Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

COMENTARIOS DE OCTUBRE

Lee y escribe aquí los comentarios del mes de octubre

213 comentarios:

1 – 200 de 213   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Si pudieras grabar el pleno fernando,me es imposible ir y me gustaría saber que pasa en este pueblo.gracias

Anónimo dijo...

Esta es la transparencia de este equipo de gobierno?

Anónimo dijo...

el ayuntamiento no actualiza las actas de la junta de gobierno ni del pleno, para eso estan pagando una pasta por el mantenimiento de la pagina web del ayto?

Anónimo dijo...

al de las 7.54 p.m. del día 7. Podrá ser todo lo buen chico que tú quieras que sea, igual en su vida diaria lo es, es más, no tengo ni idea de quién se trata y me da igual. Aún así lo sigo diciendo, está cometiendo un acto de irresponsabilidad muy importante, también te digo que en esta foto sale él, pero hay muchos más que lo hacen. Solo hay que pararse a pensar un momento para saber lo que puede pasar y si tan buen chico es lo hará y ni no lo hace tan bueno no será.

Anónimo dijo...

Si eres tan buen chico y tienes huevos, corre el encierro en condiciones, a torear te vas a la plaza.

Anónimo dijo...

ESO FERNANDO, PUEDES GRABAR Y PONER EN EL BLOG LOS PLENOS DEL AYUNTAMIENTO SOCIALISTA ASI LOS QUE ESTAMOS FUERA NOS ENTERAMOS DE LO QUE "CUECEN" EL SR. MAROTO Y SECUACES?

Anónimo dijo...

Al del comentario del día 7/10/15 8.27 a.m.,para empezar yo no e faltado el respeto a nadie, así que eso de "IMPRESENTABLE" te lo ahorras y tienes un poco de respeto y si insultas das la cara y no lo haces así con anónimo. lo del encierro de 1990 era x la noche y lo del martes era de día, la diferencia esta clara. llevo ya unos cuantos años corriendo en esa zona y citando al ganado, ya sea con la capa como este año o con paraguas (y lo seguiré haciendo) y si lo hago es xq se donde estoy metido y si se vuelve un animal me hago responsable de lo q ocurre y de conducirlo hasta la plaza, como paso el domingo, que gracias a la capa se llevo al toro que se quedo tumbado en el caño, pero eso no lo veis, esa labor no se ve, solo se ve lo malo. no se quien seras, ya que firmas como anónimo, pero ¿que tipo de encierros quieres tu? si los de este año han sido una mierda, ¿xq no los organizas tu??

Al del comentario del día 7/10/15 11.39 p.m., la diferencia de los toros de cuellar y nava ¿sabes cual es? creo q desconoces este mundo y x eso el comentario tan ridículo que has puesto. los toros de cuellar son para la lidia de x la tarde, cosa que no se puede citar a esos animales, es lo mismo que ocurre en Pamplona y demás de municipios donde los animales que se corren x la mañana u la noche van a ser lidiados, pero los toros que traen a nava son para las capeas, cosa que no van a ser lidiados y son para en disfrute de la gente.

Al comentario del dia 8/11/15 1.23 p.m. parece ser que no me conoces de nada o que no te gustan los toros, ya que cojones tengo a llamar a los toros tanto en la calle o en la plaza, y si no mira las fotos del domingo o fotos que suba fernando, ya que en la plaza también los cito, y con la capa.

A estos tres "personas" anónimas, si son tan valientes, no los voy a decir que se pongan delante de un toro, pero ya que critican tanto, que x lo menos den una identidad ya que es muy fácil criticar a la gente a escondidas y así nos va.

Eloy G.E.

Anónimo dijo...

Hay Señor-Señor los Usos Multiples para los de los Bailes de Salón y abiertos hasta los DOS CON BOTELLÓN.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, no os peleeis,en todos los comentarios respecto a los toros hay parte de razón, en el anónimo y en los de Eloy, q discutimos hasta cuando estamos de acuerdo.

Anónimo dijo...

Pues parece que cuecen habas. Están haciendo y deshaciendo a su antojo. Saltándose la legalidad y por decreto. Todo lo hecho por la anterior corporación no vale. Hay que colocar a los allegados a toda costa, sacando servicios a concurso no publicitado para asignarlos a dedazo, incluso incumpliendo contratos en vigor. A esta gente les vale todo.

Anónimo dijo...

MUY BIEN ELOY

Anónimo dijo...

Que desidia por parte del Grupo Socialista en la gestion del puebo...
Pero mas triste es la gente que tenemos en la oposición, vamos que ni una medida contra el grupo socialista o medida que debatir.
Claro esta a lo que venian, a llevarse el dinero, porque el pueblo les importa tres cojones...

Si al final la candidatura independiente con todo lo mala que parecia iba a ser hasta buena....

Anónimo dijo...

Cuanto sabes de toros. Claro, tienes a quien parecerte.

Anónimo dijo...

Esta gente sabe mucho de toros, pero yo solo les he visto pegarlos palos en la plaza. Y el que pega palos a los animales ,algún día en la vida esos palos se vuelven contra la persona.

MORE dijo...

Eloy, creo que te equivocas en tu apreciacon sobre lo que es un encierro. La esencia del encierro es el traslado de las redes desde los corrales hasta la plaza de toros. Citarlos desde el vallado, o valiéndose de cualquier artilugio para despistar su carrera y que se vuelvan, me parece una absoluta temedidad. Dices que si tú citas a un toro y se vuelve, te haces responsable.. ¿y si ese toro embiste a alguien o rompe una talanquera? También te harías responsable de esa cornada o esos desperfectos?. El hecho que los toros sean para la Lidia o no, no tiene nada que ver. Otra cosa es que me digas que para ti seria "aburrido" un encierro en el que los toros hacen una carrera limpia y rápida hacia la plaza de toros. Te digo de nuevo que la esencia del encierro es ese traslado de manera rápida y limpia, otra cosa es lo que nos pueda divertir más o menos.

MORE dijo...

Reglamento de espectáculos taurinos populares. Capítulo 1 disposiciones generales, artículo 2, punto 2

Anónimo dijo...

Zasca. En to la bocaeloy.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MORE dijo...

Reglamento espectáculos taurinos populares comunidad de Castilla y león. Sección tercera, artículo 10, efigrafe F

MORE dijo...

Una cosa es cómo debe ser un encierro, y otra cosa como nos gusta que sea

Anónimo dijo...

Eloy yo pienso que te has pasao de listo con tu comentario .Llevamos años oyendo en tele segovia eso de....si piensas correr los encierros....tal tal tal y es todo lo contrario a lo que tu haces y eso q este año corrias como pastor


Anónimo dijo...


en el encierro del domingo se ve al hijo de xxxxx xxxxxx agarrando al toro desde el vallado en la zona de la estación de autobuses,borracho que iba, eso es mas peligroso, que lo que paso en martes en el banesto. Creo que vemos las cosas que queremos y cuando las queremos. Aparte no a sido el unico que a citado a las reses en el banesto, porque había unos cuantos no solo el

8/10/15 10:24 p. m.

Anónimo dijo...

No a si do fa mi re do sol...zasca zasca y zasca...en to la RAE.

Anónimo dijo...

que pasa que el balonmano ha puesto un gymnasio en el bar del polideportivo?

que verguenza, hacen y deshacen lo que se les pone en los h......
antes con el del pelo blanco y ahora con el teniente alcalde, lo llevamos clarito¡¡¡

Anónimo dijo...

que facil es hablar y polemizar solo viendo una foto

si estuvierais ahi todos los dias sabriais que en la primera foto las verjas estaban cerradas y se entraba por la puerta del campo de futbol que da al bar, solo los jugadores accedian al gimnasio improvisado.

Anónimo dijo...

Si supieras de lo que hablas, sabrías que esas vallas se dejaron de cerrar al finalizar la pasada temporada. Y que durante todo el verano han estado abiertas. Que para más tocar las narices estas diciendo que el gimnasio del balonmano es más importante que el resto del pueblo y que los niños tenían que entrar por el campo de fútbol y no por la puerta principal. Porque no hacen la pesas en un lugar adaptado para ello y dejan de hacer lo que les sale de los COJONES en el polideportivo.
Joder que artazgo de prepotencia balonmanistica. Que cada vez son menos y cada vez dan más por el culo estos impresentables.

Anónimo dijo...

Alguien me puede explicar que es un coordinador de deportes. Es que he oído que van a sacar una plaza en Nava y no se por que cobra una persona que se dedica a eso en un pueblo como este.

Anónimo dijo...

Al señor MORE:
tanto que hablas del reglamento taurino, en el se habla de que esta prohibido salir a los festejos a los menores 18 años, y en en encierro del jueves se ve a muchos niños con los padres, o incluso solos, y en los encierros con toros también se ven a menores de edad corriendo.
Otro punto te pone que los recorridos con doble vallado las talanqueras del recorrido son para los corredores y el segundo vallado para los espectadores, cosa que en nava no pasa ni se respeta.
Si nos vamos al reglamento taurino como tu has puesto, muchas cosas de las cosas cambiarían. no seas tan tiquismiquis con el reglamento

Anónimo dijo...

me gustaria saber por que los niños que estan apuntados en futbol y balonmano no pueden estar
en el modulo polideportivo ,vaya manera de promover el deporte cuando lo primero es la sicomotricidad.

MORE dijo...

El reglamento está para cumplirlo, porque luego pasan las cosas y nos echamos las manos a la cabeza todos... el doble vallado tiene que ser eso, no los setos del parque que hacen las veces de vallado.y como ese,muchos ejemplos. Muchas veces no nos damos cuenta que estamos delante de ganado bravo que puede matarte. mucha gente, sobre todo los chavalillos, no son conscientes de ello (incluido yo en mi época). El citar a un toro durante el encierro y que se vuelva, puede proporcionar momentos de diversión y entretenimiento, pero también puede provocar situaciones de riesgo o peligro. Pasa lo mismo con las vaquillas...como son pequeñas y no tienen apenas cuernos parece que no hacen nada, pero te puede dar un mal golpe y dejarte en el sitio. Diversión si, pero responsabilidad también. Eso creo que no es ser tiquismiquis.... y no me llames señor, que seguro que hasta nos conocemos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en q no solo estaba Eloy recortando a los toros,pero en este caso el actuaba como pastor,osea tendria q dar ejemplo no? de esta forma representaba un poco al ayuntamiento.Se supone que han confiado en el para el trabajo que le han puesto no para jugar con el ganado.
Los demas q les citaban mal hecho tambien pero no tenian la responsabilidad de ser pastores de encierros.Muchas gracias

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el del comentario de las 8:49

Anónimo dijo...

Me parece muy chulo poder ver los vídeos de los plenos, es una idea buenisima, así los que no podemos ir los vemos.

JOSE LUIS dijo...

Por si fuera de interés para ustedes o para sus lectores, tengo publicada la web http://plantararboles.blogspot.com
Un manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
Salud, José Luis Sáez Sáez.

Anónimo dijo...

Tiene gracia que los jugadores del futbol y el balonmano se lleven bien y cuatro o cinco de ambos deportes se dediquen a meter mierda entre la gente en vez de alegrarnos todos de poder tener el el pueblo estos deportes. APRENDAMOS DE ELLOS Y APOYEMONOS UNOS A OTROS O POR LO MENOS RESPETARNOS

Anónimo dijo...

Me ha dado vergüenza ajena escuchar el chistecito, Me parece una falta de respeto de este señor, que he decidido que a partir de hoy a mí no me representa. La pena es que habrá alguien que se lo ría. A mí me ha parecido un prepotente y un enterao.

Anónimo dijo...

Despues de ver los videos del pleno,creo que Nava no se merece una oposición tan PATETICA

Anónimo dijo...

Como Arquitecto no sé como será. Como humorista, cero. Y como sexista y machista, un diez.
Con esta oposición estamos arreglados.
Alucino con el papel de los Concejales del PP.
Por cierto, Luis ¿A qué va a los plenos?

Anónimo dijo...

que pena de pleno, tanto por parte de uno como de otros. A este paso se cargan nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Creo que no han estado acertados ninguno de los dos porque los argumentos que ha dado el alcalde han sido nulos.

Anónimo dijo...

Como habitante de Nava siento vergüenza de los políticos que nos representan, en primer lugar si el representante del PP en su moción quiere pedir que se cuente con ellos para acelerar la construcción del nuevo polideportivo creo que se puede hacer con mucha mas educación, sin necesidad de crear un clima de tensión inecesaria, siendo directo, claro y creando un debate constructivo con argumentos sólidos, parece que la moción del polideportivo era la excusa para empezar a crear tensión y echaros mierda los unos a los otros.

Por otro lado no me puedo creer que entre todos los miembros del PP solo hayáis conseguido formular una maldita pregunta, ¿en serio solo una? y luego decís que os preocupáis por el pueblo y pedís el voto al ciudadano, que broma es esta.

Por último para una pregunta que formulan al actual alcalde vemos como éste falta al respeto a todos los ciudadanos de Nava respondiendo como le da la gana, si te preguntan algo como que porque has eliminado los premios nava, creo que todos nosotros nos merecemos una respuesta bien argumentada. Podemos estar a favor o no, pero por lo menos una respuesta y no la tontería ambigua que se dijo.

¿El resto de personas del pleno que hacen? ¿Mirar a la mesa con cara de enfado? Lamentable, ojalá en el futuro se puedan ver plenos con gente a la altura de un debate serio, educado y argumentación coherente.

Creo que el pleno que se ha visto es fruto de una sociedad mas preocupada por criticar que por ayudarnos entre nosotros, nunca valorando el esfuerzo cuando algo se hace bien y buscando el enfrentamiento constante, que esto pase en un pueblo tan pequeño dice mucho de nuestra educación.

Anónimo dijo...

Esta es la transparencia de este alcalde. "Hago lo que quiero porque soy el que mando", sin ningún tipo de argumento. !QUE PENITA!

Anónimo dijo...

He visto debates más interesantes en la cola del pan.
Esto es una mierda que no hay por dónde cogerla. Vaya altura la de nuestros representantes, que no representativos.Qué nivel, Maribel.
Y algún palurdo se quejaba de una tercera alternativa.

Anónimo dijo...

No más plenos, por favor.
Tragamos con esto y más si hace falta.
Ya tenemos suficientes problemas.

Anónimo dijo...

Me ha desencantado mucho el valor humano de una persona que está en el pleno cuando he sabido algunas cosas de su vida personal. Alguien que hace y permite que se hagan en casa ciertas cosas no debería representar a nadie.

Anónimo dijo...

Nava no necesita estos representantes ni unos ni otros lo mismo da que da lo mismo fuera todos del ayuntamiento,y a vuestra casa que estaréis mejor

Anónimo dijo...

Al artista del comentario de 8/10/15 9:40 p. m, deberías estar orgulloso del trato que reciben los animales en los corrales de Nava, puesto que se de lo que hablo, pues pasó allí gran parte de los festejos populares, y puedo decir que es un ejemplo de trato comparándolo con otros pueblos donde he tenido la oportunidad de ver las labores de manejo del ganado.
Es cierto que en ocasiones, debido a la inexperiencia del personal incurren en errores, pero ha que destacar que se está trabajando con animales de más de 400 Kg, y si hay una forma mejor de hacer este trabajo, por favor, a otro año entra en los corrales, pues no creo que nadie te ponga pegas, y ayuda y enseña al personal a hacer dichas tareas como tu crees que es correcto y eficaz.

Anónimo dijo...

Hombre, siendo un poco objetivo, no entiendo la falta de respeto. Primero del chiste, que no se donde tiene la gracia y tampoco entiendo que se pueda una persona dirigir al señor. alcalde en ciertos términos "que sí machote" "como tu digas machote". Señor. Verdugo, está usted en un pleno del ayuntamiento, no se deje los modales en su casa, porque no solo está faltando al respeto a quien se dirige, sino a todo el pueblo que es a quien está representando.

Anónimo dijo...

Vergonzoso lo del pleno, me parece que el señor que representa a la oposición ha estado a la altura del betún. Demasiado irónico pero con muy malas intenciones. El chiste vergonzoso, espero que nadie en su partido le ria las gracias porque no tiene ninguna, meter con toda la intención al padre del alcalde me parece también de muy mal gusto. Sr. Verdugo preparese mejor sus intervenciones que tiempo ha tenido.

Luego habla de que el alcalde no está casi nunca en el ayuntamiento, este hombre yo creo que no ha ido nunca antes por allí porque si por algo se caracterizaba el anterior alcalde era porque nunca estaba disponible para nadie ni para los de su bando. Siempre estaba reunido, o hablando por teléfono o que se yo..... todo te lo solucionaba el próximo martes o el próximo miercoles pero eso nunca llegaba jamás te devolvía una llamada, en fin que el Sr. Verdugo me da la sensación de que no tiene ni idea.

Y por último llevar algo como los premios Nava a un pleno, me parece demencial. ¿De verdad que no hay nada en este pueblo más importante para preguntar en un plento que eso? debemos de tener todos los frentes bien cubiertos, que suerte tenemos oye aquí no hay ningún problema mayor que un acto lúdico que no se ha celebrado durante el mes de Agosto. Eso dice mucho de lo que le importa a la oposición este pueblo.

Anónimo dijo...

Me interesan mas las fotos de las fiestas que cuelgas, Fernando, que toda esta mierda de politiqueo improductivo

Anónimo dijo...

Que penita, todo un pleno para decir lo que han dicho, "nada", sólo tensión y malas caras. Lo tenemos claro estos cuatro años, lo mismo por parte de unos que por parte de los otros.

Anónimo dijo...

¿Que hacen los puestos de venta de las fiestas dentro de la zona de seguridad del encierro?.... eso esta autorizado por el Ayuntamiento no??

Anónimo dijo...

La talanquera al lado de la casa de Jaime Gil de Biedma sigue puesta y por lo que parece no la van a quitar, volvera a pasar como la de barrotes de la puerta del parque. Quiten esa vaya porfavor

Anónimo dijo...

Fernando, ¿ porqué no sigues con las fotos de fiestas y nos quitas a estos politiquillos de mierda ?

Anónimo dijo...

Yo lo único que deseo que este alcalde haga por el pueblo lo mismo que hizo el anterior, pues no hay más que comparar lo que ha hecho uno y el otro en los años que han estado. Y creo que eso está a la vista de todo el mundo.

Anónimo dijo...

1:37, el tema de los premios , se ha llevado a pleno porque es algo que a la mayoría del pueblo nos ha parecido mal, Juanjo por muy alcalde que sea y mucha autoridad que tenga , ha metido la pata hasta dentro porque no creo que hiciera mal a nadie, todo lo contrario , era un acto bonito del pueblo y para el pueblo y el no tenía ningún derecho a quitarlo, al menos que hubiera preguntado antes de tomar esa decisión . Y si no te ha parecido momento para hacer esa réplica, para tí cuando ? porque si no es en el bar, es dificil encontrarle en el ayuntamiento, donde debería pasar más tiempo.

Anónimo dijo...

Esto es lo que pasa cuando Juanjo esta en el poder, el y su familia creen que el pueblo es suyo. Poco han tardado en poner a su gente donde les ha venido en gana. Sacando puestos a concurso urgente y sin posiblidad de subasta. Creo que estos 4 años van a ser mas propios de una dictadura que de una democracia.

Anónimo dijo...

Parece mentira que el señor alcalde lleve toda la vida en el ayuntamiento y haga ese tipo de plenos. Creo que a los naveros´,por lo menos a mí, no me importa quien lleva más tiempo o menos viviendo en la Nava, o la situación personal o profesional que tiene cada uno. Creo que hay cosas muchísimo más importantes que tratar y hacer por nuestro pueblo .

Anónimo dijo...

Vaya con la valla. Un solar en construcción...y no lo entiendo.
Bueno si. Esto es Nava. Bienvenidos.

Anónimo dijo...

Mägo de Oz no sería un mal grupo para el concierto de fiestas 2016. Entre el ayuntamiento y la comisión de peñas...

Anónimo dijo...

perdona racuerda y si no lo recuerdas casi todo el pueblo tiene buena memoria el edil anterior no hizo absolutamente nada por este pueblo ni por nadie que no se olvide era muy listo y muy inteligente pero para ponerse el sueldo y punto

Anónimo dijo...

penoso el pleno pero penoso, solo les falto decir Y YO MAS, penosa la actitud de los familiares d Maroto, estos k se piensan k el pueblo es suyo oque lo mismo les pasa a sus amigotes, en fin tenemos lo k nos merecemos vamos que no tenemos naaa ni alcalde ni opsicion y esto es el principio.....

Anónimo dijo...

Estando en la oposición el sr Maroto.pidió información sobre un asunto x q el alcalde no se la daba.y ahora que la puede tener no quiere saber nada.Esto es como lo de aquel prometer hasta meter y una vez metido nada de lo prometido.Sr Maroto ahí que gobernar para el pueblo y si una cosa funciona se deja lo haya hecho quien lo haya hecho.

Anónimo dijo...

Fernando quiero agradecerte la cantidad de información que nos pones a los que no estamos en Nava. Lo de los vídeos ya es inmejorable. gracias por manternernos cerca de nuestro pueblo y por estar siempre ahí. Una gran labor.

Anónimo dijo...

Mal la oposición que no interpone más preguntas al equipo de gobierno.
Mala exposición de las preguntas con una introdución pésima.

Peor el alcalde, alguien que lleva toda la vida como concejal y muchos años siendo alcalde, debe saber exponer, argumentar y "saber estar".
Mal la "guardia pretoriana" del alcalde, es el propio alcalde el que debe pedir cuentas al Señor Verdugo.

Que no se le olvide a Juanjo que está en Nava gracias a una comisión de servicios de su puesto como profesor, que su plaza está lejos de aquí.

Anónimo dijo...

Que tal los pinchos este fin de semana? Fernando no subes fotos para poder verlos. Cuando se sabe quien ha ganado

Anónimo dijo...

madre mía, vaya panda de cazurros!!! me da pena que no se pongan de acuerdo en nada, que no miren para el pueblo ambos partidos juntos..... si estos son los que nos gobiernan y nos van a gobernar, tierra tragame!!!! es de llorar!!!!

Anónimo dijo...

Fernando, ¿qué tal las tapas?

Anónimo dijo...

se pelean por el polideportivo, cuando ni siquiera esta terminado, y encima es otra chapuza mas de los gobernantes de este pueblo, también llámese piscina..... etc!!!!

Anónimo dijo...

juanjo será mejor o peor alcalde segun para quien, pero MENOS MAL que no ha salido de alcalde este señor de la oposicion

vaya falta de respeto y manera de hablar con la gente mas desagradable que es el MAGETE!!!

Anónimo dijo...

Me habían dicho que don Luis se pasaba todos los plenos leyendo un libro sin preocuparse de nada Acabo de ver en la foto, que es verdad, que hasta se lleva el ybook. Me parece otra falta de respeto de este señor, que parece que le interesa bien poco lo que se está hablando, mejor que se quede abajo en la biblioteca o que se quede en su casa friendo patatas, eso sí, espero que haya cambiado la sosa de sitio, no sea que enfrascado en la lectura se confunda de tarro. Don Luis, un poquito de saber estar, por favor. Gracias

Anónimo dijo...

Próximamente en el "Frontón Cinema" la bonita película que lleva por título "Ocho apellidos Naveros"
Qué lástima que ya no exista el Casino. Hubiera sido un puntazo proyectarla ahí.

Por cierto "Gato" y "Pillo" valen como apellidos naveros?

Anónimo dijo...

En el vídeo del Pleno no lo entendí bien:
¿El bisabuelo del Jefe de la O.p.u.s.ición. fundó el Casino o el Cansino?

Yo creí que había inventado el garrote vil. Como era Verdugo.

Anónimo dijo...

Oido en la Nava.
A la oposición de este pueblo, ni se la conoce, dice uno.
Claro -responde otro- porque va siempre con verdugo.

Anónimo dijo...

Como mola este Pueblo....solo faltan un par de escandalos sexuales, unos cobros de comisiones, un poquito de prevaricaciones, otro poco de cohecho.. ... ahh que ya lo hay...

Anónimo dijo...

Voy a contar una historia: Erase una vez alguien que restauro una casa con subvenciones de casa rural y cuando llamaba alguien para alquilarla, decia que ya estaba ocupada... Moraleja, no reproches .... que te la pueden dar ...... Zas!!! En toda la boca...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

OLE OLE OLE FERNANDO, QUE PATRIOTA PONIENDO LA BANDERA DE ESPAÑA.
GRACIAS

Anónimo dijo...

Creo que el navatapas 2015, ha estado muy bien
habia ambiente por los bares y la gente pedia en casi todos el pincho del concurso.

Gran acierto

Anónimo dijo...

el año que viene, cuando el equipo de balonmano vuelva a jugar en primera nacional, ya no nos va a hacer falta el nuevo polideportivo.

ya no va a haber problemas de espacio ni se van a solapar las actividades de los pequeños porque todos volveran a jugar a futbol.

se devolvera al futbol lo que se le quito cuando le hicieron desaparecer al equipo de tercera division

Anónimo dijo...

Es curioso cómo el concejal Enrique Maroto se ríe de forma jactosa cada vez que se menciona el favoritismo del Club de Balonmano a la hora de disponer de las instalaciones locales. Si se supiera lo que está haciendo este señor por destruir el fútbol en este pueblo... madre mía que cazurro

Anónimo dijo...

EL VIERNES POR LA NOCHE, EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO ESTABA EN EL Bxxxxxx.
NO HABIA MAS QUE SOCIALISTAS CON CERVEZAS Y PLATPS DE PATATAS FRITAS.
DE VERGUENZA, SR. MAROTO: VAYASEEEEEE

13/10/15 4:25 p. m.

Fernando de la Calle dijo...

Un par de cosas:
Lo primero gracias por los agradecimientos de las fotos y demás.
Por otro lado, este año no he podido probar y fotografiar todas las tapas y por eso he preferido no poner ninguna. Lo que probé, exquisito.

Por último, pediría que no nos parezcamos a nuestros políticos y mantengamos un poco las formas al hablar de ellos, sean del partido que sean...

Anónimo dijo...

El Sr. Maroto ya ha comenzado con irregularidades e ilegalidad en su mandato. Incumpliendo contratos firmados por la anterior corporación para meter a sus allegados (también del balonmano). Dejando en desuso instalaciones reacondicionadas en los últimos años por el mero hecho de no haberlo realizado él. Vergüenza de tío y de sus títeres (al fin y al cabo no son más que eso) que sólo vale lo suyo y se hace lo que el quiere porque le sale de los pendientes reales.

Anónimo dijo...

Menudo impresentable nuestro paco lobaton particular. Ya se podía xxxxxxxxxxxxxx con su rh navero. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Le tienden la mano y lo agradece de esa manera. Al final va a ser el alcalde de un solar, porque así es como va a dejar el pueblo ese rencoroso, mentiroso y manipulador. Sólo espero que pague por todo el daño que ha hecho y está haciendo al pueblo y que lo haga con toda la contundencia posible.

NO FALTA NUNCA dijo...

Habéis visto el programa de Me Vuelvo al Pueblo que repitieron ayer en Televisión Castilla y León 7 en que sale Sxxxxx xxxxxxxxx en el pueblo de Sebúlcor. Si no es así, aquí os dejo el enlace para que lo veáis. https://youtu.be/fZPtSgPwP5I en

Anónimo dijo...

No es verdad lo de las cervezas y las patatas fritas, yo vi también aceitunas. ¡Que derrochadores! Yo iría al ayuntamiento a preguntar al secretario el precio del ágape, éso no se puede consentir. Seguro que ni te invitaron y eso que estabas también allí. ¡cachis!

Anónimo dijo...

Dejen ya la politica y todos el día 15 a bailar en linea a los Usos Multiples que es de Gorra ¡¡¡ Jajajajajaja.

Anónimo dijo...

Jolin!!!Cómo se pone la hermana del alcalde. Habrá hecho lo mismo con el SR Moman cuando dibujó a su padre en el silo ?

Anónimo dijo...

Bueno, pues a aportar mi granito de arena.

Lo primero a ese que dice que vio al señor alcalde por la noche en el Bulevar yo le pregunto: ¿usted cuando sale de su trabajo se va a casa, o si le apetece una cerveza pone camino al bar? ¿o es que se espera que en la noche del viernes esté el alcalde sentado en su silla esperándote a ti, responsabilidad personificada, para que pases por el bulevar y no veas que te espera en el ayuntamiento? Mejor aún, que las horas que no está en el ayuntamiento o en el instituto las pase en casa, pero asomado a la ventana, para que puedas comprobar que está en casa y no en el bulevar. ¿Le ponemos un gps?

No creáis tampoco que esto es una defensa de Juanjo, su forma de entrar al trapo con el otro tragaldabas no fue ni por asomo un reflejo de la experiencia que en tanto tiempo debía haber adquirido. También he de reconocer que creo que debe estar harto de que se haga demasiada sangre con cosas de su familia, porque yo a más de uno ya le hubiera soltado una.

Y en cuanto a la otra persona, por no decir personaje, me parece que prácticamente se convierte en el señor imprescindible al decir que las promesas "me las hicieron a mi y las cumplirán cuando yo diga". Grandes políticos tenemos a nivel de diputación para arriba que arreglan el polideportivo sólo si salen unos y no si salen otros, y usted remarcándolo quedó como un caballero, claro que si. La verdad que su debate tiene tintes de inda versus pablo iglesias; pablo pidiendo que le dejara hablar y el otro con una sonrisa sobreconfiada diciendo memeces que no aportaban nada cortando un discurso poco argumentado.

Por último comentar a ese otro que dice, "A Juanjo le tuvo que defender su concejal". Disculpe mi muy señor mío, pero si los concejales no van a hablar para aportar nada, entonces los plenos son un cara a cara y que el resto de las personas se vayan a su casa, que no van allí a leer libros. ¿O sí?

Anónimo dijo...

Bueno, pues a aportar mi granito de arena.

Lo primero a ese que dice que vio al señor alcalde por la noche en el Bxxxxx yo le pregunto: ¿usted cuando sale de su trabajo se va a casa, o si le apetece una cerveza pone camino al bar? ¿o es que se espera que en la noche del viernes esté el alcalde sentado en su silla esperándote a ti, responsabilidad personificada, para que pases por el bxxxxxx y no veas que te espera en el ayuntamiento? Mejor aún, que las horas que no está en el ayuntamiento o en el instituto las pase en casa, pero asomado a la ventana, para que puedas comprobar que está en casa y no en el bxxxxxx. ¿Le ponemos un gps?

No creáis tampoco que esto es una defensa de Juanjo, su forma de entrar al trapo con el otro tragaldabas no fue ni por asomo un reflejo de la experiencia que en tanto tiempo debía haber adquirido. También he de reconocer que creo que debe estar harto de que se haga demasiada sangre con cosas de su familia, porque yo a más de uno ya le hubiera soltado una.

Y en cuanto a la otra persona, por no decir personaje, me parece que prácticamente se convierte en el señor imprescindible al decir que las promesas "me las hicieron a mi y las cumplirán cuando yo diga". Grandes políticos tenemos a nivel de diputación para arriba que arreglan el polideportivo sólo si salen unos y no si salen otros, y usted remarcándolo quedó como un caballero, claro que si. La verdad que su debate tiene tintes de inda versus pablo iglesias; pablo pidiendo que le dejara hablar y el otro con una sonrisa sobreconfiada diciendo memeces que no aportaban nada cortando un discurso poco argumentado.

Por último comentar a ese otro que dice, "A Juanjo le tuvo que defender su concejal". Disculpe mi muy señor mío, pero si los concejales no van a hablar para aportar nada, entonces los plenos son un cara a cara y que el resto de las personas se vayan a su casa, que no van allí a leer libros. ¿O sí?

13/10/15 10:47 p. m

Anónimo dijo...

A mi el señor verdugo me ha demostrado todo lo que busca, cuando ha dicho que no se ha presentado a alcalde por ilusión, que no es la ilusión de su vida ser alcalde de Nava, solo decirle una cosa Sr. Verdugo cuando alguien se presenta a algún cargo de un pueblo pequeño como este, bien sea alcalde, presidente de la asociación del tipo que sea, a la comisión de peñas, etc... LO PRIMERO QUE TIENE QUE TENER ES ILUSIÓN, si no es así mal vamos, yo no te voy a contar un chiste solo te voy a decir "por el interés te quiero Andres"

Anónimo dijo...

Pues si ya no se dejaban hablar Juanjo y Eduardo, imaginaros que se ponen a hablar todos a la vez, incluido el público que fue al pleno. Eso hubiera sido peor que esos programas que va la Belen Esteban, y demás...
Creo que un pleno es algo más serio, y parece ser que hasta alguno de los concejales estaba pasando vergüenza y mal rato .

Anónimo dijo...

YO COMO DICE LA CANCION....."TE ESTABA BUSCANDO POR LA CALLE GRITANDO....ES QUE YO SIN TI Y TU SIN MI, ESTO NO ME GUSTA, ESTO NO ME GUSTA......

Anónimo dijo...

PATETICO Y DE MALA EDUCACION LO DE LA HERMANA DEL SR. MAROTO

Anónimo dijo...

Patético es que el señor Verdugo esté disfrutando de un terreno que no le corresponde y hasta se ha puesto una puerta y todo copiando de su vecino. ¿Cuanta contribución tendría que pagar el ahora? ¿Especial o normal?

Anónimo dijo...

Si no fuese por los cuatro pobrecillos que van con el bombo al polideportivo en los partidos de balonmano..... No ganaban ni a un equipo de niños¡¡¡

vaya desastre de equipo que tiene freson este año, rasquese el bolsillo y haga un par de fichajes de invierno, que nos vemos volviendo a jugar con los de coca en provincial

Anónimo dijo...

FERNANDO, veo muy mal los videos del pleno del Ayuntamiento.
se ven a trompicones

Anónimo dijo...

FERNANDO, vas a poner mas fotos del jueves?
es que no vivo en Nava

Anónimo dijo...

PARA CUANDO ES LA REUNION DE LA COMISION DE PEÑAS?

HAN DICHO QUE VAN A RENOVAR ALGUN CARGO PORQUE HAY MIEMBROS QUE ESCURREN MUCHO EL BULTO

Fernando de la Calle dijo...

Las fotos irán apareciendo poco a poco. Y sí, hay bastantes más del jueves...

Anónimo dijo...

La verdad es que hay mejores jugadores en el equipo de segunda que los fichajes de este año. Lo que parece claro es que al final el proyecto de no fichar con la billetera no sirve nada más que para competiciones más modestas como primera y segunda nacional. Que la niña bonita del balonmano nacional no lo es tanto y en cuanto los arbitran como a todos los demás, no sabemos jugar. Que el entrenador es más bien mediocre en sus planteamientos tácticos y los contrarios le conocen como si fuese hijo suyo.

Y dicho todo esto....

¡VIVA LA PELOTA MANO!

Anónimo dijo...

VA EL BALONMANO NAVA EN LA CLASIFICACION?

Anónimo dijo...

Empeñarse en hacer el polideportivo ha sido una estupidez.
Como el que gana 600 euros y se empeña en comprarse un coche de 30.000.Legítimo pero .
En el caso del poli, estupido e ilegítimo

Anónimo dijo...

Creo que a la gente en general de este pueblo no le molesta el hecho en si de un nuevo polideportivo. Si no la apropiacion por parte del club de balonmano del mismo. Parece ser que ellos son los unicos que lo necesitan y por lo tanto dispondrán del mismo a su antojo. Que pasa con la gente que jugaba en el fronton de fuera? A esos vecinos se les a acortado su instalacion, haciendola inservible, para construir el nuevo polideportivo. Y todo asi. Basta ya del apoyo incondicional al balonmano, hay muchos mas deportes en este pueblo que merecen el mismo respeto o mas que el que denominan deporte rey en nuestro publo

VIVA EL FRONTENIS¡¡¡

Anónimo dijo...

Para el 13/10/15 a 4:24 que acabe de contar la historia de la casa rural y así nos enteramos tod@s.

Anónimo dijo...

el polideportivo sera para todo el mundo, pero si es verdad que los del balonmano están poniendo mas de su parte, o moviéndose mas para que se termine... aunque sea la chapuza del siglo.... no puede ser mas mediocre, estaremos igual que con el anterior, espero pongan asientos de plástico, que mínimo.

Anónimo dijo...


Ahora nos damos cuenta de lo que hemos tenido estos 8 años. El gran éxito de Santi fue generar un buen ambiente con todas y cada una de las partes del pueblo. Y eso con Juanjo en la oposición estoy seguro que no ha sido tarea fácil.

Ojala los enfrentamientos, el ser de una parte o de otra, el mío o contra mi no sea la tónica de estos años porque la verdad es que da mucha pena. Aunque ya conocemos a Juanjo y sabíamos que sus palabras de la campaña se las llevaba el viento. Va en su forma de ser y lo ha demostrado durante muchos años. Presumen de izquierdas y practican lo más parecido a una dictadura, en la que me cargo todo lo que han hecho los demás, sólo gobierno para los míos, si no tienes sangre de Nava vales menos, quito los plenos para no dar explicaciones de lo que hacemos, etc... Amigos, eso se llama fascismo.


Anónimo dijo...

El balonmano Nava ha perdido en Galicia.
Que no cunda el desánimo.
Esto no es como empieza, sino como acaba

Anónimo dijo...

El balonmano nava va fatal .lo que tienen que hacer es quitar al entrenador ..que no vale para na..

Anónimo dijo...

¿Va a pasar con el balonmano los mismo que con el Nava Molduras?

Anónimo dijo...

Subir a division de honor de plata fue un sueño...que obviamente nos viene grande

Anónimo dijo...

PUES QUE DESTITUYAN AL ENTRENADDOR

Anónimo dijo...

ojala descienda este año, y el año que viene tambien, y asi sucesivamente, hasta que desaparezca.

SOIS UNOS FENOMOS JÁ DE JÁ

Anónimo dijo...

Los comentarios negativos hacia el balonmano solo desprestigiar a quien los hace.

Anónimo dijo...

16.10 , 8:38 pm creo q este se puede referir a C. GABINO HERRERO... creo yo.... y si no q diga q no.

Anónimo dijo...

El balonmano volvera al sitio que le corresponde, jugar en segunda nacional, que equivale a la segunda provincial en futbol.

jugar con gente de casa y hacer la mejor campaña posible.

Igual que dejaron desaparecer el equipo de futbol por falta de apoyo a que hubiese un campo de cesped, pues que le den al balonmano, si no hay polideportivo para jugar

Anónimo dijo...

Las explicaciones que hace el REGIDOR son nulas, lo hacemos o lo quitamos porque queremos, sin tener en cuenta lo que opina la mayoría de los vecinos. Estoy de acuerdo con el que opina que mucho presumir de izquierdas, pero eso es lo que se llama dictadura.

Anónimo dijo...

Fernando tienes dos entradas pendientes.
La de las fiestas de Nava y la de los infieles.

Imagino estarás muy liado.

Anónimo dijo...

Al comentario de las 5.17 p.m.
Y tu deberias durar 100 años o no morirte nunca.....siempre enfermo siempre enfermo.Como ahora q se t nota un enfermedad horrorosa con ese comentario

Anónimo dijo...

PERO QUE LE PASA ESTE AÑO AL BALONMANO NAVA?
ES CUESTION DE FICHAJES; ENTRENADOR O AMBAS COSAS?

Anónimo dijo...

quien ha ganado el concurso de tapas?

Anónimo dijo...

Pienso que antes de devolver el dinero de las contribuciones especiales tenía que dar ejemplo el SR MAROTO, devolviendo el dinero que cobró cuando estuvo gobernando durante 8 años. Tanto criticar al anterior y según tengo entendido el llegó a cobrar más y con dos asesores. Parece ser que de eso no se acuerda. Este señor tiene memoria selectiva y se acuerda de lo que quiere.

Anónimo dijo...

Mal vamos si equiparamos al equipo de fútbol con el de balonmano.
No será mejor ir todos a una, que no con tanta rivalidad.

Anónimo dijo...

quien gano el navatapas ?

Fernando no nos informas nada, jajajaj

Anónimo dijo...

Ha celebrado ya la Comisión de Peñas, la junta general que iba a celebrar?

Anónimo dijo...

VAYASE SR. MAROTO!!!! VAYASE

Anónimo dijo...

CUANTOS SUELDOS tiene el sr, alcalde?
cobra del ayuntamiento y por ser maestro?

Anónimo dijo...

Cada vez me das mas vergüenza ver como despotricamos unos contra otros, en vez de apoyarnos y remar en la misma dirección, con esto solo conseguimos desprestigiarnos como pueblo y como personas.
De verdad, se me quitan las ganas de hacer cosas por mi pueblo, luego que la gente joven no participa, en realidad, ¿es nuestra culpa? no lo creo... siempre me ha tentado la idea de formar parte de la comisión de peñas, e incluso de trabajar por mi pueblo en el ayuntamiento, pero cada vez son menos las ganas¿para qué hacerlo?¿para recibir críticas y mas críticas y ninguna muestra de agradecimiento? señores, nos estamos cargando al pueblo, y cuanto antes nos demos cuenta antes podremos solucionarlo.
Sinceramente, cada vez me avergüenzo mas de mis vecinos, de mi pueblo y de mi mismo, por favor, dejemos nuestras diferencias a un lado y trabajemos por un bien común.
Solo me queda la esperanza de que estas nuevas generaciones cambiemos de mentalidad y hagamos las cosas bien, pero por lo que se ve, vamos de mal en peor, cosa que acabará sumiendo al pueblo en la despoblación, antes o después, por eso hay que hacer de este un pueblo mejor, para volver a vivir allí tras estudiar fuera, y poder decir orgullosos SOY DE NAVA, SOY NAVERO.

Anónimo dijo...

Bonitas palabras NAVERO ROMÁNTICO, pero me temo que ya es demasiado tarde,
este pueblo es un estercolero de envidias y rencores, las cenizas de lo que un día fué, porque sí, hubo un día en el que fuimos un referente para los demás pueblos de la comarca que nos miraban con admiración, ahora ya ni nos miran y los que lo hacen comentan, ¡hay que ver con lo que fué Nava antaño..., que pena!

Anónimo dijo...

Gracias Fernando por mantenernos siempre al día informados y por darnos este lugar para opinar libremente de las cosas que pasan en en el pueblo. Se agradece y mucho.

Anónimo dijo...

FERNANDO, CORAZON!!! vas un poquito retrasado con la publicacion de las fotos de fiestas.
Lo digo, porque no vivo en Nava y no puedo asistir a las fiestas. Gracias y perdona.

Anónimo dijo...

7:04 p.m Estoy totalmente de acuerdo contigo . La Nava no es ni su figura a la Nava de hace muchos años, cuando contábamos con las dos discotecas hasta la bandera y las calles igual, los bares casi teníamos que pedir número y ni que decir de la cordialidad entre la gente del pueblo y los que venían de los pueblos de alrededor. Las fiestas eran estupendas, no teníamos por la noche más baile que las discotecas y la berbena pero atraía a todo el mundo....no eran grandes orquestas ,con escenarios despampanantes pero se dejaba bailar y la gente estaba contenta. Ahora los fines de semana sosos con orquestas malas , las buenas entre semana y casi sin gente, de pena... y para desunir a la gente, en todos los bares, disco movil o flamenquito , para que la gente elija...., no, para que la gente se desperdigue. Y para más inri, tenemos a nuestros gobernantes que no se aguantan ni entre ellos y poniendo una tensión en el pueblo que no me extraña que haya gente que en la semana de fiestas decida irse a la playa. Tenemos un año para reflexionar en como poder volver a los años que todo era más bonito y alegre,y así poder volver a vivir tranquilos.... ME PARECE TAN, TAN DIFICIL...

raguado09@gmail.com dijo...

http://manualidadesr09.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

MUCHA RAZON TIENES, ANONIMO DEL 21/10/2015...8:33p.m.

Anónimo dijo...

GRACIAS FERNANDO POR LAS FOTOS DEL VIERNES

Anónimo dijo...

JODER!!, 338 fotos de toros y caballos y el resto.....del concierto.
Que hartura. Es que no habia ambiente por las calles para haber hecho otras fotos?

Anónimo dijo...

FERNANDO PUEDES INFORMAR DEL RESULTADO DE LA JUNTA ORDINARIA DE LA COMISION DE PEÑAS?

Anónimo dijo...

Menudas lorzas gastan los mocordos subidos a los caballos.Amigos Barrigudos del caballo.
Es mas fácil saltarles que rodearlos.
¿Eso no es maltrato animal?

Anónimo dijo...

MALTRATO ANIMAL ES LA OSTIA QUE TE VOY A DAR

Anónimo dijo...

Madre mia que pueblo.... todo os parece mal.... los encierros, los caballos, el flamenquito, el futbol, el balón mano.... ¿ hay algo que se salve de lo que se hace por nuestro pueblo ? al paso que vamos os molestará hasta la Ermita, la iglesia, el caño, Fray Sebastián...... hay señor..... y no es más fácil que cambieis de pueblo, sois una tanda de resentidos.

Anónimo dijo...

Es penoso lo de este pueblo, y lo peor es que va a peor con las generaciones venideras.

Había un comentario por ahí atrás que decía que se le quitan las ganas de hacer nada por el pueblo y estoy totalmente de acuerdo, es imposible hacer nada sin que te salpique la mierda y lo digo con conocimiento. Así que la poca gente dispuesta a implicarse en el pueblo poco a poco se le quitan las ganas. O cambiamos todos o este pueblo se termina. Recapacitar un poco.

Anónimo dijo...

UN POCO RETRASADILLO VAS CON LA PUBLICACION DE LAS FOTOS DE FIESTAS, FERNANDO

Anónimo dijo...

Emplea esa energía en hacer abdominales en vez de dar hostias, querido mocordo. Tu caballo lo agradecerá.

Anónimo dijo...

QUIEN es Mocordo?

Anónimo dijo...

FERNANDO corazon, aprovecha el fin de semana y publica las fotos del sabado y domingo ultimos de fiestas.
Gracias.

Anónimo dijo...

El equipo de balonmano no ha podido pasar del empate en casa frente al Alcobendas, penúltimo de la clasificación.
Feo se le pone el ojo a la gata.

Anónimo dijo...

MOCORDO, MOJÓN, CIRLACA,CHORIZO. UNA MIERDA, JODER.

Anónimo dijo...

Joder, que empacho de toros, flamenquito, caballos y caballistas, que artura la Virgen.

Anónimo dijo...

TE DAS CUENTA AHORA?,
hace tiempo que yo ya lo dije y lo repito ahora otra vez, HARTURA DE FLAMENQUITO, TOROS, CABALLOS; ETC, ETC.
Sigo?
QUERER UN POCO MAS LAS COSTUMBRES, MUSICA Y BAILES DE VUESTRA TIERRA

Anónimo dijo...

NO TE CANSAS DE HACER TANTA "PUTA" FOTO DE CABALLOS Y TOROS FERNANDO?
HOY 450 FOTOS. YA CANSA

Anónimo dijo...

La Nava ya no es la Nava que es un segundo Bernuy pues ni las ovejas de Genaro ya se las ve por hay

Fernando de la Calle dijo...

Jajaja. Alguno sois más cansinos todavía con el tema de las fotos.
No olvidemos que los festejos son los que son y los mayoritarios son los que aparecen. Creo que es sencillo saber qué hacer si te aburren...¡No verlas!
Por cierto, en breve la corrida de rejones. ¡Más toros y más caballos!

Anónimo dijo...

Jajajajaja di que si Fernando que no las vean que hay mucha gente que nos gustan tus fotos jajaja

Anónimo dijo...

MAS VALE QUE EN VEZ DE PINTAR LOS AUTOBUSES Y HACER TANTA TONTERIA DE IMAGEN, SE DEDICASEN A HACER UN EQUIPO COMPETITIVO.

SEÑOR FRESON RASQUESE EL BOLSILLO Y FICHE UN TIRADOR O EL AÑO QUE VIENE VOLVEMOS A PRIMERA

Anónimo dijo...

Estoy pensando en abrir un negocio en Nava, y me gustaría que me dijerais qué tipo de comercio haría falta. Gracias

Anónimo dijo...

La verdad es que los comentarios de las fiestas y en las fotos de Fernando se echan de menos más actividades infantiles y culturales (Aparte de los navavitorinos que hay para niños) , mejores verbenas los fines de semana,etc.

Anónimo dijo...

Una consulta privada de Psiquiatría.

Anónimo dijo...

NO SOY CANSINO(A), PERO QUE HARTURA DE CABALLOS Y TOROS.
Y NO DIGAS FERNANDO QUE NO LAS VEA. NO ME PARECE CONTESTACION POR TU PARTE NI POR LA DE NADIE

Anónimo dijo...

Me descubro, 1:13 pm. De lo mejor que aquí se ha "escribido" en mucho tiempo. Jjjjjjj...

Anónimo dijo...

Muy bueno el de la consulta de Psiquiatría.
No daría abasto. (Si los que lo necesitan son capaces de encontrar la consulta)


Anónimo dijo...

un "puty"

Anónimo dijo...

lo que no hay es una empresa de estudios de mercado

MORE dijo...

Un despacho de mediación familiar y/o vecinal

Anónimo dijo...

Parece que en Medina han evolucionado.Van a preguntar cuanto deben durar sus fiestas.

http://listas.elnortedecastilla.es/cuantos-dias-deben-durar-las-fiestas-de-medina-del-campo-80.html

Anónimo dijo...

El equipo de balonmano esta irreconocible, menos mal que la aficion no se cansa nunca

Anónimo dijo...

PUES QUE SE HAGA EN NAVA LO MISMO QUE EN MEDINA DEL CAMPO, UNA ENCUESTA SOBRE LA DURACCION DE LAS FIESTAS PATRONALES

Anónimo dijo...

FERNANDO, que hago. Veo las fotos de los rejones o no?

Anónimo dijo...

ACABO de ver las fotos de la corrida de rejones.
Estaba la plaza vacia

Anónimo dijo...

Manda narices con el balonmano. Pues cogen y anulan todas las actividades de mañana miércoles porque juegan un partido a las nueve de la noche.

Anónimo dijo...

Algún lector del blog sabe quien forma el jurado del premio poético de Jaime Gil de Biedma? ¿Hay alguna personalidad en el mismo? gracias

Anónimo dijo...

Manda narices con los que no haceis más que meteros con el balonmano.
Informate bien quien anula las actividades del miércoles por la tarde y por qué, Y deja de escribir sandeces.

Anónimo dijo...

Al de las 5.58.
No es un partido cualquiera.Es un regalo q nos ha dado el equipo de poder ver una vez mas un partido de la Copa del Rey y poder disfrutar de ver un equipo de asobal en nuestro pueblo.Muchas gracias al equipo de balonmano

Anónimo dijo...

QUIEN JUEGA HOY EN NAVA?

Anónimo dijo...

Hace un día estupendo para perder un partido de copa del Rey de balonmano.

Anónimo dijo...

EL BM NAVA TIENDE A DESAPARECER

OJALÁ, CREIDOS

Anónimo dijo...

no veo en el norte de castilla ni un apunte al partido de hoy, si tan importante es deberíais publicitarlo para intentar llenar el pabellón...

Anónimo dijo...

Fué bonito mientras duró.

Anónimo dijo...

Hay mucho bocazas..... 29 25.

Anónimo dijo...

Que ganas de tocar las pelotas tenéis
aúpa balonmano nava

Anónimo dijo...

El equipo de balonmano ha ganado su segunda fase de la copa del Rey .esta vez contra un equipo de asobal.

Anónimo dijo...

la literatura no le interesa a nadie en este pueblo no?

Anónimo dijo...

ENHORABUENA! a los chicos del balonmano. Partidazo!

Anónimo dijo...

OLE, OLE, OLE. HA GANADO EL BALONMANO NAVA.
OLE, OLE, OLE!!!!

Anónimo dijo...

NO VIVO EN NAVA Y ME HAN DICHO QUE SE HA MUERTO EL "BARNY".
DESCASE EN PAZ

Anónimo dijo...

Bueno, pues hizo buen dia para perder un partido de Copa del Rey de balonmano.

¡¡PARA CUENCA!! jajajajaja.

Anónimo dijo...

al de las 11:15 La literatura quién es? vive aquí? que ha hecho? jejeje

Anónimo dijo...

en en norte no se si salio, en la uno autonomica si salio!!!

Anónimo dijo...

¿La literatura?
Aquí se la tiene mucho respeto.
Tú deja un libro en la calle o en un bar y verás que no se lo lleva ni Dios.

Bueno, puede que si lo dejas en un Bar y andan mal de papel higiénico....

Anónimo dijo...

Hay uno que pregunta que si en el pueblo interesa la literatura.
¿Donde crees que estás?
Aquí interesa el balonmano, las fiestas, el flamenquito y sobre todo, sobre todo, el cotilleo, la difamación y el enfrentamiento.


Anónimo dijo...

Pues claro que nos interesa la literatura.
Lo que pasa es que nos ocurre igual que con la pintura. Nos gusta mucho, pero al tercer bote ya nos empalaga.

Anónimo dijo...

AUPA LA NAVA!!!!

Anónimo dijo...

Animo al balonmano.
Ojalá nos toque el Barcelona.
Por fin se habla de la Nava pir algo bueno.

Anónimo dijo...

A los que criticabais al balonmano.

ZAS!!!!!! EN TO LA BOCA.

Anónimo dijo...

COMO SE LO CURRAN LOS DEL BOMBON, QUE HACEN ANIMAR A TODO EL PABELLON

Anónimo dijo...

En las redes sociales se ha puesto de manifiesto el malestar por parte de algun padre de los niños que juegan al futbol, porque en la tarde del miercoles los niños no pudieron entrenar por culpa del partido de copa del balonmano.

Nueva polemica?

Anónimo dijo...

Ya basta de decir que en Nava somos unos paletos y que sólo nos gusta estar en los bares despotricando del de al lado.Es como en botica, hay de todo, pero en Nava hay mucha gente formada, cada vez más, como para que digáis que en Nava no nos interesa la literatura. Vale ya de enfrentarnos unos a otros por balonmano, fútbol, caballos, flamenco, rock, literatura...Si remaramos todos a una, mejor nos iría.

Anónimo dijo...

Y no les molesta que sus hijos paguen por jugar al futbol, y que no esten entrenados por profesionales??? en fin..... es una lastima que un pueblo tan grande moleste todo, con la cantidad de cosas que se pueden hacer, hay gustos y capacidad para todos.

Anónimo dijo...

Polémica la que cada uno quiera buscar como suele ser habitual. Algunos durante las fiestas no podemos pasar con el coche por donde están los carruseles de los chavales y....no pasa naaaaaa!!!

Anónimo dijo...

FERNANDO, te estas haciendo de rogar con las fotos de fiestas.
para cuando las ultimas o penultimas?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 213   Más reciente› El más reciente»

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA