Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

LA BODA DE CAROLINA


Este sábado contrajeron matrimonio nuestra presentadora de televisión favorita, Carolina Casado y Raúl Pastor, su pareja desde hace años y padre de su hija Valentina, nacida en febrero pasado.
La ceremonia civil se celebró en el edificio de la Biblioteca Municipal de Valdemorillo y la comida en Madrid, en un pequeño restaurante de la calle Infanta Mercedes.

La boda tuvo un carácter íntimo con cerca de cincuenta invitados entre familiares y amigos cercanos pero no acudió ningún rostro conocido, aunque sí mucha prensa.

Nava estuvo representada por las mejores amigas de la novia y sus parejas. Yoly Pérez, de “Yo limón” cantó en la ceremonia junto a Daniel, el hermano de la novia, su cuñada y su sobrina, también músicos. En la ceremonia, Marisa y Ana, leyeron unas emotivas y divertidas palabras donde recordaron sus años de juventud junto a Carolina, con referencia a la Función de la Nava, los veranos y la mítica “La Destilería”, el bar de referencia de todas ellas.

Tras la comida, los novios tenían preparada una elaborada coreografía de la canción "Fly to the moon" de Frank Sinatra , pero también la popular jota “La chica segoviana” que bailaron junto a las naveras. 

Carolina, de 41 años, llevaba un vestido largo de encaje, con manga corta, escote en uve y un tocado de tul en la cabeza. Como guiño al programa "Corazón" que presenta en La Primera de TVE los fines de semana, el ramo de novia fue de flores blancas y rosas  con forma de corazón, la misma forma que sus pendientes y el confeti que lanzaron los invitados a los novios tras contraer matrimonio. Los zapatos también de color rosa, a juego con el fajín y la pajarita de Raúl.
"Salió muy bien todo porque era nuestra gente. Y ver a la nena disfrutar y pasárselo tan bien fue muy bonito. Poder compartirlo con ella es especial" señalaba una feliz Carolina, "diez años de relación, una hija y boda. Un año redondísimo. lo pasamos muy bien, muy felices. Hay que aprovechar y disfrutar estos momentos".

¡ENHORABUENA CHICOS!¡SED MUY FELICES!  

Fotos: Hola.com

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA