Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

El BM Nava arranca motores








Rueda de prensa y primer entrenamiento oficial de Álvaro Senovilla con la plantilla del renovado equipo de balonmano navero
El entrenador del Viveros Herol Nava, Álvaro Senovilla, ofreció este martes 4 de agosto, una rueda de prensa en los salones del hotel Fray Sebastián  de Nava de la Asunción para presentar a su renovado equipo de balonmano, un equipo que tratará de cosechar los éxitos vividos en la pasada temporada. Una tarea difícil que afrontan con “ilusión, una gran ilusión”.
El técnico navero quiso recordar que inician la temporada “con la idea de hacer las cosas lo mejor posible, la idea es ganar partidos y afrontarla con normalidad, con sus diferentes ciclos”.
Senovilla se mostró confiado en encontrar una pronta conjunción del equipo, pues aunque no se ha podido empezar a jugar en julio, ya tienen programados los primeros partidos de pretemporada, a disputar los tres últimos sábados de agosto, empezando contra el Aranda en Campaspero el próximo día 15. Le seguirá la presentación en casa el día 22 ante el Alcobendas y el 29 se desplazarán hasta el campo del Zamora.
En sus declaraciones, el entrenador defendió la versatilidad en el juego de su plantilla, destacando sus amplias “garantías de competitividad donde se unen veteranía y juventud, con jugadores que esperemos den nivel al equipo y tengan muchos minutos en una temporada larga como es ésta”. El entrenador tiene una gran fe en su grupo de jugadores de los que hizo un amplio repaso entre retornos, nuevos fichajes y el eje central y habitual de la plantilla, ”con el trabajo de todos haremos que las cosas funcionen” aseguró.
Tras reconocer que el Bidasoa Irún y el Atlético Valladolid son los principales favoritos, el míster navero no quiso ponerse otra meta que la de “ser competitivos y así las cosas saldrán bien, iremos poco a poco, seremos ambiciosos pero sin ponernos nerviosos, y tratando de ser regulares. Y sí, firmo la permanencia”.
Tras la presentación del equipo, el técnico se trasladó hasta el pabellón polideportivo de Nava donde sus jugadores le esperaban para iniciar el primer entrenamiento oficial. Unas breves y cordiales palabras dieron paso a un entrenamiento donde ya se dejó ver el buen ambiente y la cercanía de los jugadores más veteranos con los nuevos fichajes. El sábado 15, primer partido.

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA