiestas para ajustar las cuentas que tenía pendiente con Juanjo. NO me parece ni medio normal, nos podrá parecer mejor o peor el acto, el momento, etc... pero no me parece nada bien la forma de actuar de los que realmente están politizando el asunto y crispandolo todo.

Anónimo dijo...

No me parece ni medio normal!, jajajaja

Anónimo dijo...

Yo lo que pienso es que el pregón de fiestas lo tenia que hacer la gente del pueblo en otro lugar .
Ya que no hay que mezclar las fiestas con mítines ni homenajes políticos ya que las fiestas son para todo el pueblo para disfrutarlas

Anónimo dijo...

A ver si este año algún bar más pone unos cubos en la puerta de su bar para poder hechar los vasos de plástico a ellos.POR UN PUEBLO LIMPIO!!!

Anónimo dijo...

PROPONGO BOICOTEAR EL PREGON DE JUABNJO MAROTO Y EL PUEBLO IR AL CAÑO DE OBISPO

Anónimo dijo...

Fírmalo y a lo mejor me voy contigo.

Anónimo dijo...

al comentario de las 2.42
yo me apunto por que esto es una vergüenza y ya estamos hartos.
que va a pasar como el dia de la cabalgata que nos van a meter otro discurso
dimita señor maroto

Anónimo dijo...

POR SUPUESTO que no hay que mezclar las FIESTAS con la politica "marotera"

Anónimo dijo...

lOS UNICOS RESPONSABLES DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO CON EL MAROTISMO NAVA ES EL PARTIDO SOCIALISTA DE NAVA QUE LE HAN PUESTO Y APOLLADO PARA QUE OCUPE EL LUGAR DE ALCALDE , QUE LE QUITEN ELLOS DE ALCALDE QUE SABEN COMO HACERLO

Anónimo dijo...

Ya era hora de que algún socialista se atreva a decir lo que piensan gran parte de los mismos. No sé que les hará pero le tienen un miedo que no pueden con él. Bueno con lo rencoroso que es y como intenta hacer daño a todo el que no va detrás suya la verdad es que en parte no me extraña. En el PSOE de Nava ha habido gente muy válida pero este señor les anula y parece que ninguno tenía personalidad.

Lo malo es que no nos lo quitamos ni con agua caliente porque este tío no sabe lo que es la vida sin la política. Sólo sabe pensar en eso y en que todo el mundo le baile el agua. A ver si de una vez, le echáis de ahí y se vuelve a formar un PSOE lejos de este hombre.

Anónimo dijo...

¿Vamos al caño de la mano de alguien que escribe (gritando) "apollado"?
Entre el marotismo y el apolladismo vamos de culismo...

Anónimo dijo...

Aquí hay mucho alborotador anónimo, me da que son de los que tiran la piedra y esconden la mano.
Un verdadero lider da la cara y luego organiza su revolución, no lo hace desde el anonimato, seguro que luego está en al fondo de la movida riendose de los que como ilusos han ido a liarla.

Anónimo dijo...

Alguien sabe donde se pueden ver los permisos que piden los bares al ayuntamiento para sacar los altavoces a la calle con esos decibelios y si la ley lo permite estar hasta la madrugada?.UN POCO DE RESPETO A LOS VECINOS.

Anónimo dijo...

FUERA YA DE LA ALCALDIA DE NAVA, JUANJO MAROTO.
VETE AHORA ANTES DE QUE TE "ECHEN"

Anónimo dijo...

que al final hacemos el pregón en el caño o no hay narices

Anónimo dijo...

Me parece estupendo que haya personas valientes que se atrevan a decirle las "VERDADES", ahora también les aconsejo que tengan cuidado porque es una persona rencorosa y vengativa.

Anónimo dijo...

¿Rencoroso y vengativo? Entonces es un católico apostólico romulano... Spok a Enterprise...¿mesescucha?

Pareja Arbitral dijo...

Que graciosa es la gente en este nuestro querido pueblo,

"Anónimo dijo...
Pareja arbitral.....vete a c_____r ya denunciando bobadas. Di tu nombre y el de la persona que tiro el papel y deja de echar leña al fuego p_______e

15/9/16 5:51 p. m."

Firmado con un Anónimo me dices que ponga mi nombre y apellidos. Mira vamos ha hacer una cosa mejor, pon el tuyo primero que a mí me da vergüenza.

Te voy a dar una pista... mañana a la 7 de la tarde en la Plaza Mayor me verás, llevaré una rosa roja para volverte loco/a, si me ves acércate y te digo el nombre y apellidos a oído, pero es un secreto, eh...

Anónimo dijo...

Si te molesta el ruido de los altavoces que ponen los bares en la calle,llamas al cuartel para que vengan a medir los decibelios y si se sobre pasa,MULTA AL CANTO Y HASTA CIERRE DE LOCAL.

Anónimo dijo...

Es grasioso lo que pasa por aquí. ¿Es culpa de la alcalde que no haya segundo encierro y por eso los bares pierdan dinero? ¿Pero también queréis que guarden los altavoces y que el ayuntamiento haga algo por lo que perderían dinero? Veo que no tenéis muy claro si queréis negocio para los bares o no, pero se ve que aquí es que hay ciertos tintes políticos muy claros.

Es probable que seáis cuatro gatos los que queréis que Juanjo se vaya, pero como aquí todo es anónimo parece que hay un montón. Si sumas todos los comentarios que pone algo de Juanjo dimite o parecido son menos de un cuarto de las personas que tiene este pueblo. Siguiendo la lógica Rajoyana todo el que no se ha quejado está a favor de Juanjo (su típico argumento contra las manifestaciones catalufistas). Luego 3/4 del pueblo están a favor de Juanjo. A callar modorros.

Anónimo dijo...

Quizás sea tu la única gata y tu camada la que le quereis, y me parece lógico por estar muy cercano a él.

Anónimo dijo...

TU SI QUE ERES MODERRO.
DIMITA YA SR. JUANJO MAROTO.
POR DIGNIDAD, DIMITA Y DEDIQUESE A LA ENSEÑANZA SOLO

Anónimo dijo...

Pero que cosas dices, si este señor se cree Dios que puede estar en todos los sitios a la vez.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, son cuatro gatos y el zote mayúsculo.

Anónimo dijo...

Y encima el zote vive en Madrid, no serán más de cuatro, se repiten tanto, siempre el mismo tema, misma expresiones....

Anónimo dijo...

Propongo que la elección de la reina y damas de fiestas sea un acto un poco más oficial q no lo de anoche. Que pena la presentación.. En otros pueblos este acto es importante dentro de la programación de fiestas. Que hubiese un jurado anónimo...no se si alguien está de acuerdo conmigo.

Anónimo dijo...

Lo que yo siempre he dicho.
Cutréz y mediocridad, nuestra seña de identidad.

Anónimo dijo...

Que pena que no hayáis conseguido lo que os proponíais. Me alegro mucho de que la gente tenga mas ganas de fiesta que de tocar las narices, ale,otra vez será. A seguir intentándolo. Dejadnos disfrutar de nuestras fiestas,que son una vez al año y al que le parezca mal el programa o no le guste el buen ambiente,ahí tiene la carretera y la manta, siento deciros que no os vamos a echar de menos. FELICES FIESTAS A TODOS

Anónimo dijo...

La peor elección de reina de la historia. VERGONZOSO.

Anónimo dijo...

Luego criticaban a Fernando cuando organizaba la elección de reina y damas. Eso era presentar un acto en condiciones,con más seriedad. Mucho mejor.

Fernando de la Calle dijo...

Muchas Gracias, pero eso eran...otros tiempos!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Además tienen la manía de poner de presentadores a los que se suponen más salados o atrevidos de la quinta anterior o siguiente y queda demuestrado que no saben hacerlo. No dudo de la buena voluntad del que lo hace pero hay que prepararse un poquito más que esto no es una charlotada. O se cambia o desaparecerá poco a poco, y sino "al tiempo".

Anónimo dijo...

Eso demuestra la importancia de tener un rey y una reina, qué sería de nosotros sin un rey y una reina.Que alguien haga algo.Como siempre: que alguien (yo no) haga algo (productivo y bien hecho, por supuesto)

Anónimo dijo...

Fue verdaderamente bochornoso, yo estaba con unos familiares de fuera y alucinaban con la presentadora, todo el tiempo riéndose sín sentido, diciendo tacos, llamando a la gente por apodos. Estas cosas se ensayan y se preparan, no se sale ahí a lo que salga, penoso.

Si queremos que sea un acto bonito, no solo hay que vestir bien a las chicas. Tiene acompañar todo, los presentadores, el escenario que era enano y estaban apiñados. Si es un acto del programa oficial, el ayuntamiento debería involucrarse un poquito.

Anónimo dijo...

!patético!. y cada año va a más, a más patético digo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con vosotros en que el acto de la elección fue de pena......no por los quintos pero los presentadores.....sobre todo la presentadora parecía q estaba un poco pasada de alcohol.....lo dicho un acto q dio pena ver.
Y también estoy de acuerdo q tendría q haber un jurado serio pero no lo digo por este año sino por años anteriores tambien

Anónimo dijo...

Menudos dos encierros que llevamos. Cinco toros en vez de los seis de costumbre y de solo dos años, muy pequeños para lo normal en Nava. Nos quitan verbenas, pelota, un encierro y en los que dejan ponen menos toros y más pequeños. Menuda vergüenza.

Sr. Maroto, si de verdad quiere hacer algo bueno por el pueblo, dimita,convoque elecciones sin presentarse y deje la política.

Anónimo dijo...

La mitad del presupuesto en toros. ¿Se puede ser más neardental ? Se puede. En Nava.

Anónimo dijo...

Lo de este año con los toros es impresentable. Nunca he visto nada igual. Son deshechos de deshechos que por decoro ningún pueblo aceptaría para sus fiestas. Y tiene que ocurrir en 2016, en mi pueblo. Esto, por dignidad, no se puede traer a Nava.

Si no hay dinero, es mejor no traer nada. Y si lo hay, pues ya tenemos que pensar en una perversa distribución. Vosotros seguir así...

Anónimo dijo...

Fernando no tienes fotos de los quintas...en la elección de reina y damas? Has puesto la reina pequeñas pero las mayores no

Anónimo dijo...

Buenos dias:
Estoy de acuerdo con los comentarios del ganado que se ha traido.
Vergonzoso. Nunca se han traido novillos tan pequeños como los que he visto por las calles este año.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con los comentarios anteriores, lo de los toros este año es de vergüenza, por favor mantengamos el nivel que hemos tenido siempre en La Nava, queremos encierros de verdad no infantiles.....que para eso ya hay dos.....aunque si son mas pequeños aún igual nos sueltan conejos el jueves y domingo. Un respeto por favor...

Anónimo dijo...

Por favor respeto para los naveros que nos gustan los toros. ESTO ES UNA VERGUENZA.

Anónimo dijo...

Perdón, ¿Qué es neardental?

Anónimo dijo...

Muy buena la orquesta de este sabado, de lo mejorcito que se ha visto en NAVA.
Gran ambiente, buena animación y canciones para jovenes y mayores.

La pena es la mala colocación del escenario... no se podía poner en el otro lado o en la plaza del cine delante del escenario de muchachito.

Anónimo dijo...

Este año las fotos se van a vender caras, me da la sensación de que van a ser pocas y a cuentagotas. ¿Por qué será? ¿a que no me equivoco Fernando? ya nos vamos conociendo.

Fernando de la Calle dijo...

Habrá menos fotos sí, pero porque me lo he tomado más relajado este año. Pero ya veo lo que t gustan y agradecido q estás a todos estos años de fotos...

Por cierto, este año no hay fotos de la elección de reina. No "Pude" ir.

Anónimo dijo...

El neardental es un tío que fue a una clínica dental en Nava y salió "escopetao" después de ver el presupuesto de varios implantes y alguna que otra caries taurina-mental...

Anónimo dijo...

¿ "Pude" ?

??

Anónimo dijo...

Corto. Cortito.

Anónimo dijo...

La orquesta del sábado a mi personalmente no me gustó. Lo único que tenía era un escenario espectacular.

Anónimo dijo...

Es curioso que anónimamente se diga que "a mi personalmente no me gustó".
Esto de las redes sociales está acabando con las cabezas...

Fdo.: Otro anónimo.

Anónimo dijo...

Lo lamentable era el ambiente tan pobre que había. La gente estaría en las peñas porque la calle daba pena, no había ni el tato...no lo hubo en toda la noche.

fdo: uno que la echó larga

Anónimo dijo...

La orquesta del sabado era un espectaculo y no una orquesta que biene a que la gente baile...los artistas cantaban bastaste mal y la gente apenas bailaba...para ver un espectaculo te vas al teatro

Anónimo dijo...

La verdad es que es mejor una orquesta espéctaculo que no una disco movil.

Anónimo dijo...

Y LA CALLE REAL, HECHA UNA MIERDA DESPUES DE LOS VERMUTS, NADIE BARRE.
TENDRIAN QUE BARRE LOS DUEÑOS DE LOS BARES QUE LLEVAN DISCOS MOVIL A SUS BARES.
LOS TOROS? .....UNA "CACA""
Y EL SR. ALCALDE Y COMPAÑIA AYER MUY TRAJEADOS EN LA PROCESION
DIMITA Y VAYASE SR. MAROTO....VAYASE

Anónimo dijo...

CREO QUE DEBERIAN ESTAR PROHIBIDOS LA VENTA DE PETARDOS, SEA A NIÑOS O A MAYORES.
LA OTRA NOCHE DURANTE EL CONCIERTO DE MAYALDE, NO PARABAN DE SONAR LOS PETARDOS

Anónimo dijo...

Cuanto Petardo, hay por ahí, Solo haceis que quejaros.
Algo habrá bueno, digo yo. Parece que no estais en fiestas, solo háceis que quejaros, parece que estáis amargados. Iros a Benidorm esta semana y asi no sufris...
Vaya tela con algunos.

Anónimo dijo...

y yo a pamplona que es mejor

Anónimo dijo...

El vermut de hoy muy bueno, no lo hemos pasado muy bien tantos los de colores como los otros, se ha formado un ambiente que cuantos pueblos les gustaría tener.
P.D. El que escribe en mayúsculas ya aburre con tanto protestar y decir que se vaya el alcalde, que se vaya haciendo a la idea que el Sr. alcalde no va a dimitir, así que deje ya de aburrirnos y si no está contento en la nava que se largue.

Anónimo dijo...

La Pelota impresionante hacia años que no se veía un partido tan bueno en Nava. Menos cantidad pero mucha más calidad decisión acertada.

Anónimo dijo...

Fernando. Porque siempre cambias las cosas a tu gusto para sembrar piques?? La pelota estuvo genial y la gente encantada

Anónimo dijo...

Claro que estuvimos encantados en la pelota, pero mas encantados estaríamos sino se hubiera suprimido la del domingo.

Fernando de la Calle dijo...

Lo iba a explicar pero se me han adelantado. No se trata de quitar y decir q dar calidad al que queda mejora el espectáculo. Es que Si Nava se ha caracterizado por algo es por sus formidables partidos de pelota, especialmente el domingo. Algún alcalde anterior bajó el nivel y este lo ha rematado quitando el domingo.
Pero como se demostró anoche hay muchísimos aficionados a este deporte y trayendo buenos partidos, la gente acude. ¿Por qué no el domingo también? Público hay más que de sobra.

Anónimo dijo...

ANOCHE CON LA DISCO MOVIL EN LA PLAZA DE "BOCADOS".....DE VERGUENZA, NO SE PODIA DORMIR.
ES QUE EL SR. "ALCALDE" MAROTO NP PUEDE PONER UN TOPE DE HORAS PARA LAS DISCOS MOVIL?
COMO EL VIVE A LAS AFUERAS....PUES NO LE MOLESTA LA MUSICA HASTA EL AMANECER

Anónimo dijo...

Al que dice k el vermut de aller que cuantos pueblos lo quisieran tener la digo k tienen vermut como ese o mejores y orquestas por la noche, y muy buenas, y las fiestas son para todos no para cuatro...... y en este pueblo no tenemos na de na, ni toros ni orquestas etc se m entiende un saludo

Anónimo dijo...

A Benidor

Anónimo dijo...

te falta una "M", gañán!
"M" de modorro!

Anónimo dijo...

Al que grita VIVE Y DEJA VIVIR.

Anónimo dijo...

Comentario para Fernando al suyo de 19-9-16 a las 3:29
Puedes estar orgullosísimo del más de un millón de visitas al blog (y las que quedan), pero has de pensar que de ese millon y pico un tanto por ciento muy elevado y de naveros que estamos fuera y que querríamos estar allí en la función, pero que como no es posible (cada por su particular circunstancia) el uno aliciente para vivir "de cerca" la función es poder (gracias a ti a través del blog) sentirte allí a través de las imágenes y recrearte viendo la multitud de fotos para ver a alguien que sigue siendo cercano a ti, porque con tal cantidad al final todo el mundo "sale en la foto" lo cual hace que te acerques a la fiesta del pueblo.
A los que les parece muy pesado "tanta foto" lo tienen fácil, pero a los que "tanta foto" nos parece lo más "normal" para vivir de una forma singular las fiestas, nos quedamos "sin función" porque "no vemos nada", como haceis en directo los que estáis in situ en La Nava.
Por tanto (aunque sé que es un trabajo ímprobo que va en detrimento de tu diversión) te pediría todas las fotos que pudieras por todo lo expresado anteriormente.
Gracias de antemano de todos los que piensan como este anónimo que te sigue con gran asiduidad.

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN pienso como tu, pero lo unico que le pido a Fernando es que no se "pase" poniendo fotos de los caballos y toros.

Anónimo dijo...

SI ESCRIBO CON MAYUSCULAS, NO ES PORQUE ETE GRITANDO ES PARA QUE LO LEAS MEJOR.
TE HA QUEDADO CLARO?

POR CIERTO, LO DE AYER DEL TOBOGAN.......UNA GILIPOLLEZ Y GANAS DE "TIRAR" EL DINERO

Anónimo dijo...

despues de comer la paella ayer en el parque invitaria al ayuntamientos a que lo dejarán como espacio protegido. Es lo único bueno que nos queda en nava.

Anónimo dijo...

Que alguien prohiba meter los coches el dia de la paella en el parque para descargar sus mesas y sillas, un poco de respeto por favor.

Anónimo dijo...

Escribes con mayúsculas porque no tienes un duro para gafas y sí para la farra. Escribes con mayúsculas porque eres irrespetuoso y reclamas respeto hacia ti. Escribes en mayúsculas porque tu nivel cultural es mediocre.
¿Etamos o no etamos? So zote.

Anónimo dijo...

Al comentario de las 4,44, tendrá que ir a clase de autografia, vamos que escribir "ayer" con dos " ll ", hace daño a los ojos.

Anónimo dijo...

Más bancos en el parque. Estamos cansados de sentarnos en el suelo. Cerrar el parque por la noche para los que no respetan este espacio.

Anónimo dijo...

mas bancos en el parque y atornillados y bien sujetos, que cuando vas estan todos los bancos en dos corros y no hay forma, en todas partes los bancos estan sujetos

Anónimo dijo...

Desde cuando la nava de ha vuelto tan pija??

Anónimo dijo...

Veo más banco en las peñas que en el parque.

Anónimo dijo...

En Nava no solo hay modorros. También hay personas que quieren mantener las cosas bien en NUESTRO pueblo .

Anónimo dijo...

Si, pero hay mas modorros que botellines.Ganan los modorros a los que quieren mantener bien el pueblo. Es una pena pero es así. Te jodes, haber estudiao...

Anónimo dijo...

Ir a robar un par de bancos del parque pa llevárselos a la peña,
todo un clásico en este pueblo.

Anónimo dijo...

Ansío conocer el alcance del desastre del concierto de ayer. Ya me comentaron que lo del Muchachito y su bombo fue un infierno y que Yolanda y la Banda sonaron de lujo.
Otro batacazo de la Comisión de Peñas, que no admite consejos y asi los va.

Anónimo dijo...

Que vida triste tienes que tener, para ansiar ver si ha salido mal el concierto, el que necesita consejos y ayuda eres tú.

Anónimo dijo...

Vida triste no, realista. No ansío saber si ha salido mal porque lo sé. Lo quiero es saber hasta donde ha llegado el desastre. Un desastre anunciado con mucha antelación.

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena la los chicos del balonmano que aunque perdieron han jugado muy bien y gracias a ellos hemos pasado un rato muy buen. Gracias a todos los jugadores.

Anónimo dijo...

Menudo royo el Muchachito, no supo ni enrollarse, desde el primer momento su royo era que se terminaba el concierto y no dio ni una canción más, casi hubiera sido mejor que se marchase. Lo siento por los chicos de la cp, pero en este caso no acertaron, aunque el resto de los actos les está saliendo muy buen, mi enhorabuena.

Anónimo dijo...

Vamos, por Dios!!!....mira que quitarnos toros para traer al Mester!!!! Qie sacrilegio....no habia gente en la actuacion....sin toros no hay fiesta.

Anónimo dijo...

¡¡Mentira!!, no manipuleis la realidad, el concierto fué un acierto,
mucho publico, muy buén ambiente, muy buen sonido, muy buen clima (que eso también influye) y muy bien organizado.
Chapó!. Óle por la comisión, por el concierto y por todo lo demás.
Comisión, no permitáis que la opinión de cuatro "tristes" amargaos os afecte lo más mínimo. Seguid así, ¡¡sois los mejores!!

Anónimo dijo...

Tostonaco de gaballos, gaballistas, toros y cuernos. Qué hastío de Función. Nada nuevo bajo el sol, un calco año tras año. ¿A benidorm?. A Pernambuco mejor.

Anónimo dijo...

Soy el que ha puesto el comentario de que sin toros no hay fiesta.......intentè ser ironico...creo que no lo conseguí

Anónimo dijo...

Fernando, he visto las fotos que han publicado en el Norte de Castilla, hablo de las del caballo con las tripas fuera por la cornada que recibiò.
Tambien he visto que se han echo comentarios en tu Facebook para que se retirara esa foto, en esos comentarios se pide respeto, ojo cuidao....taurinos pidiendo respeto!!!!......vivir para ver.
Si no quereis ver mas caballos con las tripas fuera no los pongais cerca de un astado (toro, que lo mismo alguno no lo entiende), si en vuestra fiesta hay sangre, sangre vereis en las fotos. No te dejea chantajear Fernando.

Anónimo dijo...

Impresionante el himno del balonmano nava, enhorabuena Lebreles, por otra parte, tengo que decir que no se echo de menos al frente Navaverde, ya veremos en próximos partidos, cuando no sean fiestas ni venga el Barcelona, seguramente ayer había más borrachos y no animando, también me di cuenta, que el entrenador de segunda, que no vi por la grada, no quiere ruido para que se oigan bien los indultos que echaban a los árbitros sus compañeros de Peña y con los que estaba la semana de los echo. Por último, sí que vi a cuatro chavales, intentando animar con sus bombos, cosa buena por ello, lo triste es ver a un tonto con un guante negro, diciéndole a los chicos que no pararan de animar, vergonzoso o ese señor, sí que echa de menos al frente

Anónimo dijo...

Nomenteraodená.

Anónimo dijo...

yo tampoco.
No se puede explicar peor el tío!

Anónimo dijo...

Entonces los amiguetes del gaballo quieren mas gaballistas de la gomarca, pero luego se quejan del mogollón cuando un galápago cornea y mata a un gaballo. Son como la gata Flora.

Anónimo dijo...

hola a todos .
el motivo de escribir es que quisiera dar la enhorabuena a todo la gente de la comisión de las peñas ( la funcionera) por organizar todos los eventos que se han realizado en las fiestas a costa de su tiempo y que pierden de estar con su gente .
habrá cosas que han salido muy bien y otras que no también lo bueno que se podrán mejorar. os animo a seguir haciéndolo y me reconocimiento .

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA