Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

COMENTARIOS DE AGOSTO

LEE Y ESCRIBE AQUÍ LOS COMENTARIOS DEL MES DE AGOSTO

201 comentarios:

1 – 200 de 201   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Me parece un error poner la reunión de la Comisión de Peñas un martes, ya que la gente que estamos fuera de Nava, no podemos asistir.

rober

Anónimo dijo...

Opino que el lunes por la mañana debería haber algo en las calles, para que la gente que no sale de borrachera durante el finde tambien tenga fiesta. Algo sencillo que se pueda hacer con niños o gente madurita, un concurso de chocolate a ciegas por ejemplo. Solo se necesitan un par de peroles de chocolate y unas cajas de bizcochos. Es una idea, pero algo por favor!! que el lunes del Cristo hasta las seis no hay nada!!

Anónimo dijo...

ES CIERTO QUE EL DUEÑO DEL PUCHERO A SALIDO POR PATAS Y HA DEJADO EL PUFO A TODOS LOS QUE DEBIA DINERO?

Anónimo dijo...

Pues ya sabes, acércate a la reunión de peñas y lo propones. Toda buena idea tiene cabida

UNODENAVA dijo...

que es esa imagen de la HH que habeis puesto al inicio de la pagina

Anónimo dijo...

ESO HE OIDO DEL PUCHERO, QUE SE HA IDO PA SIEMPRE Y SIN DECIR NADA A NADIE, NI A EMPLEADOS, NI AL DUEÑO DEL LOCAL NI NADA.... ASI QUE ALGO HABRA DEJADO A DEBER

Anónimo dijo...

¿¿¿Que el lunes del Cristo no hay nada??? Diana, misa y pasodobles. Por lo menos otros años

Anónimo dijo...

ANIMO A MIGUEL SOTERO¡¡¡

Anónimo dijo...

Lo pongo aqui porque el dia de la reunión no podré asistir...y no se si la comision de peñas tiene página propia o algún otro medio para que podamos participar.

Anónimo dijo...

Por si a alguien le interesa, van a subastar 9 casas de los camineros. El precio de salida es en 39.000€ y 40.500 €. Aqui la información:

http://bocyl.jcyl.es/boletines/2015/08/06/pdf/BOCYL-D-06082015-22.pdf

Anónimo dijo...

Como el Sr. Marugán tiene tanto morro?, no es su local y de sus socios? pues a la hora de arreglarlo tendrán que acoquinar ellos, no pretenderá que se lo pagemos los demás.

Echó de allí a los de los bailes de salón, que le pagaban una renta, que ahora les vendría muy bien, y todo por su orgullo y el de sus secuaces.

Desarrolle el ingenio Sr. Marugán. Alquílelo a precios asequibles, con tarifas públicas, no cobrar según seas de su parte o no. Se podrían hacer muchas actividades, pero para eso hacen falta ganas, transparencia y humildad, entre otras muchas cosas.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

a ver que pasa con el tema de los toros,a estas alturas no hay ninguna emoresa que lo lleve,el gran alcalde que tenemos ahora lo va sacar a concurso a falta de mes y pico par que empiezen las fiestas.VERGUENZA

Anónimo dijo...

Tened cuidado con las bicicletas.alguien se dedica a robarlas.Deben de querer montar una exposicion.Por favor si alguien ve algo q avise en el cuartel

Anónimo dijo...

Al final Arellano, como siempre saldra al quite.

Anónimo dijo...

¿El tema de los toros?
A mí, esta manera de redactar me acojona sobremanera, más que un toro. Y su temática.

Anónimo dijo...

si, vergüenza ya que el alcalde anterior tampoco dejó nada hecho...

Anónimo dijo...

El alcalde anterior desde hace casi 2 meses ya no lo es. Tiempo suficiente para sacar el concurso de la adjudicación.

Anónimo dijo...

Desde que esta Juanjo de alcalde cada dos por tres esta su furgoneta y los coches de sus hermanas en el medio de la plaza mayor y de la del cine.Si está prohibido para nosotras también para ellas y mas cuando hay niños en los columpios.Y menos mal que no hay pruebas de alcoholemia.

Anónimo dijo...

Parece que el campamento de balonmano ha sido todo un éxito este año. Mas de 40 niños apuntados y por lo menos 10 de ellos de fuera. Enhorabuena por el trabajo que hacéis, seguir así

Anónimo dijo...

El viernes pasado fui al mercado y pasé por las casetas que tanto molestaban a muchos ¿qué pasa que ahora ya no molestan? pues las casetas siguen ahí y ya nadie se queja. Lo mismo con las terrazas otros años la "varita" que han dado y este año nadie dice ni "mu".

Anónimo dijo...

¿Varita, aquí? ¿para qué?
Este no es el sitio adecuado.
Las denuncias donde correspondan.

Anónimo dijo...

¿Por qué no recogen el cartón del contenedor de la calle Rosario?. Es vergonzoso verlo como está.

Anónimo dijo...

Señor Marugan, tanto amor a la Protección obrera....
NO HUBIESE FULMINADO A LOS DE LOS BAILES DE SALON QUE LE DEJABAN UNA RENTA, y ahora tendria para pagar las goteras.

Actue como presidente de la Asociación a la que representa y organice algo para cubrir los gastos de la reparación del tejado, no se limite a mandar S.O.S....

Anónimo dijo...

Nos gusta mucho figurar y ponernos detrás de los microfonos para aparentar al lado de pseudo-personalidades. Pero luego cuando hay que dar la talla nos ponemos a llorar y a pedir a los demás.

Anónimo dijo...

se sabe cuando van a ser los encierros por el campo?

Anónimo dijo...

A los dueños de los perros que no recogen las cacas se las ponía yo en la boca

Anónimo dijo...

el señor alcalde ya ha pedido la excedencia en el instituto..... que va a pasar. no decía que no iba a cobrar. pronto a empezado las mentiras del señor Juanjo.

Anónimo dijo...

el contrato de la chica del centro cultural es vitalicio? porque se esta olvidando de hacer sus labores.

Vaya un verano cultural que ha organizado, el programa parece un crucigrama, los actos calcados de un año para otro.... zumba, bailes de salon y tallercitos de sus amiguitos.... despues critican que el programa de fiestas es igual año tras año...

que pena, SEÑOR MARUGAN ESTO SE HUNDE¡¡¡¡

Anónimo dijo...

¿y sabes tú si ha cobrado algo ya? porque pedir la excedencia no quiere decir nada

Anónimo dijo...

De los perros y de los caballos, que es asqueroso

Anónimo dijo...

y que pasa por pedir la excedencia o cobrar? que mala es la embicia de los ppros

Anónimo dijo...

Una pena este año lo del verano cultural .A mi me gustaba más el de otros años que sabíamos que era una semana cultural y no como este año que como bien dice Fernando parecía un laberinto. Señor alcalde a ver si se pone las pilas y aprende de sus errores

Anónimo dijo...

el que critica a la chica del centro cultural, mas vale que colabore en organizar cosas y menos criticar

Anónimo dijo...

Que se sabe de Miguel Sotero?

Anónimo dijo...

Por lo menos en el centro cultural te encuentras a una chica dispuesta a darte soluciones y facilidades, y sobre todo simpatía. Porque en el ayuntamiento... Joder los que hay ahí metidos "trabajando" . sr Maroto revise la plantilla pero completa

Anónimo dijo...

VA LA COMISION DE PEÑAS A PONER ALGO DE LO QUE SE ACORDO AYER?
HAY GENTE QUE ESTAMOS FUERA DE NAVA Y NOS GUSTARIA INFORMARNOS DE LO QUE SE HABLO.
GRACIAS

Anónimo dijo...

pues los conciertos de la banda, de la banda pequeña y el coro ese que son cuatro pelaos no estuvieron nada mal. Los percusionistas tan jovencitos lo hicieron muy bien, pero esa parte del espectaculo es para acompañar con palmas o incluso baile, al publico le falta conocimiento...

Anónimo dijo...

A que hora son los premios de Nava este año?

Lo he buscado en el programa del verano cultural y no lo veo.


Fernando podias poner el enlace al programa de las fiestas de Coca.

Fernando de la Calle dijo...

Jajjaajaja. No sé si dices las dos cosas de broma.

Intentaré hacer lo segundo, lo primero no tiene solución...

NO FALTA NUNCA dijo...

ESTE AÑO NO HAY LOS PREMIOS DE NAVA. NO SE EL MOTIVO. SI A TI TE GUSTABAN A MI TAMBIEN. ES UNA PENA QUE LOS QUITEN.

Anónimo dijo...

No se lo que está haciendo esta nueva corporación, todo lo que funcionaba bien lo quita.

Anónimo dijo...

A lo mejor es que tampoco hay tanta gente a la que premiar en Nava, no os parece?

Anónimo dijo...

En mi modesta opinión, el motivo por el cual hay menos público en el verano cultural o semana cultural no es porque esté peor o mejor organizado es simplemente porque llevamos así un montón de años, desde que estuvo Maroto la otra vez siempre hay las mismas actuaciones (Arraigos Musicales, la banda pequeña, la banda grande, la escuela de danza, la zumba o batuka, los bailes de salón....) año tras año más de lo mismo. Ya sé que no es poco que lo hacen sin cobrar un duro y no les quito su mérito, pero es muy repetitivo yo llevo sin ir varios años porque sé que no me pierdo nada imagino que a mucha gente le pasa igual. Hay que dar una vuelta de tuerca y empezar a organizar cosas nuevas.

Con respecto a los Premios de Nava, me reitero en mi opinión, no estaba mal pero al final siempre actuaban los mismos y se daban los premios a los mismos (que si balonmano, que si nava bike, que si....) y el navero del año siempre me he preguntado de donde sacaban el curriculum de todos los naveros para decidir quien era el de ese año, porque al final solamente miraban a sus conocidos con un buen curriculum y punto.

Anónimo dijo...

El programa no es broma... ponlo.

Lo primero... va con segundas.

Imagino lo dejarán para Navidades por ejemplo.

Anónimo dijo...

Un chiste muy bueno.


Va una mujer al ayuntamiento y le dice al alclde
Oye que quiero cortar una plaza del pueblo para celebrar mi cumpleaños.Y va el alcalde y le dice
si maja pero porque eres de lo mios porque eso está prohibido.

Y se cortó la calle y todo el mundo se lo pasó genial.
Y fin del chiste.

Anónimo dijo...

Y fue un mitin del psoe

Anónimo dijo...

El tema de los canales del parque llenos de mierda, creo que es algo que no tiene solución mientras sigan teniendo agua. Da igual que hagan obras y se gasten la pasta, el agua estancada es agua estancada y la suciedad prolifera sin más.
Creo que lo que habría que hacer (aunque ya se que es algo muy característico de este parque pero es una cochinada)es taparlos con tierra y hacer un poco de paisajismo con flores de distintas variedades y colores, quedaría precioso y se acabaría de una vez con el problema.

Anónimo dijo...

la orquesta picante, es cierto que es buena pero ya está muy vista y es una orquesta cara. El sábado pasado estuvo en Nieva. La gente queremos otras orquestas que no estén tan vistas por aquí y son tan buenas.

Anónimo dijo...

Los canales del parque deberian recobrar su vida, invertir en arreglar la fuente y que funcione e instalar el sistema para que fluya y deje de ser agua estancada. También sería genial adecentar una zona del parque para niños muy pequeños, poner una pequeña cerca y columpios o juegos adaptados y arena!!, no creo que fuera tan caro.
Aunque lo principal sería que las mamás y papás que llevan a los niños al parque enseñaran a sus hijos a respetar lo que es de todos desde pequeños.
También enseñar a otros niños mas mayores que los bancos no son para meterlos en los canales ni para estar todo el dia moviendoles de sitio (aunque es cierto que ya que no hay apenas columpios al menos podía haber mas bancos).
Otra idea que sería buena es que hubiera una figura de autoridad y con autoridad para expulsar de esa instalación municipal común a quien haga mal uso de ella, antes en el parque no liabas ninguna porque si te pillaba Liquete ya podias correr...

Teniamos un parque precioso donde cuando te casabas te hacias fotos y ahora te casas y te tienes que ir fuera a hacerte las fotos...

Anónimo dijo...

Si por algo me da pena que no se hagan los Premios de Nava, es por los estudiantes, era el único premio realmente demostrable, y considero que una buena forma de motivar, para mejorar y sacar mejores notas.

Los demás premios eran muy subjetivos y un poco aleatorios.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de las 6:46

Anónimo dijo...

NADIE HABLA DE LAS RUMANAS QUE VAN AL PARQUE A "LIGAR" CON LOS VIEJOS?

Anónimo dijo...

COÑO,RUMANAS QUE LIGAN CON VIEJOS.¿DÓNDE HAY QUE APUNTARSE?

Anónimo dijo...

¿ Es verdad que no hay este año lo de los premios de Nava ? mal empezamos señor Maroto, ¿ no será porque fue idea del anterior alcalde ? ya te echamos de menos Santi, con todo lo que te han criticado, todo lo hacías mal.... pues los premios era una alternativa muy buena para ver la actuación de todo lo bueno que tiene Nava , que es mucho, no creo que otros pueblos puedan presumir de todo lo que tenemos en el nuestro, si es cierto todos los años más de lo mismo, pero cada año hemos ido viendo como han ido mejorando y que lo hacen sin cobrar un duro, cuando salen por otros pueblos, ciudades y cobran. No sabemos lo que tenemos... lo único que sabemos hacer es criticar y crear mal rollo. Esperemos que los premios este año se celebren otro día. Un saludo y ánimo chicos que vosotros si que valéis !!!!

Fernando de la Calle dijo...

¡BRAVO!

Anónimo dijo...

con la asistencia a la semana cultural y resto de cosas pasa un fenomeno que se llama "en Nava no hay nadie". antes salias por la mañana y te encontrabas con un monton de señoras que iban a la compra, salias al cafe y habia gentecilla, por la tarde en la piscina habia chavalería, y sino en el parque o las calles, y por la noche habia mogollón de gente "al fresco", la chavaleria en la plaza del caño o en el parque. Este verano no hay apenas gente en ningún sitio, entiendo que la piscina es un asco y los chavales se vayan a otros pueblos, pero por la noche lo unico que hay son extranjeros en el caño viejo y el resto del dia no te cruzas con apenas nadie ¿donde está la gente?

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo comentario de las 04.53

Anónimo dijo...

Según me han comentado el otro día estuvo en televisión el alcalde y dijo que iba a reducir el presupuesto de las fiestas ¿Qué es lo que va a quitar?

Anónimo dijo...

Pues habrá que tomarse las cañas y los cubatas en los bares colaboradores.

Anónimo dijo...

Lo de los premios Nava... es de traca... por decisión del Alcalde no se hacen.

Lo del mejor expediente no le gusta... pues mada que se dé al peor.

Anónimo dijo...

Así es el socialismo amigos. No se puede dar un premio por destacar en algo, porque lo que les gusta es que todos seamos iguales. Todos tenemos que cazurros sumisos. Hay que ser progres. Tontos pero progres.

Anónimo dijo...

Este año se había creado el premio al mejor Alcalde del siglo XXI.
Pero iba a quedar desierto.

Anónimo dijo...

Una pregunta.
Para organizar algo en lo que está de acuerdo la mayoría del pueblo. ¿Hay que contar con el Ayuntamiento?

Anónimo dijo...

No me parece para tanto que hayan quitado los Premios Nava, en serio.

Anónimo dijo...

Parece que la única coherente y que cuenta con la opinión del pueblo es la concejala, parece estar fuera de rencores del pasado. Eso es saber estar, su trabajo la va a costar!. Mi ánimo para ella que lo va a necesitar.

Anónimo dijo...

Este año se iba a dar el premio "Petri" Woman.
Se lo tenía bien ganado.

Anónimo dijo...

Me parece una ridiculez no rentabilizar los medios de que se dispone, como por ejemplo que solo los socios puedan tener una camiseta de esas de la comisión, puesto que sería mas inteligente venderlas y recaudar para organizar cosas, y para identificar a los socios utilizar otro item, la pulsera por ejemplo. De hecho hay gente interesada en comprarlas y que no están en la comisión. Si de algo no ha aprendido la comisión es de que una camiseta "de la función" todo el mundo le gusta tenerla y es una oportunidad única para sacar algo de pasta y asi mejorar la gestión, que dicho sea de paso, por lo demas me parece muy buena.

Anónimo dijo...

Supongo, que primero se reparten las camisetas entre los los socios, y luego se ponen a la venta, pero, es que la cuota cuesta menos que la camiseta. Así que, sale más barato hacerse socio. Aparte de que luego tienes otras ventajas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Si hubiera premios Nava el de gracioso del año se lo tendrían que dar a esos que dicen: Como solo voy a estar en las fiestas los fines de semana, tengo que pagar menos en la peña. O por ser socio, etc"
Bueno, no se si el premio al gracioso o al caradura.

Anónimo dijo...

No , si quieres te pago la farra y el jarreo para todo el año, no te jode. Que listo.Premio al navero listo.

Anónimo dijo...

Yo pregunto ¿por qué todo lo que funcionaba bien se lo está cargando esta nueva corporación? Bajo mi modesta opinión, creo que los premios Nava ha sido una auténtica pena quitarlos, a la vista está que estaba el cine hasta arriba. En pocos actos se ve el pueblo tan unido, que creo que es una de las cosas que el anterior equipo de gobierno, independientemente de su ideología logró. Por favor Sr. Maroto no se cargue más cosas, que a este paso nos deja LA NAVA en un pueblo tercermundista

Anónimo dijo...

Quiza lo han quitado porque como fue creado por los del otro partido, pues les parecía mal.

No se debe mezclar política y cultura.
Encima en un acto que era muy bien acogido por el pueblo.

Anónimo dijo...

Vamos a ver:

1.-La anterior corporación, o su concejala mejor dicho, se inventó los Premios Nava porque quiso y esta corporación los quita porque quiere también ¿dónde está el problema?

2.-Eso de que no cuestan vamos a dejarlo, hay que pagar lo primero el Cine a Angelica que no es poco y después todos los regalitos. Además de los agradecimientos a la gente que colabora que siempre cuesta aunque no sea dinero en efectivo.

3.- Si se tiene tanto interés, porque no lo organizan las distintas asociaciones que hay en el pueblo así dejarían de estar politizados. Y por supuesto con tu ayuda Fernando.


Anónimo dijo...

El problema es que los quitan por una cuestion politica, porque ellos no los crearon. Seguro que si Juanjo se los hubiera inventado en sus mas de 25 años como concejal no les quitaria.

Anónimo dijo...

señor MARUGAN, organice unos premios Nava, en la Prote, y asi sacamos para las goteras....


SEÑOR MARUGAN, ESTO SE HUNDE¡¡¡

Anónimo dijo...

A LA COMISION DE PEÑAS.

Podria alguien de la Comisión de Peñas, lo que incluye el precio de los quince euros?

Se puede adquirir la Camiseta tan bonita de este año sin hacerse socio, y de ser así, cual es el precio de esta?

Anónimo dijo...

¿Donde esta el problema?
En la eterna e inmemorial inquina tan española que estos gestos suponen.
Si quiere quitarlos por el coste que supone, que avise, que explique las cosas y de la posibilidad a otros organismos o asociaciones de continuar con ellos.
Gobernar mal es criticable, contra el pueblo es suicida.

Anónimo dijo...

2:06p.m. No me gusta tu comentario para nada, no a lugar, si a la nueva corporación no la " gustaban los premios Nava" no era por otra cosa que porque no había salido de sus cabecitas, pero no han pensado que al pueblo SI nos gustaba, ellos celebran SUS fiestas en los Socorros Mutuos y no decimos nada. Por lo tanto que hubieran preguntado a la gente del pueblo si les parecía bien el quitarlo. Era un bonito acto y sus presentadores de primera, tal vez esto también ha colaborado a su suspensión. ENVIDIOSOS.

Anónimo dijo...

Valla tostó que dan algunos con los premios Nava siempre me ha parecido una tonteria ay cosas más importante en la que pensar que en esa bobada

Anónimo dijo...

.... Políticos... lo único que hacen es chupar del bote, remover odios del pasado y enfrentarnos a todos....
estamos casi como en el 36.......

Anónimo dijo...

que los bares no ponen dinero para que haya un segundo encierro, pues se suprimen y listo.

Veremos a ver este año que coinciden las fiestas de Olmedo, el ambiente que hay si no ponen el segundo encierro

Anónimo dijo...

los progres, esa clase de gente que no solamente sabe de todo, sino que además exhibe al hablar un inquebrantable aire de superioridad moral. son un punto nodal de nuestra sociedad por su tendencia a imprimir a las discusiones el sello definitivo sobre lo que es bueno o malo. Hay cosas de los progres que les hacen rápidamente reconocibles, como su hipocresía. Son capaces de argumentar durante horas sobre lo positivo, humanitario y socialmente justo de subir los tipos impositivos a los ricos, para, de repente, atender la llamada telefónica de su gestor de activos de banca privada y decidir cómo invertir para minimizar su tributación en este ejercicio”. También les gusta teorizar, y analizan lo que sea, pero resultan escasamente pragmáticos. Tienen tiempo libre: mientras los demás trabajan, ellos se dedican a hacer teorías, y bastantes de ellos, incluso consiguen vivir de su verborrea. Los progres creen que lo que ellos piensan es lo moralmente correcto. El progre no cae bien, ni siquiera entre aquellos que teóricamente le deberían ver con buenos ojos. Sus amigos perroflautas, esos a los que a menudo ensalza, también le miran con desprecio. Les molesta mucho que el progre tenga teorías y piense que lleva razón y creen que es un farsante y que debajo de esa máscara de tolerancia siguen estando presentes los habituales prejuicios del hombre blanco de clase media, que odia a los inmigrantes, a los gais y a las minorías genéricamente consideradas.

En fin, el progre, ese tipo que es majete hasta que se queda sin argumentos y entonces “llama facha a su oponente”, todo ello aderezado de un fanatismo que les lleva a despreciar a quienes no opinan igual, producto de creer que lo que ellos 'piensan' es lo moralmente correcto, aunque no proceda de razonamiento alguno, dado que sus opiniones están más vinculadas a la visceralidad que a la razón.

Anónimo dijo...

Si los bares no ponen dinero para el segundo encierro se debería suprimir, pues son ellos quien se benefician. Otra " metidura de pata" Sr alcalde. Y luego va presumiendo en la tele, que va a reducir el presupuesto de fiestas.

Anónimo dijo...

Quiza lo han quitado porque como fue creado por los del otro partido, pues les parecía mal.

No se debe mezclar política y cultura.
Encima en un acto que era muy bien acogido por el pueblo.

Anónimo dijo...

Bien por el alcalde. Un cambio de rumbo, un puñetazo en la mesa. Con dos cojones. Bravo.
Tanto premio chorrada chorradilla, si quieren show, que vean Telahinco.
Esta derechita acomplejada defiende el sistema liberal hasta que les tocas el bolsillo; que bien si paga el ayuntamiento, que bien si se paga con dinero público. Ahora, que lo organicen entornos privados y cobren entrada, verás que llenazo.Del coponazo.

Anónimo dijo...

Si se quieren leer tonterias, Te lean a tí anónimo de las 12:10.

A ver si este alcalde da el mismo puñetazo con las terrazas ilegales, solares llenos de basura, edificios en ruina, etc.

Anónimo dijo...

Para el del comentario de las 12:10 ¿ qúé cuesta más organizar esos premios, o un 2º encierro que no corresponde al ayuntamiento? Esto no es ni de izquierdas ni de derechas es de "sentido común". Lo del puñetazo en la mesa ¿de qué ideología es?

Anónimo dijo...

SER SOCIO DE LA COMISION DE FIESTAS, NO IMPLICA UNA CONTINUIDAD, SE RENUEVA SI PAGAS AL AÑO SIGUIENTE, NO CREO QUE TE VAYAN A BUSCAR, Y LA CAMISETA SOLA VALE 15 E, NO SE PORQUE OS QUEJAIS TANTO, SI QUEREIS LA CAMISETA A PARTIR DEL DIA 24 EN EL CENTRO CULTURAL, PAGAIS LOS 15 E, Y TENDREIS VUESTRA CAMISETA, COMO TODO EL MUNDO.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10204655048157255&set=a.3166679647045.2126596.1267025916&type=1&theater

Anónimo dijo...

Puñetazo en la mesa, terrazas ilegales no son,son balconadas, y solares llenos de abono querrás decir.
Las terrazas lucen la gomina y los zapatos de los chinos que tan glamurosamnete lleváis los chicos del Partido.
Sentido común.Los cojones, que soy Pprogre y me creo superior,pringaillos.
Fachas, que sois unos fachas.

Anónimo dijo...

El Eroski o como se llame abrirá en brebe, ya están metiendo cosas

Anónimo dijo...

Meterse con algunas terrazas de bares puede constituir un delito de xenofobia,dado que en algunas de ellas solo hay búlgaros y rumanos.

Anónimo dijo...

El ayuntamiento de Segovia y otros municipios tienen una tasa por las terrazas de los bares.y no es nada barata.
Tome nota señor Maroto.
Tasa para todos.

Anónimo dijo...

Parece mentira que en un pueblo de casi 3000 habitantes se comporten como si estuvieran en el congreso de los diputados. Se tendrían que mirar los intereses del pueblo por que política en un pueblo como este no hay.

Anónimo dijo...

A ver gente, lo mas importante son las fiestas y los premios? o el empleo?
Dejemos ver lo que hacen o no hacen, y luego juzguemos.

Anónimo dijo...

Joder, yo voté a Juanjo para que mejorara las cosas del pueblo y nos pusiese más de todo. Y no hace más que llegar y nos empieza a quitar cosas. Y es cierto, las calles cada vez más sucias. Pero vamos a darle un poco más de tiempo, no seamos impacientes.

Anónimo dijo...

es mejor haber votado a Gatopillo, si lo hace mal no habria pasado nada, pone un par de conciertos flamencos mas y todos a bailar tan contentos, a ver si espabilamos ya coño

Anónimo dijo...

A ver : ¿qué coño hacia Carolina recibiendo el premio?¿que ha hecho por Nava para merecerlo mas que otros?
Tonterías animadas de ayer y hoy... mierda de premios. Bravo por el Alcalde.
Premios (la mayoría) sin rigor, por su cara bonita.

Anónimo dijo...

Por cierto ¿Que fue de Gatopilllo?
¿Y de la chica de Berna?

Anónimo dijo...

Leo por ahí que la comisión hace una labor muy buena pero que cuanto vale la camiseta que como es muy bonita la quieren??? señores la camiseta bonita y barata se van al primark y la compran, para hacer buena labor se necesita pasta y esa pasta se consigue haciendose socio, a poquito que te guste tu pueblo deberías hacerte socio para colaborar incluso sin que diesen cammiseta, la camiseta es una manera de atraer a la gente y de "exclusividad" para los socios puesto que parece que nos gusta mucho aplaudir lo que hace la comisión pero no colaborar. A poquito que economicamente te lo puedas permitir (son 15€ y si quitas la camiseta y los descuentos que te hacen al final sale muy bien) la mayoria de los naveros debería de tener su carne y no me vale lo es que yo solo vengo los fines de semana porque gracias a la colaboración la comisión se puede mover todos los días y seguir haciendo cosas los fines de semana, y si tu no estas estarán familiares o amigos que seguirán manteniendo eso para el día que tu estés sigas y no te encuentres con la frase de, esto antes no pasaba porque la comisión se movía, resumiendo que ahora tenemos gente que se mueve, reconozcamos su trabajo no solo con elogios sino también económicamente ahora que estamos a tiempo, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Gracias por moveros comisión!

Anónimo dijo...

SE APROXIMAN LAS FIESTAS Y AUN NO SABEMOS NADA DE LA GESTION DE LA PLAZA DE TOROS?
AH SI¡¡¡ QUE LA LLEVARA EL MISMO DE SIEMPRE POR NO HACER LAS COSAS BIEN Y A TIEMPO

Anónimo dijo...

Joder, aqui hay mas gilip... que boldisines, al de las 4.15 se le acabaron las ideas y a llamar facha al personal, y eso que ha escrito solo tres lineas....

Anónimo dijo...

Me parece increíble que un profesor no valore los méritos sociales, deportivos, académicos...Si los profesores, padres etc no premiamos el esfuerzo y los méritos mal nos va ir en nuestra sociedad. Miedo me da dejar nuestros hijos con profesores que no se si enseñan, pero desde luego no educan.

Anónimo dijo...

A la atencion de Juanjose Maroto Saez:
¿Que cojones pasa con el empresario de la plaza?
¿Vendra arellano de nuevo con la empresa de su hermanita?
por favor no nos sigan decepcionando con el ganado.un saludo

Anónimo dijo...

que pasa con el señor que se presentaba por el partido popular?

poca oposicion a Maroto, lo va a tener facil esta legislatura...

y que decir de la señora que se presentaba por la candidatura independiente? no ha vuelto por nava.....demuestra las intenciones que tenia....

Anónimo dijo...

Con lo que se ahorran los bares de no pagar al ayuntamiento por la ocupación de via publica,más vale que colaboren más con las fiestas.Si no al año que viene que paguen por sacar las terrazas.

Anónimo dijo...

Se podría dar el premio al mejor expediente, sería muy motivante para los chic@s y no haría falta tanta parafernalia como la gala.

Con un acto sencillo en el salón de actos bastaría. Lo importante sería el reconocimiento.

Los demás premios no tenían mucho criterio.

Anónimo dijo...

En la foto de los quintos, me sobran veraneantas y echo en falta alguna quinta.

Anónimo dijo...

Sí, yo también echo en falta alguna quinta de cerveza fresquita.

Anónimo dijo...

Pedir el Certificado de Empadronamiento, descendientes, apellidos, el Rh,.... Ahiiiii como sooommooos!!!!!

Anónimo dijo...

Cuidado Fernando con los artículos del blog, que luego te hacen pancartas.

Por otra parte muy acertado el artículo.

Anónimo dijo...

Seguro que iban a estar estudiando todo el año solo para el premio al mejor espediente jajaj

Anónimo dijo...

Los perros locos han puesto una pancarta en el caño, la que nos espera estas fiestas

Fernando de la Calle dijo...

Quizás alguien eche de menos alguno de sus comentarios. No voy a publicar ninguno que haga una interpretación errónea de mis palabras. La experiencia "histórica" de este blog me dice que cualquier comentario sobre las actuaciones del señor Maroto se malinterpreta por algunos seguidores. No voy a entrar en ese juego de nuevo.
Gracias y espero que lo entendáis.

Anónimo dijo...

No creo que el ayuntamiento deje la pancarta puesta en el caño todo el día.Y una denuncia no les vendría mal.TOME NOTA SEÑOR ALCALDE.

Anónimo dijo...

Fernando: Creo sinceramente que la polémica que has suscitado por la supresión de los premios, es más dañina para el pueblo que la propia supresión.
Si realmente hay tanta gente interesada,lo podría haber organizado cualquier grupo o asociación sin necesidad de contar con el placet del Alcalde.
No creo que el león que dices llevar dentro estuviera dormido. Al acecho, puede.

Anónimo dijo...

No se como el partido animalista permite que esa peña se llame Perros Locos. Locos, bueno, pero ¿perros?.me parece un insulto a un animal tan noble.

Anónimo dijo...

Por si quitan la pancarta antes de que la veamos, alguien podía subir una foto.

Anónimo dijo...

No iba a los premios pero no se porque los quitan la verdad pero a mi me parece igual de fuerte que quiten la feria de artesanía,también se llenaba y no se gastaba un duro. Y fuera como con lo otro.

Anónimo dijo...

Mucho valiente veo por aquí. Nos la suda la opinión de 4 anónimos. Os invito a que vengáis a nuestra peña y abramos un debate sobre quien es más o menos perro. Os esperamos con los brazos abiertos. Un saludo cordial. LOS PERROS LOCOS

Anónimo dijo...

De cabeza, recuerdo uno se los lemas de la campaña del SEÑOR MAROTO



"GOBERNANDO PARA LA MAYORIA"

Anónimo dijo...

NO os dais cuenta que no estamos kedando atras, con otros pueblos, k aki en fiestas solo hay toros y flamenco, me encantaron los fuegos de coca, las orkestas, y k decir del mester, se podrian traer otras orkestas y otras actividades para no se siempre lo mimo.y 9 dias de fiesta son muchos dias con 5 bien completos sobraba fijo un saludo....

Fernando de la Calle dijo...

A la persona que me ha hecho una corrección sobre el texto, muchas gracias. Ya está arreglado.

Anónimo dijo...

En la casa que hay detras de los quintos, viendo la foto, . ALGUNA GOTERA CREO QUE SI QUE HAY.

Anónimo dijo...

A partir de ahora los habitantes de nava van a tener que elegir el nombre de las peñas o que pasa solo sabéis criticar y sobre todo a la juventud de nava me da vergüenza vivir en este pueblo de gente tan criticona

Anónimo dijo...

" Queremos informar desde la peña de los Perros Locos que nosotros nos estamos haciendo nada, alguien ha hecho pegatinas de nuestra peña y pancartas para putearnos, pero le pillaremos pronto. Besis "

Anónimo dijo...

Pero que esperabas de este, ni que fueras nuevo en esto.Los tuyos, los mios eso es lo que ha mirado siempre Maroto. Y eso que casi todos los premios se los han dado a sus amiguitos.

Anónimo dijo...

ESTÁN SABOTEANDO A LOS PERROS LOCOS jajajaja que buenos son. Vivan las juventudes naveras

Anónimo dijo...

Pánico me da cuando habláis de la cultura Navera.
¿Acaso unos premios representan esa supuesta cultura?
Creo que es algo más, y de lo que andamos escasos.
No me agrada la retirada de los premios, pero hay otras muchas maneras de fomentar la cultura. empezando en casa, por ejemplo:La educación y el respeto a los demás.Algo que por cierto, este alcalde no ha entendido.

Anónimo dijo...

Y el Excmo. AYUNTAMIENTO BOLIVARIANO que opinina de todo esto......

Anónimo dijo...

Lo peor está por llegar
LOS PERROS LOCOS

Anónimo dijo...

PERROS LOCOS LIBERTAD

Anónimo dijo...

Tras 20 dias de mierda no lo entiendo de verdad,a mi tambien me cagan los perros en la puerta y no espero a que pasen 20 dias para limpiarlo,si pasan y me lo limpian bien si no yo lo quito que es mi puerta si todos hiciesemos un poquito lo mismo.... los perros no saben y los dueños menos claro esta.MARRANOS

Fernando de la Calle dijo...

Eso es lo que hacen los vecinos, pero cuando no hay vecinos cerca como es este caso, lo suyo es que lo barra el personal dedicado a ello, creo yo. Y más si cerca hay una panadería, una carnicería, el mercadillo y hasta la iglesia.
Lo curioso es que pasa el alcalde por ahí varias veces al día e incluso aparca sus vehículos. ¿Dejadez o que le va fallando la vista por la edad?

Anónimo dijo...

Ayer se celebró en Nava una carrera, Enorabuena a la organización, fué de 10

Seria bueno un articulo sobre ello

Anónimo dijo...

Por lo de las cacas de perro..., a mi siempre me han enseñado que no es mas limpio el que mas limpia, si no el que menos ensucia, solución leña a los dueños.... Eso si, hay más porquerias por las calles... MAS LIMPIEZA!!! que pagamos más impuestos que en las Capitales.

Anónimo dijo...

Cuantos meses necesita este ayuntamiento para ponerse al día porque las cacas de perro mal están pero hay alcantarillas y desagües casi taponados de la mierda que tienen.
El día que haya un buen chaparrón y se inunden todos los bajos de las casas de siempre va a ser cuando digan algo

Anónimo dijo...

Para cuando los carteles de los toros de las fiestas.

Para cuando la limpieza de las calles.

Para cuando la feria de artesania.

Anónimo dijo...

La feria de artesanía era otra gilipollez que había puesto la derecha de este pueblo. A la mierda también!
Alcalde con dos huevos. Lo próximo la feria Navsstock. A tomar para t culo tanto tragón!

Anónimo dijo...

Esta mañana dándome un paseo, he pasado por la urbanización de la carretera de moraleja y los jardines que hay a ambos lados de la
Carretera están de pena. Pronto empieza la dejadez del señor Maroto.

Anónimo dijo...

porke habia gente de coca en la organizacion de la carrera del sabado?? no lo hacia gente de nava...

Anónimo dijo...

Eso es, con dos cojones. Tanto tragón, parásito, improductivo y lamerón.
Todo el presupuesto para la función.
Viva el vino, los toros y las mujeres. Y los cuernos, que llevados con estilo...

Anónimo dijo...

Cada año hay más jugadores de fuera en el balonmanobalonmano y la verdad es que no aportan mejoría en el juego. En segunda y juveniles los hay iguales ó mejores. Mal rumbo están poniendo cuando siempre se han vanagloriado del trabajo con la base y ahora buscan fuera lo que rechazan en casa. Y si le sumamos las subidas de estos dos últimos años a las cuotas de los socios ya me dirás como vamos a acabar.

Anónimo dijo...

Los jardines esos llevan dando pena desde el primer año que se hicieron asique no es culpa de juanjo, es mas hace poco han quitado las hierbas de ambos parques que ya tocaba. Estaba salvaje

Anónimo dijo...

el caso es quejarse por todo. Un equipo no se puede mantener en esta categoria con jugadores de "NAVA". Parece mentira que no lo sepas

Anónimo dijo...

ESTE AÑO HAN PROPUESTO AL SEÑOR ALCALDE, SITUAR LA FERIA EN LA CALLE DE LOS MAESTROS.

ME PARECE BUENA IDEA PARA QUE EL AMBIENTE FESTIVO ESTE UN POCO MAS CONCENTRADO EN EL CENTRO DEL PUEBLO.

VEREMOS QUE DECIDE EL SEÑOR MAROTO

Anónimo dijo...

Los columpios son más peligrosos que los canales, están en muy mal estado. Un peligro, lo mas normal es que a los niños se les claven las astillas de la madera en las manos. Y los bancos, ya tocaría cambiarlos.

Anónimo dijo...

se sabe algo ya de la empresa que llevara los festejos taurinos y algun nombre del cartel de toreros¿

Anónimo dijo...

Quiza el balonmano acabará en 2, jugando para 100 personas y con un día de entrenamientos (como ocurría antes).

Anónimo dijo...

Hay que joderse!! ¡¡¡BRAVO!!!

Anónimo dijo...

buena organizacion en la carrera del sabado, pero porque tenemos la mania de poner todo a la vez en este pueblo?
balonmano y carrera todo junto y amontonado, no se podria haber puesto algo el domingp?
por otro lado resaltar el afan de protagonismo del chaval del microfono..... que pesado¡¡¡

Anónimo dijo...

La experiencia en Nava es una cosa que en lugar de dar tablas inutiliza. Y la iniciativa es un concepto que no existe.
A ver, la feria de artesanía, si el ayuntamiento no la organiza que se organicen los artesanos, que no creo que el ayuntamiento les deniegue los permisos pertinentes pero es mas comodo que nos lo den hechos. Y no veo necesario cortar una calle habiendo zonas peatonales para hacerlo como el parque, la plaza del caño o las plazas mayor y del cine.
Fernando, cada vez escribes menos en el Norte, es por algo?

Fernando de la Calle dijo...

Quizás...
De cualquier forma ya NO todo lo que se publica de Nava en El Norte de papel aparece en el digital. Y por lo tanto no puedo poner aquí el enlace.

Anónimo dijo...

El sitio en el que se colocan las atracciones de la feria no me parece el más indicado. Justo al lado de las dos residencias de mayores, dando la zumba.
Cierto es que, probablemente, los de las residencias tengan el oído más duro que el resto de los vecinos, pero me parece una falta de respeto a nuestro mayores.
En cuanto a la finca en la que suele ponerse la pista de coches de choque, es una finca privada, propiedad de un tío con más mala leche que un gremli en una piscina.
Ya que no deja aparcar coches (amenaza incluso con pincharte las ruedas) y se casa un dinerillo por dejar poner los coches de choque, el Ayuntamiento le debería obligar a tirar esa tapia ruinosa y con evidente peligro.
Veremos qué pasa si un día se cae y aplasta a alguien.

Anónimo dijo...

Hay locales de peñas, que mejor había que llamarlos locales de "penas".
No entiendo por qué para abrir cualquier negocio hay que pedir mil permisos y para abrir una "peña" las autoridades miran para otro lado.
El día que pase algo (un incendio por cortocircuito, por ejemplo) nos lamentaremos. Mientras tanto, el Ayuntamiento no ve, ni oye, Unión Fenosa permite los enganches de luz sin exigir garantía alguna, se sirven bebidas alcohólicas a menores, se almacenan cohetes y/o petardos. VIVA LA FUNCION!!!.
Y lo cojonudo es que muchas de esas peñas "funcionan" todo o casi todo el año.
SEÑOR MAROTO: Pregunte al Alcalde de Cuéllar la forma que tiene de inspeccionar, a través de los Municipales, las peñas y pregunte también cuantos días permite su apertura.
En resumen, muchas peñas se han convertido en un "bebedero ilegal" que vacían las calles (y los bares, claro).
Quizás sería mejor que el Ayuntamiento instalara un sistema para que en las fiestas un chorro del caño del Obispo diera cubatas y el otro cerveza, todo gratis. Con eso y los Navitorinos, nos lo pasábamos de cojones ( y lo que se ahorraría en toros y pelota). Claro, pero qué sería un Ayuntamiento sin sus pelotas?. Si cada rico necesita su pobre, cada Ayuntamiento necesita de su grupo de pelotas (lo cojonudo es que algunos pelotas sirven para todos los Ayuntamientos. Igual pelotean al PP, que al PSOE, que a la Agrupación Chucherra (o era Navera?

Anónimo dijo...

Cuando leo todos estos últimos comentarios, me da por pensar que este blog podría servir para algo m´s que poner sandeces como pasa habitualmente.
Ya que lo vemos todos, quizás habría que darle una utilidad mejor.

Anónimo dijo...

6:58 pm , lo has clavao. Esto se lleva denunciando años y tanto pp como Psoe no hacen ni puto caso.
Hasta que haya un accidente y venga telecinco, teleseis y telesiete.
¿Quien será responsable?
El padre de Domingo Ortega, supongo.

Anónimo dijo...

No a la tapia ruinosa, cada vez esta peor. Y no digamos los edificios anexos amenazando ruina y caida de tejas y cascotes.

Anónimo dijo...

lo de las peñas es verdad, sobre todo que salgas de casa y a los pocos metros saliendo de la calle portugal direccion al cine te encuentras unas casetas de chapa ruinosas y de mala imagen en el centro del pueblo que solo la faltan los yonkis en las esquinas,porque dentro a saber que no tienen ni hacen

Anónimo dijo...

Muchos ayuntamientos tienen una ordenanza que regula el tema de las peñas. Las ordenanzas incluyen desde la obligación de obtener permiso municipal, que no se concede si el local no reúne condiciones de higiene, seguridad, etc, hasta la prohibición de alcohol a menores de 18 años, la de colocar muebles en la vía pública, la de poner música que supere unos determinados decibelios, etc.
Igualmente es necesario que en la solicitud del permiso se indique el nombre de un responsable y tres suplentes, que responderán de los daños que puedan ocasionarse. En último caso, el responsable será el dueño del local.
No estaría de más que el ayuntamiento se planteara la necesidad de regular las peñas, incluido el psiquiátrico.
Si algún día pasa algo que haya que lamentar, espero que los vecinos de este pueblo sean capaces de exigir las responsabilidades civiles y penales a quien o quienes han mirado para otro lado.

Anónimo dijo...

Si pillan en un súper o en un bar vendiendo alcohol a un menor, la sanción es cojonuda.
Y en las peñas los críos pueden almacenar litros y litros de bebercio sin que nadie diga ni pío.
VIVA LA FUNCION.

Anónimo dijo...

AMOR DE PADRE:

"El otro día me han dicho que en la peña de mi chico tenían mucha mierda.
Pues he ido a verla y la tienen bien limpita. Incluso se le había caído a uno un poco de harina en la mesa y la estaba recogiendo con una tarjeta de crédito.
Mira que le gusta hablar a la gente."

Anónimo dijo...

Propongo que cada dos o tres meses el Alcalde explique en una sesión pública lo que ha hecho por el pueblo y lo que se propone hacer,
Y se someta a las preguntas de los asistentes.
En directo, y sin plasma, para que no le llamen plasmao.
No vale eso de que digan lo que quieren hacer cada cuatro años.
Que más que elecciones, parecen erecciones. Que se vota siempre a las mas gordas (de las mentiras, no seáis mal pensados)

Anónimo dijo...

cuantas fachada hay ya pintadas por el sr moman en nava?

Anónimo dijo...

noticia noticia¡¡¡¡


ESTE AÑO LA EMPRESA DE TOROS ES LA DE ARELLANO.

Anónimo dijo...

Uf cl Kikín lamentes jdjdke. Jdjdke jdjdke minuciosos locales ldldndns

Anónimo dijo...

24/8/15 6:58 Las Peñas son "BEBEDEROS ILEGALES QUE CIERRAN LOS BARES"
Igual que El SALON DE USOS MULTIPLES los Sabados abierto A mas de las DOS de la madrugada para el placer y el botellón consentido por el PP. "FUERA FAVORITISMOS" A LAS 10 EN CASA.

Anónimo dijo...

ES CIERTO QUE SE HA QUEDADO DESIERTO EL CONCURSO DEL CARTEL DE FIESTAS?

QUE NO HA HABIDO NINGUNA PROPUESTA?

Anónimo dijo...

Lo siento mucho pero no me gusta nada la foto de los quintos de este año, ¿no hay otro lugar mejor en Nava para hacerse una foto que delante de una casa totalmente en ruinas?, ya se que es la casa de Gil de Biedma en Los Alisos, ya se que este año es el 25 aniversario de su fallecimiento... pero de todos modos queda fatal la foto.

Anónimo dijo...

Hace años, se podía ir con coches sin dar de alta, itv, seguro etc.. hasta que se celebro un rally de peñas, que habia que estar mamao, y paso lo paso...........os acordais alguno....

Anónimo dijo...

Lo han declarado desierto... no es que no se haya presentado nadie.

Anónimo dijo...

Las fiestas del 19 al 27? y porque no las ponemos en noviembre?? vaya mierda de fechas

Anónimo dijo...

En Carbonero adelantaron la fecha de las fiestas y están felices.
Se conoce que aquí hay que mantener las tradiciones, pero solo algunas, las que convienen a unos pocos.

Anónimo dijo...

Para contentar a todos propongo que las fiestas sean del 1 al 30 de septiembre.
10 o 12 encierros urbanos y otros tantos por el campo. Todos con un solo toro y un cabestro.para ahorrar.
20 partidos de pelota, mano a mano.
5 chuoinazos
10 procesiones.
Todos los días, por la tarde, los Navitorinos

Ah. Y que no falten los siguientes conciertos diarios:
Federico García
Yoli mon
Los lebreles
Los de Adobe solo los fines de semana.

Anónimo dijo...

Mierda de fechas para quién??

Anónimo dijo...

No se hace lo de la artesanía ni lo del navero de año pero la que esta liando el ayuntamiento para dar bombo al perroflauta ese que pinta las paredes. ¿Hay que ser de la familia como este para que te den bombo?

Anónimo dijo...

Voy a pedirle al pintor ese que me pinte en mi lado de la casa bandera de EspañaConstitucional.... no seais mal pensaoooos.. a ver si me la pinta

Anónimo dijo...

pues a mi me parece bonita la foto de los quintos.Muchas veces lo antiguo es mas bonito q lo moderno aunque tenga goteras

Anónimo dijo...

Quizá otro encuadre habría sido mas acertado

Anónimo dijo...

Mierda de fechas para todos los naveros que vivimos fuera porque alli no hay trabajo, y tenemos hijos en edad escolar. ¿lo has entendido ya o te hago un croquis?

Anónimo dijo...

A los del PP habrá que decirles que estén atentos a ver cuánto nos va a costar la gilipollez esta del perroflauta y los amigos del alcalde pintando el silo. Lo mismo nos cuesta más que toda la semana cultural junta y encima nos plantan una bandera tricolor. Avisados estamos!

Anónimo dijo...

Al anónimo del 24/8/15 8:21 a. m.

Se crítica al balonmano lo que se criticó al fútbol cuando jugó en tercera. Pero claro, ahora no lo veis igual, porque sois miembros de la secta balonmanistica navera. Esa en la que a sus hijos se los obliga a jugar a balonmano aunque prefieran hacerlo al fútbol. La misma que hace y deshace a su antojo en el polideportivo ¿municipal?. La que decide si se puede o no jugar al frontenis. La misma que obliga a cancelar torneos de fútbol sala por un amistoso, o que aún sabiendo que hay programada una feria organiza un sector infantil regional obligando a modificar lo planificado. La secta que pone sus partidos amistosos interfiriendo en los horarios de los partidos oficiales de los demás.
No me jodas, hombre, por favor. Que ya está bien.

Anónimo dijo...

Para la actividad del silo de este Sábado,sabe alguien si hay que llevar casco por si se desprende alguna teja de esas que están en mal estado y no tener ninguna desgracaía?Y desinfectarán el ricón donde mean algunos empleados del ayuntamiento?

Anónimo dijo...

Un consejo para ahorrar en el presupuesto de fíestas:
guardar el programa de un año para otro y cambiarle solo la fecha.
El saludo del Alcalde no hace falta cambiarle: Son igual de simpáticos el que hay y que había.

Anónimo dijo...

M-al empezamos.
A-rellano que no falte.
R-etraso en distribuir el programa de fiestas.
O-tro año las mismas orquestas.
T-oros para aburrirse.
O-riginal a más no poder.

S-imilar
A-ño tras año.
N-o escarmentamos.
T-enemos lo que nos merecemos.
I-gual nos da (por c....) el PSOE que el PP.



VIVA LA FUNCIÓN

Anónimo dijo...

M-al empezamos.
A-rellano que no falte.
R-etraso en distribuir el programa de fiestas.
O-tro año las mismas orquestas.
T-oros para aburrirse.
O-riginal a más no poder.

S-imilar
A-ño tras año.
N-o escarmentamos.
T-enemos lo que nos merecemos.
I-gual nos da (por c....) el PSOE que el PP.



VIVA LA FUNCIÓN

Anónimo dijo...

El perroflauta os ha dado la posibilidad de ver y sentir el entorno de forma distinta. De decorar las anodinas fachadas y paisajes que nos rodean para que nos sea mas ameno, mas estimulante.
La publicidad que nos da desde el ámbito cultural a un pueblo donde no hay nada que ofrecer al visitante, es impagable.
Bueno, miento, tenemos terrazas ocupando aceras y paisanos caminando a lo walking dead por mitad de la calzada.Qué patrimonio.
No sé si vuestros babeos es por ignorancia o por idiotez.

Anónimo dijo...

ME GUSTA TU COMENTARIO ----> 11:09
Lo has bordao.
Salvo algunas excepciones, este pueblo es un reducto de gañanes mediocres y desaboríos que no permiten que nadie se salga de la linde, porque si alguien lo hace lo destripan de inmediato.

Anónimo dijo...

El único patrimonio de la Nava es la envidia, porque abunda la mediocridad de cojones.
Si la Nava ha salido en la Tele por algo que no sea una desgracia, ha sido por las pinturas de las fachadas.
Así que, si no sabéis ser agradecidos, por lo menos no seáis babosos.
Y lo dice un navero.

Anónimo dijo...

Tras comprobar que lo que más preocupa en la Nava son las fiestas, propongo que desde ahora se llame Nava de la AFUNCION.

Anónimo dijo...

ehhh... y el juego que da esto....

Anónimo dijo...

A mi me parece muy bien lo de las pinturas,pero el silo necesita antes unos arreglitos para asegurar la seguridad de los voluntarios.

Anónimo dijo...

En los días de LA FUNCIÓN el Navero autóctono y algunos visitantes afines sufren una involución a la era de las cavernas creando un habitat semi-salvaje en el cuál se sumergen en un estado de "trance etílico".
Durante esta semana emulando al comagnon consiguen encontrarse con su verdadero YO y eso les hace experimentar una extraña sensación de felicidad, esto explicaría esa fijación obsesivo-compulsiva durante el resto del año esperando que llegue de nuevo LA FUNCIÓN.

Anónimo dijo...

¿Si llevo a mi hija a eso del silo y le pasa algo, se haría el ayuntamiento responsable o como la llevo voluntariamente eludiría responsabilidades?

Anónimo dijo...

El seguro de responsabilidad civil se haria cargo, hasta 180.000 euros creo que anda la cosa por muerte, pero yo prefiero seguir siendo pobre, eso si se demuestra que el edificio este en condiciones, si no la aseguradora se echaria atras y tendrias que denunciar al ayuntaminto...... al final saldria de nuestros bolsillo, por que eso dd quitar un encierrro por el campo esta muy mal visto y quita votos..en definitiva siempre saldriamos perdiendo, a rezar y gracias que Dios es ESPAÑOL.

Anónimo dijo...

FERNANDO PODRIAS PONER LAS PROPUESTAS QUE HA HABIDO PARA EL CARTEL DE FIESTAS?

NO ENTENDEMOS PORQUE LO HAN DEJADO DESIERTO SI HABIA CUATRO PROPUESTAS

Fernando de la Calle dijo...

Me dicen desde la Comisión de Peñas que " solo lo pueden hacer los concursantes y desde sus perfiles. Desde la organización se preservará el secreto".

Pues eso...

UNODENAVA dijo...

QUE TIENE QUE VER LOS PREMIOS A LOS MEJORES ALUMNOS DE ABADES PARA INCLUIRLOS EN ESTA PÁGINA.

Anónimo dijo...

Pues muy sencillo al primer cartel le faltaba el puño al 2○ le faltaba la Rosa, al tercero la hoz y al cuarto el martillo, por lo que han elegido uno que predomina el color ROJO...... y el negro, que es como se ve esto ,....Neegrriiisimo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 201   Más reciente› El más reciente»

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA