Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

El Punto de encuentro gana Nava Tapas 2015

 
El Bar Punto de Encuentro se ha proclamado vencedor del concurso Nava Tapas 2015 con su pincho "Milhojas de otoño con semillas variadas". El segundo puesto lo ha obtenido el Bar "Pilón" con "Ensaladilla de Pul-pi: fusión de pulpo...y crujiente rústico" y el tercero el Bar Flash con su tapa: "Cucurucho relleno".
Catorce votos han separado al segundo clasificado de los 112 del primero. El tercero quedó algo más descolgado, rondando los sesenta votos.

Los galardonados todavía desconocen la fecha y el lugar donde se les entregará el reconocimiento, ya que era habitual que se hiciera en la gala de los Premios Nava, hoy tristemente desaparecidos.
La solución pasaría por volver a la chapuza de otros años cuando se les entregó en el descanso de un partido de balonmano. Veremos...
 
La tapa del Flash. Tercer premio.

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA